[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

txusko escribió:
flipe escribió:Tiene Ramos el porrazo en la cara del cabezazo del otro y tenian que expulsar a Ramos [qmparto]



Imagen

[plas] [plas] [plas]


Yo la segunda en el campo sinceramente no la vi porque me quedaba al otro lado del campo pero ya veo cual es el nivel. Tengo la impresión de que Ramos hoy tenía ganas de que lo echaran porque ya me dirás a que viene ese codazo con un 0-3 en esa parte del campo. Hoy se le fue la cabeza con 2 agresiones y los aficionados de su club deberían pedirle explicaciones en vez de disculparlo cargando contral árbitro.
corlinha10 escribió:Los merengues quejandose de la segunda amarilla a Ramos cuando ya tenia que estar expulsado por el manotazo "by the face" que se marco. Jajajaja

Que mal acostumbrados estan, despues de mas de 100 años arbitrandoles a la carta.


Este es el nivel.

Pensaba que era el hilo del chiringuito pero no...
Yo flipo después de ver ayer a Ramos que algunos habléis de persecución arbitral. Al final voy a creer que es todo una cámara oculta...
Ramos diciendo que va a aprender de los errores es como el chiste de mistetas, nunca pierde la gracia por muy añejo que sea.

Lo más cachondo es cuando un mamador de esos con micro le ha dicho que tenía el pómulo hinchando y Ramos se ha puesto a seguirle el juego aguantándose la risa. Hubiera quedado más creíble decir "hostia Ramos, vaya carapony tan dejao".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol las conspiraciones, sois muy grasiosos nenes xDDDDDDD

No pude ver nada, miro el hilo, leo que el Barça robó (como siempre) y al Madrid le robaron (como siempre). Veo los resúmenes y ni una cosa ni la otra (como casi siempre). No cambiéis nunca, os quiero [qmparto]

Venga, todos con el hashtag: #SOLOSCONTRATODOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nerjamartin escribió:Siempre lo diré:

Ni Barça ni Madrid deberían quejarse de los árbitros JAMAS.

Que un seguidor de un Betis o Depor o Rayo o... lo entiendo. Pero el Barça y el Madrid son SIEMPRE los MAS BENEFICIADOS por los árbitros.

Da hasta vergüenza ver a madridistas y culés quejarse del árbitro [burla3]


Totalmente de acuerdo.
Y lo de Ramos que sigue siendo el jugador más expulsado de la liga por algo será....
Los dorsales impuestos por la liga son horribles. Ahora entiendo que el madrid se negase...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Los merengues quejandose de la segunda amarilla a Ramos cuando ya tenia que estar expulsado por el manotazo "by the face" que se marco. Jajajaja

Que mal acostumbrados estan, despues de mas de 100 años arbitrandoles a la carta.


Este es el nivel.

Pensaba que era el hilo del chiringuito pero no...


Jajajaja si empiezo a sacar tus mensajes igual no piensas lo mismo. Siempre vas de victima y luego eres de los peores.

mjmbcn escribió:El Madrid gana según EOL

por los árbitros
Por la flor
Porque el rival es una banda


Fin.


Buen dia!
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Los merengues quejandose de la segunda amarilla a Ramos cuando ya tenia que estar expulsado por el manotazo "by the face" que se marco. Jajajaja

Que mal acostumbrados estan, despues de mas de 100 años arbitrandoles a la carta.


Este es el nivel.

Pensaba que era el hilo del chiringuito pero no...


Jajajaja si empiezo a sacar tus mensajes igual no piensas lo mismo. Siempre vas de victima y luego eres de los peores.

mjmbcn escribió:El Madrid gana según EOL

por los árbitros
Por la flor
Porque el rival es una banda


Fin.


Buen dia!


Veras que ese comentario viene porque dos amigos tuyos ponían que el Madrid ganaba por la flor.

"Siempre eres de los peores" [carcajad]

Por cierto, saca los mensajes que viendo la temporada, es lo que mejor puedes hacer.

Buen Día
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
Este es el nivel.

Pensaba que era el hilo del chiringuito pero no...


Jajajaja si empiezo a sacar tus mensajes igual no piensas lo mismo. Siempre vas de victima y luego eres de los peores.

mjmbcn escribió:El Madrid gana según EOL

por los árbitros
Por la flor
Porque el rival es una banda


Fin.


Buen dia!


Veras que ese comentario viene porque dos amigos tuyos ponían que el Madrid ganaba por la flor.

"Siempre eres de los peores" [carcajad]

Por cierto, saca los mensajes que viendo la temporada, es lo que mejor puedes hacer.

Buen Día

Buenos dias XD XD XD
Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]
flipe escribió:Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Esto..... ¿nosotros? XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Esto..... ¿nosotros? XD XD XD


Si bueno, todos en general, pero algunos mas que otros, que me han llegado privados y todo por el mensaje de ayer [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Esto..... ¿nosotros? XD XD XD


Si bueno, todos en general, pero algunos mas que otros, que me han llegado privados y todo por el mensaje de ayer [qmparto]

¿Qué mensaje? a saber lo que soltastes XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Esto..... ¿nosotros? XD XD XD


Si bueno, todos en general, pero algunos mas que otros, que me han llegado privados y todo por el mensaje de ayer [qmparto]

Yo solo quería quedar contigo guapo [amor]

xD ahora en serio, hay que tomárselo con humor que ganen o pierdan no te va a cambiar la vida.

Uno de mi clase no fue al dia siguiente porque perdió el Real Madrid xD
TIGA escribió:
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)


Pero si pones robo y ya sale toda tu retahila, ni que hubiese que hacer un doctorado [qmparto]

Que vamos, que hables de vida social cuando llevas 3000 mensajes en dos años, otra de las cosas que te gusta remarcar mucho, los demas no tienen vida social, yo si, je, los demas hacen el ridiculo, yo no, je je.
El nivel de hooliganismo de algunos es para hacerselo mirar, claro que lo mismo ganan pasta por ir en ese plan xd
Ahora a estos inútiles se les dispara el precio de Seri que ya no tiene cláusula. Pondría un facepalm pero no hay uno tan grande...

No puede ser que un club como el Barça lo lleven minusválidos mentales... es de traca esto... No se puede hacer más el ridículo.
Masterlukz escribió:Ahora a estos inútiles se les dispara el precio de Seri que ya no tiene cláusula. Pondría un facepalm pero no hay uno tan grande...

No puede ser que un club como el Barça lo lleven minusválidos mentales... es de traca esto... No se puede hacer más el ridículo.


Es que no lo llevan minusvalidos mentales, lo llevan piratas, pero en vez de esconder el tesoro en una isla lo guardan en sus CC
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe te lo vuelvo a decir, no me importas tanto ni tú ni tu colega como para meterme en vuestro perfil y buscar mensajes de esa manera tan obsesiva... Lo siento, pero no es correspondido :(

PD: gracias por darme la razón [qmparto]
thafestco escribió:@Ignacio_ina felicidades! Ya sabemos que eres capaz de poner el mismo emoticono por parejas

viewtopic.php?p=1744288986

viewtopic.php?p=1744288853

viewtopic.php?p=1744287167

Ahora solo te falta poder contestar con algo mas


¿Porque perdéis el tiempo viendo los mensajes que escribo en el perfil? ¿En serio os molestáis en eso? Es triste. :(


[facepalm] [facepalm]
TIGA escribió:@flipe te lo vuelvo a decir, no me importas tanto ni tú ni tu colega como para meterme en vuestro perfil y buscar mensajes de esa manera tan obsesiva... Lo siento, pero no es correspondido :(

PD: gracias por darme la razón [qmparto]


A ti [oki]

TIGA escribió:No nos dejan amigos, no nos van a dejar. ROBO ESCANDALOSO
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
flipe escribió:
TIGA escribió:@flipe te lo vuelvo a decir, no me importas tanto ni tú ni tu colega como para meterme en vuestro perfil y buscar mensajes de esa manera tan obsesiva... Lo siento, pero no es correspondido :(

PD: gracias por darme la razón [qmparto]


A ti [oki]

TIGA escribió:No nos dejan amigos, no nos van a dejar. ROBO ESCANDALOSO

Increíble que este usuario y otros aún sigan aqui.

Parece el Barcelona sin que expulse a nadie xddd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
TIGA escribió:@flipe te lo vuelvo a decir, no me importas tanto ni tú ni tu colega como para meterme en vuestro perfil y buscar mensajes de esa manera tan obsesiva... Lo siento, pero no es correspondido :(

PD: gracias por darme la razón [qmparto]


A ti [oki]

TIGA escribió:No nos dejan amigos, no nos van a dejar. ROBO ESCANDALOSO

Lo dicho... Acabarás por superarlo, tranquilo. Siento no corresponderte, lo nuestro... Sencillamente es imposible :(
flipe escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)


Pero si pones robo y ya sale toda tu retahila, ni que hubiese que hacer un doctorado [qmparto]

Que vamos, que hables de vida social cuando llevas 3000 mensajes en dos años, otra de las cosas que te gusta remarcar mucho, los demas no tienen vida social, yo si, je, los demas hacen el ridiculo, yo no, je je.


El bofetón se escuchó en Estocolmo.
TIGA escribió:
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)

Pero muchacho, con solo poner "robo" en el historial de tus mensajes ya salen varios para coger en la primera página, ni 20 segundos me llevó [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)

Pero muchacho, con solo poner "robo" en el historial de tus mensajes ya salen varios para coger en la primera página, ni 20 segundos me llevó [qmparto]


Pues igual que el tuyo [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que tenemos un equipazo si no, ni la supercopa hubiéramos ganado..

Esto es el no de cada fin de semana durante años, y tendríamos que tranquilizarnos sabiendo lo que hay con el Macías de gaspart y compañía, pero es verdad que es difícil acostumbrarse..

Por eso el Madrid tiene que tener mínimo 16 titulares..
Joder este hilo tan toxico, en vez de hablar de furbol (grande soria XD) a lo que os dedicais es a tiraros mierdas, quien roba mas, quien ficha peor.

Soy del madrid y no estoy tirando mierda todos los dias, si algo esta bien pues lo esta. Ahora mismo las directiva y los fichajes del barça pues estan un poco en la shit y no parece que vaya mejor, eso si, los del madrid no son mucho mejores..(ceballos bueno...theo 30millones? ¬_¬ )

Enga relajaos y sed felices cojones.

PD: Lo que me gusta mas es que os tirais mierda de quien roba mas, eso si, lo del leganes en fuera de juego, la roja de halilovic cuanto menos rara, el penalti a vela que era fuera y demas cosas poco se hablan por aqui [plas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Es más fácil ganar en Europa, no entiendo como un equipo puede pelear al primero de la liga hasta que veo que por quitar balón pita falta, mejor no hablo de lo fácil que es poner roja.

La federación está podrida y todo el mundo conoce a quien favorece.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:Es más fácil ganar en Europa, no entiendo como un equipo puede pelear al primero de la liga hasta que veo que por quitar balón pita falta, mejor no hablo de lo fácil que es poner roja.

La federación está podrida y todo el mundo conoce a quien favorece.

Al Levante sin duda... Malditos granotas!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TIGA escribió:
jugoplus escribió:Es más fácil ganar en Europa, no entiendo como un equipo puede pelear al primero de la liga hasta que veo que por quitar balón pita falta, mejor no hablo de lo fácil que es poner roja.

La federación está podrida y todo el mundo conoce a quien favorece.

Al Levante sin duda... Malditos granotas!

El levante le pitan penaltis en contra [poraki] [poraki]
Ignacio_ina escribió:
thafestco escribió:@Ignacio_ina felicidades! Ya sabemos que eres capaz de poner el mismo emoticono por parejas

viewtopic.php?p=1744288986

viewtopic.php?p=1744288853

viewtopic.php?p=1744287167

Ahora solo te falta poder contestar con algo mas


¿Porque perdéis el tiempo viendo los mensajes que escribo en el perfil? ¿En serio os molestáis en eso? Es triste. :(


[facepalm] [facepalm]

Hombre, me chocó ver 3 """"respuestas"""" iguales en el tiempo que fui siguiendo el hilo y haciendo eso sin ampliar tu respuesta lo único que consigues es menospreciar los posts de otros foreros
mr.siniestro escribió:
flipe escribió:
TIGA escribió:Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)


Pero si pones robo y ya sale toda tu retahila, ni que hubiese que hacer un doctorado [qmparto]

Que vamos, que hables de vida social cuando llevas 3000 mensajes en dos años, otra de las cosas que te gusta remarcar mucho, los demas no tienen vida social, yo si, je, los demas hacen el ridiculo, yo no, je je.


El bofetón se escuchó en Estocolmo.

XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)

Pero muchacho, con solo poner "robo" en el historial de tus mensajes ya salen varios para coger en la primera página, ni 20 segundos me llevó [qmparto]


Pues igual que el tuyo [qmparto]

Paz
thafestco escribió:
Ignacio_ina escribió:
thafestco escribió:@Ignacio_ina felicidades! Ya sabemos que eres capaz de poner el mismo emoticono por parejas

viewtopic.php?p=1744288986

viewtopic.php?p=1744288853

viewtopic.php?p=1744287167

Ahora solo te falta poder contestar con algo mas


¿Porque perdéis el tiempo viendo los mensajes que escribo en el perfil? ¿En serio os molestáis en eso? Es triste. :(


[facepalm] [facepalm]

Hombre, me chocó ver 3 """"respuestas"""" iguales en el tiempo que fui siguiendo el hilo y haciendo eso sin ampliar tu respuesta lo único que consigues es menospreciar los posts de otros foreros

El objetivo está claro cuál es. Pero vamos qye si el chico quiere contestar siempre así que lo haga, yo al menos ya he visto que es su forma de contestar favorita.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2017/08/21/599a0dadca47416c5d8b45ab.html

Sin duda, cierto pero Pepe Mel, el Madrid os gano 3-0 andando... [beer]
Ayer por lo visto el Madrid fabricó un gol con 43 toques de balón, hoy en todos los noticiarios alabando el buen juego.
Seguramente todos los merengues pajeandose con el juego del Madrid cuando hace unos años el Tiki-Taka era el cancer del futbol, aburrido etc...Ahora es el no va más vamos... [lapota]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
DALAN81 escribió:Ayer por lo visto el Madrid fabricó un gol con 43 toques de balón, hoy en todos los noticiarios alabando el buen juego.
Seguramente todos los merengues pajeandose con el juego del Madrid cuando hace unos años el Tiki-Taka era el cancer del futbol, aburrido etc...Ahora es el no va más vamos... [lapota]

Es un golazo, yo lo vi directo, lo que aburre es que el medio centro junto a los 4 defensas atrás, dando toques y luego pelotazo para arriba, ven que hay peligro y a seguir.
OFICIAL: Kondogbia al Valencia.
Se espera que esta semana se cierre Guedes y salga Abdennour al Zenit. También hay rumores sobre Vietto.

https://twitter.com/valenciacf/status/899645514974736384
clero escribió:OFICIAL: Kondogbia al Valencia.
Se espera que esta semana se cierre Guedes y salga Abdennour al Zenit. También hay rumores sobre Vietto.

https://twitter.com/valenciacf/status/899645514974736384


Gran fichaje. Puede ser un jugador importante en la Liga. Enhorabuena.
flipe escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:Soloscontratodos dias!

Que bien se duerme siendo lider.

Os tomais las cosas tan a pecho que parece que el foro os da de comer, igual pensais que estais en el foro de ecos del balon y hay que ser un poco serios [carcajad]

Lo dices por @zeoroh o por ti mismo? Porque lo de ponerse a buscar mensajes a las 2:00... Denota el nivel de la vida social de cada uno [qmparto] ahí fuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas :)


Pero si pones robo y ya sale toda tu retahila, ni que hubiese que hacer un doctorado [qmparto]

Que vamos, que hables de vida social cuando llevas 3000 mensajes en dos años, otra de las cosas que te gusta remarcar mucho, los demas no tienen vida social, yo si, je, los demas hacen el ridiculo, yo no, je je.


Madre.
Se dice que Digne ayudó a los heridos del atentado de Barcelona hasta que llegaron los servicios de emergencia [tadoramo] [tadoramo]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cualquier millonario le hubiera importado más su vida pero Digne se gano el respeto y el corazón.
Jhonny_palillo escribió:Se dice que Digne ayudó a los heridos del atentado de Barcelona hasta que llegaron los servicios de emergencia [tadoramo] [tadoramo]


Por lo visto vivía en la parte alta de bcn, pero se cambió a plaza Catalunya porque le molaba el ambiente que había por la zona.
El tío no dudó en bajar con aguas y toallas, un grande!
Jhonny_palillo escribió:Se dice que Digne ayudó a los heridos del atentado de Barcelona hasta que llegaron los servicios de emergencia [tadoramo] [tadoramo]


Realizó primeros auxilios torniquetes y tal. Debió de bajar con toallas para ayudar nada más se enteró. Cualquiera no lo hace.., muy grande
Un detalle que le honra. Mi reconocimiento para él.
311922 respuestas