[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente


Eso se ha hecho toda la vida... que hay que tener pocas luces para girarse a unos tíos que han entrado con pasamontañas en un campo de fútbol?? Pues si... pero no pidamos luces a los jugadores de fútbol a estas alturas.

Lo dicho, me parece que se está haciendo mucho drama para algo que, lamentablemente, lleva pasando en los campos toda la vida.

Hay que centrarse en expulsar a los cabestros de las gradas, de todas las gradas. Pero tampoco hagamos como que esto es lo mas grave que ha pasado en un campo de fútbol en España.
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente

No se, si están coreando que me muera durante 60 minutos y mi equipo marca, quizás lo celebre con bastante efusividad.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente

No se, si están coreando que me muera durante 60 minutos y mi equipo marca, quizás lo celebre con bastante efusividad.



La culpa es de los padres, que las visten como p**as
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente

No se, si están coreando que me muera durante 60 minutos y mi equipo marca, quizás lo celebre con bastante efusividad.

El fuego no se apaga tirando gasolina, ir a celebrarlo en la cara de unos descerebrados, pues sí, sin duda lo más inteligente que se puede hacer
srkarakol escribió:
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente


Eso se ha hecho toda la vida... que hay que tener pocas luces para girarse a unos tíos que han entrado con pasamontañas en un campo de fútbol?? Pues si... pero no pidamos luces a los jugadores de fútbol a estas alturas.

Lo dicho, me parece que se está haciendo mucho drama para algo que, lamentablemente, lleva pasando en los campos toda la vida.

Hay que centrarse en expulsar a los cabestros de las gradas, de todas las gradas. Pero tampoco hagamos como que esto es lo mas grave que ha pasado en un campo de fútbol en España.


Eso se entiende.
Lo lamentable de la situación es ver a algún jugador y entrenador dialogar con gente encapuchada.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente

No se, si están coreando que me muera durante 60 minutos y mi equipo marca, quizás lo celebre con bastante efusividad.


O mejor.., te vas después del partido a buscarles para decirles lo que son... Total esta gente sabe dialogar y no te puedes meter en problemas
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Algunos os estáis centrando en celebraciones del tío eufórico porque acaba de meter su gol con la de un portero que en vez de ir a celebrar el gol con sus compañeros prefiere dirigirse a la grada insistentemente


Eso se ha hecho toda la vida... que hay que tener pocas luces para girarse a unos tíos que han entrado con pasamontañas en un campo de fútbol?? Pues si... pero no pidamos luces a los jugadores de fútbol a estas alturas.

Lo dicho, me parece que se está haciendo mucho drama para algo que, lamentablemente, lleva pasando en los campos toda la vida.

Hay que centrarse en expulsar a los cabestros de las gradas, de todas las gradas. Pero tampoco hagamos como que esto es lo mas grave que ha pasado en un campo de fútbol en España.


Eso se entiende.
Lo lamentable de la situación es ver a algún jugador y entrenador dialogar con gente encapuchada.


Que lo hicieran en el partido para calmar el tema y acabar de jugar puedo hasta entenderlo. Lo que no debería ser es que se "dialogue" con ellos fuera del estadio. A esa gente se les prohibe la entrada y se monta ahí una grada de animación o lo que sea pero controlada por el club y el que se pase, se le identifica y se le prohibe la entrada de por vida.

El problema no es que hablen para calmar una situación puntual, el problema es que les permitan (desde el club) campar a sus anchas.
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



Qué chorprecha que no nombres a Koke que es quien lo empieza todo [maszz]

Y por cierto, no dice ninguna mentira, Koke es MUY MALO.

Apunta la fecha del 28 de este mes, porque parece que te va a escocer [rtfm]
Faulkner escribió:Con que odio visceral habla Cristina Cubero (la del chiricirco) cada vez que tiene que referirse a cualquier cosa del RM, tengo el programa puesto y es que el 100% de lo que sale de su boca es deleznable.

Solo hay que ver como se expresa:

Imagen

A parte que se está coronando ella y Petón echando la culpa a Courtois por girarse y reirse cuando (y el programa ha puesto lo de Courtois muérete) mucho antes del gol, los cafres estaban rebuznando ya.

En fin, todo muy tétrico.

En el chiringuito, exceptuando a 2 o 3 tertulianos que tienen sentido común, la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa, es increíble como este programa puede tener tanta audiencia.
Marca y el José Netflix ya están blanqueando a Curtuà.
dembequé escribió:es increíble como este programa puede tener tanta audiencia.


Te doy la respuesta...

dembequé escribió:la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa


Sin mas.
MavericK_OscurO escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acuerdo todas las críticas que recibió Eric cuando le dijo aquello a Vinicius, pero si es el brasileño el que lo hace entonces es un crack
Hereze escribió:Me acuerdo todas las críticas que recibió Eric cuando le dijo aquello a Vinicius, pero si es el brasileño el que lo hace entonces es un crack


Bienvenido a EOL.

LoSaT escribió:Apunta la fecha del 28 de este mes, porque parece que te va a escocer


Ya son ganas de que te citen si pasa al revés de lo que crees que va a pasar.

Por cierto, el partido es el 26.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acuerdo todas las críticas que recibió Eric cuando le dijo aquello a Vinicius, pero si es el brasileño el que lo hace entonces es un crack


Que tiene que ver?? esto es un chascarrillo gracioso de algun tio random. Lo de Eric Garcia fué un pique dentro del campo como puede ser el de vinicius con Llorente, y que seguramente la emeroteca le pase factura. ( a Eric Garcia claro, Llorente en su vida va a ganar champions [hallow] )

No es que vinicius haya posteado eso en sus redes. No deberías tomarte la vida tan en serio, a veces es bueno reírse.
vicodina escribió:


Ostia están sacando videos de penalti para el real madrid por todos los lados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] hay que reconocer que son graciosos, yo pensaba que eran cuentas fake.

Por cierto, De Jong ya tiene el alta médica, a ver lo que nos dura sano [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:

Tb han hecho meme los Nets
https://x.com/_Futbolero_/status/184075 ... b3gpw&s=19

y el zenit
https://x.com/Eterno5SB/status/18408215 ... D_e8Q&s=19

[qmparto] [qmparto]

Ya solo falta que una modelo de pasarela se caiga y lo haga la firma de moda [qmparto] [qmparto]
Lo he comentado en el hilo de competiciones uefa pero alguien entiende porque el Barça juega de nuevo fuera el domingo (serán 6 partidos ya) y solo tenemos 3 en casa? es por algo relacionado con el estadio o ha tocado así sin más? no me suena de ningún partido aplazado...
dembequé escribió:
Faulkner escribió:Con que odio visceral habla Cristina Cubero (la del chiricirco) cada vez que tiene que referirse a cualquier cosa del RM, tengo el programa puesto y es que el 100% de lo que sale de su boca es deleznable.

Solo hay que ver como se expresa:

Imagen

A parte que se está coronando ella y Petón echando la culpa a Courtois por girarse y reirse cuando (y el programa ha puesto lo de Courtois muérete) mucho antes del gol, los cafres estaban rebuznando ya.

En fin, todo muy tétrico.

En el chiringuito, exceptuando a 2 o 3 tertulianos que tienen sentido común, la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa, es increíble como este programa puede tener tanta audiencia.


Triunfa porque es como el foro pero con la diferencia de que ellos cobran una pasta y seguramente entre mas polémico,mas se cobrará.

Todo el mundo lo critíca pero luego lo ven.
cBS escribió:Lo he comentado en el hilo de competiciones uefa pero alguien entiende porque el Barça juega de nuevo fuera el domingo (serán 6 partidos ya) y solo tenemos 3 en casa? es por algo relacionado con el estadio o ha tocado así sin más? no me suena de ningún partido aplazado...


Creo que lo ha pedido el club, para cuando esté disponible el Camp Nou en la segunda vuelta ir a jugar allí los máximos partidos posibles.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:

Tb han hecho meme los Nets
https://x.com/_Futbolero_/status/184075 ... b3gpw&s=19

y el zenit
https://x.com/Eterno5SB/status/18408215 ... D_e8Q&s=19


¿Por algún penalti que no ha sido, imagino?.
dembequé escribió:
Faulkner escribió:Con que odio visceral habla Cristina Cubero (la del chiricirco) cada vez que tiene que referirse a cualquier cosa del RM, tengo el programa puesto y es que el 100% de lo que sale de su boca es deleznable.

Solo hay que ver como se expresa:

Imagen

A parte que se está coronando ella y Petón echando la culpa a Courtois por girarse y reirse cuando (y el programa ha puesto lo de Courtois muérete) mucho antes del gol, los cafres estaban rebuznando ya.

En fin, todo muy tétrico.

En el chiringuito, exceptuando a 2 o 3 tertulianos que tienen sentido común, la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa, es increíble como este programa puede tener tanta audiencia.


En este hilo, exceptuando a 2 o 3 foreros que tienen sentido común, la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa, es increíble como este hilo puede tener tanta audiencia.

[hallow]
srkarakol escribió:Poniendo por delante que hay gente (por llamarlos de alguna manera) que no deberían pisar un campo y que es algo que hay que erradicar como sea... la mayoría de aquí pasamos de los 40 y hemos visto esto un millón de veces en todos los campos y peor, por desgracia.

Con esto, no le estoy quitando hierro ni estoy justificando nada, simplemente me sorprende como muchos de aquí se hacen cruces cuando cualquiera de nosotros en el colegio hemos dicho burradas superiores a las que cantaron el domingo en El Metropolitano.

Hay que sacar a esos hijos de puta de los estadios y hay que pelear porque a los campos se vaya solo a animar pero tampoco seamos hipócritas, que el nivel de rasgarse las vestiduras por lo que pasó el domingo está al nivel de cuando todos los años por junio sale un cordobés en la tele diciendo que hace mucho calor.

También muchos de aquí hemos estado circulando en coches sin ser obligatorio el llevar el cinturón puesto y hoy en día seguro que ves como una aberración el no ponerte el cinturón cuando conduces, incluso seguro que notas que "te falta algo" o vas como más inseguro.
Con esto quiero decir que los tiempos cambian y las cosas evolucionan, que antes fuera habitual no quiere decir que fuera bueno y la típica frase de "esto en 2024 no puede pasar" es más que justificada, siguiendo con el ejemplo del cinturón, si se te monta alguien en el coche y se niega a ponerse el cinturón lo más probable es que le digas que o se lo pone o se baja, pero que contigo sin cinturón no va, por mucho que tu de pequeño hubieras ido sin cinturón tan tranquilo y fuera la norma habitual.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Poniendo por delante que hay gente (por llamarlos de alguna manera) que no deberían pisar un campo y que es algo que hay que erradicar como sea... la mayoría de aquí pasamos de los 40 y hemos visto esto un millón de veces en todos los campos y peor, por desgracia.

Con esto, no le estoy quitando hierro ni estoy justificando nada, simplemente me sorprende como muchos de aquí se hacen cruces cuando cualquiera de nosotros en el colegio hemos dicho burradas superiores a las que cantaron el domingo en El Metropolitano.

Hay que sacar a esos hijos de puta de los estadios y hay que pelear porque a los campos se vaya solo a animar pero tampoco seamos hipócritas, que el nivel de rasgarse las vestiduras por lo que pasó el domingo está al nivel de cuando todos los años por junio sale un cordobés en la tele diciendo que hace mucho calor.

También muchos de aquí hemos estado circulando en coches sin ser obligatorio el llevar el cinturón puesto y hoy en día seguro que ves como una aberración el no ponerte el cinturón cuando conduces, incluso seguro que notas que "te falta algo" o vas como más inseguro.
Con esto quiero decir que los tiempos cambian y las cosas evolucionan, que antes fuera habitual no quiere decir que fuera bueno y la típica frase de "esto en 2024 no puede pasar" es más que justificada, siguiendo con el ejemplo del cinturón, si se te monta alguien en el coche y se niega a ponerse el cinturón lo más probable es que le digas que o se lo pone o se baja, pero que contigo sin cinturón no va, por mucho que tu de pequeño hubieras ido sin cinturón tan tranquilo y fuera la norma habitual.


No te estoy hablando de hace 30 años. Te hablo de a día de hoy. Lo que pasó en el Metropolitano pasa, a día de hoy, en mucho campos... por mucho que sea una lacra (que lo es) y que haya que erradicarlo (que hay que hacerlo urgente), no es algo que solo pasa en el Metropolitano cuando juega el Madrid... que es lo que parece que se está sacando como conclusión en este hilo.

vicodina escribió:Se retira DON ANDRÉS

https://es.besoccer.com/noticia/andres- ... vo-1332649

Imagen


Un placer haber podido disfrutar de su juego. Seguramente uno de los jugadores que es mas injusto que no le hayan dado un BdO.
Vistoko escribió:
dembequé escribió:
Faulkner escribió:Con que odio visceral habla Cristina Cubero (la del chiricirco) cada vez que tiene que referirse a cualquier cosa del RM, tengo el programa puesto y es que el 100% de lo que sale de su boca es deleznable.

Solo hay que ver como se expresa:

Imagen

A parte que se está coronando ella y Petón echando la culpa a Courtois por girarse y reirse cuando (y el programa ha puesto lo de Courtois muérete) mucho antes del gol, los cafres estaban rebuznando ya.

En fin, todo muy tétrico.

En el chiringuito, exceptuando a 2 o 3 tertulianos que tienen sentido común, la mitad odia al Madrid y la otra mitad al Barsa, es increíble como este programa puede tener tanta audiencia.


Triunfa porque es como el foro pero con la diferencia de que ellos cobran una pasta y seguramente entre mas polémico,mas se cobrará.

Todo el mundo lo critíca pero luego lo ven.

joder, lo has clavado [qmparto]
Uno de los problemas es que mucha gente utiliza el fútbol para liberar sus frustraciones, como no puede llamar "hijo de puta" a su jefe, pues se lo llama a un futbolista, que ese no le hará nada
Hereze escribió:Uno de los problemas es que mucha gente utiliza el fútbol para liberar sus frustraciones, como no puede llamar "hijo de puta" a su jefe, pues se lo llama a un futbolista, que ese no le hará nada


En todos los estadios hay tarados que van a insultar, tienen una vida frustrada debe ser y se desfogan allí. La última vez que fui al Bernabeu la temporada pasada iba con mi hija pequeña nos tocó al lado de una señora de unos 55 años que decía ser "abonada de toda la vida". Pues la señora se pegó todo el partido insultando a todos los del equipo contrario y a los jugadores del Madrid también cuando la cagaban o no jugaba como ella quería. Al final en el descanso tuve que buscar otros asientos porque era insorportable y más con la niña oyendo los berridos y las palabrotas.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser una grada ultra ya sea de un estadio u otro, con tanto energúmeno y encima que los dejen entrar encapuchados para que no se les pueda identificar. Deberían expulsarlos de los estadios para siempre pero el problema es cuando al club/directiva no les interesa echarlos.
Mucha suerte a Don Andres Iniesta en su nueva etapa vital.

Se ve que es un chico que ama el futbol y jugarlo, ya que se ha exprimido hasta donde ha podido.
Prefiriendo ligas muy menores donde sabia que tendria minutos garantizados donde aun poder brillar.

Muchos lo critican por ello, pero para mi ha sido algo bonito de su parte, disfrutando del futbol hasta el final.
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Apunta la fecha del 28 de este mes, porque parece que te va a escocer


Ya son ganas de que te citen si pasa al revés de lo que crees que va a pasar.

Por cierto, el partido es el 26.


Me refería al balón de oro, en el partido puede pasar cualquier cosa, es un madrid - barça.
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Apunta la fecha del 28 de este mes, porque parece que te va a escocer


Ya son ganas de que te citen si pasa al revés de lo que crees que va a pasar.

Por cierto, el partido es el 26.


Me refería al balón de oro, en el partido puede pasar cualquier cosa, es un madrid - barça.


Pues te he malentendido... y qué se supone que va a escocer el 28 en el Bdo??

Que se lo den a Vinicius?? Pero si está ya decidido, no?? Se ha "filtrado" por todo lados.

Enhorabuena, bien merecido y que lo disfrute.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:

Tb han hecho meme los Nets
https://x.com/_Futbolero_/status/184075 ... b3gpw&s=19

y el zenit
https://x.com/Eterno5SB/status/18408215 ... D_e8Q&s=19

¿Ahora es cuando debería de ponerme a llorar indignado como Hereze porque no respetan mi club gente sin historia y que no ha ganado nada en su vida?

Yo también me he partido con los memes 🤣🤣

HH
Yo pensaba que Andrés seguía en Japón jugando...creo que debería haberse retirado hace un par de años ya pero bueno, a él se le perdona todo. Una leyenda, que disfrute del retiro [chulito] . Según dice se quiere sacar el título de entrenador. Yo no lo veo la verdad.

Hay que reírse un poco, yo me descojono con todo normalmente. Mira que aquí parando un partido por un par de mecheros... [poraki] Meanwhile in Argentina...

pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.

Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.

Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio? [facepalm]


Estás a un mensaje de que los bufanderos te llamen cule infiltrado...
Avisado estas


Un tanto oportunista sí que es, sobre todo eñ primer párrafo. A veces hay que leer cada comentario de auténticos madridistas de no creer. Algo así como aquél iluminado que dijo la excusa de ganar UCLs, o simplemente el hecho de celebrar más un fichaje que una champions.

El día que cierta gente del club ya no esté, ahí será cuando seguirán quejándose pero con razón, y entonces, será cuando se den cuenta de lo ridículo que se veía desde fuera. Aunque yo seguramente ya no estaré para verlo.


¿Reportar cuenta cómo título? Parecéis críos.

Cómo añoro aquellos años en los que el club era el hazmerreír. ¿Por qué os pensáis que el Madrid es el modelo a seguir en muchos clubes del mundo?
Una pista, no es por ganar ligas.
@cBS Lo de Argentina es un locurón.
A todo esto, veo que ha pasado desapercibido el cierre de ejercicio del Barsa. ¿A quién le importa? Sigamos con Vinicius

Mi apuesta del año pasado creo recordar que dije que serían unos 100 millones de pérdidas, me quedé a nada del precio justo :p .

Ya son 4 ejercicios seguidos con pérdidas, cerva de 800 millones. Dejen trabajar al Joker.

Pd. No han tardado ni 5 minutos en darle al botoncito, alguien debería buscarse un hobby.
srkarakol escribió:@cBS Lo de Argentina es un locurón.

Parece la intro de una peli de guerra o un concierto de Rammstein, vistes a los jugadores de soldados llevando la bola y parece el desembarco de normandía. Aquí es que somos unos nenazas :o
cBS escribió:Yo pensaba que Andrés seguía en Japón jugando...creo que debería haberse retirado hace un par de años ya pero bueno, a él se le perdona todo. Una leyenda, que disfrute del retiro [chulito] . Según dice se quiere sacar el título de entrenador. Yo no lo veo la verdad.

Hay que reírse un poco, yo me descojono con todo normalmente. Mira que aquí parando un partido por un par de mecheros... [poraki] Meanwhile in Argentina...


Y eso es la segunda división de Argentina [carcajad] ...tremendo quilombo!
pollazoro escribió:A todo esto, veo que ha pasado desapercibido el cierre de ejercicio del Barsa. ¿A quién le importa? Sigamos con Vinicius

Mi apuesta del año pasado creo recordar que dije que serían unos 100 millones de pérdidas, me quedé a nada del precio justo :p .

Ya son 4 ejercicios seguidos con pérdidas, cerva de 800 millones. Dejen trabajar al Joker.

Pd. No han tardado ni 5 minutos en darle al botoncito, alguien debería buscarse un hobby.

Es que es evidente lo de las pérdidas, no sé donde está la sorpresa, ten en cuenta que se venía de unas pérdidas de más de 200 millones de euros, a ver si te piensas que en un par de años ya se entraría en beneficios.

Además recuerda que no están recaudando nada por el estadio ni el museo, más los gastos que les supone jugar en Montjuic
vicodina escribió:Se retira DON ANDRÉS

https://es.besoccer.com/noticia/andres- ... vo-1332649

Imagen


varios años tarde.
Tarde porque? Si lo que le gusta es jugar al futbol, no lo hace por ego, porque debería haberlo dejado antes?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:A todo esto, veo que ha pasado desapercibido el cierre de ejercicio del Barsa. ¿A quién le importa? Sigamos con Vinicius

Mi apuesta del año pasado creo recordar que dije que serían unos 100 millones de pérdidas, me quedé a nada del precio justo :p .

Ya son 4 ejercicios seguidos con pérdidas, cerva de 800 millones. Dejen trabajar al Joker.

Pd. No han tardado ni 5 minutos en darle al botoncito, alguien debería buscarse un hobby.

Es que es evidente lo de las pérdidas, no sé donde está la sorpresa, ten en cuenta que se venía de unas pérdidas de más de 200 millones de euros, a ver si te piensas que en un par de años ya se entraría en beneficios.

Además recuerda que no están recaudando nada por el estadio ni el museo, más los gastos que les supone jugar en Montjuic


Si te parece correcto, nada que objetar.
Un grande Don Andrés y todo un señor

Respeto máximo por uno de los mejores jugadores de la historia de España
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:A todo esto, veo que ha pasado desapercibido el cierre de ejercicio del Barsa. ¿A quién le importa? Sigamos con Vinicius

Mi apuesta del año pasado creo recordar que dije que serían unos 100 millones de pérdidas, me quedé a nada del precio justo :p .

Ya son 4 ejercicios seguidos con pérdidas, cerva de 800 millones. Dejen trabajar al Joker.

Pd. No han tardado ni 5 minutos en darle al botoncito, alguien debería buscarse un hobby.

Es que es evidente lo de las pérdidas, no sé donde está la sorpresa, ten en cuenta que se venía de unas pérdidas de más de 200 millones de euros, a ver si te piensas que en un par de años ya se entraría en beneficios.

Además recuerda que no están recaudando nada por el estadio ni el museo, más los gastos que les supone jugar en Montjuic


Si te parece correcto, nada que objetar.

No es que me parezca correcto, es que no sé de que te sorprende, sin estadio pues ya me dirás
@Hereze a mí ya no me sorprende nada en can Barsa.
@pollazoro toma,se te ve preocupado por la economia



Mira ver como arreglais el estropicio
315098 respuestas