[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Filibert0 escribió:
capo_maldini escribió:
Filibert0 escribió:
Remates en general
Real sociedad 13
Real Madrid 16

Si es que da igual. El relato y hate os puede. Hoy ha jugado mucho mejor el real Madrid. Y eso teniendo lesionados a gente clave.


Al que le puede el relato y el hate es a tí amigo. Y siempre te pasa igual, entras muy calmado y en tres semanas ya estás alterado y disparando a todo lo que se mueve.

Solo te he dicho que los palos no cuentan como tiros a puerta haciendo un poco más igualadas las estadísticas que comentabas. El partido creo que ha estado igualado, ha ganado el que más acierto ha tenido.

El Real Madrid ha jugado mejor hoy que en los partidos anteriores y eso sin tener a sus titulares. Lo que no se puede es leer "la real ha tirado más" o "la real ha atacado mal" porque es mentira.

Podeis quejaros de otras cosas. Claro que la Real ha tenido ocasiones y ha atacado. Pero de ahí a leer debería ser un 3-0 o cosas así... SI nos ponemos así sin las paradas de Remiro o el palo es un 4-5


Pero eso se lo tendrás que decir al que lo ha dicho no ? Es lo que te digo, te alteras y disparas a quien no le toca.
JEREMY escribió:
Buste escribió:
JEREMY escribió:
Pisar al contrario no es falta?

No se dimelo tu



Te lo digo, penalty ambos.

Ok entonces por que el del Madrid no se pita y el de la real si?
Por que el del madrid el var no entra y el de la real si?

Pues eso

@PepeC12 El primero no hay lugar a debate,el segundo es donde esta la cagada y la diferencia de criterios

Aun asi y hablando un poco de futbol mucho se habla de Madrid y sus bajas pero lo que le han hecho a la Real es un drama

Se le han marchado 2 pilares fundamentales mas la baja de Oyarzabal es un drama y gracias a que Zubimendi no se fue

Van a tenerlo complicado para entrar en Europa
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
Filibert0 escribió:
capo_maldini escribió:
Al que le puede el relato y el hate es a tí amigo. Y siempre te pasa igual, entras muy calmado y en tres semanas ya estás alterado y disparando a todo lo que se mueve.

Solo te he dicho que los palos no cuentan como tiros a puerta haciendo un poco más igualadas las estadísticas que comentabas. El partido creo que ha estado igualado, ha ganado el que más acierto ha tenido.

El Real Madrid ha jugado mejor hoy que en los partidos anteriores y eso sin tener a sus titulares. Lo que no se puede es leer "la real ha tirado más" o "la real ha atacado mal" porque es mentira.

Podeis quejaros de otras cosas. Claro que la Real ha tenido ocasiones y ha atacado. Pero de ahí a leer debería ser un 3-0 o cosas así... SI nos ponemos así sin las paradas de Remiro o el palo es un 4-5


¿Las ocasiones más claras de qué equipo han sido?

Todo depende de a qué equipo apoyes o cuál te caiga mal. Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha atacado más. No podemos quedarnos siempre con los '¿y si no se la hubiera parado?' o '¿y si hubiera entrado?'. Al final, lo que cuenta son los goles; darle vueltas a hipótesis no tiene sentido. ¿La Real Sociedad tuvo sus oportunidades? Sí. ¿El Real Madrid atacó más? También. No podemos vivir en realidades paralelas. La Real cometió dos penaltis, y uno de ellos fue bastante penoso (el de la mano)

@capo_maldini yo respondo a tus preguntas, primero has dicho que la real ha tirado más y te he demostrado que no, luego me has preguntado otra cosa y te he contestado, si quieres no te respondo más a mi me da igual.
Ya decía yo que me sonaba a alguien... Bacogod Returns. Menudo reciclamiento. Ni Terminator.

Imagen
xavillin escribió:Increíble lo de la Real. Han hecho un partidazo (el Madrid tampoco ha estado mal pero creo que a pesar del resultado la Real ha jugado algo mejor)
El mismo mal de estos últimos años, crean ocasiones para aburrir y no hay manera de que lleguen los goles. Un punto de mala suerte también hoy.

Y los penaltis poco se puede decir más allá de que ambos son, y ambos son de una enorme torpeza, especialmente el segundo donde le pega el pisotón cuando ya la jugada de ataque había muerto.

Esperemos que el Barça no afloje mañana aunque va a ser un partido durísimo.


están gafadisimos con los 3 palos..... para ganar también hay que tener mucha potra y no lo han tenido.
Ancelotti diciendo que no han merecido ganar, poco mas que decir. Madrid bastante meh
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya decía yo que me sonaba a alguien... Bacogod Returns. Menudo reciclamiento. Ni Terminator.

Imagen


Es un eterno como Darkmesiha [qmparto]
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:
Filibert0 escribió:El Real Madrid ha jugado mejor hoy que en los partidos anteriores y eso sin tener a sus titulares. Lo que no se puede es leer "la real ha tirado más" o "la real ha atacado mal" porque es mentira.

Podeis quejaros de otras cosas. Claro que la Real ha tenido ocasiones y ha atacado. Pero de ahí a leer debería ser un 3-0 o cosas así... SI nos ponemos así sin las paradas de Remiro o el palo es un 4-5


¿Las ocasiones más claras de qué equipo han sido?

Todo depende de a qué equipo apoyes o cuál te caiga mal. Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha atacado más. No podemos quedarnos siempre con los '¿y si no se la hubiera parado?' o '¿y si hubiera entrado?'. Al final, lo que cuenta son los goles; darle vueltas a hipótesis no tiene sentido. ¿La Real Sociedad tuvo sus oportunidades? Sí. ¿El Real Madrid atacó más? También. No podemos vivir en realidades paralelas. La Real cometió dos penaltis, y uno de ellos fue bastante penoso (el de la mano)

@capo_maldini yo respondo a tus preguntas, primero has dicho que la real ha tirado más y te he demostrado que no, luego me has preguntado otra cosa y te he contestado, si quieres no te respondo más a mi me da igual.


Malabarismos everywhere. Todo para no reconocer que la Real Sociedad jugó mejor. Tampoco esperaba otra cosa de ti.

Y hasta tu entrenador reconoce que no merecieron ganar.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede vivir en un fútbol de universos paralelos, del tipo '¿y si no hubiera dado en el palo?'. El jugador de la Real cometió un error garrafal, una mano propia de un jugador de segunda división, y eso le costó el partido a su equipo. No podemos limitarnos a hablar solo de lo bueno.
@Ashenbach Tampoco espero mucho de vosotros, concierto + arbitros + no han jugado bien + florentino mafia.

3 puntitos y veros rabiar a mi me da la vida.
Filibert0 escribió:
capo_maldini escribió:
Filibert0 escribió:
Remates en general
Real sociedad 13
Real Madrid 16

Si es que da igual. El relato y hate os puede. Hoy ha jugado mucho mejor el real Madrid. Y eso teniendo lesionados a gente clave.


Al que le puede el relato y el hate es a tí amigo. Y siempre te pasa igual, entras muy calmado y en tres semanas ya estás alterado y disparando a todo lo que se mueve.

Solo te he dicho que los palos no cuentan como tiros a puerta haciendo un poco más igualadas las estadísticas que comentabas. El partido creo que ha estado igualado, ha ganado el que más acierto ha tenido.

El Real Madrid ha jugado mejor hoy que en los partidos anteriores y eso sin tener a sus titulares. Lo que no se puede es leer "la real ha tirado más" o "la real ha atacado mal" porque es mentira.

Podeis quejaros de otras cosas. Claro que la Real ha tenido ocasiones y ha atacado. Pero de ahí a leer debería ser un 3-0 o cosas así... SI nos ponemos así sin las paradas de Remiro o el palo es un 4-5


Si joder, parecia que tenia perfil bajo cuando volvio, pero macho, ya empieza con las tonterias que escribia cuando era bacgod, si no quieres que se descubra el pastel, ten mas respeto y no taches de cules y demas gilipolleces a cualquier madridista que es un poco critico con el equipo o opina distinto sobre un partido...
A mi los clones me la pelan pero si volvemos a lo mismo una y otra vez solo que con otro nick, pues no...
@Buste Maldito pero leeme,

Courtois toca la pelota antes que el atacante, luego le pisa, pero primero toca la pelota claramente.

El defensa de la Real no toca la pelota, le pega un pisoton de tres pares de narices.

Creo que estais un poco mal acostumbrados que al madrid ni le piten nada ni saquen amarillas por nada, que todo lo veis negro.
Por cierto, mañana va convocado otro chavalillo de la cantera, Guille Fernández, que también tiene muy buena pinta, pero con calma y buena letra.



No creo que juegue, pero que vaya entrando en dinámica es bien. A nivel físico este es un toro.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@PepeC12 Que te van a leer, si la mayoría de opiniones de los culers es lo que diga zonablaugrana o mrseitan, algunos ni ven los partidos.
Filibert0 escribió:
Ashenbach escribió:
Filibert0 escribió:El Real Madrid ha jugado mejor hoy que en los partidos anteriores y eso sin tener a sus titulares. Lo que no se puede es leer "la real ha tirado más" o "la real ha atacado mal" porque es mentira.

Podeis quejaros de otras cosas. Claro que la Real ha tenido ocasiones y ha atacado. Pero de ahí a leer debería ser un 3-0 o cosas así... SI nos ponemos así sin las paradas de Remiro o el palo es un 4-5


¿Las ocasiones más claras de qué equipo han sido?

Todo depende de a qué equipo apoyes o cuál te caiga mal. Desde mi punto de vista, el Real Madrid ha atacado más. No podemos quedarnos siempre con los '¿y si no se la hubiera parado?' o '¿y si hubiera entrado?'. Al final, lo que cuenta son los goles; darle vueltas a hipótesis no tiene sentido. ¿La Real Sociedad tuvo sus oportunidades? Sí. ¿El Real Madrid atacó más? También. No podemos vivir en realidades paralelas. La Real cometió dos penaltis, y uno de ellos fue bastante penoso (el de la mano)

@capo_maldini yo respondo a tus preguntas, primero has dicho que la real ha tirado más y te he demostrado que no, luego me has preguntado otra cosa y te he contestado, si quieres no te respondo más a mi me da igual.


Yo no he dicho que la Real ha tirado más. Igual te has confundido de usuario.
Mbappe , Valverde y poco mas la verdad, falta centro del campo, a ver si vuelven pronto Camavinga y Bellingham y sacamos el balon jugado

Muchos balonazos a Mbappe y Vinicius, asi imposible controlar el partido

Pero bueno es importante ganar estos partidos para que cojan confianza sobre todo Mbappe
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya decía yo que me sonaba a alguien... Bacogod Returns. Menudo reciclamiento. Ni Terminator.

Imagen


Es un eterno como Darkmesiha [qmparto]

Y sigue entre nosotros actualmente.

:Ð
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Mbappe , Valverde y poco mas la verdad, falta centro del campo, a ver si vuelven pronto Camavinga y Bellingham y sacamos el balon jugado

Muchos balonazos a Mbappe y Vinicius, asi imposible controlar el partido

Pero bueno es importante ganar estos partidos para que cojan confianza sobre todo Mbappe

Mbappe cada partido que pasa es increible, cada vez mejora más. Yo al que mas echo de menos es a Bell.
capo_maldini escribió:El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.

Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si @hh1 y aliados nos lo explican.

El de Koundé no es igual que el que le pitan al Madrid el otro día al Madrid .

Si no me equivoco, en aquel Koundé saca ventaja por un pisotón .
Yo este ,no lo pitaria.
Una vez suelta el balón ...Según están diciendo ,se valora la fuerza.
Yo ahí no se que criterios siguen ,pero yo no lo hubiese pitado.

Cual fue el del Madrid que pitaron el otro día?
Recuerdo que no era igual que lo de Koundé ,pero no recuerdo el por qué
Si me lo refrescais...

Ya empiezan a ser tantas jugadas ,que la de Koundé la recuerdo bien.

Si las tenéis ,ponedlas ,que dijeron las diferencias entre ambas.
Si no ,cuando tenga también ,ya las busco yo.

Y recalcó, para mí, este de Vini no lo pitaba.
Otra cosa es que no hubiese soltado el balón.Entonces ,sí.

Aunque lo de adivinad cuál se pita, te puedo hablar de dos agarrones a jugadores del Madrid que eran penaltis, no se pitan, y otros sí..

Muy sorprendido de que Munuera no nos robe,la verdad.Le habrá costado lo suyo.

Al resto, no me da la vida para contestar.

Mañana contesto que toca madrugar. [beer]
Filibert0 escribió:No se puede vivir en un fútbol de universos paralelos, del tipo '¿y si no hubiera dado en el palo?'. El jugador de la Real cometió un error garrafal, una mano propia de un jugador de segunda división, y eso le costó el partido a su equipo. No podemos limitarnos a hablar solo de lo bueno.


Los 2 penaltis son de patio de colegio, uno por no querer llevarse un balonazo,y el segundo por querer dejar el recadito a Vinichiu que provoca mucho rabia cuando ya se te habia ido y centrado, los 2 evitables.


@eRiKaXPiReNCe si sigue entre nosotros XD , pero ya lo tengo ignorado porque aburre a las ovejas, e intentaba tomarme el pelo diciendo que era del Madrid [qmparto] .
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Filibert0 escribió:No se puede vivir en un fútbol de universos paralelos, del tipo '¿y si no hubiera dado en el palo?'. El jugador de la Real cometió un error garrafal, una mano propia de un jugador de segunda división, y eso le costó el partido a su equipo. No podemos limitarnos a hablar solo de lo bueno.


Los 2 penaltis son de patio de colegio, uno por no querer llevarse un balonazo,y el segundo por querer dejar el recadito a Vinichiu que provoca mucho rabia cuando ya se te habia ido y centrado, los 2 evitables.


@eRiKaXPiReNCe si sigue entre nosotros XD , pero ya lo tengo ignorado porque aburre a las ovejas, e intentaba tomarme el pelo diciendo que era del Madrid [qmparto] .

Es que solo hablan de lo bueno y no hablan de que han cometido dos errores demenciales, eso no vale, lo que vale es un universo paralelo en el que el balón entra y no da al palo, pues que tiren mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PepeC12 escribió:@Buste Maldito pero leeme,

Courtois toca la pelota antes que el atacante, luego le pisa, pero primero toca la pelota claramente.

El defensa de la Real no toca la pelota, le pega un pisoton de tres pares de narices.

Creo que estais un poco mal acostumbrados que al madrid ni le piten nada ni saquen amarillas por nada, que todo lo veis negro.

Ok, de acuerdo...y lo de Kounde entonces?
La cuestion es que los arbitros tengan el mismo criterio y cada año es algo, un año los empujones, otros las manos en la cara del contrario, otro las manos y ahora los pisotones, y en cada partido pitan diferente,o entra o no el VAR segun les de....y ni negreira ni equipo del regimen ni CTA ni narices, es que no se trabaja el criterio unico, lo dejan todo en el xriterio de cada uno, y asi nos va....
Filibert0 escribió:
pasnake escribió:Mbappe , Valverde y poco mas la verdad, falta centro del campo, a ver si vuelven pronto Camavinga y Bellingham y sacamos el balon jugado

Muchos balonazos a Mbappe y Vinicius, asi imposible controlar el partido

Pero bueno es importante ganar estos partidos para que cojan confianza sobre todo Mbappe

Mbappe cada partido que pasa es increible, cada vez mejora más. Yo al que mas echo de menos es a Bell.


Si, Mbappe me ha gustado bastante hoy, va a mas como dices, está todavia adaptandose, a ver si se van recuperando los lesionados ahora que el Madrid tiene 3 partidos en casa contra rivales faciles en teoria
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Filibert0 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@PepeC12 Que te van a leer, si la mayoría de opiniones de los culers es lo que diga zonablaugrana o mrseitan, algunos ni ven los partidos.

Las vuestras sin embargo están realizadas desde la mas absoluta objetividad, como podremos observar mañana
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, mañana va convocado otro chavalillo de la cantera, Guille Fernández, que también tiene muy buena pinta, pero con calma y buena letra.



No creo que juegue, pero que vaya entrando en dinámica es bien. A nivel físico este es un toro.


Mañana la nemesis del Barca que ya el año pasado menudo meneo os metio, le han ventilado medio equipo pero creo que va mejorando, yo espero minimo que empaten pero a ver si al Barca le vuelven los miedos del año pasado y hace una de las suyas [poraki]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@PepeC12 Que te van a leer, si la mayoría de opiniones de los culers es lo que diga zonablaugrana o mrseitan, algunos ni ven los partidos.

Las vuestras sin embargo están realizadas desde la mas absoluta objetividad, como podremos observar mañana

Yo mañana a tope con el Barca, que tengo a Raphina en el Fantasy:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.

Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si @hh1 y aliados nos lo explican.

El de Koundé no es igual que el que le pitan al Madrid el otro día al Madrid .

Si no me equivoco, en aquel Koundé saca ventaja por un pisotón .
Yo este ,no lo pitaria.
Una vez suelta el balón ...Según están diciendo ,se valora la fuerza.
Yo ahí no se que criterios siguen ,pero yo no lo hubiese pitado.

Cual fue el del Madrid que pitaron el otro día?
Recuerdo que no era igual que lo de Koundé ,pero no recuerdo el por qué
Si me lo refrescais...

Ya empiezan a ser tantas jugadas ,que la de Koundé la recuerdo bien.

Si las tenéis ,ponedlas ,que dijeron las diferencias entre ambas.
Si no ,cuando tenga también ,ya las busco yo.

Y recalcó, para mí, este de Vini no lo pitaba.
Otra cosa es que no hubiese soltado el balón.Entonces ,sí.

Aunque lo de adivinad cuál se pita, te puedo hablar de dos agarrones a jugadores del Madrid que eran penaltis, no se pitan, y otros sí..

Muy sorprendido de que Munuera no nos robe,la verdad.Le habrá costado lo suyo.

Al resto, no me da la vida para contestar.

Mañana contesto que toca madrugar. [beer]


El otro día Courtois pisa al delantero del Betis después de despejar, si pitaron lo de Kounde o han pitado este penalti hoy no veo porque no podía pitar lo de Courtois. Y yo pienso como tú, eso antes no se pitaba y me cuesta ver eso como infracción.

Pero el caso es que Martínez Munera y Hernández Hernández desde el VAR os iban a robar, o eso decíais. Los videos de Real Madrid TV que tanto gustan y algunos os creéis bien se pueden hacer al revés porque hay partidos y acciones para todos los gustos. Martínez Munera arbitró por ejemplo la Supercopa de España con el penalti y expulsión de Araujo sobre Vinicius. Que bien vendría un Barça TV que hiciera lo mismo, porque hay para hacer algún vídeo que otro, sesgado también claro.
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@PepeC12 Que te van a leer, si la mayoría de opiniones de los culers es lo que diga zonablaugrana o mrseitan, algunos ni ven los partidos.

Las vuestras sin embargo están realizadas desde la mas absoluta objetividad, como podremos observar mañana

Yo mañana a tope con el Barca, que tengo a Raphina en el Fantasy:


eres bacogod???
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Pone a 3 EI y se la pela.
    Rodrigo titular.
    Modric 90 minutos y porque no hay prórroga.
    Si Arda mete gol, se come banquillo la siguiente jornada.
    Endrick a partir del 89.
    No entrena salidas de balón.
    Si no le gusta como juega el equipo, levanta una ceja.
    Tres paquetes de chicles por partido.

Don Carlo Michel Angelo Ancelotti.

Imagen

(sacado de otro foro)
Skylez escribió:
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:Las vuestras sin embargo están realizadas desde la mas absoluta objetividad, como podremos observar mañana

Yo mañana a tope con el Barca, que tengo a Raphina en el Fantasy:


eres bacogod???


Al final va a tener más nombres que Daenerys en Juego de tronos.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, mañana va convocado otro chavalillo de la cantera, Guille Fernández, que también tiene muy buena pinta, pero con calma y buena letra.



No creo que juegue, pero que vaya entrando en dinámica es bien. A nivel físico este es un toro.


Mañana la nemesis del Barca que ya el año pasado menudo meneo os metio, le han ventilado medio equipo pero creo que va mejorando, yo espero minimo que empaten pero a ver si al Barca le vuelven los miedos del año pasado y hace una de las suyas [poraki]

Mañana complicado. Veremos qué tal. Prueba seria fuera de casa para Flick y cia.

[fumando] [fumando]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:
Skylez escribió:
Filibert0 escribió:Yo mañana a tope con el Barca, que tengo a Raphina en el Fantasy:


eres bacogod???


Al final va a tener más nombres que Daenerys en Juego de tronos.


Yo lo tengo claro, habla igual, igual de fanatico, saca contenido de forocoches... me parece que lo tenemos aqui de vuelta
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
Imagen

Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"

Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.

Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.
capo_maldini escribió:
El otro día Courtois pisa al delantero del Betis después de despejar, si pitaron lo de Kounde o han pitado este penalti hoy no veo porque no podía pitar lo de Courtois. Y yo pienso como tú, eso antes no se pitaba y me cuesta ver eso como infracción.

Hombre, eso de que antes no se pitaba...

De verdad que no ves intencionalidad en el pisar el empeine de Vini por parte del de la Real?
Se nota claramente como acorta la zancada solo para poder pisarle, eso no ha sido fortuito

Imagen
capo_maldini escribió:
Skylez escribió:
Filibert0 escribió:Yo mañana a tope con el Barca, que tengo a Raphina en el Fantasy:


eres bacogod???


Al final va a tener más nombres que Daenerys en Juego de tronos.

El de Bacogod tiene su aquel... Baco era el Dios del vino no? Quizá es un sommelier con tronío... Quien se lo hubiese himajinado.

Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
[spoiler]Imagen

Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"

Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.

Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.


Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Skylez escribió:
eres bacogod???


Al final va a tener más nombres que Daenerys en Juego de tronos.

El de Bacogod tiene su aquel... Baco era el Dios del vino no? Quizá es un sommelier con tronío... Quien se lo hubiese himajinado.

Imagen


como buen dios, es inmortal
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
[spoiler]Imagen

Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"

Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.

Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.


Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.

Pues vale, que luego no se queje
er_piltrafilla escribió:
PepeC12 escribió:@Buste Maldito pero leeme,

Courtois toca la pelota antes que el atacante, luego le pisa, pero primero toca la pelota claramente.

El defensa de la Real no toca la pelota, le pega un pisoton de tres pares de narices.

Creo que estais un poco mal acostumbrados que al madrid ni le piten nada ni saquen amarillas por nada, que todo lo veis negro.

Ok, de acuerdo...y lo de Kounde entonces?
La cuestion es que los arbitros tengan el mismo criterio y cada año es algo, un año los empujones, otros las manos en la cara del contrario, otro las manos y ahora los pisotones, y en cada partido pitan diferente,o entra o no el VAR segun les de....y ni negreira ni equipo del regimen ni CTA ni narices, es que no se trabaja el criterio unico, lo dejan todo en el xriterio de cada uno, y asi nos va....

Eso es una batalla perdida. Son muy malos y los vuelven locos. Hoy por ejemplo, si las dos primeras faltas de la real son amarillas, tendria que mantener ese criterio, pero como si lo hace se puede cargar el partido, pues donde dije digo digo diego. Y así en todos y cada uno de los partidos de la liga.
Unas veces caen de tu lado, y otras del otro, pero es desquiciante.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
El otro día Courtois pisa al delantero del Betis después de despejar, si pitaron lo de Kounde o han pitado este penalti hoy no veo porque no podía pitar lo de Courtois. Y yo pienso como tú, eso antes no se pitaba y me cuesta ver eso como infracción.

Hombre, eso de que antes no se pitaba...

De verdad que no ves intencionalidad en el pisar el empeine de Vini por parte del de la Real?
Se nota claramente como acorta la zancada solo para poder pisarle, eso no ha sido fortuito

Imagen


No lo sé si es intencionado, en el campo vas a muchas revoluciones y supongo que en un partido de primera división más. Yo no lo pitaba, pero ninguna de las tres que menciono. Ahora bien que quieren pitarlo? Pues vale, lo entiendo también ... Ni si quiera voy a pedir que mantengan el mismo criterio siempre porque es imposible.

El comentario iba a más a que parece que al Madrid le van a fastidiar adrede desde el CTA, que siempre van en su contra, y todo lo que se comentó en la previa.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hombre, el Real Madrid lleva en liga como 44 partidos sin que expulsen a un jugador rival, y lo de las amarillas ya directamente es un insulto a la inteligencia. Yo no voy a decir que es una conspiración, lo que me molesta es que los de otros clubes digan que el Real Madrid siempre es beneficiado, cuando los datos de faltas amarillas rojas demuestran lo contrario.

Veo normal que el árbitro tenga presión con el Real Madrid o Barcelona, cualquier ser humano la tendría.
-Penalti a vinicius: Es una entrada a un atacante, el defensa ni huele el balon y viene en carrera y le pisa

-Pisotón de courtois: Es un pisoton despues de un despeje, el mismo que pisa es el que despeja

-Pisoton de kounde: Pisoton muy leve pero deja fuera de juego a un defensa y saca provecho de ello para marcar


Manda cojones que algunos pretendais vender que son jugadas iguales, si es que con este tipo de criterios normal que todas las putas semanas hayan lloros, aqui el unico criterio que cambia no es el de los arbitros es el vuestro
capo_maldini escribió:
El comentario iba a más a que parece que al Madrid le van a fastidiar adrede desde el CTA, que siempre van en su contra, y todo lo que se comentó en la previa.

Eso son técnicas de santería o magia negra como el Vudú para llamar a la buena suerte hombre, en lugar de sacrificar pollos, clavar alfileres en monigotes o pagar 20 años al vice de los árbitros nosotros nos quejamos de las designaciones arbitrales para invocar a la diosa de la fortuna Tique [+risas]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
El comentario iba a más a que parece que al Madrid le van a fastidiar adrede desde el CTA, que siempre van en su contra, y todo lo que se comentó en la previa.

Eso son técnicas de santería o magia negra como el Vudú para llamar a la buena suerte hombre, en lugar de sacrificar pollos, clavar alfileres en monigotes o pagar 20 años al vice de los árbitros nosotros nos quejamos de las designaciones arbitrales para invocar a la diosa de la fortuna Tique [+risas]


Eso es victimismo. De los árbitros todo el mundo se puede quejar.
Y ya sobre el partido, el madrid igual de plano y vinicius igual de tonto que antes del parón

Sin cambios

Me estoy empezando a plantear seriamente empezar a ver los partidos del madrid directamente en la segunda parte, la primera suele ser un toston donde no pasa nada nunca
FranciscoVG escribió:Y ya sobre el partido, el madrid igual de plano y vinicius igual de tonto que antes del parón

Sin cambios

Me estoy empezando a plantear seriamente empezar a ver los partidos del madrid directamente en la segunda parte, la primera suele ser un toston donde no pasa nada nunca

Yo he visto mejor a la tortuga.A Vini de pena.Y a Rodrygo no lo he visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Skylez escribió:
eres bacogod???


Al final va a tener más nombres que Daenerys en Juego de tronos.

El de Bacogod tiene su aquel... Baco era el Dios del vino no? Quizá es un sommelier con tronío... Quien se lo hubiese himajinado.

Imagen


Encima esta desatado, no hay quien lo para ya jajajjajjajjajaja a tomar por culo su tapadera jajjajaja
311919 respuestas