[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

reyhh23 escribió:Va a ser que el problema no era Rodrygo XD


Pues si y yo pensando que el problema era el... sorry Rodry.

Tu sales en la 2a parte cuando Anceloti le salga de ahí demuestra lo que vales.

La verdad es que este no es mi Madrid 😆
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:El primer tiempo es de una auténtica CALAMIDAD, la gente está no tiene el tanque ni por la mitad, y se pueden perder muchos puntos al inicio de temporada, unido a unos mediocentros inoperantes, incapaces de crear nada, incluido Modric que va a paso de burra, todos van a paso de burra, algunos hasta se tropiezan con el balón y su sombra, está en un estado de forma e inspiración nulo, es que provoca risa lo mal que juegan.

Estos en Noviembre ya han perdido la Liga, voy avisando.


En noviembre? El mes que viene ya han dejado de competir por ella.

Es que he sido precavido, porque no me lo acabo de creer, pero la baja forma, y la falta de todo por parte de todos, en octubre podemos estar a 8 o 10 puntos.
Derex escribió:
Falkiño escribió:El guión clásico, luego metéis tres o cuatro en la segunda parte y sois un avión. Sí es que no sé cómo siendo madridistas no habéis visto este partido un trillón de veces ya xD

No juegan a nada, es lo de siempre pero sin centro del campo. Luego meterán los que quieran, pero el equipo es peor porque el señor de la ceja no sabe hacer funcionar los cromos.


Sin ánimo de ofensa que sabes que te aprecio como forero, pero... el Madrid ha ganado infinidad de trofeos jugando a nada XD
Lo que importa son los goles y ya.

Un saludo!
Para mí el problema es Tchoumeani, es un pivote que no crea juego y antes de disimulaba ( como Casemiro) con kroos y Modric más joven al lado, pero sin ellos y con Valverde y Modric actual, complicado
Hace mucho frío sin el abrigo de papá Kroos.
mingui escribió:
spiderrrboy escribió:Y esto es para los que se quejaban, en el partido anterior, de que Brahim y Endrick habían hecho más que Vini, Guler o Mbappe en 70 minutos, mira hoy Brahim, que fácil es jugar cuando vas ganando y el equipo rival cansado y yendo a arriba....

Brahim está siendo una decepción,pero vamos,como todo el equipo,en esta primera parte no se salva nadie.


Pues como el anterior la primera parte y aquí la peña pidiendo la hoguera para Guler o Mbappe, ya me dirás que puede hacer un sólo jugador si todo el equipo está fatal...
hh1 escribió:@IvanQ
Que tal Brahim hoy?
Ves como no es igual de inicio que con el rival más cansado?

Le falta la EG a la EGB.
Y mira que los otros partidos de liga yo pensaba joder si es que están colgados de la portería y así es imposible pero las palmas les está dejando huecos y jugando ofensivo y así tampoco...
El Madrid fuera de casa va a ser una máquina de dejarse puntos, es incapaz de igualar la intensidad de los equipos locales.

En casa el poder del Bernabeu y del cromo funciona un poco mejor.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo por Brahim para sorpresa de nadie :-|

Vuelven los atropellos por la izquierda.
Lo que no funcionó en los dos partidos anteriores se supone que es ahora la solución... [facepalm]
Ya puede meter 3 que rodrygo debería chupar banco todos los partidos.
Carletto ha sacado al bueno

A Molerio le quedan dos telediarios en las Palmas
Que valiente Ancelotti, un cambio que nadie se esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No ha sentado a ninguna vaca gorda, Cobardotti.
Desplaza en largo Mbappe para Lucas Vazques y es Mbappe el que tiene que venir corriendo a apoyar en corto a Lucas jajajajajajajajajjaa Pero que despropósito es este
Ceballos por Modric ya!!....santo dios como está el Madrid para que pida a Ceballos! [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos, que "el mejor ataque del mundo" generará alguna ocasión, algún día.
spiderrrboy escribió:Que valiente Ancelotti, un cambio que nadie se esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
santousen escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Es un atentado al futbol tener a Mbappe de 9 recibiendo de espaldas constantemente...

Completamente.
Yo le vi de 9 en el PSG ,pero no era esto de ahora ,ni de coña.

En la Liga de panaderos lo tenia más fácil

Pepr no jugaba igual que aquí.
Estaba bastante más suelto ,más libre ,menos encorsetado de espaldas al balón.
Y ya ,tampoco me gustaba ,pero es que ,lo de ahora es...

El mejor Mbappé fue el de 2022.A la izquierda y con campo.
El Madrid acabará ganando por calidad, pero que mal presionan, es que ni uno lo hace bien , bueno, Vinicius cuando se le cruzan
hh1 escribió:
santousen escribió:
hh1 escribió:Completamente.
Yo le vi de 9 en el PSG ,pero no era esto de ahora ,ni de coña.

En la Liga de panaderos lo tenia más fácil

Pepr no jugaba igual que aquí.
Estaba bastante más suelto ,más libre ,menos encorsetado de espaldas al balón.
Y ya ,tampoco me gustaba ,pero es que ,lo de ahora es...

El mejor Mbappé fue el de 2022.A la izquierda y con campo.


Nos ha jodido, es que Vinicius acapara mucho juego, no es lo mismo, en Francia podía partir por el centro pero le dejaban moverse por todo el frente, aquí no se va a meter en territorio de Vini ni de Rodrygo, está muy desaprovechado ahí de 9, es un 50% menos de lo que es...
Y bastante hace porque se viene muy atrás a hacer la guerra por su cuenta, mira el disparo ahora, pero sin la pelota que va a hacer?...
Casi el segundo de Las Palmas.
Presionan todos con la mirada.
Se viene el empate aunque la que acaba de tener el Las Palmas...
1Saludo
Vaya cantidad de lloros, el madrid va a ganar este partido lo sabemos todos, si no mete gol uno lo metera el otro, cada jugador que sale por el que entra es mejor que el anterior
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
santousen escribió:En la Liga de panaderos lo tenia más fácil

Pepr no jugaba igual que aquí.
Estaba bastante más suelto ,más libre ,menos encorsetado de espaldas al balón.
Y ya ,tampoco me gustaba ,pero es que ,lo de ahora es...

El mejor Mbappé fue el de 2022.A la izquierda y con campo.


Nos ha jodido, es que Vinicius acapara mucho juego, no es lo mismo, en Francia podía partir por el centro pero le dejaban moverse por todo el frente, aquí no se va a meter en territorio de Vini ni de Rodrygo, está muy desaprovechado ahí de 9, es un 50% menos de lo que es...
Y bastante hace porque se viene muy atrás a hacer la guerra por su cuenta, mira el disparo ahora, pero sin la pelota que va a hacer?...

Mira ahora Mbappé.
Ha retrasado un poco la posición, aunque sea por el centro, y ya parece otro.
Skylez escribió:Vaya cantidad de lloros, el madrid va a ganar este partido lo sabemos todos, si no mete gol uno lo metera el otro, cada jugador que sale por el que entra es mejor que el anterior

No lo digas muy fuerte que casi marca las palmas
Mallorca, Valladolid y Las Palmas....y el Madrid pasándolas putas! que pufo de equipo. [facepalm]
Dios Santo, haciendo cambios en el 63, pero que te pasa Ancelotti jajaja
Le da ese balonazo con un Mikasa y no lo cuenta.
Sabe Carletto que vini puede ser cambiado?
Se acabó para las Palmas, ¿No es posición natural ahora eso? XD
Que lo tire el tortugo,joder.
Solo podía meter el Madrid así jajajajajaja vaya penalti, es que encima había salido todo mal jajajajaja
Si pita penalti después de lo de ayer.........ya sabemos de que va ésto
Edito: pués si, lo a pitado......
dicker31 escribió:Que lo tire el tortugo,joder.

Bueno,me vale XD
El problema está en los centrocampistas. Ni Valverde ni Tchouaméni son creadores, y Modrić ya no está para muchos trotes.

Es hora de cambiar ese centro por Bellingham, Güler, Camavinga y Valverde/Tchouaméni.
Vini sigue como tirador principal de penaltis.
Medio gol es de Lucas...
En serio tiene que tirar los penaltis Vinicius?.

Con esta timidez Mbappe lo lleva bien crudo.
Lo de las manos involuntarias ya se acabó, ¿no?

seil escribió:Si pita penalti después de lo de ayer.........ya sabemos de que va ésto
Edito: pués si, lo a pitado......

Yo flipé que ni lo revisaran...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio Mbappe no es el principal lanzador [reojillo]

Otra más de Chicletto.
Que putísimo desastre de equipo! [facepalm]
Pobre Mbappé, entre que juega allí arriba a lo Joselu y que ni siquiera es el tirador principal de penaltis que se olvide del pichichi [carcajad]
311936 respuestas