[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.

No se, me he bajado el partido en HD y te he hecho estos dos gif's de 1280x718 pìxels en los que yo sigo viendo mano, nada de muslos ni pechuga, en todo caso veo alitas.


Pero bueno, será mi madridismo que me ciega XD



Me debes 50 megas, me has dejado el movil tiritando [rtfm]
frc escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.

No se, me he bajado el partido en HD y te he hecho estos dos gif's de 1280x718 pìxels en los que yo sigo viendo mano, nada de muslos ni pechuga, en todo caso veo alitas.


Pero bueno, será mi madridismo que me ciega XD



Me debes 50 megas, me has dejado el movil tiritando [rtfm]


Pero aparte de todo eso no es fuera de juego de cojones?xD
xavi sima escribió:Pero aparte de todo eso no es fuera de juego de cojones?xD

Si no me equivoco (lo he puesto como 3 veces en la última media hora), es fuera de juego en el momento que el jugador hace por ir al balón viniendo de una posición en fuera de juego, pero es mano antes de eso, por lo que debería ser penalti (creo).
O a lo mejor me tienes en ignorados XD


frc escribió:Me debes 50 megas, me has dejado el movil tiritando

Tranquilo, los dos gif solo ocupan 17 megas en total.
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Pero aparte de todo eso no es fuera de juego de cojones?xD

Si no me equivoco (lo he puesto como 3 veces en la última media hora), es fuera de juego en el momento que el jugador hace por ir al balón viniendo de una posición en fuera de juego, pero es mano antes de eso, por lo que debería ser penalti (creo).
O a lo mejor me tienes en ignorados XD


frc escribió:Me debes 50 megas, me has dejado el movil tiritando

Tranquilo, los dos gif solo ocupan 17 megas en total.


No, no, me caes bien y no tengo a nadie en ignorados, más nos reiremos xD
Igualmente no veo ninguna toma donde se aprecie la mano clara y directa, creo que ha habido jugadas más polémicas que esta.
@k_nelon Pues seguramente te ciegue tu madridismo no se tio xD

El partido que vi yo retrasmitido repitieron bastante esa jugada, incluso con linea trazada para el fuera de juego ( como se suele hacer ), si te lo has bajado pon esa imagen que se ve claramente como le toca la pierna antes de la mano, estaba axel torres de comentarista lo cual me sorprendio gratamente.
k_nelon escribió:


frc escribió:Me debes 50 megas, me has dejado el movil tiritando

Tranquilo, los dos gif solo ocupan 17 megas en total.


He recargado la página 3 veces para recrearme en el paradón de Piqué XD
Si en el fondo me da igual si fue o no fue penalti, hasta con las repeticiones que hay no hay una toma definitivamente clara, pero lo bien que nos lo pasamos comentando la jugada no tiene precio.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.

No se, me he bajado el partido en HD y te he hecho estos dos gif's de 1280x718 pìxels en los que yo sigo viendo mano, nada de muslos ni pechuga, en todo caso veo alitas. [hallow]

Imagen



Imagen



Pero bueno, será mi madridismo que me ciega XD

Penalti como una catedral.No sé dónde le da en el muslo...
@k_nelon Eso sí, pero me parece mucho más comentable y comica el casi penalty de pique cuando agarra al delantero al borde del area cual superman xD

Pique lleva un mesecito que da mucha pena.
Al final todo se resume en que siempre habrá jugadas polémicas que es simplemente imposible que un árbitro vea todas. Me da tanta pereza siempre el mismo debate, no sé cómo no os cansais xD
Bajonazo escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.

No se, me he bajado el partido en HD y te he hecho estos dos gif's de 1280x718 pìxels en los que yo sigo viendo mano, nada de muslos ni pechuga, en todo caso veo alitas. [hallow]

Imagen



Imagen



Pero bueno, será mi madridismo que me ciega XD

Penalti como una catedral.No sé dónde le da en el muslo...


Pero que hay que hacer para que les piten un penalty en contra dios!! Que llevamos más de dos años viendo esto semana si semana tambien. Cuántos penaltys llevan ya escamoteados? Es que es una vergüenza. Basta ya hombre, basta ya. Y la semana que viene marcará un gol el madrid en fuera de juego por una uña y otra vez campaña, franco, el águila y el palco del bernabeu
ionesteraX escribió:@k_nelon Eso sí, pero me parece mucho más comentable y comica el casi penalty de pique cuando agarra al delantero al borde del area cual superman xD

Pique lleva un mesecito que da mucha pena.


Imagen



Rokzo escribió:Al final todo se resume en que siempre habrá jugadas polémicas que es simplemente imposible que un árbitro vea todas. Me da tanta pereza siempre el mismo debate, no sé cómo no os cansais xD

mientras te lo tomes con humor sabiendo que no vas a convencer a la otra parte no pasa nada, incluso te ríes, el problema es cuando hay maldad o faltas de respeto en los comentarios y en este caso yo creo que no lo ha había en ningún momento.

Que sería del fútbol si el salseo se acabase al pitar el arbitro el final?? XD
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Eso sí, pero me parece mucho más comentable y comica el casi penalty de pique cuando agarra al delantero al borde del area cual superman xD

Pique lleva un mesecito que da mucha pena.


Imagen



Rokzo escribió:Al final todo se resume en que siempre habrá jugadas polémicas que es simplemente imposible que un árbitro vea todas. Me da tanta pereza siempre el mismo debate, no sé cómo no os cansais xD

mientras te lo tomes con humor sabiendo que no vas a convencer a la otra parte no pasa nada, incluso te ríes, el problema es cuando hay maldad o faltas de respeto en los comentarios y en este caso yo creo que no lo ha había en ningún momento.

Que sería del fútbol si el salseo se acabase al pitar el arbitro el final?? XD


Si le hubiese dejado en gallumbos molaría más xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y esa falta fue de roja, no hay intención de jugar balón por ninguna parte, solo de derribar al delantero.

Nah, es broma, Piqué solo "metió cuerpo".
Habeis leido esta noticia, cuando menos es curiosa...

El Barça cree que el césped del Coliseum contribuyó a la lesión de Dembélé
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462e.html

PD: Xavi el jardinero estaria orgulloso :-)
Pero es que si no se habla de las polémicas de cada jornada este sitio no tendria sentido y perderia mucho

Edit: Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, que bien me la paso con los debates del hilo"
zero_ escribió:Y esa falta fue de roja, no hay intención de jugar balón por ninguna parte, solo de derribar al delantero.

Nah, es broma, Piqué solo "metió cuerpo".

Cíñete a tus conspiraciones por favor.

En fin Piqué aunque recupere su nivel seguirá sin ser el mejor central. Umtiti está inmenso.
kaosmanx escribió:Habeis leido esta noticia, cuando menos es curiosa...

El Barça cree que el césped del Coliseum contribuyó a la lesión de Dembélé
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462e.html

PD: Xavi el jardinero estaria orgulloso :-)

Ter Stegen y Deulofeu (2 jugadores) dicen algo y Marca ya tiene el titular que buscaba, y el resto a seguirles el rollo

nunca falla :p
El madridismo conspiranoico sólo se va a quitar la fobia arbitral cuando echen a uno del Barça o les piten un penalti en contra. Como el Barça puede estar hasta el año 2220 sin que pase nada de eso, podemos estar ante la segunda conspiranoia más larga de la historia, tras la ocultación de Raptor Jesus de los libros de historia.

Yo acababa con la conspiranoia en 0,0 cediendo a Ramos 2 semanas al Barça. Si vuelve sin rojas, ahí hay algo, que diría Zinedine.
vicodina escribió:
kaosmanx escribió:Habeis leido esta noticia, cuando menos es curiosa...

El Barça cree que el césped del Coliseum contribuyó a la lesión de Dembélé
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462e.html

PD: Xavi el jardinero estaria orgulloso :-)

Ter Stegen y Deulofeu (2 jugadores) dicen algo y Marca ya tiene el titular que buscaba, y el resto a seguirles el rollo

nunca falla :p


Los 2 jugadores, el entrenador y el director deportivo, vamos, todos los que tuvieron un micro en la boca, pero sí, el Marca tendría que haber consultado al padre de Messi antes de sacar conclusiones precipitadas. O con Xavi, que de estos temas hierbiles controla como nadie.
Se busca línea defensiva decente para el celta, razón aquí
Vaya panda de Repartidores esta juntando el Barsa, son unos fenómenos, Busquet, Luis Suárez y el último, mister Paulinho XD vaya recadito le dejo al defensa antes del Gol.

Por cierto cuando verán mis ojos una expulsión de Suárez por llamarle a 5 metros y algunas veces incluso en la cara del Arbitro " Sos muy Malo " y " Sos un Cagon " lo hace en todos los partidos y no lo expulsan increíble [flipa]
carpedie22 escribió:Vaya panda de Repartidores esta juntando el Barsa, son unos fenómenos, Busquet, Luis Suárez y el último, mister Paulinho XD vaya recadito le dejo al defensa antes del Gol.

Por cierto cuando verán mis ojos una expulsión de Suárez por llamarle a 5 metros y algunas veces incluso en la cara del Arbitro " Sos muy Malo " y " Sos un Cagon " lo hace en todos los partidos y no lo expulsan increíble [flipa]



Yo flipo.
@carpedie22 Por esas cosas se puede dejar pasar.

Yo veo mas fuerte el concha de tu madre.
carpedie22 escribió:Vaya panda de Repartidores esta juntando el Barsa, son unos fenómenos, Busquet, Luis Suárez y el último, mister Paulinho XD vaya recadito le dejo al defensa antes del Gol.

Por cierto cuando verán mis ojos una expulsión de Suárez por llamarle a 5 metros y algunas veces incluso en la cara del Arbitro " Sos muy Malo " y " Sos un Cagon " lo hace en todos los partidos y no lo expulsan increíble [flipa]

Y cuando veremos a Ramos sancionado diciendo mucha cara cuando le expulsan?
Joder vuelve Aleix Vidal a la convocatoria, menuda mierda. Siento tristeza al saber que este tío le puede quitar minutos a gente como Denis o Semedo.

Lo mismo me pasa con Sergi Roberto. Soy un hater.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Joder vuelve Aleix Vidal a la convocatoria, menuda mierda. Siento tristeza al saber que este tío le puede quitar minutos a gente como Denis o Semedo.

Lo mismo me pasa con Sergi Roberto. Soy un hater.

Pues nos hará falta como extremo este año...
Mola eso de analizar con lupa los partidos del Barça como pataleta porque expulsaron a un jugador mío por dar un empujón al árbitro y a otros dos por sendas agresiones a otros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es su jodida posición. Yo lo pongo en el PES de extremo izquierdo (Neymar está en la nevera) y no me va mal. Solo me ganan los más maniacos [fiu]

Imagen
Imparablas
minmaster escribió:Mola eso de analizar con lupa los partidos del Barça como pataleta porque expulsaron a un jugador mío por dar un empujón al árbitro y a otros dos por sendas agresiones a otros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto que analizo y comparo entre R.Madrid y Barsa ya que son los 2 con más posibilidades de ganar la liga, la diferencia es que cuando algún jugador del R.Madrid hace algo mal se le toma la matricula y se le castiga como es debido, mientras que a los del Barsa se les pasa la manita por lo alto no vayan a resfriarse los pobrecitos, el gol de Paulinho tenía que haber sido anulado por agresión previa al defensa con un codazo en la mandíbula, pero claro son el Barsa, tienen inmunidad diplomática desde el consulado de la Federación, así que amigo as quedado retratado.
carpedie22 escribió:Por supuesto que analizo y comparo entre R.Madrid y Barsa ya que son los 2 con más posibilidades de ganar la liga, la diferencia es que cuando algún jugador del R.Madrid hace algo mal se le toma la matricula y se le castiga como es debido, mientras que a los del Barsa se les pasa la manita por lo alto no vayan a resfriarse los pobrecitos, el gol de Paulinho tenía que haber sido anulado por agresión previa al defensa con un codazo en la mandíbula, pero claro son el Barsa, tienen inmunidad diplomática desde el consulado de la Federación, así que amigo as quedado retratado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Codazo en la mandíbula dice... Fue tal codazo que ningún jugador del Getafe se quejó xDD

Por supuesto las rojas que han perdonado cada dos por tres a Sergio Ramos y a Casemiro es por aquello de que le toma la matrícula al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Pemiz no estas viendo el Espanyol - Celta?
luis_oreo_y_leche escribió:@Pemiz no estas viendo el Espanyol - Celta?

Justo lo acabo de quitar xD
Está bastante muerto el partido en la 2ª parte. Si acaso meterá el 3º el Espanyol.

EDIT: mierda, he tenido que hablar para que marque el Celta [qmparto]
Pfff pero ya no lo pongo, toca serie.
minmaster escribió:
carpedie22 escribió:Por supuesto que analizo y comparo entre R.Madrid y Barsa ya que son los 2 con más posibilidades de ganar la liga, la diferencia es que cuando algún jugador del R.Madrid hace algo mal se le toma la matricula y se le castiga como es debido, mientras que a los del Barsa se les pasa la manita por lo alto no vayan a resfriarse los pobrecitos, el gol de Paulinho tenía que haber sido anulado por agresión previa al defensa con un codazo en la mandíbula, pero claro son el Barsa, tienen inmunidad diplomática desde el consulado de la Federación, así que amigo as quedado retratado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Codazo en la mandíbula dice... Fue tal codazo que ningún jugador del Getafe se quejó xDD

Por supuesto las rojas que han perdonado cada dos por tres a Sergio Ramos y a Casemiro es por aquello de que le toma la matrícula al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amigo, ver paja en el ojo ajeno se llama que te ciegan los colores. Puedes ver la falta de Paulinho pero no la de Mayoral ayer en el gol en propia puerta?la falta de Ramos en el gol de Vazquez que dio otro puntito al Madrid la semana pasada?Es muy fácil quejarse cuando te perjudican y mirar para otro lado cuando te favorecen. A Suarez se le perdona casi cada partido y a Casemiro no?
Intentar ser más neutrales por favor....
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:Le da en la mano, y?

La verdad es que no se porque mis compañeros culés os siguen el rollo mensaje tras mensaje sabiendo que no venís a comentar un partido sino a tocar lo que no suena.

Brutal [qmparto]


Así son las cosas y así se las hemos contado.
flipe escribió:
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:Le da en la mano, y?

La verdad es que no se porque mis compañeros culés os siguen el rollo mensaje tras mensaje sabiendo que no venís a comentar un partido sino a tocar lo que no suena.

Brutal [qmparto]


Así son las cosas y así se las hemos contado.


Empuja al árbitro y?
Defcon Norris escribió:Es su jodida posición. Yo lo pongo en el PES de extremo izquierdo (Neymar está en la nevera) y no me va mal. Solo me ganan los más maniacos [fiu]

Imagen
Imparablas



Actualiza plantillas que ney está en el psg XD

La banda semedo dembele en el pes es crema de la buena
Muzaman escribió:Yo acababa con la conspiranoia en 0,0 cediendo a Ramos 2 semanas al Barça. Si vuelve sin rojas, ahí hay algo, que diría Zinedine.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se acababa rápido el asunto!! :D
minmaster escribió:Mola eso de analizar con lupa los partidos del Barça como pataleta porque expulsaron a un jugador mío por dar un empujón al árbitro y a otros dos por sendas agresiones a otros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el año pasado que se fueron con menos expulsiones de las merecidas todo correcto.
¿Me puede explicar alguien que motivo puede haber para favorecer al Barça precisamente ahora?
stargate escribió:Actualiza plantillas que ney está en el psg XD

La banda semedo dembele en el pes es crema de la buena


Canela en rama xD No estoy tan a la última colega! Le tengo cariño al 17( y a la 360), to' vintage XD. Tema offline si que he hecho fichajes, lástima que no salga la liga china cawento
Defcon Norris escribió:
stargate escribió:Actualiza plantillas que ney está en el psg XD

La banda semedo dembele en el pes es crema de la buena


Canela en rama xD No estoy tan a la última colega! Le tengo cariño al 17( y a la 360), to' vintage XD. Tema offline si que he hecho fichajes, lástima que no salga la liga china cawento


Se han pasado con Semedo no?vaya bala, parece la reencarnación de Cafú xD
De la agresion de Marcelo reflejada en el acta sabemos algo?

XD XD XD
xavi sima escribió:
Defcon Norris escribió:
stargate escribió:Actualiza plantillas que ney está en el psg XD

La banda semedo dembele en el pes es crema de la buena


Canela en rama xD No estoy tan a la última colega! Le tengo cariño al 17( y a la 360), to' vintage XD. Tema offline si que he hecho fichajes, lástima que no salga la liga china cawento


Se han pasado con Semedo no?vaya bala, parece la reencarnación de Cafú xD


¿Dónde anda Castolo? [+risas] [+risas]
Pinta entretenido el Valencia - Malaga de esta noche
Hoy el Valencia debería confirmar las buenas sensaciones y ganar a un Málaga en crisis.
Del Málaga tengo ganas de ver a Rolan que ha rendido bien en la Ligue 1, a ver como le va en la Liga.
No me cansaré de decirlo, que bueno es Carlos soler, es una joya y zaza se deja el alma en todos los partidos, a ver que acaba pasando hoy XD
Vaclega escribió:No me cansaré de decirlo, que bueno es Carlos soler, es una joya y zaza se deja el alma en todos los partidos, a ver que acaba pasando hoy XD


Y Neto, porterazo XD XD
Semedo y Denis titulares. Gozándolo.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Mascherano, Digne, Busquets, Paulinho, Iniesta, Deulofeu, Messi y Denis

Me alegra que no esté Luis Suárez.
312384 respuestas