[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Va a ser una liga calcada a la anterior, con los árbitros manteniendo vivo al Barcelona hasta el final.
Joeru_15 escribió:Valverde es lo peor. No ve nada, no se entera de nada.


Y a quién pones? Si no tiene a nadie más...

La culpa de lo que le pasa al Barça no es de Valverde que bastante está haciendo para lo que tiene, el problema del Barça es que solo 7 o 8 jugadores están para ser titulares en este equipo, el resto no valen ni para suplentes.

Nos falta calidad por los cuatro costados y así es imposible.

Va a ser una liga calcada a la anterior, con los árbitros manteniendo vivo al Barcelona hasta el final.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si el Madrid ganó la Liga gracias a los árbitros, más robos no se han visto nunca.
Como que no tiene a nadie. Denis de extremo cumple mil veces más (en la izquierda), Deulo a la derecha y Semedo titular, Sergi Roberto al centro por Iniesta.

Aleix Vidal no sirve para nada.

De todas formas el equipo da pena, Piqué fuera.
Esta el Barcelona para jugarse una eliminatoria en la tanda de penaltys, con todos los que le pitan no entiendo porque no los entrenan.

minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si el Madrid ganó la Liga gracias a los árbitros, más robos no se han visto nunca.


It's a conspiracy.
menudo robo de penalti

esto si que es un penalti de verdad :

Imagen
Estoy viendo el partido con unos amigos y todos coincidimos q esos penaltis solo se los pitan al barcelona =-O
Elanodelabernarda escribió:Va a ser una liga calcada a la anterior, con los árbitros manteniendo vivo al Barcelona hasta el final.

Lo que mas jode que los árbitros ven que el barcelona no puede ganarle al Alaves y toma ayuda y penalti que no era.
kaosmanx escribió:Estoy viendo el partido con unos amigos y todos coincidimos q esos penaltis solo se los pitan al barcelona =-O

@tintindeo discrepa contigo y tus amigos.
1Saludo
Muchos de esos comentarios que estáis haciendo, si los hicieran culés hacia el Madrid estariáis pidiendo baneos, reportes y guerra civil. Nada cambia en este foro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:Y a quién pones? Si no tiene a nadie más...

La culpa de lo que le pasa al Barça no es de Valverde que bastante está haciendo para lo que tiene, el problema del Barça es que solo 7 o 8 jugadores están para ser titulares en este equipo, el resto no valen ni para suplentes.

Nos falta calidad por los cuatro costados y así es imposible.

Va a ser una liga calcada a la anterior, con los árbitros manteniendo vivo al Barcelona hasta el final.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si el Madrid ganó la Liga gracias a los árbitros, más robos no se han visto nunca.

Ejemplos por favor

¿Los clásicos? el villareal que los dos goles de ellos fueron ilegales, el sporting de guijon con un penalti en los últimos minutos en el Bernabeu, los penaltis en contra en fin

Dejalo, ya hay que ser ciego para no darse cuenta de los 0 penaltis en contra.

@fontki si claro, el grupo de cules que se apoyan entre sí.
Arlgrim escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cojones hace Pique, este cada dia esta peor... [qmparto] [qmparto]

EL ALaves con esta carta de presentacion, supongo estara pa evitar el descenso, no me ha gustado nada de nada, tiene muy poco futbol, se ha pasado 45 minutos en su área en su casa, luego hablan del cuento de la premier y no se, pues vaya nivelazo esto macho, en la premier los pequeños en su casa tiene mas amor propio.


A ver ,es lo de siempre... estos equipos se matan con un barsa o un madrid y luego se pasan 3 partidos jodidos de la matada [buaaj] .


.


Es que lo que me sorprendio es que jugando en casa solo salieron una vez de su campo, encima fue un mano a mano, si fueran algo valientes podrian pescar algo, el barcelona esta sin Neymar y sin Suarez, y pasarse medio tiempo en su area y en su campo fue lamentable, no lo digo porque lo hicieran bien, sino de lo rematadamente mal que jugaron el primer tiempo.
O mucho cambia la cosa o el barsa este año es un equipo vulgarisimo. ganará muchos partidos porque tienen a messi y suarez que sacan muchas castañas del fuego pero como equipo es una chusta
jugoplus escribió:Ejemplos por favor

¿Los clásicos? el villareal que los dos goles de ellos fueron ilegales, el sporting de guijon con un penalti en los últimos minutos en el Bernabeu, los penaltis en contra en fin

Dejalo, ya hay que ser ciego para no darse cuenta de los 0 penaltis en contra.


Para que disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=Rgmguqy3crk
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tintindeo escribió:menudo robo de penalti

esto si que es un penalti de verdad :

Imagen


Se escucha el Zasca desde el Sol [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thadeusx escribió:
kaosmanx escribió:Estoy viendo el partido con unos amigos y todos coincidimos q esos penaltis solo se los pitan al barcelona =-O

@tintindeo discrepa contigo y tus amigos.
1Saludo

Todos los amigos tuyos son madridistas según dicen por aquí [beer]

@minmaster Ah vale, que no te piten un penalti en contra o en fuera juego es robo, entonces el Barcelona roba todos los partidos, ESTO SI SON ROBOS

https://www.youtube.com/watch?v=_sQec36Mebs

https://www.youtube.com/watch?v=qOZLMPH3Enc

Contra el leganes minuto 90

Todos los penaltis de los clásicos no pitados, goles legales anulados, expulsiones a favor EN TODOS LOS CLÁSICOS pero nada, alla ustedes y no me jodas, ¿contra la Real Sociedad? con el 0-3 hay que ser muy cúle.
Fuera de juego de Ramos en la supercopa jajajaj
Seiken escribió:O mucho cambia la cosa o el barsa este año es un equipo vulgarisimo. ganará muchos partidos porque tienen a messi y suarez que sacan muchas castañas del fuego pero como equipo es una chusta


En Liga no va tener problema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay cosas que no cambian, el robo al alaves a sido descaradisimo, pero bueno al menos no ha entrado..

Joder es que huele y mucho, Gaspar debe estar disfrutando..

Ni cotiza que el barsa vaya a superar su propio récord de penaltis a favor, y tampoco que la mayoría no lo sean..

Vergüenza deben sentir en Europa, limpieza en la federación pero ya..
Messi es mi pastor, con él nada me falta.
350 goles en liga del chiquitito,casi nada.
Marramiau,miau,miau.
Grande Messi callando bocas. Claramente el árbitro obligó al portero a apartarse.
Normal, aunque sea un gol de potra, es que el Alves no sale de su área, el partido solo podia acabar con victoria del Barça por mucho que no este nada brillante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOLAZOOOOO EN FUERA DE JUEGO!!

#Roboalmadri
Ya sois muy pesados con las conspiraciones y robos, un agarrón dentro del área se puede pitar tranquilamente, superarlo y disfrutar más del fútbol...
@JDGB Que fanaticos algunos [carcajad] ha tenido suerte.
Alcacer por Vidal, paquete por paquete [tomaaa] [tomaaa]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xavi sima escribió:Ya sois muy pesados con las conspiraciones y robos, un agarrón dentro del área se puede pitar tranquilamente, superarlo y disfrutar más del fútbol...

Si se pitan 20 penaltis y se juega con 9 contra el Málaga y una prórroga también XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

¿Por?
1Saludo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

Con su pijama cúle.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

¿Por?
1Saludo



A marcado el barsa..y le entiendo
Estais celebrando la victoria al Alaves como si fuera la final de Champions, madre mia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

¿Por?
1Saludo


No viste el gol de Messi? La coge con la mano y se la coloca para tirar bien
Madre mia que malos son [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de algunos es patético, pero ese es el nivel.
corlinha10 escribió:
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

¿Por?
1Saludo


No viste el gol de Messi? La coge con la mano y se la coloca para tirar bien

Pensaba que me había perdido algo pero veo que era hablar por hablar.
1Saludo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Buffff, el árbitro hoy duerme tranquilo..

¿Por?
1Saludo


No viste el gol de Messi? La coge con la mano y se la coloca para tirar bien

Con tantos rebotes no me he dado cuenta y no vayan a tocar a la princesita por si el arbitro se enfada.
Puto Alba que rabia....
Siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, una temporada menos para que se retire Messi. [360º]
PedaZo de asistencia de alexis
Bueno pues finiquitado esto,3 puntos pa la saca!
Messi es mi pastor, con él nada me falta.
(351)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Para esto se necesita al arbitro?
Alcacer iguala en super asistencias a Benzema xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOL! Del mejor de la historia!
Y otro GOOOOOOL ROBADO del mejor jugador del mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311929 respuestas