[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nadie dice por aqui que le pise...creo eh...
Dios mio menuda broma de arbitro [qmparto] [qmparto]

Buen regalo este penalti(el primero lo es)eso en la vida es penalti
Llegamos al minuto 80 se acercan los cambios del cejas. [qmparto]
sanray escribió:
Black29 escribió:
santousen escribió:Con la jugada acabada y Vinicius buscandolo, el otro día no pitaron uno así...
La Liga del COVID va a quedar en anécdota


Lo estas pasando mal eh? [angelito]

El y unos cuantos. Es duro de ver pero es lo que toca.

HH!!

Pues la verdad es que sí, es durísimo ver como el Madrid con semejante plantilla necesita de dos penaltis y que el rival tire tres veces al palo para ganar
Hereze escribió:
Debería dar él el paso. Todos estamos contentos pero muy decepcionados por la celebración. ¿Por qué haces eso? Le está perjudicando. Con esta celebración Vinicius provoca a la gente

Pedja Mijatovic, en Carrusel


Mijatovic, otro culé encubierto


Si es que es de cajón, solo añade más mierda a su historial, no entiendo como se pueden defender estas cosas...
Coño que esto no ha sido como cuando íbamos al campo del Sporting o del Osasuna en época de Mourinho, yo he visto a un público normal, molesto por los dos penaltis pero normal...
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:Y recordemos que los merengues lloraban por la designación de este árbitro.

Y recordemos que el que está llorando eres tu. ratataaaa


Yo no lloro. El pisotón es por la inercia, Aramburu ni siquiera está en la jugada y llega tarde cuando la pelota ya había salido, no hay incidencia en el juego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que ser bien basura para reclamar por estos penales, pero no me sorprende nada de este foro con su bajo nivel de usuarios.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El real Madrid sigue sin jugar bien, pero aún tiene muchas bajas.

3 puntos y a esperar a que estén todos al 100%

En cuanto vuelva Bellingham veo palizas.
Buen partido de Arda, ha currado lo que no hay en los escritos, a ver si poco a poco coge confianza.
Vinicius haciendo un partido de mierda te genera penaltys y ocasiones de gol
Buste escribió:Dios mio menuda broma de arbitro [qmparto] [qmparto]

Buen regalo este penalti(el primero lo es)eso en la vida es penalti


Pisar al contrario no es falta?
er_piltrafilla escribió:Digo lo mismo que dije xon lo de Kounde, no todos los pisotones deberian ser falta. Pero si lo son, se deben pitar TODOS.No unos si y otros no

Pues como las manos, unas veces te toca y otras no.
Rodrigo está jugando el partido? Es que es el hombre invisible , siempre igual, de que se queja este tío si encima juega?.
Hereze escribió:Pues la verdad es que sí, es durísimo ver como el Madrid con semejante plantilla necesita de dos penaltis y que el rival tire tres veces al palo para ganar

Como le dije al compañero: De todas se sale. Todo mi apoyo con tu lucha de este lado.

Miniviciao@ escribió:Rodrigo está jugando el partido? Es que es el hombre invisible , siempre igual, de que se queja este tío si encima juega?.

Hombre, disfruta el partido xD. Hoy como que no toca hablar de Rodrygo xD

HH!!
Se hace complicado ver este partido, me lo he puesto un rato y entre el poco fútbol y el de siempre manchando la liga de polémicas, buff...
A ver si buscan a Mbappe y mete par de golitos más joder
Siempre digo que saber de fútbol es importante.
Aunque hoy pierda el madrid,mi tranquilidad es absoluta.Incluso refuerza mi idea de que terminaremos arrasando en la liga.

Me baso en : hoy tenemos sólo a valverde como mediocentro defensivo.Y es un centrocampista de ida y vuelta.Lo que ocurre es que tiene un físico que no tiene ningún jugador del mundo,excepto bellingham y camavinga.....y ahí voy.....sois conscientes,madridistas y antimadridistas que bellingham al 100% es Dios.Pero no sois conscientes que Camavinga,como pivote defensivo y la capacidad que tiene de estar en todos lados lo convierten en el mejor centrocampista del mundo,con diferencia.De Tchouameni ni hablo,porque lleva ya muchos partidos que jugamos con 10.
Güler,modric y antes brahim no son jugadores defensores en su posición.

Mbappé no es hoy.Lleva ya varios partidos con desmarques que nadie ve,pero los que sabemos de fútbol vemos.Y son movimientos increíbles.De cara al gol no le están saliendo las cosas,pero en cuanto carbure,va a ser uno detrás de otro.

Vinicius y rodrygo hoy no están.Tampoco han estado hasta ahora.Pero Vinicius,como la temporada pasada,terminará optando de nuevo al balón de oro,lo cual significa que será determinante en liga y champions.

Cero preocupaciones.Como dije hace poco....cuantas más críticas más lo venir de nuevo.
Bellingham y Camavinga darán al madrid ese equilibrio que ahora no puede tener.Y otra cosa es que se nota que el madrid no está al 100%...otros equipos sí.Cuando lo esté,y no me gustaría que pasase.....esto se ha acabado.

Es muy fácil.El fútbol es fácil.Si pretendeis que con valderde,que es un superdotado...con él solo,va a tener equilibrio el madrid....no entendeis el fútbol.Ni con Tchouameni al lado,que os estoy diciendo que es como si jugara un muerto en el campo.

Pones a bellingham y camavinga.Vinicius recupera su forma y mbappé empieza ya a enchufarlas(porque rodrygo es muy muy bueno,pero ni a la suela de los zapatos de vinicius y mbappé).

Nunca fallo en mis predicciones.Como siempre digo : lo hablaremos llegado el momento.
Por cierto, ests equipación de la Real es de esta temporada?? Y las rayas? Que cosa más extraña
El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.

Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si @hh1 y aliados nos lo explican.
cBS escribió:Se hace complicado ver este partido, me lo he puesto un rato y entre el poco fútbol y el de siempre manchando la liga de polémicas, buff...

Ponte una película y se acabo el sufrimiento.
Derex escribió:
cBS escribió:Se hace complicado ver este partido, me lo he puesto un rato y entre el poco fútbol y el de siempre manchando la liga de polémicas, buff...

Ponte una película y se acabo el sufrimiento.

Estaba haciendo tiempo [fumando]
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que sí, es durísimo ver como el Madrid con semejante plantilla necesita de dos penaltis y que el rival tire tres veces al palo para ganar

Como le dije al compañero: De todas se sale. Todo mi apoyo con tu lucha de este lado.

Miniviciao@ escribió:Rodrigo está jugando el partido? Es que es el hombre invisible , siempre igual, de que se queja este tío si encima juega?.

Hombre, disfruta el partido xD. Hoy como que no toca hablar de Rodrygo xD

HH!!

Disfruto de los 3 puntos, que sacarlos con lo roto q está el equipo de lesiones es un puto milagro, de hecho lo está siendo
cBS escribió:Por cierto, ests equipación de la Real es de esta temporada?? Y las rayas? Que cosa más extraña

es una camiseta por el 100 aniversario de Chillida

https://rsstore.realsociedad.eus/es/p/kamiseta-chillida

kechua escribió:Quisiera ver a Enrich

No te preocupes, Ancelotti le dará sus 30 merecidos segundos de partido.
capo_maldini escribió:El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.

Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si hh1 y aliados nos lo explican.

Yo pensaba que el Barça controlaba el VAR
Modric jugando los 90 minutos.
capo_maldini escribió:El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.

Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si hh1 y aliados nos lo explican.

shhhh, no opines que te llama basura rapido alguno por aqui....
k_nelon escribió:
cBS escribió:Por cierto, ests equipación de la Real es de esta temporada?? Y las rayas? Que cosa más extraña

es una camiseta por el 100 aniversario de Chillida

https://rsstore.realsociedad.eus/es/p/kamiseta-chillida

kechua escribió:Quisiera ver a Enrich

No te preocupes, Ancelotti le dará sus 30 merecidos segundos de partido.

Ya decía yo, se me hacía extraño ver una camiseta de la Real sin rayas, no son mucho de cambiar e innovar. [oki]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:
cBS escribió:Se hace complicado ver este partido, me lo he puesto un rato y entre el poco fútbol y el de siempre manchando la liga de polémicas, buff...

Ponte una película y se acabo el sufrimiento.

Ya tiene la película que se monta el [qmparto]
Aún queda tiempo para que si Vinicius se tira a 200 metros de la portería, piten penalti
5 minutos va a jugar el chaval o menos, lamentable.
Mas minutos para Endrick dice el comentarista.
Pitan a Mbappe en el cambio y ni un gesto a la grada, que cosas...
Cejas vete a la mierda!!!
Forexfox escribió:Y ojalá saque a Endrick antes del minuto 89.


Me autocito. Ha sacado al chaval en el 89 [facepalm]
2mn para Endrick. Bueno, 1mn más de la media. No se puede quejar.

HH!!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El cambio era Vinicius.
Necesitamos a Camabinga y Jude
k_nelon escribió:No te preocupes, Ancelotti le dará sus 30 merecidos segundos de partido.


Que va, tendrá al menos 40 segundos.
Forexfox escribió:Modric jugando los 90 minutos.

No hay medios [qmparto]
Me da que este año la Real va a notar bastante lss bajas de Le Normand, Sorloth y Merino, piezas clave. Aguerd (ex West Ham) es muy buen central pero no llega al nivel del español. Con esta derrota llevan 4 puntos, una pena, es un equipo que siempre mola como juegan.
Filibert0 escribió:El cambio era Vinicius.



Le protege de la pitada
Modric no ha estado mal, dentro de que salvo Mbappe nadie ha estado muy bien...
cBS escribió:Me da que este año la Real va a notar bastante lss bajas de Le Normand, Sorloth y Merino, piezas clave. Aguerd (ex West Ham) es muy buen central pero no llega al nivel del español. Con esta derrota llevan 4 puntos, una pena, es un equipo que siempre mola como juegan.


Hoy solo le ha faltado un pelín de puntería y de los 3 palos al menos un par de goles deberían haber entrado. Una pena.
El Madrid va a ganar infinidad de partidos así. Hoy se ha librado pero es un campo difícil, no hay más de tres o cuatro campos así, no más. Individualmente son muy buenos, arriba y en el medio y atrás, da igual que colectivamente no fluyan, te provocan situaciones muy fácil.

La Real ya puede arrancar porque sigue sin puntuar en casa. Le han quitado piezas importantes también es verdad.

cBS escribió:Me da que este año la Real va a notar bastante lss bajas de Le Normand, Sorloth y Merino, piezas clave. Aguerd (ex West Ham) es muy buen central pero no llega al nivel del español. Con esta derrota llevan 4 puntos, una pena, es un equipo que siempre mola como juegan.


Es que es mucho material.
Ashenbach escribió:
cBS escribió:Me da que este año la Real va a notar bastante lss bajas de Le Normand, Sorloth y Merino, piezas clave. Aguerd (ex West Ham) es muy buen central pero no llega al nivel del español. Con esta derrota llevan 4 puntos, una pena, es un equipo que siempre mola como juegan.


Hoy solo le ha faltado un pelín de puntería y de los 3 palos al menos un par de goles deberían haber entrado. Una pena.

Eso he visto, contra los grandes si das tantos palos al final te mandan al barro...

Pd: sorloth mr he confundido, el año pasado jugó en el Villarreal xD
311920 respuestas