[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@xavi sima Ese es el problema, los otros dos, tanto Bale, que hay que irle preparando el lacito por si no recupera la forma del comienzo de temporada pasado y a Benzemá que con las 4 cosas que hace al año y el regate de las semis contra el Atletico ya está amortizado, se necesita uno arriba pero como el comer, que Cristiano haga de 9 y que Asensio le acompañe.....
vaya golazo de Correa [mad]

Pinta mal para Las Palmas esta temporada comparada con la anterior
Snesunai está baneado por "Troll"
uck escribió:vaya golazo de Correa [mad]

Pinta mal para Las Palmas esta temporada comparada con la anterior

Peor esta el Alaves de no ser que hagamos cuatros fichajes y dos de ellos jugadores titulares el cabron de Querejeta no esta jodiendo quiere fichar jugadores de Futbol a precio de Basket y luego no llegan los fichajes me veo como el Granada
Snesunai escribió:
uck escribió:vaya golazo de Correa [mad]

Pinta mal para Las Palmas esta temporada comparada con la anterior

Peor esta el Alaves de no ser que hagamos cuatros fichajes y dos de ellos jugadores titulares el cabron de Querejeta no esta jodiendo quiere fichar jugadores de Futbol a precio de Basket y luego no llegan los fichajes me veo como el Granada

bufff otro que tal baila, lo veo jodido para muchos equipos que el año pasado tuvieron una temporada cómoda porque Levante y Girona vienen como un tiro.
Las Palmas aun lo pongo en cuarentena, e sun equipo que puede tener futbol, pero el Alaves es carne de ultimos puestos de la LIga.
Miniviciao@ escribió:Las Palmas aun lo pongo en cuarentena, e sun equipo que puede tener futbol, pero el Alaves es carne de ultimos puestos de la LIga.

puede ser, pero el cambio de entrenador ya se está viendo. Eso sumado a la pérdida de Boateng y a Vitolo en Enero...
Miniviciao@ escribió:Las Palmas aun lo pongo en cuarentena, e sun equipo que puede tener futbol, pero el Alaves es carne de ultimos puestos de la LIga.


Yo creo que ambos
Hereze escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.


Nada mas eficaz para que reconozcan los logros dd Cristiano que decir que el Barça sin Messi no ganaria nada y el Madrid sin Cristiano ganaria igual, alguno con tal de no reconocerlo diria que los primeros 5 botijos los ganamos gracias a el tambien.

Que esa es otra, si es para el Balon de oro, Cristiano no hizo nada, si es para esto, sin el no hubiesemos ganado Liga y Champions.

Hombre flipe la temporada pasada media champions os la dio el solo y la anterior sino es por CR os elimina el Wolsburgo.

Otra cosa es como están gestionando ambos clubes el futuro y en este caso el Madrid gana por goleada


Eso lo llevo yo defendiendo desde que Cristiano esta en el Madrid y siempre habia alguien que me ponia por loco, pero vamos, en Eol el deporte nacional no es el futbol, es llevar la contraria.
zeoroh escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:Es la pura realidad, antes de Messi erais un equipo y ahora sois otro.
¿Cuantas Shempions y Ligas ha ganado Messi y cuantas CR?Pues eso, hasta un ciego lo ve.

Por tus palabras damos por hecho de que Cristiano es tan sólo un buen jugador y Messi esta años luz de el, ya que ha cambiado la historia de un club no?

Antes de Messi y CR:
Madrid 9 Shempiones
Barsa 1
8 de diferencia
Era Messi CR:
Madrid 12
Barsa 5

7 Diferencia.

Como ves, el Madrid ha seguido su curso ganador, mientras que el FCB lo ha multiplicado notoriamente gracias a Leo, que ha tenido un impacto brutal en todos los títulos conseguidos por el FCB mientras él ha estado en el equipo.

¿Qué aportaciones ha hecho CR en las finales salvando este año pasado? Si hasta los culés deciais que en los partidos importantes no aparecía...

En serio... Tenéis al mejor de la historia de laaaargo y hoy os acaba de dar 3 puntos, otros 3... Como en todas las jornadas. Sin él, hoy probablemente habriais pinchado.

Anyway... Veremos donde está el Barsa cuando se jubile el chiquitito.


Antes de Messi son dos.
Que en la segunda jugó de manera un poco testimonial.
Jhonny_palillo escribió:Golazo de Koke [carcajad] [carcajad]

vaya doblete macho, yo viéndolo de reojo y en cada gol pensando que había sido Saúl que lo acabo de fichar para mi comunio y nada ratataaaa

Penalti para las palmas
Oblak porterazo ratataaaa ratataaaa
En lo que fallaba, como lo ha ido entrenando [toctoc] [toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xavi sima Para tu desgracia el madrid es mucho mas que Bale y Benzema(L) , es triste tener que comentarte que hace muy poquito le metieron todo lo gordo por detras al super Barsa sin cr7.
Contento pero triste.

Contento por tener a Dembelé pero triste por tener a Valverde y Aleix Vidal.

Dembeconfundido.
arriquitaum escribió:@realbetis
cual es el tercer equipo entonces? porque barcelona y madrid son los 2 primeros, bilbao o athletico?

cuando venga RC24 de su exilio gracias a los medios de comunicacion se va a cagar la perra


Compañero el 3° equipo en abonados es el Atleti con 54.000 ahora mismo el 5° que tenemos justo detrás es el Athletic de Bilbao con 44.600.

PD: He estado todo el día fuera sin móvil y tenía que contestarte hombre ;) un saludo.
Arlgrim escribió:@xavi sima Para tu desgracia el madrid es mucho mas que Bale y Bezema(L) , es triste tener que comentarte que hace muy poquito le metieron todo lo gordo por detras al super Barsa sin cr7.


Acuerdate lo que te digo, Cr aporta muchísmo al Madrid, habrá un antes y un después cuando se vaya.
Super Barça?ahora mismo el Barça tiene una crisis de identidad brutal, tal vez el peor en los últimos 5-6 años por desgracia.....
Joeru_15 escribió:Contento pero triste.

Contento por tener a Dembelé pero triste por tener a Valverde y Aleix Vidal.

Dembeconfundido.


Triste por tener a Valverde y Vidal, ¿Solamente? [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Arlgrim escribió:@xavi sima Para tu desgracia el madrid es mucho mas que Bale y Bezema(L) , es triste tener que comentarte que hace muy poquito le metieron todo lo gordo por detras al super Barsa sin cr7.


No es mas cierto que este equipo sin Neymar puso patas arriba el Bernabeu al super madri
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Te pica eh [burla2] ,se nota... por que ni siquiera te preocupas en ver por que dije, te has tirado al trapo [qmparto] , otro con madriditis cronica [facepalm] .

xavi sima escribió:
Arlgrim escribió:@xavi sima Para tu desgracia el madrid es mucho mas que Bale y Bezema(L) , es triste tener que comentarte que hace muy poquito le metieron todo lo gordo por detras al super Barsa sin cr7.


Acuerdate lo que te digo, Cr aporta muchísmo al Madrid, habrá un antes y un después cuando se vaya.
Super Barça?ahora mismo el Barça tiene una crisis de identidad brutal, tal vez el peor en los últimos 5-6 años por desgracia.....


joder vaya crisis de identidad ,mas de un equipo la quisiera pillar , ganando partidos y metiendo goles como churros( dos partidos 0-2, joder con la crisis de identidad).
A cualquier cosa lo llamas meter goles como churros, si hasta el Atletico sin Griezmann ha hecho mas goles en un solo partido que el Barça en los ultimos 4 [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
flipe escribió:A cualquier cosa lo llamas meter goles como churros, si hasta el Atletico sin Griezmann ha hecho mas goles en un solo partido que el Barça en los ultimos 4 [facepalm]


Eres de memoria fragil , no recuerdas que epoca ha tenido el madrid hasta antes de ganar la final de la champions, desde luego 0-2 no iba metiendo por ahi , en todo caso 1 y luego le metian 3 [facepalm] .

PD: Me hace gracia eso de "hasta el atletico" con esa sobradez y prepotencia , despreciando a cualquier equipo , eso si que es lamentable de verdad y olvidandose los años en blanco que nos hemos pegado los madridistas, no vayamos de divos que luego nos cuelan muchos zas mas de los que se pueden soportar.
Arlgrim escribió:
flipe escribió:A cualquier cosa lo llamas meter goles como churros, si hasta el Atletico sin Griezmann ha hecho mas goles en un solo partido que el Barça en los ultimos 4 [facepalm]


Eres de memoria fragil , no recuerdas que epoca ha tenido el madrid hasta antes de ganar la final de la champions, desde luego 0-2 no iba metiendo por ahi , en todo caso 1 y luego le metian 3 [facepalm] .

PD: Me hace gracia eso de "hasta el atletico" con esa sobradez y prepotencia , despreciando a cualquier equipo , eso si que es lamentable de verdad y olvidandose los años en blanco que nos hemos pegado los madridistas, no vayamos de divos que luego nos cuelan muchos zas mas de los que se pueden soportar.


Yo no desprecio al Atletico, pero de todos es sabido los problemas goleadores que tiene el Atletico, encima jugando sin Griezmann. Y no, no recuerdo eso que comentas del Madrid, no se a que final de Champions te refieres porque el Madrid ha superado los 100 goles en liga las ultimas 8 temporadas, igual que el Barça vaya, eso si que es meter goles como churros, una media de casi 3 goles por partido.
Arlgrim escribió:Te pica eh [burla2] ,se nota... por que ni siquiera te preocupas en ver por que dije, te has tirado al trapo [qmparto] , otro con madriditis cronica [facepalm] .

xavi sima escribió:
Arlgrim escribió:@xavi sima Para tu desgracia el madrid es mucho mas que Bale y Bezema(L) , es triste tener que comentarte que hace muy poquito le metieron todo lo gordo por detras al super Barsa sin cr7.


Acuerdate lo que te digo, Cr aporta muchísmo al Madrid, habrá un antes y un después cuando se vaya.
Super Barça?ahora mismo el Barça tiene una crisis de identidad brutal, tal vez el peor en los últimos 5-6 años por desgracia.....


joder vaya crisis de identidad ,mas de un equipo la quisiera pillar , ganando partidos y metiendo goles como churros( dos partidos 0-2, joder con la crisis de identidad).


En la LIga da pa barrer con una escoba vieja, el barcelona ni necesitaria un puto fichaje pa llegar a las ultimas jornadas y disputar la LIga, y porque no, ganarla por milagro divino, cosas peores se han visto, repito, sin fichajes....

Realmente es el nivel que hay, quitando algunos equipos el nivel es PAUPERRIMO, la que decimos mejor LIga que la Premier...es una LIga de bromita con diferencias muy grandes, para mi mas grandes que en la Premier, los problemas salen todos la luz cuando te toca jugar unos cuartos de final en Champions, ahi vienen la hostias gordas.
Cuando decís que el nivel de la liga es bajo, veis más partidos aparte de los Madrid/Barcelona?

Porque te pones a la Real, Bilbao, Sevilla, Celta, etc y juegan un fútbol que en ya quisieran muchos equipos premier.

Luego claro si ves un Madrid - Depor pues te quedas con qué malo es el Depor, pero hay mucho más que Madrid y Barcelona
uck escribió:Cuando decís que el nivel de la liga es bajo, veis más partidos aparte de los Madrid/Barcelona?

Porque te pones a la Real, Bilbao, Sevilla, Celta, etc y juegan un fútbol que en ya quisieran muchos equipos premier.

Luego claro si ves un Madrid - Depor pues te quedas con qué malo es el Depor, pero hay mucho más que Madrid y Barcelona


+1000. Un abrazo.
Con los equipos españoles pasa lo mismo que con los jugadores estrella que se habló el otro dia. No solo cuenta el factor rendimiento y el estar en forma sinó que tambien la popularidad y reconocimiento mediatico, lo cual es injusto. Debe ser que a los españoles eso de sevilla, valencia, bilbao... nos suena mas a geografia o puente aereo, al contrario de los todopoderosos liverpool o arsenal, que el mismo nombre ya impone [mad] /ironic
Bison escribió:Con los equipos españoles pasa lo mismo que con los jugadores estrella que se habló el otro dia. No solo cuenta el factor rendimiento y el estar en forma sinó que tambien la popularidad y reconocimiento mediatico, lo cual es injusto. Debe ser que a los españoles eso de sevilla, valencia, bilbao... nos suena mas a geografia o puente aereo, al contrario de los todopoderosos liverpool o arsenal, que el mismo nombre ya impone [mad] /ironic


Sevilla, Bilbao, Real sociedad, si vale, esos son buenos equipos, pero me refiero todos los demas que hay en la LIga, que alomejor son esos los que no ven algunos, y van los grandes y ofrecen partidos de andar por casa y ganan con la gorra, no es lo bueno o lo malo que sean los equipos ingleses, es que hay competencia y menos distancias, es una liga mas igualada.
Y sino preguntarle al señorito Pep Guardiola, y te dira que te puedes dejar puntos casi en cualquier campo.

Y por cierto no se que hablas del Liverpool, si lo vieras ultimamente sabrias que estan jugando de puta madre al futbol y sin Coutinho, ya lo veremos con el todopoderoso Sevilla en la champions y sin un arbitro que ningunee las finales.
@Miniviciao@ Pues a ver que hacen este año los equipos ingleses en champions, porque no veas ultimamente... [burla3]

Además al liverpool le vamos a quitar a coutinho, punto pa nosotros [fies]
Bison escribió:@Miniviciao@ Pues a ver que hacen este año los equipos ingleses en champions, porque no veas ultimamente... [burla3]

Además al liverpool le vamos a quitar a coutinho, punto pa nosotros [fies]


Si, es un punto mas pa tener al al barcelona entre ceja y ceja, si ser madridista no es suficiente, aun la tengo clavada en el trasero con lo de Suarez y ahora Coutinho, podriais ir a otro club ingles a pescar jugadores, pero vamos, que estan jugando de puta madre sin el, en plan dandose lujos y todo.

EN champions también lo hizo muy bien el Sevilla la temporada pasada [+risas] se topo con la cruda realidad, que lo suyo es la uefa league.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
uck escribió:Cuando decís que el nivel de la liga es bajo, veis más partidos aparte de los Madrid/Barcelona?

Porque te pones a la Real, Bilbao, Sevilla, Celta, etc y juegan un fútbol que en ya quisieran muchos equipos premier.

Luego claro si ves un Madrid - Depor pues te quedas con qué malo es el Depor, pero hay mucho más que Madrid y Barcelona


Muy de acuerdo [tadoramo]

@Miniviciao@ A ver , es que los otros equipos tienen malas rachas o meten demasiada gente nueva y mil movidas , pero cuando cuadran bien ves que se montan partidazos de la hostia y como dice el compañero no tienen que ser los gloriosos RM o Barsa , soy madridista pero lo que me gusta ante todo es el futbol y en mi opinion si hay nivel quitando 2 o 3 equipìllos de relleno que lo unico que pretenden es sobrevivir otro año mas, pero la gran mayoria hacen muy buen futbol , obviando fichajes y calidad se ve que suele haber bastante trabajo y que hay entrenadores bastante buenos.

Yo no infravaloraria al Sevilla , lo mismo que dices lo puede decir un sevillista del barsa, por que no actuaron muy dispares en champions el año pasado , mala suerte y que se te junten una serie de despropositos le puede pasar a cualquiera , pero en general el sevilla se monto partidazos el año pasado y le hizo sudar mierda al madrid, de hecho la traca de 3 partidos con esa gente le fundio los plomos al madrid y les jodieron la racha.

@flipe Buff , entre el partido del sevilla y del barsa hubo un caos ( algo controlado pero caos) y luego se lesiono gente y paso mala racha el madrid eh, tambien es cierto que se les encendieron las pelotas despues de la derrota frente al barsa en el bernabeu ( siempre pensare que tanto champions como liga se la debemos a que el barsa nos toco los huevos bien y los jugadores se motivaron de la hostia).
Miniviciao@ escribió:
Bison escribió:Con los equipos españoles pasa lo mismo que con los jugadores estrella que se habló el otro dia. No solo cuenta el factor rendimiento y el estar en forma sinó que tambien la popularidad y reconocimiento mediatico, lo cual es injusto. Debe ser que a los españoles eso de sevilla, valencia, bilbao... nos suena mas a geografia o puente aereo, al contrario de los todopoderosos liverpool o arsenal, que el mismo nombre ya impone [mad] /ironic


Sevilla, Bilbao, Real sociedad, si vale, esos son buenos equipos, pero me refiero todos los demas que hay en la LIga, que alomejor son esos los que no ven algunos, y van los grandes y ofrecen partidos de andar por casa y ganan con la gorra, no es lo bueno o lo malo que sean los equipos ingleses, es que hay competencia y menos distancias, es una liga mas igualada.
Y sino preguntarle al señorito Pep Guardiola, y te dira que te puedes dejar puntos casi en cualquier campo.

Y por cierto no se que hablas del Liverpool, si lo vieras ultimamente sabrias que estan jugando de puta madre al futbol y sin Coutinho, ya lo veremos con el todopoderoso Sevilla en la champions y sin un arbitro que ningunee las finales.

Es que el nivel de la premier en si ha bajado en líneas generales. Si hace 13 años (a ojo) el Arsenal gano la liga sin perder ni un jodido partido.

La premier lleva ya una década bastante mala, que se salvaba por el Manchester de férguson y poco más (bueno y la flor de Di matteo)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La liga inglesa es puro marketing y lo demuestra cada año. Que sea igualada no significa que tenga nivel...
Llegó el día chavales, partido contra el Valencia y con solo un central. This is Jackass

Imagen
uck escribió:Llegó el día chavales, partido contra el Valencia y con solo un central. This is Jackass

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras ver la primera jornada y lo que va de segunda de este inicio de Liga, vengo a comentar que estoy bastante decepcionado con el nivel actual de la Liga. Me explico. En la primera jornada, Barcelona y Real Madrid, sin hacer gala de su mejor fútbol y jugando a medio gas, ganaron sus partidos con claridad. El Atléti se vio sorprendido por el empuje inicial de un Gerona recién ascendido que quería impresionar en su debut, pero aún así y quedándose con 10, le remontaron el partido para terminar empatando. Ayer, por su parte, tanto Barcelona como Atlético ganaron con solvencia y, de nuevo, sin necesidad de exprimirse demasiado.Veremos hoy el Madrid. A lo que voy, cada día son más grandes las diferencias y la que llaman mejor liga del mundo creo que hace tiempo que no lo es por las enormes diferencias de calidad que hay...
Seriman escribió:Tras ver la primera jornada y lo que va de segunda de este inicio de Liga, vengo a comentar que estoy bastante decepcionado con el nivel actual de la Liga. Me explico. En la primera jornada, Barcelona y Real Madrid, sin hacer gala de su mejor fútbol y jugando a medio gas, ganaron sus partidos con claridad. El Atléti se vio sorprendido por el empuje inicial de un Gerona recién ascendido que quería impresionar en su debut, pero aún así y quedándose con 10, le remontaron el partido para terminar empatando. Ayer, por su parte, tanto Barcelona como Atlético ganaron con solvencia y, de nuevo, sin necesidad de exprimirse demasiado.Veremos hoy el Madrid. A lo que voy, cada día son más grandes las diferencias y la que llaman mejor liga del mundo creo que hace tiempo que no lo es por las enormes diferencias de calidad que hay...

Es que estos tres clubes llevan copando las semifinales de Champions de los últimos 10 años, rifandose los títulos europeos y llegando a meter 3 equipos en semis alguna vez. Son MUY superiores no al resto de España, sino al resto de Europa.

Por no mencionar al Sevilla, que también en un escalón más bajo ha dominado Europa, y antes del Sevilla era el Atleti
Magnifico ayer Messi, madre mia que bestia
uck escribió:Llegó el día chavales, partido contra el Valencia y con solo un central. This is Jackass

Imagen


Ya estoy mentalizado para ver al Valencia hoy jugar como la Brasil de Pelé. Hoy juegan su champions particular, lo "malo" para ellos es que este partido llega a principios de las vueltas, es decir, si el Madrid por cualquier motivo pinchase aquí o en Mestalla tiene tiempo de enmendar su error.
Gracchus escribió:2 partidos en juego y vosotros hablando de las tonterías de siempre....
Está claro que os importa más pícaros entre vosotros que el fútbol.


uso correcto del hilo. dicen. :-|

uck escribió:vaya golazo de Correa [mad]

Pinta mal para Las Palmas esta temporada comparada con la anterior


muy dificil veo que pasen del puesto 15 y lo de descender ya veremos.

no todos los años va a haber un osasuna y un granada desahuciados desde mitad de la primera vuelta.

Seriman escribió:Tras ver la primera jornada y lo que va de segunda de este inicio de Liga, vengo a comentar que estoy bastante decepcionado con el nivel actual de la Liga. Me explico. En la primera jornada, Barcelona y Real Madrid, sin hacer gala de su mejor fútbol y jugando a medio gas, ganaron sus partidos con claridad. El Atléti se vio sorprendido por el empuje inicial de un Gerona recién ascendido que quería impresionar en su debut, pero aún así y quedándose con 10, le remontaron el partido para terminar empatando. Ayer, por su parte, tanto Barcelona como Atlético ganaron con solvencia y, de nuevo, sin necesidad de exprimirse demasiado.Veremos hoy el Madrid. A lo que voy, cada día son más grandes las diferencias y la que llaman mejor liga del mundo creo que hace tiempo que no lo es por las enormes diferencias de calidad que hay...


es que yo no se de donde sacan algunos lo del nivel dios supremo de la liga española...

bueno perdon. si lo se. lo sacan los madridistas y barcelonistas forofos de que su club o el de enfrente tienen dominada la champions y como todo el mundo sabe, si ganas la champions es porque tu liga es la mejor. [cartman]

la liga española practicamente siempre ha sido, y ahora lo es mas que nunca, lo siguiente:

barcelona y madrid que se las arreglan para tener en nomina a los mejores jugadores del mundo mundial ™ (y si no estan, es que no son tan buenos, porque ya se sabe, estar en madrid o barsa hace que el pitote te crezca hasta los 40cm :-P ). estos salvo catastrofe catastrofica, siempre estan arriba y optando a todo. una temporada por debajo del 3º puesto es ya crisis institucional y rebanado de cabezas.

2 o 3 equipos "tier2" medianamente bien montados y que salvo 3 o 4 paharas tamaño pterosaurio al año (que son por cierto las que les suelen impedir optar a la liga), suelen rendir bastante bien y hacer buenos papeles en competicion europea. ahora mismo en este escalon estan el atleti y el sevilla.

3+/- equipos "tier3" que tienen unas cuantas temporadas buenas gracias a una buena combinacion de plantel tecnico y jugadores. no tienen opciones reales a la liga (a lo mas que aspiran ahora es a "cuarta plaza de champions" o, si nadie por arriba tiene los dias o la constancia, la copa y con mucha suerte, alguna competicion europea. ahora mismo en este nivel estan villarreal, real sociedad y ath de bilbao, y ahi-ahi anda el celta. y por estar en este nivel ha estado mallorca, tenerife, getafe, betis, osasuna... hasta la ud las palmas fue subcampeon de liga, de copa y jugo competicion europea... en los 70s.

luego detras viene un grupo de tamaño variable (unas veces son 3 o 4, otras veces son algunos mas) equipos que de vez en cuando no dan verguenza ajena y que mas o menos salvan la campaña de liga dignamente. de este nivel el año pasado tenemos a español, eibar, alaves. ud las palmas la segunda vuelta de la 15-16 y la primera vuelta de la 16-17 estaba en este nivel (alguna gente se creia que estaban en el de mas arriba... pero no).

y luego todo lo demas, que es mas de la mitad del plantel de la liga, es morralla. morralla del mismo nivel que la mitad de equipos de 2da que si mantiene el nivel en primera, es porque hay equipos aun peores y por malo que seas, si hay alguien peor lo normal es que acabes quedando por encima de el.

y ahora me pregunto yo? como es posible que la española sea la mejor liga del mundo mundial ­™ por no decir del universo y del multiverso cinematografico de marvel, cuando mas de la mitad de los equipos son de verguenza ajena?. (musiquilla de fondo de expediente X).

a mi incluso un madridista forofo me dijo una vez, ATENCION, no solo que la liga española era la mejor del mundo, sino que LA SEGUNDA DIVISION ERA LA 3-4º MEJOR LIGA DE EUROPA "por nivel de juego" (que? wadafaq?) [jaja]

tercera o cuarta mejor liga de europa... si si, ya se ve cuando un equipo de esa liga (o la mitad de equipos de primera, que tienen el mismo nivel), se va de gira por europa, a jugar contra equipos "de ligas muy inferiores" y se vuelve de europa con un balance de 1-2 victorias en 5-7 partidos. sisi. un nivel qtcagas. [hallow]

en mi opinion: la liga española, de por si, como liga, es regulera. para verte un BUEN partido, que es mas o menos el 10% de los partidos, te tienes que ir a los equipos de nivel alto entre si y que los dos tengan las ganas y el buen dia de ir a por el partido. el resto del tiempo es "cada uno a lo suyo" y los resultados caen como manzana madura. pero lo que si hay en españa es unos cuantos equipos de nivel muy bueno con respecto a los demas (incluida europa) y de ahi el dominio en competiciones europeas y en consecuencia el alto ranking UEFA.

pero nivel lo que se dice "nivel" en la liga... las mas de las veces, mediocre. incluso con las gafas de cristales de colores puestas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver como sale el experimento de Casemiro central, si ya de mediocentro defensivo ve la amarilla fácil aquí va a sufrir de lo lindo.
@GXY pues chico dependerá de lo que para ti sea un buen partido. Yo ayer me vi el Levante - Depor y tan contento, con un Levante jugando al futbol muy bien y el Depor cazando sus oportunidades.

Pero vamos que lo que pides de que la liga no se divida en categorías de 4 top muy buenos, 4 siguientes más reguleros y así hasta acabar con los peores, pues eso es igual en cualquier liga del mundo, es de lo que se trata, los peores acaban abajo y los mejores arriba, aquí, en Inglaterra y en la liga china

Macho yo es que miro la tabla del año pasado y a partir del puesto 10, morralla como tu los llamas, veo equipos como el Celta, Málaga, Valencia, Las Palmas, Eibar... que hicieron un temporadón (vale el Valencia no, pero más a mi favor, otro equipo que debería dar más nivel este año). Yo "morralla" veo muy poca la verdad, los que descendieron.
uck escribió:@GXY pues chico dependerá de lo que para ti sea un buen partido. Yo ayer me vi el Levante - Depor y tan contento, con un Levante jugando al futbol muy bien y el Depor cazando sus oportunidades.

Pero vamos que lo que pides de que la liga no se divida en categorías de 4 top muy buenos, 4 siguientes más reguleros y así hasta acabar con los peores, pues eso es igual en cualquier liga del mundo, es de lo que se trata, los peores acaban abajo y los mejores arriba, aquí, en Inglaterra y en la liga china

Macho yo es que miro la tabla del año pasado y a partir del puesto 10, morralla como tu los llamas, veo equipos como el Celta, Málaga, Valencia, Las Palmas, Eibar... que hicieron un temporadón (vale el Valencia no, pero más a mi favor, otro equipo que debería dar más nivel este año). Yo "morralla" veo muy poca la verdad, los que descendieron.

Pienso lo mismo, es una la con muy buen nivel lo que pasa es que los tres de arriba están a mucho nivel y solo hay que ver los resultados en Champions los últimos años.
Tanto la premier como la liga italiana y alemana las veo bastante por debajo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Partido muy jodido hoy en Eibar, a ver si podemos ganar.
Que tal el lega? Hoy no puedo verlo
Le podríamos vender al fardo al arsenal, que tiene falta de gol. Vamos wenger llama.
kechua escribió:Que tal el lega? Hoy no puedo verlo

está aguantando bien, pero el Espanyol debe dar mucho más, juega ramplón y yo creo que tiene medios para algo más, un fichaje para el medio con calidad le vendría espectacular

edit: gol del leganés tras dos rebotes, flojísima la defensa del Espanyol.

edit2: casi el segundo del lega
uck escribió:
kechua escribió:Que tal el lega? Hoy no puedo verlo

está aguantando bien, pero el Espanyol debe dar mucho más, juega ramplón y yo creo que tiene medios para algo más, un fichaje para el medio con calidad le vendría espectacular

edit: gol del leganés tras dos rebotes, flojísima la defensa del Espanyol.

edit2: casi el segundo del lega


Un puntito estaría bien, puntuar fuera es la mportante
kechua escribió:
uck escribió:
kechua escribió:Que tal el lega? Hoy no puedo verlo

está aguantando bien, pero el Espanyol debe dar mucho más, juega ramplón y yo creo que tiene medios para algo más, un fichaje para el medio con calidad le vendría espectacular

edit: gol del leganés tras dos rebotes, flojísima la defensa del Espanyol.

edit2: casi el segundo del lega


Un puntito estaría bien, puntuar fuera es la mportante

pues o reacciona el espanyol o pinta a victoria clara del lega
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mucho Kepa [tadoramo]
penoso el Espanyol de verdad, ha regalado la primera parte y ahora aprieta ya un poco... minuto 85. Lamentable, se necesita un buen medio para ayer.
311934 respuestas