[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Partidazo de Paulinho... Callandome la boca con cada partido!

Messi a lo de siempre.
Joeru_15 escribió:No sé que es peor si ver ahí a Deulofeu o a Aleix Vidal.


A deulofeu no lo dudes
HongKi escribió:Imagen

Anims


Es una mezcla de Torres, con Deulofeu y Griezmann
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Galatei escribió:
HongKi escribió:Imagen

Anims


Es una mezcla de Torres, con Deulofeu y Griezmann


A mí me ha recordado a Coentrao [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
lasiesta sinceramente esta dando mucha pena, el barca sin el mejoraria mucho
Partidazo de Paulinho... Callandome la boca con cada partido!

Messi a lo de siempre.Deulofeu asqueroso
La aportación de Aleix Vidal es la misma que la de Deulofeu: Cero Patatero.
Ya empiezan los del Plus con las comparaciones que no pintan nada. Messi está a otro escalón que CR7, no los pueden comparar. CR7 es un goleador nato, pero no es el mismo escalofón.
Empiezo a dudar si Semedo se ha metido algo antes del partido, vaya fisico XD
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:No sé que es peor si ver ahí a Deulofeu o a Aleix Vidal.


A deulofeu no lo dudes



Ves XD
Por que tiene que dar una asistencia Aleix Vidal por que.
Vaya golazo, y van 4 de Messi
Y otro más del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!
4 de Messi, que le den el bdo a quien les salga de los huevos mientras este siga asi, vaya tela el enano [tadoramo]
minmaster escribió:Y otro más del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!

Si cristiano juega mañana XD
k_nelon escribió:
minmaster escribió:Y otro más del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!

Si cristiano juega mañana XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Por que tiene que dar una asistencia Aleix Vidal por que.



Porque si ese balón lo hubiera llevado malofeo , se hubiera trastabillado , hubiera chocado con las piernas de algún defensa y no pasaría nada


Aleix no es gran cosa , pero le vale para ser mejor que malofeo
k_nelon escribió:
minmaster escribió:Y otro más del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!

Si cristiano juega mañana XD

Perdona pero al menos que se disfrace de Paulihno ni en tus mejores sueños [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pero Pufi hace el 2-0
el de la tranquilidad
Pufi MVP del match claramente
k_nelon escribió:
Imagen

Bestial [poraki] [+risas]
Pues otra victoria más.

Y pensar lo que hubiera podido hacer Valverde si hubiera tenido una directiva en condiciones que le diera más y mejores fichajes, de momento con lo que tiene lo está haciendo de lujo.
Lo de este tío... Qué nivelazo demuestra noche tras noche, ni se lesiona ni nada, joder.
Retirate ya Messi! Deja jugar a los humanos [+furioso]
Messi como siempre [beer] [beer]
Paulinho y Semedo cerrando bocas [+risas] [+risas]
Vidal, con nada que se entone, manda a Deulofeu a la grada [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo de positivo solo saco que al barcelona le vendrán todos los rivales gordos seguidos, a ver si ahí secan a Messi porque madre mía [facepalm]
Joder es que Deulofeu, madre mía que esperpento, me daba pena que Dembelé le sentara por llegar con la etiqueta de los 150 millones (por decreto vamos) pero visto lo visto ni pena ni nada.

Grande Denis, hasta hablando es el mejor del mundo.
Otra noche en la que ganó Leo, nada nuevo bajo el sol. El Eibar mereció un gol más como mínimo sobre todo por los dos postes de los minutos finales.

Ojito al Valencia que me está molando muchísimo y hay que tomar en cuenta que dos de sus tres empates fueron ante Real Madrid y Atlético.
Joeru_15 escribió:Joder es que Deulofeu, madre mía que esperpento, me daba pena que Dembelé le sentara por llegar con la etiqueta de los 150 millones (por decreto vamos) pero visto lo visto ni pena ni nada.

Grande Denis, hasta hablando es el mejor del mundo.


Vidal por Deulofeu pero ya [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Y otro más del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!

+1
Bueno al menos ya podemos estar tranquilos si Messi se lesiona, tenemos sustituto.
zeoroh escribió:Lo de este tío... Qué nivelazo demuestra noche tras noche, ni se lesiona ni nada, joder.
Retirate ya Messi! Deja jugar a los humanos [+furioso]


Lo que estás sufriendo con Messi y lo que te queda por sufrir con Pauliño. Ve rezándole a todos los dioses que se te ocurran o hazte del Barça ya para evitar tanto disgusto.

Realmente lo de cebarse con los pobreticos me parece igual de irrelevante si lo hace el Empujador o si lo hace D10S. El segundo lo hace más estético, pero no deja de ser abusar por abusar. Mientras estás buscando el 5º contra los obreros del Eibar te puede dar un desgarrito, por mucho que te muevas lo básico como hace Messi. Existirá algún entrenador del Barça con cojones para quitarle 10 minutitos en estas pachangas resueltas? El monaguillo está claro que no.
clero escribió:Imagen


Menos mal que este hombre no vaticina el tiempo porque sino... [+risas] [+risas]
El hundimiento de la moción de censura a Bartolo parece ideado por este tío

Imagen
Muzaman escribió:El hundimiento de la moción de censura a Bartolo parece ideado por este tío

Imagen


Este hombre está haciendo que se olvide todo eso [+risas] [+risas]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:Imagen

El zasca más épico que se recuerda XD que le den el BdO ya, porque está a otro nivel este año el tío [beer]
TIGA escribió:
clero escribió:Imagen

El zasca más épico que se recuerda XD que le den el BdO ya, porque está a otro nivel este año el tío [beer]


Este hombre es un problema y Messi, también [+risas] [+risas]
Lo de Messi ya es de extraterrestre. Y Paulinho venga a cerrar bocas. Denis Suárez demostrando el futuro que tiene como jugador del Barcelona y Semedo el mejor fichaje de este año. Mira que quería que este año no ganara nada por la puta directiva. Pero este Messi es la p... Ostia.
rubenmz0 escribió:Lo de Messi ya es de extraterrestre. Y Paulinho venga a cerrar bocas. Denis Suárez demostrando el futuro que tiene como jugador del Barcelona y Semedo el mejor fichaje de este año. Mira que quería que este año no ganara nada por la puta directiva. Pero este Messi es la p... Ostia.


Ter Stegen si lo ponen de MC se sale [qmparto] [qmparto]
Tiene merito meterle 6 al Eibar en tu casa, si señor, luego el Madrid le mete 8 el al Depor en Riazor y dicen que es un equipo de 2b el depor y no tiene merito esa victoria [plas] [plas] http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... -en-riazor
pasnake escribió:Tiene merito meterle 6 al Eibar en tu casa, si señor, luego el Madrid le mete 8 el al Depor en Riazor y dicen que es un equipo de 2b el depor y no tiene merito esa victoria [plas] [plas] http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... -en-riazor

Pareces nuevo XD
En las cuevas no cabe un alfiler ya.
Pues soy del Barcelona a muerte y Paulinho me está cerrando la puta boca. Que siga así
carpedie22 escribió:Cuando el Barsa se atranca ayudita al canto en forma de penalti que si es en un betis vs getafe no se pita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no he visto veces esta película.

Y eso lo dice uno que tiene de firma al jugador que ostenta el record histórico de penaltis lanzados en la liga española, y que le apodan Penaldo porque ha inventado una nueva modalidad de penaltis chorras [beer]
@NeCLaRT El otro día me puse a citar a los 5 ó 6 cuñados que empezaron a tirar mierda sobre Paulinho con la humildad propia del merengue medio y se ve que en la cueva no les debe llegar internet [qmparto] A parte de los goles se le ve muy bueno en el útlimo pase y en conducción, aunque en el juego del Barça se pierde, pero eso ya se sabía antes de ficharlo, físicamente es un portento, por algo es titular indiscutible en la selección brasileña.
IvanQ escribió:De momento mucho más rendimiento en los fichajes del presi que no tiene ni idea de fichar que del as de las finanzas.


En que te basas para tirar de ventajismo con esto? Y puntualizando, el tema de Dembelé no es un tema de mala suerte, sino precisamente de planificar mal las cosas, un tipo que no hace pretemporada ni con su club anterior ni con el actual y a los 15 días de llegar lo pones a jugar partidos de titular, pues ni tan raro que se lesione, y si es verdad que jugo con molestias, pues ya me contaras si habia necesidad.

Por otro lado, enhorabuena a los valencianistas, pese a las diferencias da gusto ver al Valencia asi otra vez, ya era hora.
flipe escribió:En que te basas para tirar de ventajismo con esto?

Ventajismo? Decir que de momento están teniendo mejor rendimiento los jugadores del Barça es ventajismo? Me baso en resultados, el Barça ha tenido un gran arranque liguero con una buena participación de sus fichajes.

flipe escribió:Y puntualizando, el tema de Dembelé no es un tema de mala suerte, sino precisamente de planificar mal las cosas, un tipo que no hace pretemporada ni con su club anterior ni con el actual y a los 15 días de llegar lo pones a jugar partidos de titular, pues ni tan raro que se lesione, y si es verdad que jugo con molestias, pues ya me contaras si habia necesidad.

Estas cosas prefiero dejárselas a los profesionales ya que no sabemos si jugó con molestias ni qué riesgo tenía de lesión, aprovechar que se ha lesionado para criticar algo de lo que no tenemos ni idea sí es ventajismo.
A ver si os enteráis que Dembelé si hizo pretemporada con el Borussia, otra cosa es que luego el parón de rebeldía le haya supuesto lo que es, un parón, y posiblemente deberían haberle dosificado más.

Lo de meterse en la cueva por ver "brillar" a Paulinho cuando el partido era totalmente vertical y estar más perdido que no sé que cuando se intentaba tocar ya tal...
IvanQ escribió:Ventajismo? Decir que de momento están teniendo mejor rendimiento los jugadores del Barça es ventajismo? Me baso en resultados, el Barça ha tenido un gran arranque liguero con una buena participación de sus fichajes.


Hombre, aprovechar dos partidos buenos para decir que los fichajes de Bartomeu estan dando mucho mas rendimiento que los del as de las finanzas, que encima con rin tin tin, pues ya me dirás que es. Y si te basas en los resultados, pues yo que se oye, Messi ha metido el 50% de los goles en liga y que yo sepa no es un fichaje de este año, si después me dices que Semedo ha hecho dos partidos buenos y que Paulinho ha hecho un gol que dios dos puntos, pues yo te podría decir que Theo ha hecho un par de partidos buenos y que Mayoral el otro día hizo un gol y provoco otro que dieron dos puntos, si crees que con esto se puede valorar que estan dando mucho rendimiento, entonces si llevas razón. [carcajad]

IvanQ escribió:Estas cosas prefiero dejárselas a los profesionales ya que no sabemos si jugó con molestias ni qué riesgo tenía de lesión, aprovechar que se ha lesionado para criticar algo de lo que no tenemos ni idea sí es ventajismo.


No, no critico nada, he dicho que si jugo con molestias no habia necesidad, y como no se si jugo con molestias pues de ahi el condicional. El resto es una opinión, tu crees que fue mala suerte, yo creo que es mala planificación.
flipe escribió:Hombre, aprovechar dos partidos buenos para decir que los fichajes de Bartomeu estan dando mucho mas rendimiento que los del as de las finanzas, que encima con rin tin tin, pues ya me dirás que es.

He dicho que de momento están dando mejor rendimiento, cosa que evidentemente puede cambiar y lo dije por la critica masiva que hubo hacia los jugadores fichados, incluyendo seguidores del Barça evidentemente, una cosa es que no gusten los fichajes y otra dar la sensación de que se estaban fichando jugadores de tercera división, al parecer no eran tan malos.

flipe escribió:No, no critico nada, he dicho que si jugo con molestias no habia necesidad, y como no se si jugo con molestias pues de ahi el condicional. El resto es una opinión, tu crees que fue mala suerte, yo creo que es mala planificación.

La mala suerte entraría incluso con una mala planificación, por lo que lo de la mala suerte es algo de lo que estoy seguro, mala planificación es algo de lo que no me atrevo ni a opinar.
312262 respuestas