[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este 11 pinta bien, veremos.

Al fin Rodrygo sentado creo que ese jugador aporta más como suplente...
En teoría con este 11 deberíamos jugar mejor. Al tener en cancha a un jugador capaz de subir y distribuir la pelota como Modric y al quitar de la ecuación a Rodrygo, yo creo que hoy tendríamos que ver un buen partido del Madrid.
Mi porra para hoy: 1-5.
10 de febrero de 2024 es la fecha en que Las Palmas ganó por última vez un partido de liga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrybluff tiene que estar que se sube por las paredes.
Gol de Las Palmas, culpa de Rodrygo.
Bruno Muñoz B escribió:Gol de Las Palmas, culpa de Rodrygo.


Tiene que jugar, claro...
Un pensamiento totalmente razonable jajajjaja
Estos cromos van hacer buenos a los galácticos.
Sigue la pasimonia y la falta de tensión de esta gente, y Militao madre mía, el que decían que estaba ya bien.
Moleiro de mi vida.


Pena que Las Palmas sean unos pichaflojas y no aguantarán mucho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Filtran pases, regatean, presionan .. con jugadores de cuatro duros, y los nuestros de 1000 millones no saben ni sacar el balón de atrás bajo presión, es para colgarlos a todos.
Lo de Tchoameni es para mandarlo ya cedido al albacete o a tomar por culo directamente, ni construye ni destruye, no metio ni la pierna
Sin el balón los centrales, están muy muy atrás, alargan el equipo, no suben la defensa, nunca se podrá presionar si los centrales están timoratos.
Casi otro las Palmas, vaya tela el Madrid defendiendo con la mirada, porque las Palmas van a pechear ya mismo porque juegan demasiado ofensivo, pero tela
Joer, que me desbaratan la porra :-|
Al Madrid en cuanto le toque un equipo de medio tabla para arriba, sale goleado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué poco te queda Chicletto, esta plantilla mal trabajada y corta va a ser tu tumba.
Pero Militao y Rudiguer de que van? subir el culo arriba joder, estiran el equipo, lo rompen por no acercarse a los medios.
Ancelotti tiene una cara de mala leche, si pudiera estrangulaba a unos cuantos, intolerable esta puta pasividad.
Muy bien comienzo de las palmas salen con mucho criterio en 3/4. Esto no va ya2-0 de milagro. El Madrid muy partido, dejan mucho espacio en el medio. Brahim demasiado pegado a la banda, debería ajustarse más a la media punta.
Vinicius es una máquina de perder balones y se la pela! [qmparto]
Esto lo gana el madrid por pegada seguro pero los 3 de arriba tienen que entenderse mejor...se pisan los movimientos y no se entienden entre ellos

Tiene curro el cejas
Vinicius lleva 2 partidos que no le sale nada de nada
Las Palmas gana 1-0 pero golea en intensidad al Madrid.
La de los galácticos 2.0, se va a liar parda en ese vestuario
¿Mbappé juega de Joselu?
Bruno Muñoz B escribió:¿Mbappé juega de Joselu?



AHHH juega?
srkarakol escribió:
tintindeo escribió:esperamos impacientes que mapepe marco hoy por fin su gol , para salir mañana a primera hora a adquirir el publireportaje desde que tenía un mes de nacido a dia de hoy a todo color y plastificado
que asco con la central lechera pone uno los deportes para ver alguna novedad y todo es centrarse en que hoy por fin sera el dia en que el dios frances la enchufe , por cierto el enchufadillo, matias prats como se las gasta da hasta vergüenza ajena lo pelota que es con el madrid


Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.

Si ya el otro día (que no hizo nada), sacaron esto...



Yo una vez casi ligo con Charlize Theron.
Cada día estoy más convencido que esta liga no la ganamos.
Insisto que va a ser cosa de barsa y Atleti.
Militao va a velocidad x0.5.

Y Mbappé de 9 es un fantasma. Y me la pela que después meta 5 goles, no me gusta nada en punta.
Da pena el Madrid o me lo parece a mí?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Da mucha pena, menuda temporada nos espera, aquí nadie tiene ganas de sudar la camiseta.
Viní está fuera del partido. Echo de menos a Jude.
Modric es un fantasma fisico
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
tintindeo escribió:esperamos impacientes que mapepe marco hoy por fin su gol , para salir mañana a primera hora a adquirir el publireportaje desde que tenía un mes de nacido a dia de hoy a todo color y plastificado
que asco con la central lechera pone uno los deportes para ver alguna novedad y todo es centrarse en que hoy por fin sera el dia en que el dios frances la enchufe , por cierto el enchufadillo, matias prats como se las gasta da hasta vergüenza ajena lo pelota que es con el madrid


Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.

Si ya el otro día (que no hizo nada), sacaron esto...



Yo una vez casi ligo con Charlize Theron.

Imagina tomarte en serio ese tuit y no darte cuenta que es de Warca en vez de Marca.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Vinicius lleva 2 partidos que no le sale nada de nada

Le salen los pases al espacio. Brutales pero poco más. Al pie y pase.

HH!!
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.

Si ya el otro día (que no hizo nada), sacaron esto...



Yo una vez casi ligo con Charlize Theron.

Imagina tomarte en serio ese tuit y no darte cuenta que es de Warca en vez de Marca.
1Saludo


Ya, ya, era por las risas hombre.

Hoy no le echaremos la culpa a Rodrygo, supongo.
aim_dll escribió:Modric es un fantasma fisico

Eso es un oximoron. XD
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Modric es un fantasma fisico

Eso es un oximoron. XD


Que por lo menos corre porque sus hommies de posicion estan literalmente a dos manos xd
Me he fijado en esta jugada que Vini y Mbappe no presionan absolutamente nada
Vini molesta mas que ayuda en esta contra
Ya lo dije en el último partido, el Madrid es un despiporre táctico.

A todo esto, ¿le pasa algo a Carvajal?
311936 respuestas