[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Madre Semedo, que potencia, que físico.

No veía algo así desde Messi.

Diria que el mejor del mundo junto Denis
Lo alucinante de Semedo es que subiendo mucho nunca pierde la posición, igualito que Sergi Roberto que cada vez que sube deja una autopista en su banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Semedo huele a algo gordo. Vale que las variantes son un escandalo (pagar equis cantidad cada 50 partidos jugados) pero el jugador tiene muy buena pinta.


No quiero adelantarme pero calidad-precio creo que es junto a Umtiti de lo mejor fichado en años...
Ostia con pufinho, al final va a salir barato
Gran fichaje semedo , gran relevo de Alves por fin.
Paulinho era el tapado
Más goles que Luis Suárez. Ha nacido un delantero, quien coño necesita a Neymar.

Denis [amor]
Pufinho en 2 partidos los mismos goles que la bbc xD
Paulinho tapando bocas (incluida la mía xD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lleva los mismos goles que CR7 en la temporada jugando menos minutos porque no ha jugado ni un partido completo y CR jugó uno entero en Champions [qmparto]
Gol de Paulinho...¡¡¡zas en toda la boca!!!
La capacidad goleadora de este tio esta confirmadisima, es un buen llegador
Joder, Paulinho esta ganandose la confianza ya, toda una sorpresa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es aquieta dónde tenemos que venir a comernos el owned de Paulinho? XD
TIGA escribió:Es aquieta dónde tenemos que venir a comernos el owned de Paulinho? XD


Pues el 99% del foro xD
Que grande pufinho , nos va a cerrar la boca a todos [qmparto]
De todas formas el gol no quita que haya estado completamente PERDIDO toda la primera parte.
Paulinho era el tapado de todos los fichajes,ni dembele ni nada xD
No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?
TIGA escribió:Es aquieta dónde tenemos que venir a comernos el owned de Paulinho? XD


Sírvame uno a mi también, caballero. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?

Si pero aqui hay muchos Maldinis y cuñaos que se creen que lo saben todo sobre futbol, por algo el tio es titular de la selección de Brasil
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?


El punto no es si es goleador o no, si no lo de que no iba a salir rentable el pagar 40KK por un jugador de esa edad/liga, y de momento está dando buen rendimiento, a eso nos ceñimos.
Cuando meta un gol importante se podrá hablar. Mientras tanto muy bien por él, pero aún no ha hecho nada.
De momento mucho más rendimiento en los fichajes del presi que no tiene ni idea de fichar que del as de las finanzas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?


Pues yo sabía que en Brasil marcaba goles pero ni de coña pensé que en el Barça pudiera hacer lo mismo, el chaval está tocado de cara al gol veremos cuanto le dura porque luego calidad con el balón tiene muy poquita.

Masterlukz escribió:Cuando meta un gol importante se podrá hablar. Mientras tanto muy bien por él, pero aún no ha hecho nada.


Nah... solo nos ha dado dos puntos que puede que al final de temporada valgan una liga.... Pero vamos si esperas que en septiembre nos de un titulo con sus goles vamos listos...
carpedie22 escribió:Cuando el Barsa se atranca ayudita al canto en forma de penalti que si es en un betis vs getafe no se pita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no he visto veces esta película.

Creo q no estas viendo el partido... Estas leyendo as y marca, no? [tomaaa]
IvanQ escribió:De momento mucho más rendimiento en los fichajes del presi que no tiene ni idea de fichar que del as de las finanzas.

No me puedo creer que un culé diga esto habiendo vivido lo que hemos vivido este verano...
Galatei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?


El punto no es si es goleador o no, si no lo de que no iba a salir rentable el pagar 40KK por un jugador de esa edad/liga, y de momento está dando buen rendimiento, a eso nos ceñimos.

Quien hable de salir rentable por meter 2 goles, y hable de owndes y tapar bocas por hacer lo que cualquiera que supiese como juega sabe que puede hacer, es un poco del mundo de la piruleta.

Pagar 40 y pico kilos por un tio de casi 30 años, que se retiro del 1er nivel yendose a China, que le quitas el gol que tiene y que corre como un pollo sin cabeza y es la nada.... Veo complicado hablar de hacer rentable tal cosa.
Joeru_15 escribió:No me puedo creer que un culé diga esto habiendo vivido lo que hemos vivido este verano...

De momento ves mal rendimiento en los fichajes? Dembele es un tema de mala suerte.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?


Pues yo sabía que en Brasil marcaba goles pero ni de coña pensé que en el Barça pudiera hacer lo mismo, el chaval está tocado de cara al gol veremos cuanto le dura porque luego calidad con el balón tiene muy poquita.

Masterlukz escribió:Cuando meta un gol importante se podrá hablar. Mientras tanto muy bien por él, pero aún no ha hecho nada.


Nah... solo nos ha dado dos puntos que puede que al final de temporada valgan una liga.... Pero vamos si esperas que en septiembre nos de un titulo con sus goles vamos listos...


Y nada menos que al todopoderoso Getafe...

A ver si los mete igual el paquete este contra un Bayern, Madrid o Juve.

Os tienen comida la sesera, la directiva de inútiles que tenemos dará palmas con las orejas con aficionados como vosotros que ya habéis olvidado todo lo que pasa en el club y estos fichajes bochornosos por haberle ganado al Getafe y al Eibar. Pues vale, otro año más sin oler la Champions pero no pasa nada...
Es que, repito, ha estado completamente perdido en la primera parte. Nada de nada, cero toque, no pedimos un Verratti en él pero algo medianamente que se adecúe al equipo...

Puede mejorar cuando se integre más y tal, claro, pero es lo que hay.

Acaba de salir Pep Segura en la tele, Dios, se me ha caído el mundo encima, 4 años más de estos tíos...
Masterlukz escribió:Y nada menos que al todopoderoso Getafe....


Si no llega a marcar ese gol empatamos con el Getafe, el Madrid empató con el todopoderoso Levante. Los partidos así valen ligas, y tener un jugador que te lo resuelve saliendo del banquillo es clave, recuerdo la aportación de Larsson que era similar.

Masterlukz escribió:Os tienen comida la sesera, la directiva de inútiles que tenemos dará palmas con las orejas con aficionados como vosotros que ya habéis olvidado todo lo que pasa en el club y estos fichajes bochornosos por haberle ganado al Getafe y al Eibar. Pues vale, otro año más sin oler la Champions pero no pasa nada...


Que tengo que hacer según tú?? Echar mierda contra el club hasta Mayo??? La directiva es la que es porque los socios la votaron con mayoría absoluta, échale la mierda a ellos no a mi que no soy socio...
Masterlukz escribió:Cuando meta un gol importante se podrá hablar. Mientras tanto muy bien por él, pero aún no ha hecho nada.



Hombre ha metido dos goles en dos partidos jugando de centrocampista

Yo es que ya no me acuerdo cuando nuestro medio campo marcaba goles
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galatei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No entiendo que owned ni que boca ha tapado Paulinho. Que era goleador era sabido para cualquiera que lo hubiese visto jugar. :-?


El punto no es si es goleador o no, si no lo de que no iba a salir rentable el pagar 40KK por un jugador de esa edad/liga, y de momento está dando buen rendimiento, a eso nos ceñimos.

Quien hable de salir rentable por meter 2 goles, y hable de owndes y tapar bocas por hacer lo que cualquiera que supiese como juega sabe que puede hacer, es un poco del mundo de la piruleta.

Pagar 40 y pico kilos por un tio de casi 30 años, que se retiro del 1er nivel yendose a China, que le quitas el gol que tiene y que corre como un pollo sin cabeza y es la nada.... Veo complicado hablar de hacer rentable tal cosa.


Es pronto para hablar aún, no nos podemos guíar por el "pasado", porque si no, la mitad de fichajes ni se harían. A veces hay que arriesgar y fichar jugadores con experiencia que aporten cosas que los jóvenes no pueden aportar. Ojo, soy culé hasta la muerte y no defiendo el fichaje de ningún jugador de esas características, pero de momento no anticipemos acontecimientos y quedémonos con que está dando un rendimiento óptimo. Veremos si esto en el futuro va a mejor o a peor, pero no nos guíemos por ligas/precio, si no más bien por lo que puede ofrecer ahora y en un futuro cercano.

El ejemplo a la inversa lo tienes en Neymar, un jugador jovencísimo que jugó 4/5 años en una Liga que hay 0 competitividad a una Liga grande Europea, donde aún ni se sabe cuánto llegamos a pagar por él y fíjate el rendimiento que dio la primera temporada, corriendo como pollo sin cabeza también. Neymar hasta la 2 temporada prácticamente ni se le vio, así que se le da un "aire" al caso Paulinho.
@Galatei

Es que para mi no esta dando un rendimiento optimo, ha metido dos goles, punto. Es un 0 a la izquierda para administrar la pelota, es un 0 a la izquierda para combinar, defender sirve para estorbar... Yo lo que le veo es una calamidad, basicamente. Que si, una calamidad con gol, pero ya.

La operacion es una majaderia, de arriba a abajo, y de derecha a izquierda.
Amra78 escribió:
carpedie22 escribió:Cuando el Barsa se atranca ayudita al canto en forma de penalti que si es en un betis vs getafe no se pita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no he visto veces esta película.

Creo q no estas viendo el partido... Estas leyendo as y marca, no? [tomaaa]


Un penalti que el 80% de las veces no se pita pero para el Basa es al revés el 80% si se lo pitan y un gol de saque de esquina, con un Barsa que esta jugando andando y lo están diciendo los comentarista. Pues nada si a ti te gusta pues palante como los de Alicante.
@eRiKaXPiReNCe

Vuelve a leer el edit con lo de Neymar, que es un buen ejemplo, aunque evidentemente no es lo mismo la progresión que pueda tener un chaval de 19-20 años que uno de 29.
@carpedie22 y el fuera de juego? Ese gol es legal 100% seguro.
Lo que me da miedo es estar cuatro meses con el paquete de Deulofeu de titular... que malo es.
minmaster escribió:Lo que me da miedo es estar cuatro meses con el paquete de Deulofeu de titular... que malo es.


Estoy de acuerdo contigo. El chaval lo intenta, pero es que lo hace sin ningún tipo de idea, es un estorbo.

Llámame loco, pero Semedo ha llegado a jugar de extremo. Si sigue así de paquete se adelanta la posición de Semedo a extremo y se planta de lateral Sergi Roberto.
¿Es Iniesra, es Xavi, es Messi? No... es Paulihno XD XD XD XD
Otra joya de Paulinho, balón de oro ya@
GOOOOOOL del mejor Suárez del mundo.
La virgen, qué dejada de Paulinho [boing]
Ostias, para que Paulinho sea el mejor del Barsa no veas lo que hay en ese vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galatei escribió:@eRiKaXPiReNCe

Vuelve a leer el edit con lo de Neymar, que es un buen ejemplo, aunque evidentemente no es lo mismo la progresión que pueda tener un chaval de 19-20 años que uno de 29.

Evidentemente la progresion de un tio de 30 años que viene de China, con la progresion de un chico de 20 años que esta avasallando en Brasil y en la Libertadores, no tienen comparacion alguna.

Neymar tenia calidad de sobra para jugar aqui, solo faltaba saber si se adaptaria a jugar en colectivo, y lo hizo. Paulinho no tiene ni esa calidad, ni calidad alguna en cuanto a manejar la pelota, asociarse, defender... Tiene gol y corre sin parar. Ya.

Gol de Suarez.
@eRiKaXPiReNCe

Sí, si realmente estoy de acuerdo contigo, pero a efectos prácticos ambos fichajes fueron arriesgados, como el de Semedo. De momento yo estoy contento, es muy pronto para hablar, pero coño, lo están haciendo bien ambos. Aún así, me sigue pareciendo una salvajada el precio, creo que en eso estamos de acuerdo.

PD: Deulofeu no sabe ni lo que hacer [360º]
minmaster escribió:Lo que me da miedo es estar cuatro meses con el paquete de Deulofeu de titular... que malo es.



Pero muy malo
312386 respuestas