[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

arriquitaum escribió:Se me ha debido de estropear la tele y se ve a un equipo que juega bien con los mismos colores del betis

Ya Las Palmas jugaba así el año pasado hasta que Setién dijo que no continuaba y el vestuario con la ayuda de Jonathan Viera dijo pues ahora va a ganar los partidos rita la cantaora...

Tenemos muy buena pinta este año, Javi García da un equilibrio brutal no teníamos un jugador así desde hace añoos...ha liberado a Guardado y Camarasa y han hecho un partidazo sobretodo Andrés. Feddal y Mandi han estado inconmensurables los únicos que no me han gustado han sido Barragán, Tello (me hubiese esperado a Villarreal aún no está) y Sanabria (odio el puñetero trote cochinero que lleva siempre ni que fuera Messi, coño eres suplente, tienes 12 minutos cómete el césped!!).
Tengo claro que el Villamarín va a ser un fortín este año 60.720 Asientos, 49.500 ahora mismo que llegaremos a los 50.000 (4° Estadio de España, 4° Equipo de España en abonados) esta noche aún siendo Viernes 25 de Agosto y en abierto 45.761 que hemos estado dejándonos la garganta, en fin...

Ilusión mucha ilusión estamos haciendo las cosas muy bien ya es hora de que en el césped la pelotita entre y nos pongamos en el lugar que nos corresponde.
Varane, Ramos y Vallejo son baja para el Valencia.

Solo queda Nacho.

Puto Ramos siempre liándola. Se nos va a hacer complicado e partido ante el Valencia mañana.
Qué pena Varane, es un centralazo pero no puede jugar dos partidos seguidos. Si esta temporada la cosa no cambia hay que buscar alternativas.
Pues mañana los centrales me imagino que seran Nacho y Llorente/Casemiro.


Lo normal seria poner a Casemiro que ya ha jugado alli, y poner a Kovacic en la media, y luego de laterales, Marcelo y Carvajal.

Luego arriba Bale y Benzema, y de mediapunta Isco en un 4-4-2

Pero esto le deberia server al club para saber que hace falta un central y un delantero antes del 31.

Esto porque es ahora, pero te pasa en mayo en unos cuartos o semifinales de champions y te vas para casa.


Porque de los centrales, Ramos ya no va a cambiar, y le seguiran expulsando, Vallejo y Varane son de cristal.

Y lo del delantero pues lo mismo, hace falta algo, llámese Mbappe ( que esta hecho por el PSG, aunque cosas mas raras he visto ), Belloti o similares.


Y si mi falle Mbappe, acto seguido cojo y hablo con Griezman llego a un acuerdo, y por 100 kilos te le llevas para el proximo mercado de invierno o el que viene, pero por ese si merecen pagar esa cantidad, te aseguras calidad, es joven, y encima con contratos publicitarios.
kuririn escribió:Pues mañana los centrales me imagino que seran Nacho y Llorente/Casemiro.


Lo normal seria poner a Casemiro que ya ha jugado alli, y poner a Kovacic en la media, y luego de laterales, Marcelo y Carvajal.

Luego arriba Bale y Benzema, y de mediapunta Isco en un 4-4-2

Pero esto le deberia server al club para saber que hace falta un central y un delantero antes del 31.

Esto porque es ahora, pero te pasa en mayo en unos cuartos o semifinales de champions y te vas para casa.


Porque de los centrales, Ramos ya no va a cambiar, y le seguiran expulsando, Vallejo y Varane son de cristal.

Y lo del delantero pues lo mismo, hace falta algo, llámese Mbappe ( que esta hecho por el PSG, aunque cosas mas raras he visto ), Belloti o similares.


Y si mi falle Mbappe, acto seguido cojo y hablo con Griezman llego a un acuerdo, y por 100 kilos te le llevas para el proximo mercado de invierno o el que viene, pero por ese si merecen pagar esa cantidad, te aseguras calidad, es joven, y encima con contratos publicitarios.

Yo veo claro que se necesita algún otro central y un delantero, porque la temporada es larga y te puede pasar esto de vez en cuando, pero a ver que inventa Zidane
diex90 escribió:
Gracchus escribió:
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.


En la UD estuvo cedido. Era propiedad del Real.


en el Real estuvo cedido también. Era propiedad del Maldonado uruguayo


Tienes razón. Sabía que era propiedad de un grupo de inversión que especulaba con él, de hecho nunca jugó en el Maldonado, pero creía que el Madrid había ejercido la opción de compra en su momento.
Según parece ni siquiera la Real tiene todo el pase y el "Maldonado" aún conserva el 30 %. Fútbol moderno...
El Madrid lo que necesita es un 9, que acepte de buen grado ser suplente, de estos que te garantiza 20 goles por temporada saliendo desde el banquillo. Donde estás Rudd!!! [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@realbetis
cual es el tercer equipo entonces? porque barcelona y madrid son los 2 primeros, bilbao o athletico?

cuando venga RC24 de su exilio gracias a los medios de comunicacion se va a cagar la perra
Rudd suplente y saliendo desde el banquillo?

Hasta jugando lesionado es infinitamente mejor que la BB junta. Es que de pensar si el Madrid tuviera a Rudd ya le podian dar los titulos directamente sin jugar. Si jugando con 10 jugadores o menos la mayoria de los partidos imagina con 11...

Van Nilstelroy ha sido para mi uno de los mejores delanteros que ha tenido la liga.
@Menkure lo que digo es tener un 9 ya en sus dos últimos años de profesión y que acepte su rol de estar en el banquillo y salga lo que toca, si son 10 minutos, como si es un partido entero.

Evidentemente que Rudd ha sido de lo mejorcito que ha pasado por la liga, lo que intentaba mostrar era la profesionalidad que demostró estando aquí.

Si hablo de 9, me quedo con Nazario, es lo mejor que han visto mis ojos, y me da igual la camiseta que le pongas, era terrible, sin duda la mejor estampa, fué el anuncio de Pirelli con las porterías corriendo...

No imagino ahora un 9 como lo que andamos hablando.
arriquitaum escribió:Se me ha debido de estropear la tele y se ve a un equipo que juega bien con los mismos colores del betis


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mi me pasó lo mismo. Tras el mosqueo que tenía en lo alto tras la pretemporada tan nefasta que ha hecho el Real Betis anoche, después de mucho tiempo, tuve la percepción de que se podía ganar el partido aún yendo perdiendo. Es que ni recuerdo cuando fue la última remontada del equipo.

Por cierto: enorme Don Andrés Guardado [tadoramo] [tadoramo]. Normal que mañana le hagan un homenaje los del PSV en el descanso.
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:@realbetis
cual es el tercer equipo entonces? porque barcelona y madrid son los 2 primeros, bilbao o athletico?

cuando venga RC24 de su exilio gracias a los medios de comunicacion se va a cagar la perra


El nuevo del Atlético, el Wanda Metropolitano.
HOY juega mi Barza.
HOY segundo partido de Don Ernesto Valverde. Ganazas, las cosas como son.
Muchos alicientes para ver el partido:
VOY

Oportunidad para Deulofeu ante la llegada de Dembélé
Debut de Paulinho posiblemente. Veremos si el ojo de Robert con este todocampista fue bueno o no. Apuesta arriesgada.
Ver el esquema de Don Ernesto.
Iniesta recuperado ¿Volverá a ser suplente S. Roberto, aun siendo el mejor que tenemos en el centro del campo? ¿Será valiente y sentará a Iniesta?
Defensa, momento de ver si la linea defensiva cumple.

Lastima que el rival sea carne de segunda. Pero si con estos alicientes no teneis ganas de futbol, yo creo que no os gusta este deporte.
Dwyane escribió:HOY juega mi Barza.
HOY segundo partido de Don Ernesto Valverde. Ganazas, las cosas como son.
Muchos alicientes para ver el partido:
VOY

Oportunidad para Deulofeu ante la llegada de Dembélé
Debut de Paulinho posiblemente. Veremos si el ojo de Robert con este todocampista fue bueno o no. Apuesta arriesgada.
Ver el esquema de Don Ernesto.
Iniesta recuperado ¿Volverá a ser suplente S. Roberto, aun siendo el mejor que tenemos en el centro del campo? ¿Será valiente y sentará a Iniesta?
Defensa, momento de ver si la linea defensiva cumple.

Lastima que el rival sea carne de segunda. Pero si con estos alicientes no teneis ganas de futbol, yo creo que no os gusta este deporte.


Valverde no sienta a Iniesta ni por asomo [carcajad] [carcajad]
Dwyane escribió:HOY juega mi Barza.
HOY segundo partido de Don Ernesto Valverde. Ganazas, las cosas como son.
Muchos alicientes para ver el partido:
VOY

Oportunidad para Deulofeu ante la llegada de Dembélé
Debut de Paulinho posiblemente. Veremos si el ojo de Robert con este todocampista fue bueno o no. Apuesta arriesgada.
Ver el esquema de Don Ernesto.
Iniesta recuperado ¿Volverá a ser suplente S. Roberto, aun siendo el mejor que tenemos en el centro del campo? ¿Será valiente y sentará a Iniesta?
Defensa, momento de ver si la linea defensiva cumple.

Lastima que el rival sea carne de segunda. Pero si con estos alicientes no teneis ganas de futbol, yo creo que no os gusta este deporte.

muy bonito todo lo que has dicho la cuestión es : valverde sentara al zombie de busquet por paulinho ?
espero que si que ya es hora
Puto Suárez, ha "acelerado" su recuperación para ir con la selección. Verás como se lesione.

Iniesta no debe jugar, ya cansa, no aporta, defiende con la mirada, pon a Sergi Roberto.
Snesunai está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Puto Suárez, ha "acelerado" su recuperación para ir con la selección. Verás como se lesione.

Iniesta no debe jugar, ya cansa, no aporta, defiende con la mirada, pon a Sergi Roberto.

Dejales a si les metemos otros susto como cuando le gano el Alaves en el Camp Nou
Joeru_15 escribió:Puto Suárez, ha "acelerado" su recuperación para ir con la selección. Verás como se lesione.

Iniesta no debe jugar, ya cansa, no aporta, defiende con la mirada, pon a Sergi Roberto.


Si es asi, es tonto Suárez [facepalm] [facepalm]
Alcácer estará cruzando los dedos [+risas] [+risas]
Joder con Valderde, con el buen partido que hizo Semedo y pone a Vidal de titular... Al menos no juega Alcacer que menudo partidito se hizo con el Betis.
minmaster escribió:Joder con Valderde, con el buen partido que hizo Semedo y pone a Vidal de titular... Al menos no juega Alcacer que menudo partidito se hizo con el Betis.

increíble alex vidal te hace 2 partidos de mierda, llega semedo y te hace un buen partido y lo pones de suplente a si cualquier jugador se desmotiva
tintindeo escribió:increíble alex vidal te hace 2 partidos de mierda, llega semedo y te hace un buen partido y lo pones de suplente a si cualquier jugador se desmotiva


Además que Semedo empezó timido contra el Betis pero conforme fue avanzando empezó a dar destellos de su calidad, creo que es un jugador que necesita muchos minutos para que empiece a mostrar su nivel.

Pero es que Valverde es otro como Luis Enrique con ataques de entrenador en cada partido.
Snesunai escribió:
Joeru_15 escribió:Puto Suárez, ha "acelerado" su recuperación para ir con la selección. Verás como se lesione.

Iniesta no debe jugar, ya cansa, no aporta, defiende con la mirada, pon a Sergi Roberto.

Dejales a si les metemos otros susto como cuando le gano el Alaves en el Camp Nou


A mi me preocupa mas que en caso de otra goleada alguno del alaves pierda los papeles y rompa alguna tibia xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sergi Roberto de lateral derecho [facepalm]

Mierda de entrenador, que asco le tengo
Ver a Pedraza de lateral se me hace rarísimo. Supongo que las bajas obligan.
Primer roto que nos hacen en la banda de Sergi Roberto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se puede confirmar entonces que Valverde le tiene manía a Semedo. Metiendo gente en su puesto con calzador.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
O que Senedo no da el nivel, no siempre son manías.
jarus escribió:O que Senedo no da el nivel, no siempre son manías.


Contra el Betis hizo un fantástico partido, infinitamente mejor que Sergi Roberto de lateral que es un espanto.
O que le duele algo, tiene molestias, no esta centrado, por cuestiones tácticas, etc.
Hay muchas posibles razones pero seguro que desde casa sabemos que "le tiene manía".
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué malo es Vidal redios
En serio, menuda clase Sergi Roberto, no hace una mala, siempre aportando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me gusta que el Barça acabe todas las jugadas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:O que le duele algo, tiene molestias, no esta centrado, por cuestiones tácticas, etc.
Hay muchas posibles razones pero seguro que desde casa sabemos que "le tiene manía".
1Saludo


Claro está en el banquillo convocado porque tiene molestias/no está centrado y lo de cuestiones tácticas ya me mató, un centrocampista ejerciendo de lateral [carcajad]
84% de posesion, pero el balon no quiere entrar xd
zero_ escribió:
thadeusx escribió:O que le duele algo, tiene molestias, no esta centrado, por cuestiones tácticas, etc.
Hay muchas posibles razones pero seguro que desde casa sabemos que "le tiene manía".
1Saludo


Claro está en el banquillo convocado porque tiene molestias/no está centrado y lo de cuestiones tácticas ya me mató, un centrocampista ejerciendo de lateral [carcajad]

No sería el primer jugador que esta en el banquillo con molestias o que incluso juega lesionado.
¿Te suenan las famosas infiltraciones?
Mucho más lógico pensar que el mister le tiene manía.
1Saludo
El equipo está mucho mejor tácticamente que con Luis Enrique pero falta calidad por todos lados, excepto Iniesta y Messi el resto de los de arriba no aportan nada de nada.
rolento escribió:84% de posesion, pero el balon no quiere entrar xd

Porque falta alguna jugada de claridad, hay que sacarle mas partido a la posesión.
Estos partidos con un rival metido en la cueva siempre son complejos. El Alavés está bien ordenado e intenso en defensa.
El alaves este año es mucho más flojo que el anterior, ya en butarque lo demostró
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pero si es falta a favor del FCB
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:84% de posesion, pero el balon no quiere entrar xd

Porque falta alguna jugada de claridad, hay que sacarle mas partido a la posesión.


De todas formas el invento de meter a SR de extremo en una 433... no seria mejor ponerlo de medio en una 442? ( claro que viendo el banquillo...)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Piqué es un palo, está tieso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
zero_ escribió:
thadeusx escribió:O que le duele algo, tiene molestias, no esta centrado, por cuestiones tácticas, etc.
Hay muchas posibles razones pero seguro que desde casa sabemos que "le tiene manía".
1Saludo


Claro está en el banquillo convocado porque tiene molestias/no está centrado y lo de cuestiones tácticas ya me mató, un centrocampista ejerciendo de lateral [carcajad]

No sería el primer jugador que esta en el banquillo con molestias o que incluso juega lesionado.
¿Te suenan las famosas infiltraciones?
Mucho más lógico pensar que el mister le tiene manía.
1Saludo


No, es más lógico llevar a jugar a un jugador roto.

En fin, no sé ni para que debato, si aquí se defiende lo indefendible y se quedan tan panchos :-|
Menudo par de teatreros Unititi y Sobrino, a Untiti le encanta la lírica, ya se lo he visto mas veces.
Sobrino le ganó con bastante facilidad. Bien Sobrino pero bastante mal Piqué.
Que chungo el Alves no se como van 0-0 [facepalm]
zero_ escribió:
thadeusx escribió:
zero_ escribió:
Claro está en el banquillo convocado porque tiene molestias/no está centrado y lo de cuestiones tácticas ya me mató, un centrocampista ejerciendo de lateral [carcajad]

No sería el primer jugador que esta en el banquillo con molestias o que incluso juega lesionado.
¿Te suenan las famosas infiltraciones?
Mucho más lógico pensar que el mister le tiene manía.
1Saludo


No, es más lógico llevar a jugar a un jugador roto.

En fin, no sé ni para que debato, si aquí se defiende lo indefendible y se quedan tan panchos :-|

Hay una diferencia muy grande entre estar roto a tener molestias que es lo que yo he dicho así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho para luego poder burlarte.
Del mismo modo he dado otras posibles razones pero oye, quédate con que esta "roto" cosa que no he mencionado.
1Saludo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Qué fácil es sacar amarillas, rápido, sustituyelo.
311924 respuestas