[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus escribió:Gol legal y sin contragolpe de penalti :)

De qué se supone que hablas que llevas desde el partido del Barça haciendo el ridiculo.?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sale Isco y no bale,, cuando vuelva cristiano a por la BBC y a jugar peor y perder..
El partido de Bale es malo por mucho gol que meta, a la altura del fardo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
nerjamartin escribió:
jugoplus escribió:
nerjamartin escribió:
Imagen

Mira, te lo digo como consejo pero utilizar demasiados GIFs e imágenes lo que quedas es como un tío sin ideas y da mucho asco ;)

El Depor no tiene un equipo tan malo.


Pongo lo que me da la gana. Te parece clara esta idea?

Por aquí arriba está el botón de ignorar por si no te gusta lo que pongo, machote ;)

Ah! y te devuelvo el favor y te doy otro consejo: Aprende a escribir campeón, porque en muchos post cuesta bastante entender lo que quieres decir. Apenas usas signos de puntuación (las comas son gratis, están justo encima de la tecla de espacio).

Venga, a seguir bien [beer]

También veo que ahí de reporte.

Menuda roja a Ramos y luego otra roja que por la falta de Casemiro, que nivel de árbitros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ceballos el proximo año o sale cedido o traspasado o sino va a tirar su progresion por la borda. Aqui no va a jugar
jugoplus escribió:También veo que ahí de reporte.

Menuda roja a Ramos y luego otra roja que por la falta de Casemiro, que nivel de árbitros.


Venga va, el segundo consejo:

Se escribe "hay", del verbo "haber".

Ejemplo: "Hay un botón de reporte"

Yo ayudándote a mejorar tu gramática y tú queriendo reportarme... así me lo agradeces? [inlove]

;)
Bale no está a la altura de este Madrid personalmente, creo que debería poner a otros jugadores ahí
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
nerjamartin escribió:
jugoplus escribió:También veo que ahí de reporte.

Menuda roja a Ramos y luego otra roja que por la falta de Casemiro, que nivel de árbitros.


Venga va, el segundo consejo:

Se escribe "hay", del verbo "haber".

Ejemplo: "Hay un botón de reporte"

Yo ayudándote a mejorar tu gramática y tú queriendo reportarme... así me lo agradeces? [inlove]

;)

Estas desvirtuando el hilo, lo que pasa es que yo puedo verlo, usted no podrá ver la realidad que vives :)



Quería comprobar si es cierto lo de los brasileños xD
Kroos esta mejor que nunca en el madrid.
Grande Asensio cogiendo galones [plas]
Vaya escandalo lo de Kroos, de lo mejor que ha pasado por ahi en decadas.
Madre mía si la llegaba a meter el chaval...
Joder con Asensio... también le pega bien a las faltas...

Cómo carajo se te escapó ese jugador Bartolo, cómo !!?? [+furioso]
wow, un tiro libre entre los tres palos!.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Contra todos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A Carvajal lo han cambiado este verano.
Penalti claro... no?

Muy mal Carvajal
Carvajal está que no es él mismo. Ha sido adelgazar y perder forma [carcajad]
Qué mal tirado joder! [Ooooo]

Edito: La para? Estaba escribiendo y no vi la repetición XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Justicia que no sea gol, toca la pelota y no es penalti.. Volvemos a la liga.. Menos mal que éstamos que nos salimos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien Ramos bien.

Cuántas expulsiones este año?Hagan sus apuestas.

Bueno, empezamos como acabamos, líderes!!!
Pues está bien expulsado para mi
zero_ escribió:Bien Ramos bien.

Cuántas expulsiones este año?Hagan sus apuestas.


Antes actuó mal, pero ahora no habia nada para que lo mandaran a la calle. Aun asi mal lo del manotazo antes.
Joder Ramos... en el 92... no, muy listo no es... [+risas]
Supongo que culpará a Pique de la expulsión.
No va a dar el codazo pero lo saca a pasear, un Ramos. Se la podían sacar o no y se la sacaron.
Pues nada, lideres, la vida sigue igual, y no solo por el liderato, sino porque esto ya es un puto escandalo hombre, que se metan la federacion y los arbitros por los cojones.

SOLOS CONTRA TODOS. Pero que no se preocupen, ya estamos acostumbrados.
En esto se gasta los dineros Nobita.
Grande la afición del Depor !

El equipo no ha jugado tan mal
[facepalm] [facepalm]
eR_XaVi escribió:Supongo que culpará a Pique de la expulsión.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hasta que no hagan limpieza en la federación es lo que le toca al Madrid, si había un mafioso como Villar y sus amigos gaspart y compañía ya sabemos que pasa..

Eso no es tarjeta solo pone la mano y el otro fingió..pero bueno, si el año pasado fueron capaces de dejarnos de pitar a favor mas penaltis que los que sipitaron, algo inaudito pues este año sigamos.. La liga la tiene que ganar otro que no sea el Madrid, eso es así mientras unos corruptos sigan en la federación
Buen partido del Madrid. No me gusta nada no tener a Ramos contra el Valencia... Falta liderazgo en un partido así.
Está esperando solo la pelota, y luego llega el otro. ¿En que universo ramos suelta el brazo sin haber nadie esperando que a lo mejor pueda ponerse un rival ahí mismo?.

Pero el madrid ha ganado robando hoy también. Estoy deseando verles ganar limpiamente, dicen que es casi orgásmico.
Juasjuasjuasjuasjuas

Venga ya hay pataleos con la tarjeta de Ramos... disfrutad de vuestro equipo y de su juego hombre, no os calenteis ahora por esa tarjeta. La culpa es suya por sacar el brazo a pasear en el 90 y tantos teniendo una tarjeta ya...

Eso es amarilla aquí y en Pekín.
Kenseo escribió:No va a dar el codazo pero lo saca a pasear, un Ramos. Se la podían sacar o no y se la sacaron.

Se la saca porque el otro parece que lo han matado. Eso y la fama que tiene canelita.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero disfrutar de que, la federación esta podrida y ya sabemos que camiseta llevan, y eso es innegable, si a caído el mafias de villar pues no es muy difícil que pasa allí dentro.


Que al Madrid también le benefician , pero el Madrid solo se juega la liga contra el equipo de gaspart y compañía, y siempre sale mucho peor el Madrid..

Da vergüenza ver el partido de hoy en Barcelona donde ni los puedes tocar y el del Madrid que a la mínima tarjeta para el Madrid , que fácil es expulsar a uno del Madrid ..lamentable, esto es peor que lo de la juve en Italia y si no al tiempo..ya dije lo de villar y éramos unos paranoicos, huele a kilómetros
Ignacio_ina escribió:[facepalm] [facepalm]
eR_XaVi escribió:Supongo que culpará a Pique de la expulsión.

Chico si me vas a citar di algo. Que las palabras aquí no las cobran, y ya llevas 2 mensajes igual.
En mi opinión la segunda amarilla a Ramos es justa , pero es que el otro jugador se tira al suelo como si le hubieran dado con un hacha en vez de un brazo.
Muy buen partido de Kroos.
Derex escribió:
Kenseo escribió:No va a dar el codazo pero lo saca a pasear, un Ramos. Se la podían sacar o no y se la sacaron.

Ser la saca porque el otro parece que lo han matado. Eso y la fama que tiene canelita.

No te discuto que el otro tiene mucho teatro y va a buscar la segunda amarilla de Ramos, pero ahí el capi debe ser más inteligente, tener en cuenta que va cargado y saltar con el brazo pegado. Ya tiene unos cuantos partidos a sus espaldas. Le viene bien para replantearse ciertas cosas.

Lo mejor del partido, la actuación de Nacho, ha estado espectacular. Carvajal.... bffff
Elanodelabernarda escribió:Imagen

De verdad paso esto? Joder, esto es un poco descarado no?
Kenseo escribió:
Derex escribió:
Kenseo escribió:No va a dar el codazo pero lo saca a pasear, un Ramos. Se la podían sacar o no y se la sacaron.

Ser la saca porque el otro parece que lo han matado. Eso y la fama que tiene canelita.

No te discuto que el otro tiene mucho teatro y va a buscar la segunda amarilla de Ramos, pero ahí el capi debe ser más inteligente, tener en cuenta que va cargado y saltar con el brazo pegado. Ya tiene unos cuantos partidos a sus espaldas. Le viene bien para replantearse ciertas cosas.

Lo mejor del partido, la actuación de Nacho, ha estado espectacular. Carvajal.... bffff

Cierto, se me olvidaba. Nacho ha estado enorme, sobre todo en la primera parte, que es cuando más ha hecho falta.
Kenseo escribió:
Derex escribió:
Kenseo escribió:No va a dar el codazo pero lo saca a pasear, un Ramos. Se la podían sacar o no y se la sacaron.

Ser la saca porque el otro parece que lo han matado. Eso y la fama que tiene canelita.

No te discuto que el otro tiene mucho teatro y va a buscar la segunda amarilla de Ramos, pero ahí el capi debe ser más inteligente, tener en cuenta que va cargado y saltar con el brazo pegado. Ya tiene unos cuantos partidos a sus espaldas. Le viene bien para replantearse ciertas cosas.

Lo mejor del partido, la actuación de Nacho, ha estado espectacular. Carvajal.... bffff


+1 en lo de Ramos.

Y en lo de Nacho, me ha sorprendido mucho la carrera que le ha ganado a Bakkali... es muy rápido Nacho, no me lo esperaba :O
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Elanodelabernarda escribió:Imagen

No ha pitado penalti a favor del Barcelona? XD
Un accidente tonto.

Buen partido y Ramos debe controlarse, Carvajal no le vendría mal descansar un poco aunque me gustaría ver como al otro equipo le saca la roja que se ha librado bastantes.
311922 respuestas