[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy grande Lucas Digne, si señor, ese chaval merece mas de lo que tiene, con esa cara de buena persona.
DALAN81 escribió:Ayer por lo visto el Madrid fabricó un gol con 43 toques de balón, hoy en todos los noticiarios alabando el buen juego.
Seguramente todos los merengues pajeandose con el juego del Madrid cuando hace unos años el Tiki-Taka era el cancer del futbol, aburrido etc...Ahora es el no va más vamos... [lapota]


No te confundas dio la casualidad q dieron muchos toques en esa jugada del gol pero rara vez verás al. Madrid con tanto tokes para hacer un gol el. Madrid es más directo y con contraataque y puede jugar de muchas maneras cosa que el barsa del. Tiki taka si no tenia el balón sufría
@javierserrano Déjalo que en breve te vamos a decir que si sufres de envidia del Pep Team, cuando el único bueno, bueno, fué el primero, el de eto'o, que fué el más directo de todos los que vinieron después. Si la potencia sin control no sirve de nada, la posesión sin disparar a puerta, tampoco.
El Levante tiene pinta de que va a ser uno de eses equipos duros de pelar. Tiene un bloque defensivo consolidado y tiene un plan de juego claro.
Hoy ganaron con la ayuda del árbitro pero para mi fueron mejores que el Villareal.
madre mía vaya cambio el Levante a como era la última temporada en primera. Juega muy bien, victoria merecida ante el Villarreal
Por momentos, el Levante "ha mojado" al Villarreal XD XD
Bueno derbi valenciano entre los dos equipos que he sido abonado, y 3 puntos para el Levante que le viene bien empezando ya a sumar.
DALAN81 escribió:Ayer por lo visto el Madrid fabricó un gol con 43 toques de balón, hoy en todos los noticiarios alabando el buen juego.
Seguramente todos los merengues pajeandose con el juego del Madrid cuando hace unos años el Tiki-Taka era el cancer del futbol, aburrido etc...Ahora es el no va más vamos... [lapota]


El tiki taka sin verticalidad es un coitus interruptus contínuo.

Tu te buscas las vueltas para ponerte en ese plan, pero te olvidas de que nos gustaba el tiki taka de españa en el 2008, 2009, y en menor medida 2010, ¿por qué empezaron las críticas?. Hazte esa pregunta, y déjate de comparaciones sin sentido.
Señor Ventura escribió:
DALAN81 escribió:Ayer por lo visto el Madrid fabricó un gol con 43 toques de balón, hoy en todos los noticiarios alabando el buen juego.
Seguramente todos los merengues pajeandose con el juego del Madrid cuando hace unos años el Tiki-Taka era el cancer del futbol, aburrido etc...Ahora es el no va más vamos... [lapota]


El tiki taka sin verticalidad es un coitus interruptus contínuo.

Tu te buscas las vueltas para ponerte en ese plan, pero te olvidas de que nos gustaba el tiki taka de españa en el 2008, 2009, y en menor medida 2010, ¿por qué empezaron las críticas?. Hazte esa pregunta, y déjate de comparaciones sin sentido.

exacto, el tiki taka que en una jugada se da y fabricas un golazo, pues está bien, pero tener un 80% de posesión entre ramos, casemiro y varane, es un puto coñazo, lo disfraces como quieras
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El tiki taka de España era igual de infumable o más que el del Barça, que ganaban los partidos con un gol y a dormir la pelota, verticalidad 0. Y eso fue así con Aragonés y con Del Bosque fue peor aún.
Lee_Chaolan escribió:El tiki taka de España era igual de infumable o más que el del Barça, que ganaban los partidos con un gol y a dormir la pelota, verticalidad 0. Y eso fue así con Aragonés y con Del Bosque fue peor aún.

Yo creo que el del barsa era más exagerado porque al ser un equipo grande la mayoría de equipos le dejaban la pelota y se limitaban a esperar mientras que en el caso de España no había tantos partidos así, sobretodo en fases finales donde jugaba con equipos de más nivel que le disputaban la pelota
Lee_Chaolan escribió:El tiki taka de España era igual de infumable o más que el del Barça, que ganaban los partidos con un gol y a dormir la pelota, verticalidad 0. Y eso fue así con Aragonés y con Del Bosque fue peor aún.


Ni el primer año de Guardiola ni la Euro 2008 fueron infumables, eso era la excelencia, lo que era infumable era lo que vino despues, un pseudo tiki taka que se basaba en aburrir en medio campo, unido a su legion de palmeros que nos vendian que se defendia teniendo el balon.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
De Pique se burla hasta Messi que no sabe leer

Los comentarios de Marca son lo mejor xD
jugoplus escribió:De Pique se burla hasta Messi que no sabe leer

Los comentarios de Marca son lo mejor xD


A Messi le sobra con saber contar de 500 en 500 [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:De Pique se burla hasta Messi que no sabe leer

Los comentarios de Marca son lo mejor xD


A Messi le sobra con saber contar de 500 en 500 [carcajad] [carcajad]

Que le restregue los billetes al del comentario xD [tadoramo]
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:De Pique se burla hasta Messi que no sabe leer

Los comentarios de Marca son lo mejor xD


A Messi le sobra con saber contar de 500 en 500 [carcajad] [carcajad]

Que le restregue los billetes al del comentario xD [tadoramo]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A Messi le sobra con saber contar de 500 en 500 [carcajad] [carcajad]

Que le restregue los billetes al del comentario xD [tadoramo]

Me hace gracia, yo no puedo tomarme el mismo tiempo que usted para corregir mis fallos, ya que poseo una vida que si bien es cierto es un tanto complicado me permite disfrutarla hasta el día en que me maten pero por lo que veo, es cierto que las personas ponen sus sentimientos a un club y a un millonario que juega a fútbol, muy triste pero cierto [toctoc] [fiu] [facepalm]
jugoplus escribió:
Joeru_15 escribió:
jugoplus escribió:Que le restregue los billetes al del comentario xD [tadoramo]

Me hace gracia, yo no puedo tomarme el mismo tiempo que usted para corregir mis fallos, ya que poseo una vida que si bien es cierto es un tanto complicado me permite disfrutarla hasta el día en que me maten pero por lo que veo, es cierto que las personas ponen sus sentimientos a un club y a un millonario que juega a fútbol, muy triste pero cierto [toctoc] [fiu] [facepalm]


Haya paz [beer] [beer] XD XD
@flipe
Yo recuerdo en la eurocopa un futbol brutal.

Y lo que dices Guardiola lo implanto en su equipo. Pero le metio hambre a ese equipo.

Hacia primeras partes para gozar. Esos 5-0 en
45 minutos. A mi me daban impotencia, los cules lo gozariais. [carcajad] Como ahora estamos disfrutando los madridistas, a un que nosotros de momento no hacemos sangre de goles.
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:El tiki taka de España era igual de infumable o más que el del Barça, que ganaban los partidos con un gol y a dormir la pelota, verticalidad 0. Y eso fue así con Aragonés y con Del Bosque fue peor aún.


Ni el primer año de Guardiola ni la Euro 2008 fueron infumables, eso era la excelencia, lo que era infumable era lo que vino despues, un pseudo tiki taka que se basaba en aburrir en medio campo, unido a su legion de palmeros que nos vendian que se defendia teniendo el balon.

Correcto. El fútbol del sextete de Guardiola era canela fina, era una tromba constante de paredes entre lineas hasta el area pequeña. Robaban la pelota y otra vez arriba. Muy vertical.

Luego vino el sobar la pelota de banda a banda sin sentido ni objetivo.
Pero cuando es luego, porque algunos de los mejores partido del Barça de Guardiola no fueron en el año del sextete.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que cuando pasas de tener como referencia en ataque a Eto'o o Henry a un Fábregas de falso nueve solo puede afectar a la verticalidad.

Pero lo más grave fue cuando Del Bosque copiaba todo del Barcelona, hasta lo que hacían mal, y así acabó la selección, aburriendo y dando pena.
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
AdriGeta22 escribió:@flipe
Yo recuerdo en la eurocopa un futbol brutal.

Y lo que dices Guardiola lo implanto en su equipo. Pero le metio hambre a ese equipo.

Hacia primeras partes para gozar. Esos 5-0 en
45 minutos. A mi me daban impotencia, los cules lo gozariais. [carcajad] Como ahora estamos disfrutando los madridistas, a un que nosotros de momento no hacemos sangre de goles.


No hacéis sangre porque no queréis [beer] [beer]
Con 2 o 3 goles, a favor, bajáis el pistón [toctoc] [toctoc]
Que chorrada la noticia de motín en el Barça.
Porque Messi y Suárez y compañía se hacen foto con Neymar.

A parte de excompañeros,son muy buenos amigos.
Y si le molesta a la directiva que se jodan.
juan66bcn escribió:Que chorrada la noticia de motín en el Barça.
Porque Messi y Suárez y compañía se hacen foto con Neymar.

A parte de excompañeros,son muy buenos amigos.
Y si le molesta a la directiva que se jodan.


La directiva es la que molesta XD XD
Varane en el gimnasio, lleva sin entrenar varios días ya. Como no llegue al finde tendrá que jugar Casemiro de central junto a Nacho [angelito]
uck escribió:Varane en el gimnasio, lleva sin entrenar varios días ya. Como no llegue al finde tendrá que jugar Casemiro de central junto a Nacho [angelito]


¿Y al pobre Vallejo no le dejas jugar? XD
Rokzo escribió:
uck escribió:Varane en el gimnasio, lleva sin entrenar varios días ya. Como no llegue al finde tendrá que jugar Casemiro de central junto a Nacho [angelito]


¿Y al pobre Vallejo no le dejas jugar? XD

si no estuviera lisiado si XD
uck escribió:
Rokzo escribió:
uck escribió:Varane en el gimnasio, lleva sin entrenar varios días ya. Como no llegue al finde tendrá que jugar Casemiro de central junto a Nacho [angelito]


¿Y al pobre Vallejo no le dejas jugar? XD

si no estuviera lisiado si XD


¿En serio también? Empezamos bien la temporada sí xDD
Rokzo escribió:
uck escribió:
Rokzo escribió:
¿Y al pobre Vallejo no le dejas jugar? XD

si no estuviera lisiado si XD


¿En serio también? Empezamos bien la temporada sí xDD

Claro, Vallejo inauguró la temporada hace un par de semanas. Más o menos cuando empezó a ganar el Madrid. Yo empiezo a pensar que el Madrid se alimenta de lesiones para ganar títulos [qmparto]
Gran partido el que inicia la 2ª jornada: Real Sociedad - Villarreal XD XD
Cr este año con el equipo que tiene el Madrid,
Cr si quieren lo venden y no lo notaría el equipo.
Con Asensio,Ceballos,etc... Tiene equipo para ganar títulos.
killer2011 escribió:Cr este año con el equipo que tiene el Madrid,
Cr si quieren lo venden y no lo notaría el equipo.
Con Asensio,Ceballos,etc... Tiene equipo para ganar títulos.


El Madrid tiene una plantilla impresionante pero si tiene un punto flaco es que no va precisamente sobrado de delanteros. Si fuera para traer un goleador se podría entender pero jugar toda la temporada con Benzema como único delantero sería es un despropósito.
Vuelve la liga, lo malo es que después hay parón de selecciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Partidazo ahora Real Sociedad - Villarreal [amor] [amor] [amor]

edit: Xabi Prieto, 500 partidos cumple hoy con la real [boing]
HongKi está baneado por "Game over"
killer2011 escribió:Cr este año con el equipo que tiene el Madrid,
Cr si quieren lo venden y no lo notaría el equipo.
Con Asensio,Ceballos,etc... Tiene equipo para ganar títulos.


Sí, no notaria vender al mejor jugador de la plantilla.. A algunos como os fastidia que este siendo el mejor..
Xaxi Alonso y Marcos Senna en el palco de Anoeta para ver La Real - Villarreal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: bañito de la real al Villarreal con gol de Xabi en su partido 500 [plas]
3-0 de la Real Sociedad en el descanso ante el Villarreal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jodo con el Villarreal [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.

O que debutara con el Madrid y no se quedara al menos como suplente [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
El villareal, ha empezado fatal la temporada, me da que Escriba va a durar poco
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.

No siendo propiedad de Las Palmas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
uck escribió:
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.

O que debutara con el Madrid y no se quedara al menos como suplente [fiu]

Eso último no lo sabía, pero bueno, ahora el Real Madrid no creo que le eche de menos xd
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.


En la UD estuvo cedido. Era propiedad del Real.
HongKi escribió:El villareal, ha empezado fatal la temporada, me da que Escriba va a durar poco


Espero que no lo echen porque es un buen entrenador..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se me ha debido de estropear la tele y se ve a un equipo que juega bien con los mismos colores del betis
arriquitaum escribió:Se me ha debido de estropear la tele y se ve a un equipo que juega bien con los mismos colores del betis

Pues yo la semana pasada lo vi jugar muy bien contra el Barcelona, incluso aún yendo perdiendo, en momentos del juego el Barcelona ni la olía.

Con un poco de suerte en unas jornadas se comienzan a ver los resultados.
arriquitaum escribió:Se me ha debido de estropear la tele y se ve a un equipo que juega bien con los mismos colores del betis


¿Será el FC Groningen? [+risas] [+risas]
Gracchus escribió:
jugoplus escribió:WILLIAM JOSE aún no entiendo como Las Palmas lo vendieron es un jugadorazo.


En la UD estuvo cedido. Era propiedad del Real.


en el Real estuvo cedido también. Era propiedad del Maldonado uruguayo
311925 respuestas