[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

carpedie22 escribió:
Falkiño escribió:Sobre el partido, pues un buen partido, como demuestran los seis goles. Pero no se me quitan las malas sensaciones. El Eibar, un equipo muchísimo más pequeño, nos pudo meter 3 fácilmente. 3. Uno a los 3 minutos y luego dos palos que gracias a dios fueron eso, palos.
El Eibar con mejor puntería nos habría obligado a meter 4 y eso si tenemos un día espesito como contra el Leganés significa derrota.
El equipo me sigue transmitiendo mucha inseguridad y esa sensación de cuerda floja constante; no nos veo sólidos en defensa ni especialmente inspirados en ataque. Leo Messi es lo mejor pero es él quien está en buena forma, no el equipo.

Sobre Paulinho, de momento lo hace bien, pero eso es de momento. El problema que tenemos en Can Barça es que transformamos a los jugadores. Paulinho tiene sus cualidades, escasas, pero las tiene; el asunto vendrá cuando empiece a "barcelonizarse" y empiece a abandonar su verticalidad (su única cualidad real) en aras de intentar hacer pases horizontales y demás; y estropearemos lo único bueno que tiene para tener un paquete más en nómina.
No es la primera vez en los últimos años que vemos a un fichaje del Barça sufrir esta "barcelonización", le pasó al Alexis del Tata Martino por poner un ejemplo, le ha acabado pasando a Luis Suárez y es muy probable que le acabe pasando a Paulinho. Y me dará pena cuando pase, porque aunque es un pufazo y más por su edad y su precio, al menos tiene la cualidad de la verticalidad y la llegada como algo explotable y distinto a los tiquitaquers horizontalistas que ya tenemos, y nos lo vamos a cargar.

El tiempo dará y quitará razones. Rezad al dios que queráis para que esto se vaya a la mierda lo más tarde posible y acumular todos los puntos que podamos mientras dure.


Hasta que leo algo sensato de un Barcelonista [oki]

Buena reflexión, este tipo de gente es la que me gusta a mí, la que dice las cosas como son. Esto es Autocrítica y lo demás son tonterías Señores. [plas]


Leer a Falkiño siempre es un placer, ya no porque sea negativo o positivo, sino porque trata de ser objetivo y crítico, y nunca le vas a ver comparaciones que no vienen a cuento con el rival ni piques ni nada por el estilo. Lo malo de él es que se pasa muy poco por aquí XD

Yo respecto al tema Paulinho, creo que puede cumplir de sobras, lo malo es que no creo que pueda cumplir durante muchos años pero os va a dar oficio y músculo. Encima tiene más gol que Benzema (lo que no es muy difícil). Semedo lo poco que le he visto (vi el partido a fogonazos) me gustó.

Nosotros pues lo de siempre, a depender de Cristiano porque a ciertos responsables no verían necesario fichar otro delantero porque oye, si a Benzema le quitas competencia ya ha demostrado que rinde mucho más. KAPPA.
mjmbcn escribió:"El balón de oro ya tiene nombre leo Messi"

Ufff cuanto va a doler en enero ver recoger el quinto balón de oro de Ronaldo.

Ante el eibar me marco 4 y en cuartos y en supercopa ni aparezco.

Esta noche obligados a ganar. Y a superar el récord de partidos marcando.


Pues mira, razon llevas ahi
Cuanto costó Semedo?porque junto a Umtiti es lo mejor fichado en años, y 22 añitos....
jarus escribió:
Joeru_15 escribió:A mi más que los trolls como mjmbcn o los zeros me molestan los que vienen aquí diciendo "tonterías" (si, tal cual) como que Messi ganará el BdO cuando es obvio quien se lo va a llevar (los méritos ya tal me descojono), es casi como una llamada para que los mjmbcn y zeros, repito, vengan con su flame.

Lo dicho, yo no os compro a Paulinho por ahora. Veremos.

Estás tú bueno para hablar de trolls y de flames.


Estás tú bueno para hablar de trolls y de flames. [hallow]

zero_ escribió:Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]


Semedo no dijo eso, pero oye si te hace dormir mejor por las noches bien esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
O asi se me pondrá el orificio anal como Messi se lesione [qmparto] [qmparto]


Tambien xD

Pero hablando de messi, no os dais cuenta lo que mejora su rendimiento cuando juega en la posición de 9? ya no hablo de numeros frios si no más bien de todo el peligro que crea cuando no tiene un nueve que ocupe ese espacio, no recuerdo el tiempo que hacia que no marcaba 4 goles pero con apulinho entrando desde atras aunque solo sea para arrastras defensas ayer se hincho a encontrar espacios en el area.

El barça con messi de 9 es ahora mismo mucho mas equipo que el barça con suarez de 9.
Pesforever está baneado por "troll"
Los mejores jugadores del barça son: Hernández Hernández, Clos Gómez, Fernández Borbalan, De Burgos Bengoetxea, Aytekin, Gaspart y Villar.

Me decanto por De Burgos Bengoetxea, único capaz de anular a CR7 más de un mes y pico. Jugadorazo. Luego Messi empuja a un árbitro en champions y no hay sanción. Doble rasero lo llaman.

Ahora en serio, el BdO será para el mejor futbolista de la historia: Aquel que ha llevado al Madrid a ganar 2 champions seguidas. Está muy bien marcarle cuatro goles al eibar, pero donde veraderamente los tenía que marcar, que eraen la supercopa, en los partidos de verdad, el que aparece para callar el camp nou es Cristiano.
Esta noche vuelve CR7, cuidado con los rivales bicho https://youtu.be/mJWXKYZO8wU?t=148
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]

Siente el contacto y se deja caer, lo que hace la mayoría y que no significa que no sea falta.


No, significa que se tira a la piscina.
IvanQ escribió:@seaman inaudito.


Quítate la bufanda muchacho, si un jugador nota contacto y se tira, es porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]

Siente el contacto y se deja caer, lo que hace la mayoría y que no significa que no sea falta.


No, significa que se tira a la piscina.

piscina toma piscina :
Imagen
Imagen
Imagen
seaman escribió:
IvanQ escribió:@seaman inaudito.


Quítate la bufanda muchacho, si un jugador nota contacto y se tira, es porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera.

A ver, que parece que no hayas visto fútbol en tu vida.

Todo el mundo sabe que las normas del futbol indican claramente en el artículo 47b:

-Si un jugador dentro del área nota contacto y se tira porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera, será sancionado con tarjeta amarilla por simulación aunque ello suponga su expulsión por doble amarilla que le enseñaste no hace ni 5 minutos.

-----------------Excepciones: Si el jugador vistiese una camiseta cuyos colores contengan el rojo y el azul, será penalti.

Y como también vas a sacr el otro asunto, te lo aclaro también lo estipulado en el artículo 82c:

Si un jugador, empuja o empujase a un arbitro durante el transcurso del juego a raíz de una decisión del trencilla, será sancionado con entre 5 o 6 partidos-

-----------------Excepciones: Si el jugador vistiese una camiseta cuyos colores contengan el rojo y el azul, se le dará la mano y se le dirá: Passi-ho bé i moltes gràcies. (Páselo bien y muchas gracias).

Que a estas alturas haya que aclararlo...
[hallow]
seaman escribió:Quítate la bufanda muchacho, si un jugador nota contacto y se tira, es porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera.

Es penalty? Sí
exagera? también
el 90 % de los jugadores exageran en este tipo de acciones? También
Los que lo criticáis creéis que sólo lo hacen los jugadores del Barça? También
IvanQ escribió:
seaman escribió:Quítate la bufanda muchacho, si un jugador nota contacto y se tira, es porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera.

Es penalty? Sí
exagera? también
el 90 % de los jugadores exageran en este tipo de acciones? También
Los que lo criticáis creéis que sólo lo hacen los jugadores del Barça? También


Es una torpeza del defensa, Semedo le gana la posición y el contrario torpemente de golpea, levemente pero le da, se puede pitar?y tanto.
Discutir esto con 6 goles es lamentable....
tintindeo escribió:piscina toma piscina :
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
IvanQ escribió:
seaman escribió:Quítate la bufanda muchacho, si un jugador nota contacto y se tira, es porque el contacto no es suficiente para tirarlo y exagera.

Es penalty? Sí
exagera? también
el 90 % de los jugadores exageran en este tipo de acciones? También
Los que lo criticáis creéis que sólo lo hacen los jugadores del Barça? También

Si todo este debate fuese ocasionado por un jugador que vista de blanco, el usuario estaría diciendo todo lo contrario? También
¿Qué le pasa a Beñat?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jhonny_palillo escribió:¿Qué le pasa a Beñat?

No juega ??? Supongo que no estará 100%, aún así el resto no lo supera.
jarus escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Qué le pasa a Beñat?

No juega ??? Supongo que no estará 100%, aún así el resto no lo supera.


Está en el banquillo. En su lugar juega Iturraspe.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues algo raro habrá pasado, porque Iturraspe si que no está nada bien, mal asunto.
Espero que Raül García no juegue en banda, no aporta nada jugando ahí.
Los médicos descubren una segunda lesión de Dembelé durante la operación

El delantero francés Ousmane Dembélé también tenía afectado el bíceps femoral, además de la rotura del tendón de la misma zona, según ha desvelado el cirujano encargado de la operación, el finlandés Sakari Orava.

Así lo ha asegurado Orava en declaraciones a la Cadena Cope, quien ha confirmado el periodo de baja que los servicios médicos del FC Barcelona ya había determinado (entre tres y cuatro meses) desde el primer momento.

...

fuente


Lo dicho, con el ticket de compra todavía está a tiempo de cambiarlo por un Dembelé nuevo, pero se empeña en que se lo repare el SAT.
k_nelon escribió:Los médicos descubren una segunda lesión de Dembelé durante la operación

El delantero francés Ousmane Dembélé también tenía afectado el bíceps femoral, además de la rotura del tendón de la misma zona, según ha desvelado el cirujano encargado de la operación, el finlandés Sakari Orava.

Así lo ha asegurado Orava en declaraciones a la Cadena Cope, quien ha confirmado el periodo de baja que los servicios médicos del FC Barcelona ya había determinado (entre tres y cuatro meses) desde el primer momento.

...

fuente


Lo dicho, con el ticket de compra todavía está a tiempo de cambiarlo por un Dembelé nuevo, pero se empeña en que se lo repare el SAT.


Al realizarle la revisión previa al fichaje vieron el percal, cerraron la boquita y siguieron con el fichaje [facepalm] [facepalm]
Que risa con lo del ticket, partiéndome, si :-|

A ver si se recupera bien y nos ayuda a partir de enero. Confiando desde que nació.
Joeru_15 escribió:Que risa con lo del ticket, partiéndome, si :-|

A ver si se recupera bien y nos ayuda a partir de enero. Confiando desde que nació.

Es humor catalán hombre, nuestro humor es diferente XD
Joeru_15 escribió:Que risa con lo del ticket, partiéndome, si :-|

A ver si se recupera bien y nos ayuda a partir de enero. Confiando desde que nació.


El chaval tiene pinta de ser de cristal y con la presión de la millonada...
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que risa con lo del ticket, partiéndome, si :-|

A ver si se recupera bien y nos ayuda a partir de enero. Confiando desde que nació.

Es humor catalán hombre, nuestro humor es diferente XD


Ni te molestes xD es de ese grupo que vive amargado en el hilo.

Es comparar usuarios de ahora a la época de los hilos de Barcelonismo y Madridismo y mira que había piques, pero era otro ambiente.

Lo de Dembelé entiendo que muy grave no debe ser cuando no ha afectado al tiempo de recuperación.
Cómo va a tener pinta de ser de cristal si es la primera lesión grave que tiene y ha venido jugando toda la temporada en el Borussia [facepalm]
Vamos lega hoy es importante
Joeru_15 escribió:Cómo va a tener pinta de ser de cristal si es la primera lesión grave que tiene y ha venido jugando toda la temporada en el Borussia [facepalm]


Esa jugada no es para lesionarse como se ha lesionado. Algo más hay por ahí.
El tiempo dirá si tendrá más lesiones que lastren su progresión.
Jhonny_palillo escribió:Esa jugada no es para lesionarse como se ha lesionado. Algo más hay por ahí.


Claro que hay más pero ya se sabe, el chaval estuvo parado y sin entrenar durante toda su rebeldía contra el Borrusia de Dortmund, encima por lo que se le ve es bastante tímido y se encuentra de un día para otro siendo el fichaje más caro de la historia del Barça, Esa falta de preparación y estrés no es buena, Valverde lo trató de meter poco a poco en el equipo pero la presión era muy alta para que jugara desde el principio. Y al final se ha lesionado, no hay más.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esa jugada no es para lesionarse como se ha lesionado. Algo más hay por ahí.


Claro que hay más pero ya se sabe, el chaval estuvo parado y sin entrenar durante toda su rebeldía contra el Borrusia de Dortmund, encima por lo que se le ve es bastante tímido y se encuentra de un día para otro siendo el fichaje más caro de la historia del Barça, Esa falta de preparación y estrés no es buena, Valverde lo trató de meter poco a poco en el equipo pero la presión era muy alta para que jugara desde el principio. Y al final se ha lesionado, no hay más.


Valverde mencionó (que no sé si será verdad) que eso que hizo de tacón yendo como iba fue la principal culpa, y que eso lo hace porque es inexperto y novato, que un veterano no lo hace.

No creo que tenga que ver la "presión" o el estrés en que se lesione. La preparación sí que probablemente tuvo bastante que ver, pero pienso que fue mala suerte y si acaso mala pata por haber arriesgado tanto por un balón sin importancia, y esto último que menciono te lo da la experiencia de la que obviamente carece el chaval ahora mismo.
Rokzo escribió:No creo que tenga que ver la "presión" o el estrés en que se lesione. La preparación sí que probablemente tuvo bastante que ver, pero pienso que fue mala suerte y si acaso mala pata por haber arriesgado tanto por un balón sin importancia.


Ayer un medico experto en este tipo de lesiones dijo en TV que este tipo de lesiones son fruto del estrés y de la falta de preparación. Y claro que la acción que hizo motivó la lesión pero seguramente ya estaba tocado de antes.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Cómo va a tener pinta de ser de cristal si es la primera lesión grave que tiene y ha venido jugando toda la temporada en el Borussia [facepalm]


Esa jugada no es para lesionarse como se ha lesionado. Algo más hay por ahí.
El tiempo dirá si tendrá más lesiones que lastren su progresión.


Yo comparto tu idea. Es que no ha sido una acción explosiva como un sprint, una manera muy frecuente de lesionarse el femoral, o un tiro o una frenada especialmente brusca.
Es una lesión grave y cuesta entender que haya sido únicamente por ese gesto, algo debía arrastrar. Ojalá estemos equivocados, yo a los buenos jugadores siempre quiero verlos, pero huele mal.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:No creo que tenga que ver la "presión" o el estrés en que se lesione. La preparación sí que probablemente tuvo bastante que ver, pero pienso que fue mala suerte y si acaso mala pata por haber arriesgado tanto por un balón sin importancia.


Ayer un medico experto en este tipo de lesiones dijo en TV que este tipo de lesiones son fruto del estrés y de la falta de preparación. Y claro que la acción que hizo motivó la lesión pero seguramente ya estaba tocado de antes.

Hombre, que había algo antes ya se sabe, hay mogollón de imágenes que se ve como el jugador no para de tocarse esa zona durante el calentamiento y antes de empezar.
Incluso creo que se ve también en algún entrenamiento con el equipo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Iturraspe corre menos que el árbitro [uzi]

Mucho Kepa [uzi]
Veamos que hace el Madrid que ya tiene a Cris XD
Porterazo Oblak parando el penalti ratataaaa ratataaaa
Vaclega escribió:Veamos que hace el Madrid que ya tiene a Cris XD


Con Cr hoy ganar fácil, un 3-1 o similar, sin Cr a sufrir xD
El leganes necesita gol pero ya...tenemos que llegar 20 veces para clavar uno
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya penalti a Laporte, pero claro, a nosotros no nos los pitan.
Jhonny_palillo escribió:Porterazo Oblak parando el penalti ratataaaa ratataaaa

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Porterazo Oblak parando el penalti ratataaaa ratataaaa

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Que seguridad da a la defensa ratataaaa ratataaaa
Madre la primera jugada en el Sevilla - Las Palmas [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mi más sentido pésame a los que tenéis que escuchar a valdano cada semana, por favor recordad que la droga no es la solución
Lo que ayer se pita hoy no. Sigan.
Es que ya es una puta verguenza, todos los partidos lo mismo, todos.
El Madrid juega con los penaltis desactivados a favor. Tienen que caer 15 claros para que piten 1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es muy de coña que la gente del madrid se queje de arbitrajes, y ya el colmo es que sea contra el equipo al que mas le han robado en los ultimos años a niveles de reirse en su cara.

y no ha sido penalti el de marcelo
Isco tiene el dia tonto de dar los balones al contrario o que?
312251 respuestas