[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

carpedie22 escribió:Ostias, para que Paulinho sea el mejor del Barsa no veas lo que hay en ese vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada Messi,Iniesta, Luis Suarerz, Busquets, unos paquetes.
HongKi está baneado por "Game over"
contra el Eibar es bueno hasta Bale, bueno vale ese no
Grande Denis Suarez, otro éxito de Valverde. El inútil de Luis Enrique lo tenía por detrás de André Gomes y Turán... [tomaaa]
Pagar 12 millones por un tío que no se iba ni de su sombra en el Everton y el Milan.
Joder Deulofeu.

Gol del Eibar, cagometro.
Pemiz escribió:Pagar 12 millones por un tío que no se iba ni de su sombra en el Everton y el Milan.


En el Milan no lo hizo nada mal la verdad, pero aquí es que no da una el tío. Por algo le echamos hace tiempo.
gol del mejor empujador del mundo

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela con Messi, espero que no dejen fuera a Argentina del mundial porque urge que baje el listón.
Se la come Pique. Menudo inicio de temporada
Que tío más bueno me cago en la puta. Pero coooomooooo lo hace.
Gol del imitador de Paulihno, si sigue así quizás se acerque.
¿Qué cojones ha hecho Messi? Parecía que iba dar un pase y la pone al palito. La virgen :O
No me he fijado mucho en el gol del Eibar. ¿Falla Piqué?
k_nelon escribió:gol del mejor empujador del mundo

Imagen



hoy juega cristiano??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joeru_15 escribió:Que tío más bueno me cago en la puta. Pero coooomooooo lo hace.

pues la agarra por detrás y con una serie de movimientos pélvicos...
Y el iluminado de Seitan hablando de que Deulofeu se esta saliendo... Que le chapen el canal de una vez. Ha perdido el Norte. Es que no ha evolucionado el jugador. Juega igual a lo que hacia con 18 años, solo que con 5 años mas. Sigue siendo igual de inservible.
Joeru_15 escribió:No me he fijado mucho en el gol del Eibar. ¿Falla Piqué?


Quizás está un poco permisivo, deja pasar un poco el balón para mi gusto. Aún así, esos centro-rasos siempre son un poco difíciles de tapar.

@eRiKaXPiReNCe completamente de acuerdo contigo compañero. Sigue intentando hacer lo mismo desde que empezó, y es un fiasco. Siempre el mismo regate y sin idea de asociarse en la banda con sus compañeros. Un desastre.
Que grande Messi hace fácil lo dificil.
txusko escribió:
k_nelon escribió:gol del mejor empujador del mundo

Imagen



hoy juega cristiano??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

hablaba de Sergi Enrich,

Imagen


pero veo que el chiste ha pasado desapercibido...
Paulinho y Messi la mejor conexión del mundo
No se yo eh , el pufinho se entiende de putos madre con Messi XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el iluminado de Seitan hablando de que Deulofeu se esta saliendo... Que le chapen el canal de una vez. Ha perdido el Norte. Es que no ha evolucionado el jugador. Juega igual a lo que hacia con 18 años, solo que con 5 años mas. Sigue siendo igual de inservible.

A Seitan ni caso, dijo en un vídeo muy reciente que Aleix Vidal podía llegar a ser el mejor lateral del mundo.

Increíble Messi, lo amo.
Paulinho y Messi se la están sacando [qmparto]
Podemos fichar a 10 Petit, mientras que tengamos a Messi seguiremos aspirando a todo.
Que barbaridad de jugador Messi
La MP (Messi-Paulinho) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meeeeessi. Es obscenamente superior a cualquier jugador.
Dios mio Paulinho se esta saliendo [plas] anonadado me hayo.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Messi es otro nivel este año... Está nivel extraterrestre
Que le den el Balón de Oro a Messi, que bueno es ese tio la ostia!

Puff creo que no, se lo darán a un tal CR7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Eibar como le urge recuperar a Fran Rico y Pedro León. Si no les cae hoy 8 se pueden dar con un canto en los dientes.
Buste escribió:Dios mio Paulinho se esta saliendo [plas] anonadado me hayo.....


Ha sido decir que no estaba haciendo nada más que el gol y meternos otro OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta la defensa del Eibar

Imagen
Os juro que salgo yo a jugar y por lo menos hago más que Deulofeu a la hora de pasar el balón :o
Semedo brutal. Partidazo.
Joder pero que malo eres , pero muy malo
stargate escribió:Joder pero que malo eres , pero muy malo

[qmparto]
Odio a Pep Segura.

Xk Deulofeu, xk yoro
Brutal Semedo y sensacional Paulinho. Que gustazo ver a jugadores del Barça correr y no jugar andando.
Semedo es un portento físico y me está encantando el chaval
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Anims
stargate escribió:No sale gomes ohhhhh


No sale por respeto al rival.
stargate escribió:No sale gomes ohhhhh

No está convocado [rtfm]
se q estais con el partido.. pero es q he visto esto y me quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


La Liga sanciona al Celta porque sus aficionados no llenan la grada que se ve a través de la televisión

El club gallego es el primer equipo que sufre una multa, aún por determinar, tras la puesta en marcha hace un año del nuevo reglamento de retransmisiones

Bajo una tórrida solana, el Celta recibió en sus dos primeros partidos de Liga a Real Sociedad y Alavés. Era media tarde y el calor invitaba más a visitar las playas cercanas a Balaídos que un estadio en obras en el que su principal graderío carece a día de hoy de una cubierta. Aún así acudieron 16.961 aficionados al primer partido y 17.384 al segundo, en el peor de los casos 300 por encima de la media de asistencia de la campaña pasada. No, en todo caso, suficiente para la Liga de Fútbol Profesional, que ha comunicado al club gallego que le sancionará porque la grada de Tribuna, la que está enfrente de las cámaras de la retransmisión televisiva, no llegaba al aforo mínimo del 75% exigido por la reglamentación aprobada por los clubes. Es decir, había más público del habitual en Balaídos, pero su ubicación no era la correcta para el desvelo de la Liga de mostrar un pretendido amplio seguimiento in situ de sus partidos. El plan de la entidad que presidente Javier Tebas es ofrecer el mejor producto televisado posible para los espectadores de todo el mundo y hacer crecer el valor de la Liga como marca en competencia con la Premier.

La normativa para la retransmisión televisiva entró en vigor la temporada pasada, pero durante toda esa campaña se aplicó con carácter formativo. La del Celta es la primera multa en Primera División y llega cuando no solo no se han aprobado los cambios en la reglamentación previstos para este ejercicio sino que ni siquiera se ha determinado por la asamblea de clubes la cuantía de las sanciones. El catálogo de sorpresas no acaba ahí porque a pesar de disponer, gracias a los tornos en las entradas de los estadios, de los aforos y las afluencias de espectadores a cada grada, las propuestas sancionadoras parten de la inspección visual que realizan los dos directores de partido que envía la Liga a cada coliseo. Para educar el ojo de buen cubero recurren al menos a imágenes de televisión de la unidad móvil y fotografías tomadas por ellos a partir del minuto 30 de cada encuentro.

https://elpais.com/deportes/2017/09/19/ ... 22488.html
No sé que es peor si ver ahí a Deulofeu o a Aleix Vidal.
Joeru_15 escribió:No sé que es peor si ver ahí a Deulofeu o a Aleix Vidal.


Los recambios de Dembelé son para echarse a llorar, y pensar que descartamos el fichaje de Di Maria por 10 kilos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
312403 respuestas