[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No te lo crees ni tú.

Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.

Por tus palabras damos por hecho de que Cristiano es tan sólo un buen jugador y Messi esta años luz de el, ya que ha cambiado la historia de un club no?

Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.

Como ves, el Madrid ha seguido su curso ganador, mientras que el FCB lo ha multiplicado notoriamente gracias a Leo, que ha tenido un impacto brutal en todos los títulos conseguidos por el FCB mientras él ha estado en el equipo.

¿Qué aportaciones ha hecho CR en las finales salvando este año pasado? Si hasta los culés deciais que en los partidos importantes no aparecía...

En serio... Tenéis al mejor de la historia de laaaargo y hoy os acaba de dar 3 puntos, otros 3... Como en todas las jornadas. Sin él, hoy probablemente habriais pinchado.

Anyway... Veremos donde está el Barsa cuando se jubile el chiquitito.
zeoroh escribió:Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.


Hostias que ya han sacado las Champions de Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Hostias que ya han sacado las Champions de Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De quién?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Las Copas aquellas entre amiguetes, prestigio y pundonor xD
zeoroh escribió:¿De quién?


Entiendo que no lo conozcas. Aquí tienes más info de Paquito:

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

Y si el Barça no gana nada sin Messi, ese mismo Messi que hace unos años era un don nadie sin Xavi e Iniesta. Porque claro Messi es tan decisivo que Argentina ha ganado todos los mundiales desde que está Messi jugando con ellos... ohhhh wait!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]


Aquí la cosa cada vez va más en picado, nada nuevo.
El Barsa tiene Messidependencia, el Madrid con CR no. [bye]
VERBATIM DL+R escribió:
Pemiz escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Ha jugado 4 min...

Han sido casi 10. Pero que que juegue menos minutos y haga todos esos errores es más grave.


Vale, ha jugado 10. Debutando. No se puede sacar ninguna conclusion por mucho que se quiera caricaturizar el fichaje.


El intento de bigote que lleva si que es para caricaturizar [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]

Lo has empezado tú, el resto sólo ha seguido su curso.

[360º]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:
zeoroh escribió:¿De quién?


Entiendo que no lo conozcas. Aquí tienes más info de Paquito:

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

Y si el Barça no gana nada sin Messi, ese mismo Messi que hace unos años era un don nadie sin Xavi e Iniesta. Porque claro Messi es tan decisivo que Argentina ha ganado todos los mundiales desde que está Messi jugando con ellos... ohhhh wait!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios, reportar y pa alante.

Por cierto, repasaré la era de Franco y sabras que el Madrid no se comió un mojón.

Paso de nombrar lo del Camp nou y todo ese rollo porque cansa.
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]

Lo has empezado tú, el resto sólo ha seguido su curso.

[360º]


Lo peor que no es la primera vez, cada semanita este usuario nos recuerda que sin Messi no somos nada y que está esperando su jubilación para que bajemos a Segunda.

Por reiterativo el flame huele a leguas.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]

Lo has empezado tú, el resto sólo ha seguido su curso.

[360º]


Lo peor que no es la primera vez, cada semanita este usuario nos recuerda que sin Messi no somos nada y que está esperando su jubilación para que bajemos a Segunda.

Por reiterativo el flame huele a leguas.

Flame? He dicho una verdad como un templo, es más, todos mis amigos culés me dan la razón. Sin Messi, con esta plantilla no podriais luchar por títulos, imposible.

Reiterativo es sacar a Franco, que no es la primera vez que lo sacas a pasear.
Ni el depor sabe como va ganando 0-2 [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:Como juega el Girona ratataaaa ratataaaa


muy muy bien, y el Levante también está jugando mejor que el depor, con mala suerte eso si
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]

Lo has empezado tú, el resto sólo ha seguido su curso.

[360º]


Lo peor que no es la primera vez, cada semanita este usuario nos recuerda que sin Messi no somos nada y que está esperando su jubilación para que bajemos a Segunda.

Por reiterativo el flame huele a leguas.

Es flame crónico. Junto con lo de que sin Messi estaríamos en Segunda siempre repite que el Barça no tiene dinero, que que vergüenza dan nuestros jugadores...

En fin.
uck escribió:Ni el depor sabe como va ganando 0-2 [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:Como juega el Girona ratataaaa ratataaaa


muy muy bien, y el Levante también está jugando mejor que el Málaga, con mala suerte eso si


Al Levante lo está parando el portero del Depor que ha sacado unas cuantas.

Segundo del Depor.
Es flame lo de Messi y me quejo pero yo voy a decir lo de Franco que es peor [qmparto]

A ver si banean ya a más de uno que es lo que hace falta.
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Ni el depor sabe como va ganando 0-2 [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:Como juega el Girona ratataaaa ratataaaa


muy muy bien, y el Levante también está jugando mejor que el Málaga, con mala suerte eso si


Al Levante lo está parando el portero del Depor que ha sacado unas cuantas.

pues contra el Madrid lo pusieron de maniquí para arriba y Mel ha dicho unas cuantas veces que la prioridad era fichar un portero

golaaaazo del levante de falta
zeoroh escribió:Flame? He dicho una verdad como un templo, es más, todos mis amigos culés me dan la razón. Sin Messi, con esta plantilla no podriais luchar por títulos, imposible.

Reiterativo es sacar a Franco, que no es la primera vez que lo sacas a pasear.


El flame es que lo repites semana tras semana, aparte de que mientes, tú no dices que no ganemos nada con esta plantilla sin Messi, que hasta en ese yo te daría la razón, tú insistes en que sin Messi no hubieramos ganado nada estos años y que el Barça solo gana títulos gracias a Messi.

Me pones las veces que yo he mencionado a Franco?? Gracias!!
Que guante tiene Bardhi, lleva toda la pretemporada haciéndolo.
Gracchus escribió:Que guante tiene Bardhi, lleva toda la pretemporada haciéndolo.


Que clase lanzando faltas.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Flame? He dicho una verdad como un templo, es más, todos mis amigos culés me dan la razón. Sin Messi, con esta plantilla no podriais luchar por títulos, imposible.

Reiterativo es sacar a Franco, que no es la primera vez que lo sacas a pasear.


El flame es que lo repites semana tras semana, aparte de que mientes, tú no dices que no ganemos nada con esta plantilla sin Messi, que hasta en ese yo te daría la razón, tú insistes en que sin Messi no hubieramos ganado nada estos años y que el Barça solo gana títulos gracias a Messi.

Me pones las veces que yo he mencionado a Franco?? Gracias!!

Es que sin Messi no hubierais ganado nada estos años, es lo que pienso.
Es el jugador más resolutivo que han visto mis ojos, siempre aparece. En fase de grupos, cuartos, semifinales y finales. En todas las finales en las que habéis conseguido titulos él ha sido el mejor, él os ha dado la victoria.

Joder macho, si es algo innegable...
dicanio1 escribió:Ni cotiza que el barsa vaya a superar su propio récord de penaltis a favor, y tampoco que la mayoría no lo sean..

Te apostarías tu avatar por 1 año?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Flame? He dicho una verdad como un templo, es más, todos mis amigos culés me dan la razón. Sin Messi, con esta plantilla no podriais luchar por títulos, imposible.

Reiterativo es sacar a Franco, que no es la primera vez que lo sacas a pasear.


El flame es que lo repites semana tras semana, aparte de que mientes, tú no dices que no ganemos nada con esta plantilla sin Messi, que hasta en ese yo te daría la razón, tú insistes en que sin Messi no hubieramos ganado nada estos años y que el Barça solo gana títulos gracias a Messi.

Me pones las veces que yo he mencionado a Franco?? Gracias!!


No se que tiene que ver Franco y Madrid ni tampoco la liga pasada para que estes hablando.

Sin Messi se pierde mucha calidad pero tampoco para jugar Europa League y menos aún con la podrida que es la Federación.
Por cierto ya hay que tener huevos para poner a Aleix de extremo cuando Denis se entiende de puta madre con Messi y precisamente lo que da un plus al equipo es saber jugar con Leo.

Me deja con dudas Valverde, y ya lo de poner a Sergi Roberto que es un tío con físico pero lento...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Menudo nivelón [facepalm]


Luego te vas quejando porque te banean y no entiendes nada [facepalm]
2 partidos en juego y vosotros hablando de las tonterías de siempre....
Está claro que os importa más pícaros entre vosotros que el fútbol.
zeoroh escribió:Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.

Como ves, el Madrid ha seguido su curso ganador, mientras que el FCB lo ha multiplicado notoriamente gracias a Leo, que ha tenido un impacto brutal en todos los títulos conseguidos por el FCB mientras él ha estado en el equipo.

¿Qué aportaciones ha hecho CR en las finales salvando este año pasado? Si hasta los culés deciais que en los partidos importantes no aparecía...

En serio... Tenéis al mejor de la historia de laaaargo y hoy os acaba de dar 3 puntos, otros 3... Como en todas las jornadas. Sin él, hoy probablemente habriais pinchado.

Anyway... Veremos donde está el Barsa cuando se jubile el chiquitito.

El curso del Madrid ganador no es por jugadores como Ronaldo? O el escudo es el que corre?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.

Como ves, el Madrid ha seguido su curso ganador, mientras que el FCB lo ha multiplicado notoriamente gracias a Leo, que ha tenido un impacto brutal en todos los títulos conseguidos por el FCB mientras él ha estado en el equipo.

¿Qué aportaciones ha hecho CR en las finales salvando este año pasado? Si hasta los culés deciais que en los partidos importantes no aparecía...

En serio... Tenéis al mejor de la historia de laaaargo y hoy os acaba de dar 3 puntos, otros 3... Como en todas las jornadas. Sin él, hoy probablemente habriais pinchado.

Anyway... Veremos donde está el Barsa cuando se jubile el chiquitito.

El curso del Madrid ganador no es por jugadores como Ronaldo? O el escudo es el que corre?

Con Ronaldo o sin Ronaldo se gana, sin Messi no.
jugoplus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.

Como ves, el Madrid ha seguido su curso ganador, mientras que el FCB lo ha multiplicado notoriamente gracias a Leo, que ha tenido un impacto brutal en todos los títulos conseguidos por el FCB mientras él ha estado en el equipo.

¿Qué aportaciones ha hecho CR en las finales salvando este año pasado? Si hasta los culés deciais que en los partidos importantes no aparecía...

En serio... Tenéis al mejor de la historia de laaaargo y hoy os acaba de dar 3 puntos, otros 3... Como en todas las jornadas. Sin él, hoy probablemente habriais pinchado.

Anyway... Veremos donde está el Barsa cuando se jubile el chiquitito.

El curso del Madrid ganador no es por jugadores como Ronaldo? O el escudo es el que corre?

Con Ronaldo o sin Ronaldo se gana, sin Messi no.

Se gana ahora...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El curso del Madrid ganador no es por jugadores como Ronaldo? O el escudo es el que corre?

Con Ronaldo o sin Ronaldo se gana, sin Messi no.

Se gana ahora...

Ahora y siempre si quieres te demuestro lo contrario en partidos que no ha jugado y se ha ganado.
Lo que está en declive es su mata capilar. Que se rape de una vez por todas.
jugoplus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Con Ronaldo o sin Ronaldo se gana, sin Messi no.

Se gana ahora...

Ahora y siempre si quieres te demuestro lo contrario en partidos que no ha jugado y se ha ganado.

Vale, dependiendo del discurso que se quiera dar, Ronaldo es decisivo para ganar o no.
Pero ahora Cristiano ya no es decisivo? hostia pero no era mejor que Messi? Y el Barça sin Messi no será nada? Pero no era que Messi sin Iniesta y Xavi no era nadie? menudo lío [+risas] [+risas]

El que no se consuela es porque no quiere. Por cierto, ilustro lo que había pasado justamente antes de que empezase el ciclo de Messi, que la memoria es muy frágil y selectiva:




Imagen

Imagen
Bartomeu es más madridista que @zeoroh

Cuanto infiltrado tenemos entre la afición.
VERBATIM DL+R escribió:Vale, dependiendo del discurso que se quiera dar, Ronaldo es decisivo para ganar o no.

Siempre pasa, luego se habla del Balón de Oro y entonces Ronaldo es el más decisivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que está en declive es su mata capilar. Que se rape de una vez por todas.


[qmparto]
Primera victoria del Girona por 1-0 ante el Málaga [beer]
Snesunai está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Como juega el Girona ratataaaa ratataaaa

Mas que Girona yo lo llamaria Manchester City B
Fontki escribió:Primera victoria del Girona por 1-0 ante el Málaga [beer]


Como pinta el Girona. Le viene bien ir cogiendo puntos [beer] [beer]
mjmbcn escribió:Bartomeu es más madridista que @zeoroh

Cuanto infiltrado tenemos entre la afición.

Bartomeu es tan idiota que es hasta incapaz de ser de algún equipo
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No te lo crees ni tú.

Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.


Nada mas eficaz para que reconozcan los logros dd Cristiano que decir que el Barça sin Messi no ganaria nada y el Madrid sin Cristiano ganaria igual, alguno con tal de no reconocerlo diria que los primeros 5 botijos los ganamos gracias a el tambien.

Que esa es otra, si es para el Balon de oro, Cristiano no hizo nada, si es para esto, sin el no hubiesemos ganado Liga y Champions.
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No te lo crees ni tú.

Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.


Nada mas eficaz para que reconozcan los logros dd Cristiano que decir que el Barça sin Messi no ganaria nada y el Madrid sin Cristiano ganaria igual, alguno con tal de no reconocerlo diria que los primeros 5 botijos los ganamos gracias a el tambien.

Que esa es otra, si es para el Balon de oro, Cristiano no hizo nada, si es para esto, sin el no hubiesemos ganado Liga y Champions.

Hombre flipe la temporada pasada media champions os la dio el solo y la anterior sino es por CR os elimina el Wolsburgo.

Otra cosa es como están gestionando ambos clubes el futuro y en este caso el Madrid gana por goleada
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No te lo crees ni tú.

Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.


Nada mas eficaz para que reconozcan los logros dd Cristiano que decir que el Barça sin Messi no ganaria nada y el Madrid sin Cristiano ganaria igual, alguno con tal de no reconocerlo diria que los primeros 5 botijos los ganamos gracias a el tambien.

Que esa es otra, si es para el Balon de oro, Cristiano no hizo nada, si es para esto, sin el no hubiesemos ganado Liga y Champions.


No jodamos, me cae muy mal Cr pero hay que reconocer que es medio Madrid, si esperais que Bale y Benzema marquen las diferencias esperar sentados....
Las Palmas pinta malamente. 0-2 en cinco minutos.
Jhonny_palillo escribió:Las Palmas pinta malamente. 0-2 en cinco minutos.

Con lo imparables que eran en su campo la temporada pasada y que en 5 minutos sin Griezmann les marquen 2..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Madre mía menudo once con esos laterales, si el Cholo no se da cuenta que hay que jubilar a las vacas sagradas es su problema.

[beer]
311931 respuestas