[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
flipe escribió:Hombre, aprovechar dos partidos buenos para decir que los fichajes de Bartomeu estan dando mucho mas rendimiento que los del as de las finanzas, que encima con rin tin tin, pues ya me dirás que es.

He dicho que de momento están dando mejor rendimiento, cosa que evidentemente puede cambiar y lo dije por la critica masiva que hubo hacia los jugadores fichados, incluyendo seguidores del Barça evidentemente, una cosa es que no gusten los fichajes y otra dar la sensación de que se estaban fichando jugadores de tercera división, al parecer no eran tan malos.

flipe escribió:No, no critico nada, he dicho que si jugo con molestias no habia necesidad, y como no se si jugo con molestias pues de ahi el condicional. El resto es una opinión, tu crees que fue mala suerte, yo creo que es mala planificación.

La mala suerte entraría incluso con una mala planificación, por lo que lo de la mala suerte es algo de lo que estoy seguro, mala planificación es algo de lo que no me atrevo ni a opinar.


Bueno, son formas de verlo, si haces las cosas bien y te lesionas si pienso que se puede hablar de mala suerte, si haces las cosas mal, pues yo que se, te puedes poner puntilloso y achacarlo a la mala suerte, pero vaya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dice ceballos que le será especial para el enfrentarse al betis esta semana.
no dudo que ver desde el banquillo al 17 va a ser especial, porque nunca va a ser ni el 20% de lo que es joaquin
nO pude ver el partido, ¿cuáles fueron ayer los fallos arbitrales que propiciaron la victoria del Barça?
Jurenito escribió:nO pude ver el partido, ¿cuáles fueron ayer los fallos arbitrales que propiciaron la victoria del Barça?

Aquí tienes
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17d6d22601ded1b8b4611.html
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17f6246163f735c8b4587.html
Que gustazo ver a superpufi ayer, ya no por marcar goles o dar asistencias, es que el tio se metio en el cuerpo casi 12 kilometros, le ponia unas ganas y una ilusión que hacia mil no veia en jugadores del barça, si gente con más calidad que él tuvieran la mitad de sus huevazos hubieran triunfado en el camp nou.

Ojala siga jugando así y poniendo esa ilusión, que parecia un chaval jugando en el patio del colegio de lo feliz que estaba y se confirma el once que puse hace tiempo con él de media punta donde acabara con más goles que otros delanteros de equipos top [hallow]

Y de paso eso sube el nivel de rakitic ya que sabe que tiene un tio que le come la tostada si baja el nivel.

Grade pufi [amor]
La verdad es que Paulinho le pone unos huevos tremendos,menudas pateadas que se metia,de arriba a abajo y luchando cada balon,ademas el cabron llega muy facil al area rival y tiene gol,si señor me esta tapando la boca y fui el primero en poner a parir su fichaje.
txusko escribió:se q estais con el partido.. pero es q he visto esto y me quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


La Liga sanciona al Celta porque sus aficionados no llenan la grada que se ve a través de la televisión

El club gallego es el primer equipo que sufre una multa, aún por determinar, tras la puesta en marcha hace un año del nuevo reglamento de retransmisiones

Bajo una tórrida solana, el Celta recibió en sus dos primeros partidos de Liga a Real Sociedad y Alavés. Era media tarde y el calor invitaba más a visitar las playas cercanas a Balaídos que un estadio en obras en el que su principal graderío carece a día de hoy de una cubierta. Aún así acudieron 16.961 aficionados al primer partido y 17.384 al segundo, en el peor de los casos 300 por encima de la media de asistencia de la campaña pasada. No, en todo caso, suficiente para la Liga de Fútbol Profesional, que ha comunicado al club gallego que le sancionará porque la grada de Tribuna, la que está enfrente de las cámaras de la retransmisión televisiva, no llegaba al aforo mínimo del 75% exigido por la reglamentación aprobada por los clubes. Es decir, había más público del habitual en Balaídos, pero su ubicación no era la correcta para el desvelo de la Liga de mostrar un pretendido amplio seguimiento in situ de sus partidos. El plan de la entidad que presidente Javier Tebas es ofrecer el mejor producto televisado posible para los espectadores de todo el mundo y hacer crecer el valor de la Liga como marca en competencia con la Premier.

La normativa para la retransmisión televisiva entró en vigor la temporada pasada, pero durante toda esa campaña se aplicó con carácter formativo. La del Celta es la primera multa en Primera División y llega cuando no solo no se han aprobado los cambios en la reglamentación previstos para este ejercicio sino que ni siquiera se ha determinado por la asamblea de clubes la cuantía de las sanciones. El catálogo de sorpresas no acaba ahí porque a pesar de disponer, gracias a los tornos en las entradas de los estadios, de los aforos y las afluencias de espectadores a cada grada, las propuestas sancionadoras parten de la inspección visual que realizan los dos directores de partido que envía la Liga a cada coliseo. Para educar el ojo de buen cubero recurren al menos a imágenes de televisión de la unidad móvil y fotografías tomadas por ellos a partir del minuto 30 de cada encuentro.

https://elpais.com/deportes/2017/09/19/ ... 22488.html


Da mucho asco eso... ¿Que no llenamos el campo? Pues obligamos a toda la gente a que se ponga delante de las cámaras para que haga bulto y parezca que si se llena. No se como los clubes no se rebelan contra esas cosas...
HongKi está baneado por "Game over"
Altear escribió:Da mucho asco eso... ¿Que no llenamos el campo? Pues obligamos a toda la gente a que se ponga delante de las cámaras para que haga bulto y parezca que si se llena. No se como los clubes no se rebelan contra esas cosas...


Pues obligas a que las entradas sean mas baratas, criticamos cosas que nos beneficia lo que nos faltaba
Madre mia hace dos partidos buenos y entre comillas porque de tecnica va justito y con el balon en los pies se le ven las carencias, y ya lo estais poniendo por las nubes. Mencionando que ha jugado contra un recién ascendido ganando por los pelos y contra un Eibar rn casa.

Yo esperaria un poco mas al menos que cumpla en partidos de mas exigencia. Es un tio que corre y tiene gol pero nada mas.
Se tiene que estar tirando de los pelos benedito [qmparto] [qmparto]
@DeEinde curioso que digas esto después de poner a Asensio por las nubes por 2 partidos buenos...
Snatcher10 escribió:
carpedie22 escribió:Cuando el Barsa se atranca ayudita al canto en forma de penalti que si es en un betis vs getafe no se pita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no he visto veces esta película.

Y eso lo dice uno que tiene de firma al jugador que ostenta el record histórico de penaltis lanzados en la liga española, y que le apodan Penaldo porque ha inventado una nueva modalidad de penaltis chorras [beer]


Que gran fichaje Semedo, otro que sabe tirarse, mira como arrastraba la patita antes del contacto para dejarse caer, ni Michael Jackson arrastraba tan bien el pie en el vídeo de los zombies de Thriller [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi escribió:
Altear escribió:Da mucho asco eso... ¿Que no llenamos el campo? Pues obligamos a toda la gente a que se ponga delante de las cámaras para que haga bulto y parezca que si se llena. No se como los clubes no se rebelan contra esas cosas...


Pues obligas a que las entradas sean mas baratas, criticamos cosas que nos beneficia lo que nos faltaba


¿En qué nos beneficia obligar a todo el mundo a que se siente en un lado de la grada dejando el otro vacío? ¿Hace que haya más gente en el campo? ¿Da más dinero por venta de entradas? ¿O simplemente es un parche para tapar la miseria de afluencia de algunos campos y que en la tele parezca que todo es bonito y maravilloso?

Que obligasen a los equipos a poner más baratas las entradas si me parecería una medida cojonuda, mira tu por donde
me parece que alguno hoy no ha dormido bien
HongKi está baneado por "Game over"
@Altear bueno, ver un partido donde se ve gente no es lo mismo que verlo con uno vacio.
IvanQ escribió:@DeEinde curioso que digas esto después de poner a Asensio por las nubes por 2 partidos buenos...


Si piensas que Asensio ha tenido "2 partidos buenos" lo respeto pero no lo comparto, ni lo comparte el foro entero cules incluidos. Me estas comparando una futura estrella con un tio que tiene 30 años y jugaba en China y se ha "salido" contra el Getafe y el Eibar.

Asensio se ha salido frente al Barcelona, Bayern Munich (Hummels aun lo esta buscando) equipos de categoría y tiene 20 añitos. Ha marcado en su debut en todas las competiciones. Lo que no puede estar metiendo golazos todos los dias. Si vieras todos sus partidos te darias cuenta de su incidencia en el juego y que todo lo que hace es casi siempre la mejor decisión.

Si para ti eso son dos partidos buenos pues no se la verdad si estas hablando en serio o no. De todas formas lo respeto es tu opinión.
IvanQ escribió:@DeEinde curioso que digas esto después de poner a Asensio por las nubes por 2 partidos buenos...


[facepalm]

Madre mía. Asensio un par de partidos buenos...

No hay mucho que decir ante semejante comentario.
Asensio es pelín (pelón) sobrevalorado. Su incidencia en el juego es a veces muy limitada como se vio contra el Valencia, Levante o contra la Real. Nos lo estáis vendiendo como el nuevo Messi y ni de coña.

Con esto no defiendo a Paulinho, que ni me va ni me viene, y personalmente me parece que sacar pecho ahora de lo bien que ficha Bartomeu es cagarla muy mucho tras lo sufrido este verano. Y hacer comparaciones con lo que ficha el Mafioso ya ni te cuento, todavía es muy pronto para sacar conclusiones en todo.
HongKi escribió:@Altear bueno, ver un partido donde se ve gente no es lo mismo que verlo con uno vacio.


Ver un partido con un campo lleno no es lo mismo que verlo con uno vacío. Si lo único que haces es aglutinar a la gente en un lado los cánticos no se van a oír más alto, la gente no va a estar más animada (tiene que ser la leche estar en una grada viendo un partido y ver la grada de enfrente desértica... uff, vaya ganas de animar, ¿eh?), ¿Van a obligar a los jugadores a ir a celebrar los goles sólo a un lado del campo? Me imagino un extremo izquierdo, centra y el delantero mete gol, y cuando el delantero va a celebrarlo con su asistente... un solar tras las cámaras por que la grada ocupada es la derecha...

No deja de ser un parche para tapar sus vergüenzas y que no arregla nada. No va a mejorar el fútbol, no va a hacer que vayan más aficionados ni va a ser una medida que haga que mejore la situación con el tiempo. Cuando las cámaras enfoquen a la otra grada se verá vacía, porque aunque la retransmisión se haga sobre un lado, hay repeticiones y tomas que enfocan a otras partes del campo.

Una solución puede ser bajar el precio, niños gratis, hacer eventos para los aficionados antes y después de los partidos... No se, por lo menos eso serviría para solucionar la situación y no para esconderla debajo de la alfombra
Asensio es un crio y hay que dejarle evolucionar, como lo son mbappe o dembele, decirles que son de lo mejor del mundo es la forma más rapida de cargarselos si no tienen buena cabeza.

Pufi es otra cosa, un tio que ha sido capitan de la selección brasil y que desde el minuto cero demuestra que puede rendir ya no en nuestra liga si no en el barça se merece el respeto de todos ( más allá de las coñas que hagamos con su nombre yo el primero ), nadie daba un duro por él y si tiene minutos dejara en ridiculo a más de uno y con esto no digo aficionados de a pie del barça o el madrid si no como dije antes a delanteros "top", con esto miro a tios como benzema y ojito no se descuide suarez que a este nivel una palo escoba es mas util como delantero que él.

Si al final mi Pufi acaba con más goles que neymar en su primer año a ver donde se mete alguno [hallow]
IvanQ escribió:
Jurenito escribió:nO pude ver el partido, ¿cuáles fueron ayer los fallos arbitrales que propiciaron la victoria del Barça?

Aquí tienes
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17d6d22601ded1b8b4611.html
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17f6246163f735c8b4587.html

"el árbitro volvió a ser el protagonista"
Todo correcto entonces [oki]
Defcon Norris escribió:Sobran las palabras

Imagen


Claramente valverde diciendo: "Así son de grandes los huevos de Paulinho" [tadoramo]
ionesteraX escribió:Asensio es un crio y hay que dejarle evolucionar, como lo son mbappe o dembele, decirles que son de lo mejor del mundo es la forma más rapida de cargarselos si no tienen buena cabeza.

Pufi es otra cosa, un tio que ha sido capitan de la selección brasil y que desde el minuto cero demuestra que puede rendir ya no en nuestra liga si no en el barça se merece el respeto de todos ( más allá de las coñas que hagamos con su nombre yo el primero ), nadie daba un duro por él y si tiene minutos dejara en ridiculo a más de uno y con esto no digo aficionados de a pie del barça o el madrid si no como dije antes a delanteros "top", con esto miro a tios como benzema y ojito no se descuide suarez que a este nivel una palo escoba es mas util como delantero que él.

Si al final mi Pufi acaba con más goles que neymar en su primer año a ver donde se mete alguno [hallow]

Pues yo pagaba antes los 40M por Asensio que por Paulinho precisamente por la edad.
Jurenito escribió:
IvanQ escribió:
Jurenito escribió:nO pude ver el partido, ¿cuáles fueron ayer los fallos arbitrales que propiciaron la victoria del Barça?

Aquí tienes
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17d6d22601ded1b8b4611.html
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/19/59c17f6246163f735c8b4587.html

"el árbitro volvió a ser el protagonista"
Todo correcto entonces [oki]


Hubo contacto pero no penalty, nuestra prensa tiene unos huevos, y encima con 6 goles que cayeron xD
HongKi escribió:
Altear escribió:Da mucho asco eso... ¿Que no llenamos el campo? Pues obligamos a toda la gente a que se ponga delante de las cámaras para que haga bulto y parezca que si se llena. No se como los clubes no se rebelan contra esas cosas...


Pues obligas a que las entradas sean mas baratas, criticamos cosas que nos beneficia lo que nos faltaba


Esa medida es un tanto demagógica. No se sanciona la baja asistencia sino que se sanciona que la grada visible/enfocada del estadio tenga ese % determinado, podría estar vacío el resto del estadio que con ese graderío lleno no existiría la multa. Es una medida un tanto hipócrita, lo que importa es la tele no el aficionado que va o deja de ir al estadio.

En el caso del Celta la asistencia en Balaidos no es buena, no nos vamos a engañar, pero eso no es lo que le preocupa a la Liga. Para más inri la cámara en Balaidos está orientada hacia la grada más cara del estadio, ignoro porque la directiva celeste no cambio ese detalle, con lo cual se le hace más difícil cumplir esa norma.
DeEinde escribió:Si piensas que Asensio ha tenido "2 partidos buenos" lo respeto pero no lo comparto, ni lo comparte el foro entero cules incluidos. Me estas comparando una futura estrella con un tio que tiene 30 años y jugaba en China y se ha "salido" contra el Getafe y el Eibar.

Futura estrella claro, compartirá balón de Oro con Jesé. Si será o no futura estrella nadie lo sabe.

DeEinde escribió:Asensio se ha salido frente al Barcelona, Bayern Munich (Hummels aun lo esta buscando) equipos de categoría y tiene 20 añitos. Ha marcado en su debut en todas las competiciones. Lo que no puede estar metiendo golazos todos los dias. Si vieras todos sus partidos te darias cuenta de su incidencia en el juego y que todo lo que hace es casi siempre la mejor decisión.

Te basas en los goles, un chaval que ha metido en liga 5 goles en 27 partidos. Anda que no le queda que demostrar... Y tu mismo me estás diciendo que se ha salido ante Barcelona y Bayern, eso son entre 2 y 4 partidos, un poco pronto para hablar de estrella no?

DeEinde escribió:Si para ti eso son dos partidos buenos pues no se la verdad si estas hablando en serio o no. De todas formas lo respeto es tu opinión.

Contra Barcelona y Bayern son máximo 4 partidos.
Me encanta ver este optimismo falso en el barca xdddd. Hasta deulofeo lo pintan como bueno jajajajaja patetico. Recuerden que la cuesta de enero llegara, lo llevo diciendo desde antes del primer partido de liga, el barca no es competencia ni en españa ni en europa. Llegara momentos en los que messi se constipe y no tenga buen dia y veremos como responde la INCREIBLA PLANTILLA del barca xdddd.
Pd: bartomeu predidenteeeee
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Sobran las palabras

Imagen


Claramente valverde diciendo: "Así son de grandes los huevos de Paulinho" [tadoramo]


O asi se me pondrá el orificio anal como Messi se lesione [qmparto] [qmparto]
vaya putada , toca aguantar a Benzema 4 años mas, [burla3] [burla3] [burla3]
pasnake escribió:vaya putada , toca aguantar a Benzema 4 años mas, [burla3] [burla3] [burla3]


No lo quieren ni en Francia pero Flo le da cobijo bajo su ala [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Messi sacandose otra vez el rabo a pasear. El balon de oro ya tiene nombre, y no es otro que Leo Messi, el mejor futbolista que ha parido este deporte.
Y encima cobrando mas. Merecido sin duda. Y cuando se acerque 2021 aun será mejor jugador y asociador. Grande flo.
Sobre el partido, pues un buen partido, como demuestran los seis goles. Pero no se me quitan las malas sensaciones. El Eibar, un equipo muchísimo más pequeño, nos pudo meter 3 fácilmente. 3. Uno a los 3 minutos y luego dos palos que gracias a dios fueron eso, palos.
El Eibar con mejor puntería nos habría obligado a meter 4 y eso si tenemos un día espesito como contra el Leganés significa derrota.
El equipo me sigue transmitiendo mucha inseguridad y esa sensación de cuerda floja constante; no nos veo sólidos en defensa ni especialmente inspirados en ataque. Leo Messi es lo mejor pero es él quien está en buena forma, no el equipo.

Sobre Paulinho, de momento lo hace bien, pero eso es de momento. El problema que tenemos en Can Barça es que transformamos a los jugadores. Paulinho tiene sus cualidades, escasas, pero las tiene; el asunto vendrá cuando empiece a "barcelonizarse" y empiece a abandonar su verticalidad (su única cualidad real) en aras de intentar hacer pases horizontales y demás; y estropearemos lo único bueno que tiene para tener un paquete más en nómina.
No es la primera vez en los últimos años que vemos a un fichaje del Barça sufrir esta "barcelonización", le pasó al Alexis del Tata Martino por poner un ejemplo, le ha acabado pasando a Luis Suárez y es muy probable que le acabe pasando a Paulinho. Y me dará pena cuando pase, porque aunque es un pufazo y más por su edad y su precio, al menos tiene la cualidad de la verticalidad y la llegada como algo explotable y distinto a los tiquitaquers horizontalistas que ya tenemos, y nos lo vamos a cargar.

El tiempo dará y quitará razones. Rezad al dios que queráis para que esto se vaya a la mierda lo más tarde posible y acumular todos los puntos que podamos mientras dure.
corlinha10 escribió:Madre mia Messi sacandose otra vez el rabo a pasear. El balon de oro ya tiene nombre, y no es otro que Leo Messi, el mejor futbolista que ha parido este deporte.


Hasta que se le infle los huevos de hacerlo todo [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:Sobre el partido, pues un buen partido, como demuestran los seis goles. Pero no se me quitan las malas sensaciones. El Eibar, un equipo muchísimo más pequeño, nos pudo meter 3 fácilmente. 3. Uno a los 3 minutos y luego dos palos que gracias a dios fueron eso, palos.
El Eibar con mejor puntería nos habría obligado a meter 4 y eso si tenemos un día espesito como contra el Leganés significa derrota.
El equipo me sigue transmitiendo mucha inseguridad y esa sensación de cuerda floja constante; no nos veo sólidos en defensa ni especialmente inspirados en ataque. Leo Messi es lo mejor pero es él quien está en buena forma, no el equipo.

Sobre Paulinho, de momento lo hace bien, pero eso es de momento. El problema que tenemos en Can Barça es que transformamos a los jugadores. Paulinho tiene sus cualidades, escasas, pero las tiene; el asunto vendrá cuando empiece a "barcelonizarse" y empiece a abandonar su verticalidad (su única cualidad real) en aras de intentar hacer pases horizontales y demás; y estropearemos lo único bueno que tiene para tener un paquete más en nómina.
No es la primera vez en los últimos años que vemos a un fichaje del Barça sufrir esta "barcelonización", le pasó al Alexis del Tata Martino por poner un ejemplo, le ha acabado pasando a Luis Suárez y es muy probable que le acabe pasando a Paulinho. Y me dará pena cuando pase, porque aunque es un pufazo y más por su edad y su precio, al menos tiene la cualidad de la verticalidad y la llegada como algo explotable y distinto a los tiquitaquers horizontalistas que ya tenemos, y nos lo vamos a cargar.

El tiempo dará y quitará razones. Rezad al dios que queráis para que esto se vaya a la mierda lo más tarde posible y acumular todos los puntos que podamos mientras dure.


Hasta que leo algo sensato de un Barcelonista [oki]

Buena reflexión, este tipo de gente es la que me gusta a mí, la que dice las cosas como son. Esto es Autocrítica y lo demás son tonterías Señores. [plas]
Messi demostró otra vez más que es el jugador total.
Único.
"El balón de oro ya tiene nombre leo Messi"

Ufff cuanto va a doler en enero ver recoger el quinto balón de oro de Ronaldo.

Ante el eibar me marco 4 y en cuartos y en supercopa ni aparezco.

Esta noche obligados a ganar. Y a superar el récord de partidos marcando.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que no chicos, que ahora sí vale marcar a los malmo y a los levante.
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:Si piensas que Asensio ha tenido "2 partidos buenos" lo respeto pero no lo comparto, ni lo comparte el foro entero cules incluidos. Me estas comparando una futura estrella con un tio que tiene 30 años y jugaba en China y se ha "salido" contra el Getafe y el Eibar.

Futura estrella claro, compartirá balón de Oro con Jesé. Si será o no futura estrella nadie lo sabe.

DeEinde escribió:Asensio se ha salido frente al Barcelona, Bayern Munich (Hummels aun lo esta buscando) equipos de categoría y tiene 20 añitos. Ha marcado en su debut en todas las competiciones. Lo que no puede estar metiendo golazos todos los dias. Si vieras todos sus partidos te darias cuenta de su incidencia en el juego y que todo lo que hace es casi siempre la mejor decisión.

Te basas en los goles, un chaval que ha metido en liga 5 goles en 27 partidos. Anda que no le queda que demostrar... Y tu mismo me estás diciendo que se ha salido ante Barcelona y Bayern, eso son entre 2 y 4 partidos, un poco pronto para hablar de estrella no?

DeEinde escribió:Si para ti eso son dos partidos buenos pues no se la verdad si estas hablando en serio o no. De todas formas lo respeto es tu opinión.

Contra Barcelona y Bayern son máximo 4 partidos.


No interpretes lo que quieras con lo que los demas, yo en este caso, decimos. Yo no me he basado en los goles, precisamente he dicho que no puede estar metiendo golazos todos los dias. Con esto me queda claro que no ves a Asensio jugar con regularidad. He hablado de su incidencia en el juego principalmente y lo bien que toma decisiones.

Sesgas la informacion como te da la gana por lo que no le veo el sentido a seguir debatiendo sobre esto. Te di ejemplo de Barcelona y Bayern porque son equipos super top como ejemplo a que en grandes citas no se esconde.

De los 5 goles de 27 partidos en liga esta claro de nuevo que sesgas informacion como te da la gana. Porque podrias tambien poner los demas goles en otras competiciones.

Nadie sabe si sera futura estrella o no pero esta claro que el chaval tiene cosas a su edad que dicen mucho y no te lo digo yo que soy madridista, tengo amigos cules de cuna que se tiran de los pelos por no tenerlo en su equipo. Que coño, si ahora estoy viviendo y trabajando en Londres y hablando con gente de aqui lo primero que me han dicho es que vaya perla tenemos con Asensio, que tiene todo en su mano para triunfar.

Pero vamos que si para ti es un jugador que ha tenido 2 partidos buenos como Paulinho pues ok, aceptamos pulpo como animal de compañia. Solo falta que me digas que no lo quisieras tener en tu equipo.
A mi más que los trolls como mjmbcn o los zeros me molestan los que vienen aquí diciendo "tonterías" (si, tal cual) como que Messi ganará el BdO cuando es obvio quien se lo va a llevar (los méritos ya tal me descojono), es casi como una llamada para que los mjmbcn y zeros, repito, vengan con su flame.

Lo dicho, yo no os compro a Paulinho por ahora. Veremos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Joeru_15 Y si mis comentarios son flame como denominarias tu firma y tus comentarios sobre el club cosmopolita que apoya una secesión [carcajad]

Y ya sabes ponme en ignorados y así no tienes que leer mis "flames" :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joeru_15 escribió:A mi más que los trolls como mjmbcn o los zeros me molestan los que vienen aquí diciendo "tonterías" (si, tal cual) como que Messi ganará el BdO cuando es obvio quien se lo va a llevar (los méritos ya tal me descojono), es casi como una llamada para que los mjmbcn y zeros, repito, vengan con su flame.

Lo dicho, yo no os compro a Paulinho por ahora. Veremos.

Estás tú bueno para hablar de trolls y de flames.
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Sobran las palabras

Imagen


Claramente valverde diciendo: "Así son de grandes los huevos de Paulinho" [tadoramo]


O asi se me pondrá el orificio anal como Messi se lesione [qmparto] [qmparto]


pues si, como se lesione Messi estamos mas que jodidos.
jarus escribió:
Joeru_15 escribió:A mi más que los trolls como mjmbcn o los zeros me molestan los que vienen aquí diciendo "tonterías" (si, tal cual) como que Messi ganará el BdO cuando es obvio quien se lo va a llevar (los méritos ya tal me descojono), es casi como una llamada para que los mjmbcn y zeros, repito, vengan con su flame.

Lo dicho, yo no os compro a Paulinho por ahora. Veremos.

Estás tú bueno para hablar de trolls y de flames.

En mi pueblo se dice : "habla de putas la "tacones"".

Han salido filtraciones de conversaciones de Albert Soler con respecto a Villar, Villarato is coming.
feroracle escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
Claramente valverde diciendo: "Así son de grandes los huevos de Paulinho" [tadoramo]


O asi se me pondrá el orificio anal como Messi se lesione [qmparto] [qmparto]


pues si, como se lesione Messi estamos mas que jodidos.


Jodidos es poco cawento cawento
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]
Joder pero si os estaba defendiendo :-?
zero_ escribió:Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]

Siente el contacto y se deja caer, lo que hace la mayoría y que no significa que no sea falta.
zero_ escribió:Semedo reconociéndo que se tiró y aquí decían falta clarísima.

[qmparto]


Penaltito [+risas] [+risas]
312266 respuestas