[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dwyane escribió:Mucha suerte a Don Andres Iniesta en su nueva etapa vital.

Se ve que es un chico que ama el futbol y jugarlo, ya que se ha exprimido hasta donde ha podido.
Prefiriendo ligas muy menores donde sabia que tendria minutos garantizados donde aun poder brillar.

Muchos lo critican por ello, pero para mi ha sido algo bonito de su parte, disfrutando del futbol hasta el final.


Yo a iniesta lo respeto muchisimo juegue hasta los 50 o en el equipo que sea, pero lo de irse a japon o a emiratos no era por tener minutos, cuando iniesta se fue muchos equipos de segunda o incluso de primera lo habrían querido fijo, se fue por la pasta, por que allí era donde mas le pagaban xd
@FranciscoVG Por la pasta o por la oportunidad de vivir la experiencia junto a su familia en un país diferente.

Tiene todos mis respetos.
@pollazoro según quien cuente el cuento el bueno es uno u otro.

Te pego una información sacada directamente de la web del club...

a Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido hoy en sesión extraordinaria para acordar el cierre del ejercicio económico 2023/24 y la previsión de presupuesto para la temporada 2024/25, que tendrán que someterse a la aprobación de los socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria. Durante la Junta Directiva, el Presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha destacado que se ha logrado detener la deriva económica de los últimos años y que se han confirmado las previsiones de beneficios ordinarios positivos (12 M€) avanzados en la reunión del Senado Blaugrana el 12 de junio y en comparecencia ante los medios de comunicación el pasado 3 de septiembre.


https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

Lo de los -91 kilos es el resultado consolidado pero la temporada ordinaria ha dado beneficios y se han cumplido los presupuestos que se dieron. Esos -91 kilos tienen en cuenta dato anteriores a este temporada por lo que eso de los 800 kilos perdidos en 4 temporadas, no es así. Esto se deriva de impagos que han devenido que no significa que no se vayan a cobrar a futuro. Lo dicho muy simplista esa lectura.

Es como si digo que Madrid ha palmado 750 kilos porque el coste del estado se le ha duplicado... es simplificar demasiado las cuentas.

Dicho esto, reitero, nadie de este foro tenemos ni puta idea de economía deportiva de un club profesional. Yo, al menos, me limito a leer lo que dice la versión oficial del club. Tú si quieres, sigue repitiendo lo que otros quieren que repitas.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Es que es evidente lo de las pérdidas, no sé donde está la sorpresa, ten en cuenta que se venía de unas pérdidas de más de 200 millones de euros, a ver si te piensas que en un par de años ya se entraría en beneficios.

Además recuerda que no están recaudando nada por el estadio ni el museo, más los gastos que les supone jugar en Montjuic


Si te parece correcto, nada que objetar.

No es que me parezca correcto, es que no sé de que te sorprende, sin estadio pues ya me dirás


Tal vez lo dice por este link que enlazó ayer?
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-4_2176641_s314900#p1755306534

Tal vez es que esta vez la fuente no interesa ya que es la PAGINA OFICIAL DEL FC BARCELONA. Pero nada, como soci que paga su cuota anual lo mejor es pasar de ello de puntillas y seguir atizando a Vinicius y Courtois.
GaldorAnárion escribió:@FranciscoVG Por la pasta o por la oportunidad de vivir la experiencia junto a su familia en un país diferente.

Tiene todos mis respetos.


Aparte de ganar algunos títulos en la liga japonesa.
Siempre me parecerá extremadamente adorable ver a los madridistas preocupados por la economía del Barça, gracias de todo corazón.
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:Mucha suerte a Don Andres Iniesta en su nueva etapa vital.

Se ve que es un chico que ama el futbol y jugarlo, ya que se ha exprimido hasta donde ha podido.
Prefiriendo ligas muy menores donde sabia que tendria minutos garantizados donde aun poder brillar.

Muchos lo critican por ello, pero para mi ha sido algo bonito de su parte, disfrutando del futbol hasta el final.


Yo a iniesta lo respeto muchisimo juegue hasta los 50 o en el equipo que sea, pero lo de irse a japon o a emiratos no era por tener minutos, cuando iniesta se fue muchos equipos de segunda o incluso de primera lo habrían querido fijo, se fue por la pasta, por que allí era donde mas le pagaban xd

Eso es obvio, pero es que al dineral que ha ganado, súmale la tranquilidad de jugar en esos países, en España quieras o no estaría más seguido, y ya no digamos ni jugara en un equipo de primera y por ejemplo visitara el Camp Nou.

Iniesta a diferencia de Modric por ejemplo, sabía que ya no estaba para jugar en primera división
Buste escribió:@pollazoro toma,se te ve preocupado por la economia



Mira ver como arreglais el estropicio


Esa noticia me pilló en pleno retiro espiritual. No pasa nada por reconocer que aquí han metido la pata hasta el corvejón. No entiendo como no se tuvo en cuenta el factor ruido, lo que nos indica que aunque parezca mentira, Floper no es perfecto.

El problema es que el club viene tocando la excelencia tanto económicamente como deportivamente (pese a las 6 UCL en 10 años y llevar 40 partidos sin perder en liga) y se hace difícil criticar algo, pero se puede.
Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:Mucha suerte a Don Andres Iniesta en su nueva etapa vital.

Se ve que es un chico que ama el futbol y jugarlo, ya que se ha exprimido hasta donde ha podido.
Prefiriendo ligas muy menores donde sabia que tendria minutos garantizados donde aun poder brillar.

Muchos lo critican por ello, pero para mi ha sido algo bonito de su parte, disfrutando del futbol hasta el final.


Yo a iniesta lo respeto muchisimo juegue hasta los 50 o en el equipo que sea, pero lo de irse a japon o a emiratos no era por tener minutos, cuando iniesta se fue muchos equipos de segunda o incluso de primera lo habrían querido fijo, se fue por la pasta, por que allí era donde mas le pagaban xd

yo no pienso igual. Dio un paso al lado (como Xavi) pq veia que ya no estaba como para carscarse 70 partidos al año y no queria estar en el bankillo. Pero tenia ganas de segui jugando, sin encontrarse al barça e tener una experiencia junto a su familia en el extranjero.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Si te parece correcto, nada que objetar.

No es que me parezca correcto, es que no sé de que te sorprende, sin estadio pues ya me dirás


Tal vez lo dice por este link que enlazó ayer?
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-4_2176641_s314900#p1755306534

Tal vez es que esta vez la fuente no interesa ya que es la PAGINA OFICIAL DEL FC BARCELONA. Pero nada, como soci que paga su cuota anual lo mejor es pasar de ello de puntillas y seguir atizando a Vinicius y Courtois.

Es que no tienen nada que ver, una cosa son los beneficios ordinarios de un periodo, y otro los consolidados, obviamente teniendo en cuenta que partíamos de un déficit astronómico, pues es lógico que sigamos en pérdidas, y tardará aún un tiempo hasta que lleguen los beneficios netos.

Todo esto claro, con las lógicas precauciones cuando Laporta está de por medio.
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio


Eso es fuera del estadio, poco puede hacer el Real Madrid.
Ya los echaron como otros clubs.
Gente así hay en todos los clubs, el problema es el poder que tienen unos y otros.
El otro día estuve viendo unos highlights de Iniesta en Japón y vamos es impresionante, es por eso que creo que se fue con esa intención, terminar su carrera divirtiéndose, fuera del foco, exigencia y presión de la élite sin dejar obviamente de seguir cobrando un dineral.
seaman escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio


Eso es fuera del estadio, poco puede hacer el Real Madrid.
Ya los echaron como otros clubs.
Gente así hay en todos los clubs, el problema es el poder que tienen unos y otros.

pero fuera fuera del estadio, sobre todo cuando el que twitea es de ibiza [qmparto]

por cierto, tu sabes donde dice ahí nada de matar? [qmparto]

aunque de todas formas mientras solo sean palabras... peor sería que hablasen de tirar a alguien al río como Jimmy o pegarle 4 puñalás como al pobre aitor zabaleta por el neonazi aquél...
capo_maldini escribió:El otro día estuve viendo unos highlights de Iniesta en Japón y vamos es impresionante, es por eso que creo que se fue con esa intención, terminar su carrera divirtiéndose, fuera del foco, exigencia y presión de la élite sin dejar obviamente de seguir cobrando un dineral.


Según me dijo gente muy relacionada con el mundo de la exportación de vino a Asia, parece ser que gran peso de la decisión fue crecer con las ventas de su marca de vinos que, al parecer, da trabajo a media región.
k_nelon escribió:
seaman escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio


Eso es fuera del estadio, poco puede hacer el Real Madrid.
Ya los echaron como otros clubs.
Gente así hay en todos los clubs, el problema es el poder que tienen unos y otros.

pero fuera fuera del estadio, sobre todo cuando el que twitea es de ibiza [qmparto]

por cierto, tu sabes donde dice ahí nada de matar? [qmparto]

aunque de todas formas mientras solo sean palabras... peor sería que hablasen de tirar a alguien al río como Jimmy o pegarle 4 puñalás como al pobre aitor zabaleta por el neonazi aquél...

Hombre teniendo en cuenta que hasta hicieron un CSI para a partir de las fotografías que colgaba decirle a todo el mundo donde vivía, pues sí es para que se preocupe.
Comunicado oficial Athletic Club: ante la violencia, tolerancia cero

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... ncia-cero/

Algunos otros deberían de tomar ejemplo...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Eso es fuera del estadio, poco puede hacer el Real Madrid.
Ya los echaron como otros clubs.
Gente así hay en todos los clubs, el problema es el poder que tienen unos y otros.

pero fuera fuera del estadio, sobre todo cuando el que twitea es de ibiza [qmparto]

por cierto, tu sabes donde dice ahí nada de matar? [qmparto]

aunque de todas formas mientras solo sean palabras... peor sería que hablasen de tirar a alguien al río como Jimmy o pegarle 4 puñalás como al pobre aitor zabaleta por el neonazi aquél...

Hombre teniendo en cuenta que hasta hicieron un CSI para a partir de las fotografías que colgaba decirle a todo el mundo donde vivía, pues sí es para que se preocupe.

que csi ni que... si subió una foto desde su ventana donde se veía quién era [qmparto] [qmparto]
@srkarakol están maquillando ingresos extraordinarios como si fueran ordinarios, parece que esa parte se te pasó por alto.
E impagos que presentaron como ingresos con Barsa studios y ahora les toca tragarse 140 millones en pérdidas.


Soy fan de Laporta número 1.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:pero fuera fuera del estadio, sobre todo cuando el que twitea es de ibiza [qmparto]

por cierto, tu sabes donde dice ahí nada de matar? [qmparto]

aunque de todas formas mientras solo sean palabras... peor sería que hablasen de tirar a alguien al río como Jimmy o pegarle 4 puñalás como al pobre aitor zabaleta por el neonazi aquél...

Hombre teniendo en cuenta que hasta hicieron un CSI para a partir de las fotografías que colgaba decirle a todo el mundo donde vivía, pues sí es para que se preocupe.

que csi ni que... si subió una foto desde su ventana donde se veía quién era [qmparto] [qmparto]

antes de eso ya sabían el piso desde donde se tomaron las fotos.

Venga hombre que incluso en este foro uno llegó a decir que le importaba una mierda que les molestara el ruido, a esa gente se le ha demonizado, hasta el fan de Aitana en uno de sus últimos días insinuó que todo esto era poco menos que una conspiración para evitar que el Bernabeu siguiera albergando conciertos.

En este hilo por ejemplo, casi ni un madridista ha exigido a Florentino que explique el motivo de tanta chapuza, eso sí, luego pidiendo a los culés que tuviéramos espíritu crítico contra Laporta
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:pero fuera fuera del estadio, sobre todo cuando el que twitea es de ibiza [qmparto]

por cierto, tu sabes donde dice ahí nada de matar? [qmparto]

aunque de todas formas mientras solo sean palabras... peor sería que hablasen de tirar a alguien al río como Jimmy o pegarle 4 puñalás como al pobre aitor zabaleta por el neonazi aquél...

Hombre teniendo en cuenta que hasta hicieron un CSI para a partir de las fotografías que colgaba decirle a todo el mundo donde vivía, pues sí es para que se preocupe.

que csi ni que... si subió una foto desde su ventana donde se veía quién era [qmparto] [qmparto]


A ver, que están acosando a un tío por redes y están hablando de acojonarlo en la calle... no le quitemos hierro tampoco.
Un articulo decentillo de los peores grupos Ultras de Europa que han puesto en AS, Los peores estan en Rusia, Marsella,Serbia, Croacia, Roma, Frankfurt, Turquia, Polonia y Grecia, y hay alianzas entre ellos por ideologia, donde se mezclan cuando van a un partido con ultras de otra ideología, veras grupos de lugares distantes que se unen al que tiene el partiido.
https://as.com/futbol/2023/06/03/report ... 34140.html
No se de que os sorprendeis de amenazas si en este hilo las he sufrido bastante, encima cobardes haciendo clones.

Lo preocupante es llegar a esos niveles de ira por una mierda de equipo de fútbol, perdemos la cabeza de una manera que no es ni medio normal...
@Hereze



Ahora también molestan los goles.
srkarakol escribió:@pollazoro según quien cuente el cuento el bueno es uno u otro.

Te pego una información sacada directamente de la web del club...

a Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido hoy en sesión extraordinaria para acordar el cierre del ejercicio económico 2023/24 y la previsión de presupuesto para la temporada 2024/25, que tendrán que someterse a la aprobación de los socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria. Durante la Junta Directiva, el Presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha destacado que se ha logrado detener la deriva económica de los últimos años y que se han confirmado las previsiones de beneficios ordinarios positivos (12 M€) avanzados en la reunión del Senado Blaugrana el 12 de junio y en comparecencia ante los medios de comunicación el pasado 3 de septiembre.


https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

Lo de los -91 kilos es el resultado consolidado pero la temporada ordinaria ha dado beneficios y se han cumplido los presupuestos que se dieron. Esos -91 kilos tienen en cuenta dato anteriores a este temporada por lo que eso de los 800 kilos perdidos en 4 temporadas, no es así. Esto se deriva de impagos que han devenido que no significa que no se vayan a cobrar a futuro. Lo dicho muy simplista esa lectura.

Es como si digo que Madrid ha palmado 750 kilos porque el coste del estado se le ha duplicado... es simplificar demasiado las cuentas.

Dicho esto, reitero, nadie de este foro tenemos ni puta idea de economía deportiva de un club profesional. Yo, al menos, me limito a leer lo que dice la versión oficial del club. Tú si quieres, sigue repitiendo lo que otros quieren que repitas.

Ya ha sacado el fan de Aitana un vídeo sobre esto, obviamente es el apocalipsis, el desastre absoluto, mientras ni una sola crítica a su amo por la nueva reforma sobre la reforma anterior. A ver si hace un vídeo explicando cuanto costará realmente toda la reforma, porque la desviación sobre el importe inicial tiene que ser bien bonito
Iniesta se fue allí por dinero (tenía una marca de vinos y se expandieron bastante en tierras niponas) y de paso estaría bien pagado de sueldo, y a su vez daba un paso al lado en su carrera en un retiro dorado. Hizo bien.

De ahí a darle palos por 'arrastrarse' por seguir jugando en una Liga de tercer nivel¿?¿?¿?¿ hay un trecho.
pollazoro escribió:@Hereze



Ahora también molestan los goles.

Eso obviamente es demasiado y no tiene nada que ver con lo otro.

Pero vamos deben de ser los madridistas los que le exijan explicaciones a Florentino, ya que sabía que existía esa normativa, y dudo que ninguno de los ingenieros le advirtiera de que sería imposible cumplir la normativa
pollazoro escribió:@Hereze



Ahora también molestan los goles.


Absolutamente normal, que se pasen por el Heliodoro que lo tengo a 300 metros.
Buenas tardes, venía a comentar que Aurelien Tchouameni es mas malo que un navajazo en el estómago. Venga, hasta luego.
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio




Es nazi, desayuna perros [poraki]


Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hombre teniendo en cuenta que hasta hicieron un CSI para a partir de las fotografías que colgaba decirle a todo el mundo donde vivía, pues sí es para que se preocupe.

que csi ni que... si subió una foto desde su ventana donde se veía quién era [qmparto] [qmparto]

antes de eso ya sabían el piso desde donde se tomaron las fotos.

Venga hombre que incluso en este foro uno llegó a decir que le importaba una mierda que les molestara el ruido, a esa gente se le ha demonizado, hasta el fan de Aitana en uno de sus últimos días insinuó que todo esto era poco menos que una conspiración para evitar que el Bernabeu siguiera albergando conciertos.

En este hilo por ejemplo, casi ni un madridista ha exigido a Florentino que explique el motivo de tanta chapuza, eso sí, luego pidiendo a los culés que tuviéramos espíritu crítico contra Laporta


Puedes citarme por ejemplo. A mi me importa una mierda el ruido que hacen los conciertos del bernabeu, la mascletá de Valencia o la cria de centollo salvaje de vigo.

Yo estoy aquí sentao en mi casa tan agustito con una cerveza escuchando a los pajarillos.
Eleven escribió:Buenas tardes, venía a comentar que Aurelien Tchouameni es mas malo que un navajazo en el estómago. Venga, hasta luego.

Hasta nunca.

HH!
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
Dwyane escribió:Mucha suerte a Don Andres Iniesta en su nueva etapa vital.

Se ve que es un chico que ama el futbol y jugarlo, ya que se ha exprimido hasta donde ha podido.
Prefiriendo ligas muy menores donde sabia que tendria minutos garantizados donde aun poder brillar.

Muchos lo critican por ello, pero para mi ha sido algo bonito de su parte, disfrutando del futbol hasta el final.


Yo a iniesta lo respeto muchisimo juegue hasta los 50 o en el equipo que sea, pero lo de irse a japon o a emiratos no era por tener minutos, cuando iniesta se fue muchos equipos de segunda o incluso de primera lo habrían querido fijo, se fue por la pasta, por que allí era donde mas le pagaban xd

yo no pienso igual. Dio un paso al lado (como Xavi) pq veia que ya no estaba como para carscarse 70 partidos al año y no queria estar en el bankillo. Pero tenia ganas de segui jugando, sin encontrarse al barça e tener una experiencia junto a su familia en el extranjero.


Qué quisiese seguir jugando no lo niego, lo que te puedo asegurar es que se fue a Japón por pasta, las razones son simples, seguro que muchísimos equipos le habrían querido pero se acabó llendo al culo del mundo sin conocer a nadie y sin poder relacionarse con nadie ni al principio ni nunca sin traductor por que en su puta vida va a aprender japones

Japón es una experiencia un mes, como mucho 6 meses, estar 5-6 años es una puta mierda, se fue por pasta fijo
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:
Qué quisiese seguir jugando no lo niego, lo que te puedo asegurar es que se fue a Japón por pasta, las razones son simples, seguro que muchísimos equipos le habrían querido pero se acabó llendo al culo del mundo sin conocer a nadie y sin poder relacionarse con nadie ni al principio ni nunca sin traductor por que en su puta vida va a aprender japones

Japón es una experiencia un mes, como mucho 6 meses, estar 5-6 años es una puta mierda, se fue por pasta fijo


A mi lo que me comentaron de Iniesta es que se fué a Japón con la idea de meterles contratos a los Japos para distribuir por allí el vino de su recién estrenada bodega, que era el sueño de su padre. Piqué le ayudó a conseguir los acuerdos por medio de su empresa y los contactos con Rakuten, sponsor oficial del Vissel Kobe.

Por lo visto el vino es una absoluta mierda y los Japos dejaron de comprarle botellas, encima su padre no tiene ni pajolera idea de llevar una empresa, y eso ha sido un pozo de perder y perder dinero a mansalva.

A Iniesta le hubiera molado montar distribución por Asia y venirse tranquilo a retirarse en el Albacete, pero ha tenido que jugar mas años de lo esperado en Japón, y luego en Emiratos Arabes, que era donde más pasta podía recaudar.

Llegó tarde el boom de la liga de Arabia Saudí para el bueno de Andrés, hubiera ido allí con el cazo a llevárselo.

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!
Iniesta se fue a Japón, para hacer negocio con su marca de vino y algo de jamones.

Pero no le critico, se fue a un sitio molón, le pagaban pasta, si su plan de negocio funciona a ganar a un más pasta y encima podía seguir demostrando el EXCELSO jugador que es.
Hereze escribió:Uno de los problemas es que mucha gente utiliza el fútbol para liberar sus frustraciones, como no puede llamar "hijo de puta" a su jefe, pues se lo llama a un futbolista, que ese no le hará nada

Hasta que se lo haga, como Cantona.



ufff, como les cierren el campo...

Imagen
sanray escribió:

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!

Por supuesto, imagino que sobradas como estas no tendrán nada que ver
Hereze escribió:
sanray escribió:

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!

Por supuesto, imagino que sobradas como estas no tendrán nada que ver

Si quieres menciono al Bcn pero si preguntan razones ya las respondes tú.

HH!!
@sanray Claro que no acaba, es odio puro, en este foro se está viendo con varios usuarios.
Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.
medran_27 escribió:Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.

el cholo si no fuese entrenador estaría en la grada con esa gente, que va a decir [qmparto]

Mexan por nos e din que chove
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.

el cholo si no fuese entrenador estaría en la grada con esa gente, que va a decir [qmparto]


Imagen
pollazoro escribió:Ahora también molestan los goles.


¿Antes no se celebraban?.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Ahora también molestan los goles.


¿Antes no se celebraban?.


Eso parece.
medran_27 escribió:Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.

No creo que nadie a estas alturas le sorprenda la catadura moral del cholo Simeone, es un tio , al igual que Koke, que compadrea con los nazis.
Lo de la prensa española es de vergüenza... el AS, después de un 5-0 del Barça en Champions abre en portada con Marquez (Moto GP). un señor que se cae de la grada y la primera noticia del Barça que ves habla de una posible polémica por Lamal...

Vaya patio.
thafestco escribió:

Mexan por nos e din que chove

Me parece lamentable para el aficionado celeste, una vergüenza como ponen partidos a cualquier hora y luego en esos días lo ven cuatro gatos. Mientras la Premier te mete 4 partidos normalmente el sábado a las 16:00h. Aquí es que somos especiales y necesitamos meter un partido cada día, esto parece cada vez menos una jornada de liga. Recuerdo hace 15 años que el domingo por la noche te ponías a ver todos los resúmenes de los partidos del sábado y domingo, así condensado molaba más.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.

No creo que nadie a estas alturas le sorprenda la catadura moral del cholo Simeone, es un tio , al igual que Koke, que compadrea con los nazis.


315098 respuestas