[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio




Es nazi, desayuna perros [poraki]



Se ve claramente que no son la misma persona.

Y aunque lo fueran el Madrid sigue en la obligación de cumplir la ley, tanto en ruido como con los parkings.
DaNi_0389 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio




Es nazi, desayuna perros [poraki]



Se ve claramente que no son la misma persona.

Y aunque lo fueran el Madrid sigue en la obligación de cumplir la ley, tanto en ruido como con los parkings.


Joder, mira que yo soy malo para las caras pero diría que esos dos NO se parecen mucho...
Se parecen en general pero el de la derecha está más calvo (tiene cuatro pelos por delante) y las gafas no son las mismas, ni las lentes ni la graduación :o

Sobre el próximo partido, cómo véis la alineación. Meterá Flick a De Jong ya de titular o seguirá con Casadó/Eric + Pedri y Torré?
Los 2 llevan gafas y la prenda superior es del mismo color.
Son la misma persona.









































































Imagen
Buste escribió:


Si el indigente mental de Fonsi Loaiza lo dice habrá que hacerle caso.
sanray escribió:

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!



Este tio es un personaje grotesco.

Futbol para inteligentes dice...
GaldorAnárion escribió:
Buste escribió:


Si el indigente mental de Fonsi Loaiza lo dice habrá que hacerle caso.

este es el nivel amigo, si sale algo que beneficia al madrid o afecta al madrid en algún sentido, rápidamente el "Departamento de Y tú más" se pone en marcha a buscar algo
pollazoro escribió:
Buste escribió:@pollazoro toma,se te ve preocupado por la economia



Mira ver como arreglais el estropicio


Esa noticia me pilló en pleno retiro espiritual. No pasa nada por reconocer que aquí han metido la pata hasta el corvejón. No entiendo como no se tuvo en cuenta el factor ruido, lo que nos indica que aunque parezca mentira, Floper no es perfecto.

El problema es que el club viene tocando la excelencia tanto económicamente como deportivamente (pese a las 6 UCL en 10 años y llevar 40 partidos sin perder en liga) y se hace difícil criticar algo, pero se puede.


Yo creo que no se tuvo en cuenta el factor ruido porque se llevan celebrando conciertos en el bernabéu desde hace decenas de años. No pensaron que si celebraban más conciertos la cosa se iba a poner tensa:





De extra un mítico concierto celebrado en el Calderón, estadio que también tenía las casas bien cerca:



Y otro en un estadio literalmente incrustado entre las casas. El del Rayito:



En todo caso, cagada del club por no tener en cuenta todas las variables.
cBS escribió:Sobre el próximo partido, cómo véis la alineación. Meterá Flick a De Jong ya de titular o seguirá con Casadó/Eric + Pedri y Torré?


De Jong de titular no creo. Ayer ya tardó hasta el 75 y poniendo a Ansu en su posición para ir dosíficandolo.

Yo creo que lo saca en el 60 dependiendo de como vaya la cosa.

@kenmaster la diferencia en cuanto a la normativa es que puedes exceder el ruido si se trata de algo esporádico. El problema no son los conciertos en si, el problema es hacer de ellos una actividad habitual, que es lo que pretende el Madrid.

Ya se puso la normativa tiempo atrás.
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:@pollazoro toma,se te ve preocupado por la economia



Mira ver como arreglais el estropicio


Esa noticia me pilló en pleno retiro espiritual. No pasa nada por reconocer que aquí han metido la pata hasta el corvejón. No entiendo como no se tuvo en cuenta el factor ruido, lo que nos indica que aunque parezca mentira, Floper no es perfecto.

El problema es que el club viene tocando la excelencia tanto económicamente como deportivamente (pese a las 6 UCL en 10 años y llevar 40 partidos sin perder en liga) y se hace difícil criticar algo, pero se puede.


Yo creo que no se tuvo en cuenta el factor ruido porque se llevan celebrando conciertos en el bernabéu desde hace decenas de años. No pensaron que si celebraban más conciertos la cosa se iba a poner tensa:





De extra un mítico concierto celebrado en el Calderón, estadio que también tenía las casas bien cerca:



Y otro en un estadio literalmente incrustado entre las casas. El del Rayito:



En todo caso, cagada del club por no tener en cuenta todas las variables.


No es lo mismo dos veces año que te aguantas que 40 conciertos al año.
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:
Buste escribió:


Si el indigente mental de Fonsi Loaiza lo dice habrá que hacerle caso.

este es el nivel amigo, si sale algo que beneficia al madrid o afecta al madrid en algún sentido, rápidamente el "Departamento de Y tú más" se pone en marcha a buscar algo

A ver si lo entiendo, acusáis a la directiva del Atlético de convivencia con los ultras, luego slae una foto de vuestro presidente con un nazi y la respuesta es "y tú más", en vez de preguntarse "qué narices hace nuestro presidente organizando un viaje a la final de la Champions con un nazi"

Pues sí, este es el nivel.
@Hereze Es que se lo han inventado que Carlos Clara sea nazi, el levanta la mano para espantar velutinas y el cartel de franco en verdad pone franco no se toca la entrepierna jaja saludos xd
vicodina escribió:@Hereze Es que se lo han inventado que Carlos Clara sea nazi, el levanta la mano para espantar velutinas y el cartel de franco en verdad pone franco no se toca la entrepierna jaja saludos xd

Lo de siempre, venga a dar lecciones a los demás, pero si sacan algo así sueltan el coñazo del "y tú más" para no hablar de ello.

@kenmaster y en el Camp Nou también se han realizado concierto, pero de forma ESPORÁDICA, llega a cantar Bruce Springsteen dos veces seguidas como hizo en Montjuic en el Camp Nou, y con suerte se hace uno de la que lían los veicnos

Pero en fin, mejor acusar a ese tipo de ser del Atlético, en vez de ir a vuestro querido presidente y preguntarle porque no lo diseñaron desde el minuto 1 pensando en eso.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:
Si el indigente mental de Fonsi Loaiza lo dice habrá que hacerle caso.

este es el nivel amigo, si sale algo que beneficia al madrid o afecta al madrid en algún sentido, rápidamente el "Departamento de Y tú más" se pone en marcha a buscar algo

A ver si lo entiendo, acusáis a la directiva del Atlético de convivencia con los ultras, luego slae una foto de vuestro presidente con un nazi y la respuesta es "y tú más", en vez de preguntarse "qué narices hace nuestro presidente organizando un viaje a la final de la Champions con un nazi"

Pues sí, este es el nivel.

Bueno, lo del idilio de Gil Marín y los nazis es Vox populi, por supuesto tu todo esto lo vas a negar dado que el madrid está implicado [+risas]

Me encanta la imaginación que tienes, eso si, selectiva, pero me encanta como te montas unas películas que emocionarían al mismísimo Spielberg en base a un tweet.

Imagen

Y entonces el malvado Florentino junto a un tipo random decidieron organizar codo con codo un viaje para la final de la champions


Imagen
@k_nelon muy bien lo de Gil Marin... eso hace que lo de Flo no exista?? O cómo está el tema?? Si yo estoy mas calvo que tú, tú dejas de estar calvo??

Es que de verdad, con tal de no aceptar que hay una foto de Flo con un nazi, las florituras que hacéis.

Edit.-

Aquí te dejo un artículo sobre el tal Carlos Clara que es un ficha de cuidado... parece ser que se le ha solicitado al Madrid que lo expulse como socio y no le permita la entrada al campo.

No encuentro si esto se ha hecho o no, la verdad. Si alguien tiene información estaría bien ponerla.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... 49-nt.html
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:
Si el indigente mental de Fonsi Loaiza lo dice habrá que hacerle caso.

este es el nivel amigo, si sale algo que beneficia al madrid o afecta al madrid en algún sentido, rápidamente el "Departamento de Y tú más" se pone en marcha a buscar algo

A ver si lo entiendo, acusáis a la directiva del Atlético de convivencia con los ultras, luego slae una foto de vuestro presidente con un nazi y la respuesta es "y tú más", en vez de preguntarse "qué narices hace nuestro presidente organizando un viaje a la final de la Champions con un nazi"

Pues sí, este es el nivel.

Basicamente eso,escurren el bulto
Black29 escribió:
sanray escribió:

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!



Este tio es un personaje grotesco.

Futbol para inteligentes dice...

¿?

A saber qué tiene eso que ver con el contenido del vídeo.

HH!!
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:@pollazoro toma,se te ve preocupado por la economia



Mira ver como arreglais el estropicio


Esa noticia me pilló en pleno retiro espiritual. No pasa nada por reconocer que aquí han metido la pata hasta el corvejón. No entiendo como no se tuvo en cuenta el factor ruido, lo que nos indica que aunque parezca mentira, Floper no es perfecto.

El problema es que el club viene tocando la excelencia tanto económicamente como deportivamente (pese a las 6 UCL en 10 años y llevar 40 partidos sin perder en liga) y se hace difícil criticar algo, pero se puede.


Yo creo que no se tuvo en cuenta el factor ruido porque se llevan celebrando conciertos en el bernabéu desde hace decenas de años. No pensaron que si celebraban más conciertos la cosa se iba a poner tensa:


En todo caso, cagada del club por no tener en cuenta todas las variables.


Todo puede ser, pero sí, es una gran piedra en el zapato. Algún compromisario debería preguntar por el tema.

Tampoco seamos ingenuos. Ahora da la termenda casualidad de que molesta todo lo relacionado con el estadio.






sanray escribió:
Black29 escribió:
sanray escribió:

Otra demostración de que la campañita a Vinicius no acaba. Pero es lo que tiene ser lo único potable de esta liga junto al Madrid, que das visitas y repercusión. Es el precio a pagar.

HH!!



Este tio es un personaje grotesco.

Futbol para inteligentes dice...

¿?

A saber qué tiene eso que ver con el contenido del vídeo.

HH!!


Como que que tiene que ver? Si el video es del personaje en primer plano sentando catedra y soltando insultos cada minuto.

Este tio lo unico que demuestra es que es un agitador y que vive de eso, fin. No es voz autorizada de nada.
Black29 escribió:Como que que tiene que ver? Si el video es del personaje en primer plano sentando catedra y soltando insultos cada minuto.

Este tio lo unico que demuestra es que es un agitador y que vive de eso, fin. No es voz autorizada de nada.

¿Voz autorizada? De qué hablas [+risas] , ¿Alguien de los pasan por aquí lo es? Salvo entrenadores y gente oficial, los demás son randoms que sueltas cosas con las que uno puede estar de acuerdo, o muy de acuerdo. En este caso, coincido bastante con lo que dice y lo paso.

HH!!
sanray escribió:
Black29 escribió:Como que que tiene que ver? Si el video es del personaje en primer plano sentando catedra y soltando insultos cada minuto.

Este tio lo unico que demuestra es que es un agitador y que vive de eso, fin. No es voz autorizada de nada.

¿Voz autorizada? De qué hablas [+risas] , ¿Alguien de los pasan por aquí lo es? Salvo entrenadores y gente oficial, los demás son randoms que sueltas cosas con las que uno puede estar de acuerdo, o muy de acuerdo. En este caso, coincido bastante con lo que dice y lo paso.

HH!!


La mayoria de personajes que acaban posteados aqui son agitadores del mismo calibre, nada nuevo por desgracia.

Mi opinion es que lo unico que aporta al hilo es mas confrontación, porque traer un video de madridista fanatico que da verguenza ajena escucharle no creo que sea adecuado en un espacio donde hay aficionados de más equipos, especialmente del equipo rival.
cBS escribió:Se parecen en general pero el de la derecha está más calvo (tiene cuatro pelos por delante) y las gafas no son las mismas, ni las lentes ni la graduación :o

Sobre el próximo partido, cómo véis la alineación. Meterá Flick a De Jong ya de titular o seguirá con Casadó/Eric + Pedri y Torré?

No creo que de jong esté aún para 90 minutos.

Yo lo siento, pero creo que le he cogido mania. Mientras que con los otros centrocampistasi ni te fijas hasta que de pronto rompen con algo, el parece que siempre tiene un foco encima aunque lo único que haga sea sobar el balón, se le ve venir a kilómetros.

Ojalá me calle la boca y flick sepa encajarlo en su esquema.
Black29 escribió:
sanray escribió:
Black29 escribió:Como que que tiene que ver? Si el video es del personaje en primer plano sentando catedra y soltando insultos cada minuto.

Este tio lo unico que demuestra es que es un agitador y que vive de eso, fin. No es voz autorizada de nada.

¿Voz autorizada? De qué hablas [+risas] , ¿Alguien de los pasan por aquí lo es? Salvo entrenadores y gente oficial, los demás son randoms que sueltas cosas con las que uno puede estar de acuerdo, o muy de acuerdo. En este caso, coincido bastante con lo que dice y lo paso.

HH!!


La mayoria de personajes que acaban posteados aqui son agitadores del mismo calibre, nada nuevo por desgracia.

Mi opinion es que lo unico que aporta al hilo es mas confrontación, porque traer un video de madridista fanatico que da verguenza ajena escucharle no creo que sea adecuado en un espacio donde hay aficionados de más equipos, especialmente del equipo rival.

Respetable tu opinión pero ni la comparto ni veo relación entre que haya gente de varios equipos aquí con tu percepción de un tío de Youtube. Además que repito que lo importante es el contenido del mensaje, del que estoy de acuerdo, y comparto. Mientras no falte a nada del foro, se puede compartir contenido temático del hilo sin problemas. Que les guste a la peña, o no, no tiene que ver con el que comparte si no falta a nadie.

HH!!
Black29 escribió:
sanray escribió:
Black29 escribió:Como que que tiene que ver? Si el video es del personaje en primer plano sentando catedra y soltando insultos cada minuto.

Este tio lo unico que demuestra es que es un agitador y que vive de eso, fin. No es voz autorizada de nada.

¿Voz autorizada? De qué hablas [+risas] , ¿Alguien de los pasan por aquí lo es? Salvo entrenadores y gente oficial, los demás son randoms que sueltas cosas con las que uno puede estar de acuerdo, o muy de acuerdo. En este caso, coincido bastante con lo que dice y lo paso.

HH!!


La mayoria de personajes que acaban posteados aqui son agitadores del mismo calibre, nada nuevo por desgracia.

Mi opinion es que lo unico que aporta al hilo es mas confrontación, porque traer un video de madridista fanatico que da verguenza ajena escucharle no creo que sea adecuado en un espacio donde hay aficionados de más equipos, especialmente del equipo rival.


Imagen

No sé como alguien puede gastar aunque sean 100 Mb de su internet en ver videos del personaje este, es repulsivo hasta decir basta, ni con el wifi de otro veo un video de ese infraser...
Y sobre Vinicius, aquí alabé su actitud en varios mensajes durante el partido y después del partido, ahora salen estas mierdas y no me gustan, me da igual quien empezara, que mas da? Que tiene,12 años? A mi me importa la imagen del jugador de mi club, lo que haga el tonto de Koke me la pela, que se preocupen los colchoneros, eso de "Eres malísimo o yo tengo dos Champions, tu ninguna" o decirle a LLorente "por eso tu estas aquí", pues que queréis que os diga, no me gusta un pelo...
Hablamos de la afición del atleti, pero las gradas azulgranas tampoco están para ponerles mucho la lupa. Tú puedes ir a cualquier estadio con la camiseta del equipo que te dé la gana. Ahora, ni se te ocurra ir con la del Madrid al Camp Nou / Montjuic si no quieres que te increpen y te tenga que sacar y escoltar la policía del asiento que has pagado. Eso te pasa por provocadoh!

La advertencia de los Mossos a los aficionados madridistas en el Camp Nou: "Vienen los radicales..."

Los seguidores blancos no pudieron acceder a sus asientos si mostraban camisetas o bufandas del Madrid: "Vienen los radicales y todo al que ven, le pegan".

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 69c40.html

Tolerancia. Valors.
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Se parecen en general pero el de la derecha está más calvo (tiene cuatro pelos por delante) y las gafas no son las mismas, ni las lentes ni la graduación :o

Sobre el próximo partido, cómo véis la alineación. Meterá Flick a De Jong ya de titular o seguirá con Casadó/Eric + Pedri y Torré?

No creo que de jong esté aún para 90 minutos.

Yo lo siento, pero creo que le he cogido mania. Mientras que con los otros centrocampistasi ni te fijas hasta que de pronto rompen con algo, el parece que siempre tiene un foco encima aunque lo único que haga sea sobar el balón, se le ve venir a kilómetros.

Ojalá me calle la boca y flick sepa encajarlo en su esquema.

Quizá es demasiado pronto para sacarlo de titular pero parece que a Flick le gusta mucho. Yo estoy un poco mosca con él como tú pero vemos a ver. Igual se hace un Raphinha que ahora mismo lo pones de portero y para más que Iñaki Peña

@Forexfox en todos lados cuecen habas...



Lo mejor es tener cabeza, creo yo, y no meterte en líos innecesarios.

Y con esto no digo que no tenga derecho a ir como quiera... no es una cuestión de derechos. Ojalá en cualquier campo pudiesen estar las dos aficiones juntas, pero sabes que no es el caso cuando las aficiones son tan rivales.

Y si, en el Bernabeu han habido camisetas del Barça igual que en el Camp Nou han habido del Madrid... pero en zonas mas "tranquilas" del estadio.

Lo dicho, un poco de cabeza y no meterte en líos porque si.
Forexfox escribió:Hablamos de la afición del atleti, pero las gradas azulgranas tampoco están para ponerles mucho la lupa. Tú puedes ir a cualquier estadio con la camiseta del equipo que te dé la gana. Ahora, ni se te ocurra ir con la del Madrid al Camp Nou / Montjuic si no quieres que te increpen y te tenga que sacar y escoltar la policía del asiento que has pagado. Eso te pasa por provocadoh!

La advertencia de los Mossos a los aficionados madridistas en el Camp Nou: "Vienen los radicales..."

Los seguidores blancos no pudieron acceder a sus asientos si mostraban camisetas o bufandas del Madrid: "Vienen los radicales y todo al que ven, le pegan".

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 69c40.html

Tolerancia. Valors.

Bien que en vuestro estadio le cantáis maricón a Guardiola o le llamáis macaco a Araujo, tápate un poco que en todas las aficionados hay impresentables
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Se parecen en general pero el de la derecha está más calvo (tiene cuatro pelos por delante) y las gafas no son las mismas, ni las lentes ni la graduación :o

Sobre el próximo partido, cómo véis la alineación. Meterá Flick a De Jong ya de titular o seguirá con Casadó/Eric + Pedri y Torré?

No creo que de jong esté aún para 90 minutos.

Yo lo siento, pero creo que le he cogido mania. Mientras que con los otros centrocampistasi ni te fijas hasta que de pronto rompen con algo, el parece que siempre tiene un foco encima aunque lo único que haga sea sobar el balón, se le ve venir a kilómetros.

Ojalá me calle la boca y flick sepa encajarlo en su esquema.

Quizá es demasiado pronto para sacarlo de titular pero parece que a Flick le gusta mucho. Yo estoy un poco mosca con él como tú pero vemos a ver. Igual se hace un Raphinha que ahora mismo lo pones de portero y para más que Iñaki Peña


Yo ya dije que a la De Jong recupere ritmo competitivo sería titular salvo que la liara una barbaridad y fuera inviable. El que pensara que iba comer banquillo con Flick a la mínima que pueda jugar con regularidad vive en Narnia. No por nada en especial, es que en el Bcn no hay mucho más.

HH!!
@sanray la sensación que me da es que el entrenador confía mucho en él. El caso es ver dónde lo pondrá porque en la posición de mediocentro puro que es la que juega Pedri no debería tener sitio con el canario jugando muy bien y pudiendo darle descanso con Casadó . A ver si de pivote, que ahí juega o Casadó o Eric García puede dar el nivel. Lo cierto es que después de lo de Bernal es un jugador que nos va a venir bien quiero pensar. Habrá que ir viendo, acaba de volver y la semana que viene parón de selecciones...
Oficial lo de Chesni.

Ya tenemos a Remi Gallard.

@cBS a mí me gustaría verlo más adelantado, aprovechando que ahora ni Fermín ni Olmo están.
Cuando se vaya recuperando gente, con la baja de Bernal, es de pivote o de pivote donde tiene hueco. Igual se contagia del resto y sube una marchita, porque romper, rompe muy bien en conducción, tiene pase, buen tiro y físico para ayudar en el repliegue.
Las gradas de animación siguen siendo los ultras en su mayoria, pero sin la simbologia y con la obligacion de comportarse como personas civilizadas, pero vaya, que basta verlos para detectar algun que otro pieza
Forexfox escribió:Hablamos de la afición del atleti, pero las gradas azulgranas tampoco están para ponerles mucho la lupa. Tú puedes ir a cualquier estadio con la camiseta del equipo que te dé la gana. Ahora, ni se te ocurra ir con la del Madrid al Camp Nou / Montjuic si no quieres que te increpen y te tenga que sacar y escoltar la policía del asiento que has pagado. Eso te pasa por provocadoh!

La advertencia de los Mossos a los aficionados madridistas en el Camp Nou: "Vienen los radicales..."

Los seguidores blancos no pudieron acceder a sus asientos si mostraban camisetas o bufandas del Madrid: "Vienen los radicales y todo al que ven, le pegan".

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 69c40.html

Tolerancia. Valors.

Si queréis podéis seguir hablando de lo que ocurre en los demás estadios, y así no decir nada de las fotos de vuestro presidente con un ultra ayudándole a organizar un viaje a la final, de como se pasa la normativa de ruido por los mismísimos, o de como no dice nada cuando los insultos racistas y homófobos ocurren en las gradas del Bernabeu.

Mucho más importante es lo que pasa en Montjuic o Camp Nou con las camisetas del Madrid
vicodina escribió:Oficial lo de Chesni.

Ya tenemos a Remi Gallard.


Perfecto

15 dias para ponerse a punto y a jugar.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
sanray escribió:¿Voz autorizada? De qué hablas [+risas] , ¿Alguien de los pasan por aquí lo es? Salvo entrenadores y gente oficial, los demás son randoms que sueltas cosas con las que uno puede estar de acuerdo, o muy de acuerdo. En este caso, coincido bastante con lo que dice y lo paso.

HH!!


La mayoria de personajes que acaban posteados aqui son agitadores del mismo calibre, nada nuevo por desgracia.

Mi opinion es que lo unico que aporta al hilo es mas confrontación, porque traer un video de madridista fanatico que da verguenza ajena escucharle no creo que sea adecuado en un espacio donde hay aficionados de más equipos, especialmente del equipo rival.


Imagen

No sé como alguien puede gastar aunque sean 100 Mb de su internet en ver videos del personaje este, es repulsivo hasta decir basta, ni con el wifi de otro veo un video de ese infraser...


Completamente de acuerdo, invertir mi tiempo en ver al Barsa es siempre la mejor decisión.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
La mayoria de personajes que acaban posteados aqui son agitadores del mismo calibre, nada nuevo por desgracia.

Mi opinion es que lo unico que aporta al hilo es mas confrontación, porque traer un video de madridista fanatico que da verguenza ajena escucharle no creo que sea adecuado en un espacio donde hay aficionados de más equipos, especialmente del equipo rival.


Imagen

No sé como alguien puede gastar aunque sean 100 Mb de su internet en ver videos del personaje este, es repulsivo hasta decir basta, ni con el wifi de otro veo un video de ese infraser...


Completamente de acuerdo, invertir mi tiempo en ver al Barsa es siempre la mejor decisión.


Que bueno tio, increible sentido del humor, que gran zasca, que tienes 12 años??? Uhhhh que veo al Barca uhhhhhh y veo el Madrid uhhhhhh que mal forofo bufandero soy, pero de cual, del Barca por ver al Madrid o del Madrid por ver al Barca???
Imagen

Como todo el mundo sabe, en el buen manual del "fanatico bufandero de EOL" solo puedes ver los partidos de tu equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Oficial lo de Chesni.

Ya tenemos a Remi Gallard.


Txemi...el hombre de la mirada triste...
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:Hablamos de la afición del atleti, pero las gradas azulgranas tampoco están para ponerles mucho la lupa. Tú puedes ir a cualquier estadio con la camiseta del equipo que te dé la gana. Ahora, ni se te ocurra ir con la del Madrid al Camp Nou / Montjuic si no quieres que te increpen y te tenga que sacar y escoltar la policía del asiento que has pagado. Eso te pasa por provocadoh!

La advertencia de los Mossos a los aficionados madridistas en el Camp Nou: "Vienen los radicales..."

Los seguidores blancos no pudieron acceder a sus asientos si mostraban camisetas o bufandas del Madrid: "Vienen los radicales y todo al que ven, le pegan".

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 69c40.html

Tolerancia. Valors.

Bien que en vuestro estadio le cantáis maricón a Guardiola o le llamáis macaco a Araujo, tápate un poco que en todas las aficionados hay impresentables


Como han dicho antes, en todos lados cuecen habas. Sois vosotros quienes vendéis que sois el club dels valors, de la tolerancia, el respeto... Antes de mandar tapar a la gente, échate encima una rebequita.

Hereze escribió:Si queréis podéis seguir hablando de lo que ocurre en los demás estadios, y así no decir nada de las fotos de vuestro presidente con un ultra ayudándole a organizar un viaje a la final, de como se pasa la normativa de ruido por los mismísimos, o de como no dice nada cuando los insultos racistas y homófobos ocurren en las gradas del Bernabeu.

Mucho más importante es lo que pasa en Montjuic o Camp Nou con las camisetas del Madrid


Qué sí, y tú más. Hasta ahora nadie se había enterado de lo del facha fletador de autobuses y ahora resulta que es una cuestión de terrible actualidad.

Que conste que no me parece bien, pero lo dicho, anteis veis la paja en el ojo ajeno que la viga en el vuestro. Madrid malo, Barcelona bueno.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Magnífico el Cholo, dice que le tergiversan y tres frases más tarde vuelve a decir lo mismo que el otro día. Qué penoso.

No creo que nadie a estas alturas le sorprenda la catadura moral del cholo Simeone, es un tio , al igual que Koke, que compadrea con los nazis.




Menudo puto relato del orejas, te tragas toda la mierda anti que veas por la red como una esponja ávida, en la grada fans hay 4 matados, y si hay algun ex ultrasur, llevan mas de 10 años sin liar una mierda en el Bernabeu, en el Bernabeu no puedes hacer lo que hace la gentuza de fondo sur Wanda, no vuelves en tu vida al recinto, en cambio los otros son son el resquicio mas neonazi de toda ESpaña en el futbol español, y ASESINOS.

Y Viajes de champions ? hermanitas de las caridad, llegan estar los los Ultras Sur de los 80 y los 90, y por ejemplo en San Denis tienen una batalla campal con la inmigrantes, estarian en su salsa, recogerian las armas en Francia de cualquier contacto de alli, ni la mitad de ellos entrari al estadio, seria su gran fiesta de fin de curso poder liarse a palos con todo aquellos moros inmigrantes que habia en Saint Denis, y lo unico que vimos alli , es gente de Madrid y Liverpool atracada y golpeada y tias manoseadas.
Pues sí, ya tenemos al nuevo polaco por aquí. A ver si debuta a la vuelta, vaya semana le espera para volver de las "vacas". Ahora ya no podemos referirnos a Lewa como el polaco a secas [+risas]

Por cierto el pibe este hablaba de Ferrán en los últimos partidos, no? joder su pm el padre que le suda lo que dice el crío [qmparto] [qmparto]
El polaco era hiper necesario. Haller otro tiro imparable para Iñaki Pena. Le hicieron 1 tiro, y ese tiro fue dentro, para no romper estadísitica.

A poco que recupere la forma, estará en las antípodas de Pena.
Me parece increíble ver a cules decir que deberia seguir jugando peña y el otro ganarse el puesto [+risas]

Peña no vuelve a jugar hasta la copa catalunya
Manny Calavera escribió:Me parece increíble ver a cules decir que deberia seguir jugando peña y el otro ganarse el puesto [+risas]

Peña no vuelve a jugar hasta la copa catalunya

En el foro o en general? porque aquí estamos siendo bastante críticos con él...si es así señala y vamos a por él porque tiene poca defensa eso, los números y expected goals no engañan [toctoc]

Al margen de eso creo que el polaco debería ir directo al once, tiene dos o tres semanas para ponerse al día, además de que los porteros no necesitan coger el cardio que cogen los de campo. Solo con tener un portero al que los delanteros rivales tengan algo de respeto nos va a mejorar notablemente la portería...
Tres partidos de sanción para el fondo sur del Metropolitano

Tras lo sucedido en el derbi del pasado domingo, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado a este sector del estadio del Atlético tras analizar el acta de Busquets Ferrer

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras analizar el acta de Busquets Ferrer sobre todo lo sucedido en el derbi y las alegaciones enviadas por el club rojiblanco, ha decidido cerrar por tres partidos el fondo sur del Metropolitano (sectores 127 al 133) y una multa de 45.000 euros. Los hechos han sido considerados como graves, pero muy localizados en un sector del estadio, de ahí que el castigo sea parcial y no para todo el estadio del Atlético.

Tras el fallo de Competición, los dirigentes del club rojiblanco pueden presentar el recurso en el Comité de Competición y si no le convence lo decidido, llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para intentar una reducción de la pena, acudiendo a los resortes meramente deportivos.

El colegiado balear explicó en el acta que en el minuto 64 se lanzaron varios objetos desde la zona baja del fondo sur, donde se encontraba Courtois, sin que ninguno de ellos llegara a impactarle. En concreto, especifica que fueron tres mecheros y una botella de agua. Por ese motivo avisó una primera vez al delegado del Atlético, como dicta el protocolo, y lo volvió a hacer una segunda, lo que provocó la suspensión temporal del encuentro, advirtiendo que si se repetían los lanzamientos se procedería a la suspensión definitiva del partido, aplicando correctamente el protocolo existente para estos casos de violencia

En la pasada temporada ese mismo sector del campo ya fue sancionado por Competición durante dos partidos por los insultos racistas a Nico Williams. Apelación dejó en nada el castigo por la actitud colaborativa del Atlético y la identificación del único hincha que insultó a Williams.
Bueno a ver si es verdad que nos quitamos a los putos ultras en el partido del alavés allí. Recuerdo en el calderón un primer partido de liga (creo) que metió el empate Manu Garcia en el descuento y la policía no nos dejaba salir del campo porque nos estaban esperando los ultras…, familias con niños asustadas una hora esperando. Puta escoria
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio




Es nazi, desayuna perros [poraki]


Hereze escribió:
k_nelon escribió:que csi ni que... si subió una foto desde su ventana donde se veía quién era [qmparto] [qmparto]

antes de eso ya sabían el piso desde donde se tomaron las fotos.

Venga hombre que incluso en este foro uno llegó a decir que le importaba una mierda que les molestara el ruido, a esa gente se le ha demonizado, hasta el fan de Aitana en uno de sus últimos días insinuó que todo esto era poco menos que una conspiración para evitar que el Bernabeu siguiera albergando conciertos.

En este hilo por ejemplo, casi ni un madridista ha exigido a Florentino que explique el motivo de tanta chapuza, eso sí, luego pidiendo a los culés que tuviéramos espíritu crítico contra Laporta


Puedes citarme por ejemplo. A mi me importa una mierda el ruido que hacen los conciertos del bernabeu, la mascletá de Valencia o la cria de centollo salvaje de vigo.

Yo estoy aquí sentao en mi casa tan agustito con una cerveza escuchando a los pajarillos.



Te la han colado y encima blanqueas el linchamiento a una persona honrada que lucha por los derechos sociales jajaja. El madridista que da lecciones


Vuestro presidente con nazis pero pero pero no es lo mismo lo dicen los más corruptos de este.pais jajaja
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Los ultras del Madrid amenazando de muerte al de ruido Bernabéu. Que socios ...

https://x.com/FerGMadrid/status/1840797429014086130

Deberían cerrar el estadio




Es nazi, desayuna perros [poraki]


Hereze escribió:antes de eso ya sabían el piso desde donde se tomaron las fotos.

Venga hombre que incluso en este foro uno llegó a decir que le importaba una mierda que les molestara el ruido, a esa gente se le ha demonizado, hasta el fan de Aitana en uno de sus últimos días insinuó que todo esto era poco menos que una conspiración para evitar que el Bernabeu siguiera albergando conciertos.

En este hilo por ejemplo, casi ni un madridista ha exigido a Florentino que explique el motivo de tanta chapuza, eso sí, luego pidiendo a los culés que tuviéramos espíritu crítico contra Laporta


Puedes citarme por ejemplo. A mi me importa una mierda el ruido que hacen los conciertos del bernabeu, la mascletá de Valencia o la cria de centollo salvaje de vigo.

Yo estoy aquí sentao en mi casa tan agustito con una cerveza escuchando a los pajarillos.



Te la han colado y encima blanqueas el linchamiento a una persona honrada que lucha por los derechos sociales jajaja. El madridista que da lecciones


Vuestro presidente con nazis pero pero pero no es lo mismo lo dicen los más corruptos de este.pais jajaja



Tu y el humor no os lleváis muy bien, no?? No sabes diferenciar la coña?? [plas] [plas]


eL PiRRi escribió:Tres partidos de sanción para el fondo sur del Metropolitano

Tras lo sucedido en el derbi del pasado domingo, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado a este sector del estadio del Atlético tras analizar el acta de Busquets Ferrer

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras analizar el acta de Busquets Ferrer sobre todo lo sucedido en el derbi y las alegaciones enviadas por el club rojiblanco, ha decidido cerrar por tres partidos el fondo sur del Metropolitano (sectores 127 al 133) y una multa de 45.000 euros. Los hechos han sido considerados como graves, pero muy localizados en un sector del estadio, de ahí que el castigo sea parcial y no para todo el estadio del Atlético.

Tras el fallo de Competición, los dirigentes del club rojiblanco pueden presentar el recurso en el Comité de Competición y si no le convence lo decidido, llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para intentar una reducción de la pena, acudiendo a los resortes meramente deportivos.

El colegiado balear explicó en el acta que en el minuto 64 se lanzaron varios objetos desde la zona baja del fondo sur, donde se encontraba Courtois, sin que ninguno de ellos llegara a impactarle. En concreto, especifica que fueron tres mecheros y una botella de agua. Por ese motivo avisó una primera vez al delegado del Atlético, como dicta el protocolo, y lo volvió a hacer una segunda, lo que provocó la suspensión temporal del encuentro, advirtiendo que si se repetían los lanzamientos se procedería a la suspensión definitiva del partido, aplicando correctamente el protocolo existente para estos casos de violencia

En la pasada temporada ese mismo sector del campo ya fue sancionado por Competición durante dos partidos por los insultos racistas a Nico Williams. Apelación dejó en nada el castigo por la actitud colaborativa del Atlético y la identificación del único hincha que insultó a Williams.


Por una parte me parece demasiada sanción conparandola con lo que sucedió en el campo del espanyol, y de la misma manera me parece poca sanción para ambos.
315098 respuestas