[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
Black29 escribió:Pues sí, pero vamos, que Casemiro es un palero, y Paulinho tiene pinta de ser por el estilo.


Es que yo lo dije, hemos fichado otro Casemiro. Su pareja de juego en la selección, tíos fuertes, técnicamente justitos y reparten bastante.
Aunque pudieras pitar falta esa jugada no es de leñero, es de meter el cuerpo y soltar brazo para ganar la posición, cuando pegue lo veréis xD


Si hubieseis fichado otro Casemiro hubiese sido un regalo pagar 40 kilos por él, en Eol se le hatea al máximo, en el resto del mundo ya tal.
Hostia no vi esa toma 0.0 . Pues si hay VAR eso no es gol. Falta es, sea Casimiro, Pepe o Suárez o Paulinho.
flipe escribió:
xavi sima escribió:
Black29 escribió:Pues sí, pero vamos, que Casemiro es un palero, y Paulinho tiene pinta de ser por el estilo.


Es que yo lo dije, hemos fichado otro Casemiro. Su pareja de juego en la selección, tíos fuertes, técnicamente justitos y reparten bastante.
Aunque pudieras pitar falta esa jugada no es de leñero, es de meter el cuerpo y soltar brazo para ganar la posición, cuando pegue lo veréis xD


Si hubieseis fichado otro Casemiro hubiese sido un regalo pagar 40 kilos por él, en Eol se le hatea al máximo, en el resto del mundo ya tal.


Jugador controvertido que levanta pasiones y odios a partes iguales,a mi personalmente no me gusta nada, darme a Isco pero no al leñero xD
Paulinho sin haber aterrizado ya se le atizaba de Pufinho, a priori no me convence, pero es pronto para valorar.
Saludos
Casemiro es un jugador que todo balón que pasa cerca suyo se lo queda, juega muy bien con el cuerpo
Joeru_15 escribió:Lo mismo ir a romper una pierna que meter el cuerpo a un defensa más bajito que tú. Lo mismito.

Jajajajaja meter cuerpo. No le rompe la mandibula de chiripas del codazo que le mete y dices que mete cuerpo [qmparto]
Eres muy grande.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
espetodesardinas escribió:Me habéis hecho buscar la jugada pensando que sería una tontería y joder, darle le da xD
Pero bueno, según los barcelonistas que la culpa de que Pestinho le meta el codo al defensa es de pedretroll y de su séquito de bufones por hablar de la jugada [qmparto]

Imagen

Le da en toda la boca, no pasa nada por admitir que le pudieron pitar falta, eh? XD
Suerte tuvo de que el defensa no se queja del golpe, porque si le hacen eso a L.Suárez, seguro que tampoco se hubiese quejado, que va [qmparto]

Otro gol que le regalan al Barcelona, nada nuevo bajo el sol.
Pues que quereis que os diga pero esta imagen no me parece falta...
Imagen

Pero esta si!! Que animal por dios, si claramente va a por el!!

Imagen

sin acritud ehh [angelito]
Siguiendo con el titular (bastante bien traido por MD para variar) ya se puede decir que Ceballos es Manolo Garcia (El Ultimo de la fila). Hasta Mayoral lo ha superado en minutos. Hoy dia, me sigo preguntando quien le aconsejo irse al Madrid, y mas con la abuela diciendo que lo unico que lleva mal el jugador es la suplencia... Pues debe estar fino el muchacho.

Imagino que acabara pidiendo salir traspasado o cedido, si no en invierno, en verano.
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45b9.html

Y ni le sacaron amarilla a Raúl García. De momento los del Athletic son los que tienen carta blanca para repartir en ese comienzo de liga.
Por algo Raul Garcia era el niño bonito de Simeone. Todos sabemos sus artes. Bueno, las de ambos.

Que alguien le diga a Carvajal que no son ganado, que si el no quiere, no lo pueden comprar, como si tiene 1 paquete de pipas de clausula.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b0.html

La frase mas la leo, mas me parece de Pepe Lui.
Lo que no se puede negar es que Paulinho le mete el codo y listo, que se nota que lo hace sin querer todo hay que decirlo
luis_oreo_y_leche escribió:Lo que no se puede negar es que Paulinho le mete el codo y listo, que se nota que lo hace sin querer todo hay que decirlo

Es falta involuntaria pero es falta. Lo gracioso es que toda la gente ponía el grito al cielo por la expulsión de Ramos, pero ahora van a cuchillo por esto.

Aparte que al Barcelona no le pitaron un penalti. Pero eso mejor no mencionar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Lo que no se puede negar es que Paulinho le mete el codo y listo, que se nota que lo hace sin querer todo hay que decirlo

Es falta involuntaria pero es falta. Lo gracioso es que toda la gente ponía el grito al cielo por la expulsión de Ramos, pero ahora van a cuchillo por esto.

Aparte que al Barcelona no le pitaron un penalti. Pero eso mejor no mencionar.


Que no hombre, que Ramos solo "metió cuerpo" :-|

Y el despeje de portero de Piqué te lo guardas no?
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Lo que no se puede negar es que Paulinho le mete el codo y listo, que se nota que lo hace sin querer todo hay que decirlo

Es falta involuntaria pero es falta. Lo gracioso es que toda la gente ponía el grito al cielo por la expulsión de Ramos, pero ahora van a cuchillo por esto.

Aparte que al Barcelona no le pitaron un penalti. Pero eso mejor no mencionar.


Que no hombre, que Ramos solo "metió cuerpo" :-|

Y el despeje de portero de Piqué te lo guardas no?

Supongo que sería a principio de partido. No llegue a tiempo al bar, así que de cosas que no vi, dificil opinar.

No siempre veo todo el partido, o lo veo solo. Pero si, me lo guardo y lo de Paulinho no es falta. Contento?
Que gusta el salseo en el fútbol xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Siguiendo con el titular (bastante bien traido por MD para variar) ya se puede decir que Ceballos es Manolo Garcia (El Ultimo de la fila). Hasta Mayoral lo ha superado en minutos. Hoy dia, me sigo preguntando quien le aconsejo irse al Madrid, y mas con la abuela diciendo que lo unico que lleva mal el jugador es la suplencia... Pues debe estar fino el muchacho.

Imagino que acabara pidiendo salir traspasado o cedido, si no en invierno, en verano.


Porque Mayoral no tiene a nadie delante y Ceballos tiene a los mejores del mundo en su puesto.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Es falta involuntaria pero es falta. Lo gracioso es que toda la gente ponía el grito al cielo por la expulsión de Ramos, pero ahora van a cuchillo por esto.

Aparte que al Barcelona no le pitaron un penalti. Pero eso mejor no mencionar.


Que no hombre, que Ramos solo "metió cuerpo" :-|

Y el despeje de portero de Piqué te lo guardas no?

Supongo que sería a principio de partido. No llegue a tiempo al bar, así que de cosas que no vi, dificil opinar.

No siempre veo todo el partido, o lo veo solo. Pero si, me lo guardo y lo de Paulinho no es falta. Contento?

Y si, lo de Ramos también lo es porque lo empuja pero que también se ve que lo hace sin querer porque se le va el cuerpo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Pues no vayas diciendo de lo que es mejor no mencionar, que ya sabemos que tú solo mencionas con la bufanda puesta.

Y al principio no fue, que era la segunda amarilla de Piqué

Imagen
luis_oreo_y_leche escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Que no hombre, que Ramos solo "metió cuerpo" :-|

Y el despeje de portero de Piqué te lo guardas no?

Supongo que sería a principio de partido. No llegue a tiempo al bar, así que de cosas que no vi, dificil opinar.

No siempre veo todo el partido, o lo veo solo. Pero si, me lo guardo y lo de Paulinho no es falta. Contento?

Y si, lo de Ramos también lo es porque lo empuja pero que también se ve que lo hace sin querer porque se le va el cuerpo

Si, pero en ambos casos el rasero es diferente. En ambos es falta y tarjeta. Pero queda bien decir en uno que robo por sacársela y en otro robo por no sacársela.

@zero_ tan de bufanda que soy el único que dice que es falta. Claro, me lo dices tú como si no llevaras la bufanda puesta y no sesgaras siempre. Algunas veces los tenéis de acero la verdad.

Pero ya digo para llevar la bufanda debería decir que robo por qué no le pitaron el penalti y que eso no es falta no? O sino defíneme la bufanda en mi comentario, por que me falla al reconocer que es falta, así que necesito que me ilumines.


Esa jugada no la vi, para que mentir (estaría fumando fuera), pero vamos con la imagen puesta me parece que le da más a la pierna que a la mano, o la pones de mejor calidad o al ampliarla solo veo pixeles.
zero_ escribió:@eR_XaVi Pues no vayas diciendo de lo que es mejor no mencionar, que ya sabemos que tú solo mencionas con la bufanda puesta.

Y al principio no fue, que era la segunda amarilla de Piqué

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA FOTO JODEEEEER QUE FOTO HAS COGIDO ME MEEEEEEOOOOOOOOO

Y luego dices que otros comentan con la bufanda puesta xdddddddeee

DIOOOOOOOOOOOOOS. Tu lo haces con la bufanda, la camiseta, las botas, el Chiringuito puesto en la tele y con un boli del Madrid xdddddddee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi De acero lo tienes tú por escribir que los demás solo mencionamos lo que nos interesa,
cuando tú eres maestro en eso.

Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Pues no vayas diciendo de lo que es mejor no mencionar, que ya sabemos que tú solo mencionas con la bufanda puesta.

Y al principio no fue, que era la segunda amarilla de Piqué

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA FOTO JODEEEEER QUE FOTO HAS COGIDO ME MEEEEEEOOOOOOOOO

Y luego dices que otros comentan con la bufanda puesta xdddddddeee

DIOOOOOOOOOOOOOS. Tu lo haces con la bufanda, la camiseta, las botas, el Chiringuito puesto en la tele y con un boli del Madrid xdddddddee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]


Le estará "metiendo cuerpo" a la pelota, no había gif y no tengo ganas de buscar el vídeo, pero manaza es [qmparto]
zero_ escribió:@eR_XaVi De acero lo tienes tú por escribir que los demás solo mencionamos lo que nos interesa,
cuando tú eres maestro en eso.

Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Pues no vayas diciendo de lo que es mejor no mencionar, que ya sabemos que tú solo mencionas con la bufanda puesta.

Y al principio no fue, que era la segunda amarilla de Piqué

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA FOTO JODEEEEER QUE FOTO HAS COGIDO ME MEEEEEEOOOOOOOOO

Y luego dices que otros comentan con la bufanda puesta xdddddddeee

DIOOOOOOOOOOOOOS. Tu lo haces con la bufanda, la camiseta, las botas, el Chiringuito puesto en la tele y con un boli del Madrid xdddddddee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]


Le estará "metiendo cuerpo" a la pelota, no había gif y no tengo ganas de buscar el vídeo, pero manaza es [qmparto]

No, no. De acero los tienes por decir que llevo bufanda cuando tú eres el primero que la llevas.

Y ahí tienes la imagen que has puesto, que virgen santa sigo diciendo que tal como lo has puesto no parece nada y tú vas diciendo que eso era tarjeta. Para poner eso, la verdad, no pongas nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Y penalty.

Min 2:20 y los comentaristas ni dicen que es mano. Luego son todos merengues :-|

https://youtu.be/QGEt1UctaO4
zero_ escribió:@eR_XaVi Y penalty.

Min 2:20 y los comentaristas ni dicen que es mano. Luego son todos merengues :-|

https://youtu.be/QGEt1UctaO4

Por partes, al principio del partido, ya tenía claro que no lo había visto.

Segundo, con las 3 tomas desde el movil no tengo claro que de en mano o pie.

Tercero, ni un jugador del Getafe reclama ni levanta las manos, cuando de ser penalti claro estarían todos con las manos levantadas.
2:34 se ve claro. Pero Pique es muy listo y se da la vuelta sabiendo lo que ha hecho, eso y el angulo es malo para verlo bien en directo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Y penalty.

Min 2:20 y los comentaristas ni dicen que es mano. Luego son todos merengues :-|

https://youtu.be/QGEt1UctaO4

Por partes, al principio del partido, ya tenía claro que no lo había visto.

Segundo, con las 3 tomas desde el movil no tengo claro que de en mano o pie.

Tercero, ni un jugador del Getafe reclama ni levanta las manos, cuando de ser penalti claro estarían todos con las manos levantadas.


En mi móvil se ve claramente que le da con la mano :-|
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Y penalty.

Min 2:20 y los comentaristas ni dicen que es mano. Luego son todos merengues :-|

https://youtu.be/QGEt1UctaO4

Por partes, al principio del partido, ya tenía claro que no lo había visto.

Segundo, con las 3 tomas desde el movil no tengo claro que de en mano o pie.

Tercero, ni un jugador del Getafe reclama ni levanta las manos, cuando de ser penalti claro estarían todos con las manos levantadas.


En mi móvil se ve claramente que le da con la mano :-|

Que movil estoy usando ahora? Por si acaso me estás observando. Despues vas diciendo bufanda, chico, y si te digo que desde el movil no lo aprecio y sin saber cuál estoy usando manda cojones.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siguiendo con el titular (bastante bien traido por MD para variar) ya se puede decir que Ceballos es Manolo Garcia (El Ultimo de la fila). Hasta Mayoral lo ha superado en minutos. Hoy dia, me sigo preguntando quien le aconsejo irse al Madrid, y mas con la abuela diciendo que lo unico que lleva mal el jugador es la suplencia... Pues debe estar fino el muchacho.

Imagino que acabara pidiendo salir traspasado o cedido, si no en invierno, en verano.


Porque Mayoral no tiene a nadie delante y Ceballos tiene a los mejores del mundo en su puesto.

Lo cual refrenda mi mensaje. [fumando]
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que si vuestro programa de referencia es el Chiringuito ya no extraña que llevéis por bandera el #soloscontratodos [+risas]

El chiringuito, ese programa capaz de convertir en robo todos y cada uno de los partidos del Barça, según ellos el Barça acabaría con 0 puntos cada temporada.

El Chirincirco tiene su máxima audiencia en Cataluña.
Mucho despotricar de él y luego los culés sois los que mas lo ven. [qmparto]



Esos son los del español XD

El chciringuito es al fútbol lo que sálvame a la prensa rosa .

Criticar que alguien vea sálvame y luego el sea fan de verse el chiringuito todos los días , lo han visto mis ojos


Para tomárselo con humor está bien , como centro de credibilidad , pues antes me hago cristiano [sati]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El pan de cada fin de semana, no he vista nada tan amañado en mi vida..
Tios en serio dejar de hacer el ridiculo que en esa jugada de pique el del geta estaba en fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le da en la mano, y?

La verdad es que no se porque mis compañeros culés os siguen el rollo mensaje tras mensaje sabiendo que no venís a comentar un partido sino a tocar lo que no suena.
En el Bichazo han puesto el calentamiento de Dembelé antes del partido y estaba más tieso que un nonagenario. En el Barça no hay un preparador físico pendiente de estas cosas o están tan acostumbrados a que los jugadores hagan lo que les sale de los cojones que consienten estos estiramientos de clase de yoga del hogar del pensionista?

El jugador, por otra parte, candidato al premio Darwin del mes de septiembre. Con la que montó para venir al Barça, muy espabilado no se le veía, pero aquí ya se ha coronado.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?

@Muzaman poco has jugado tú a fútbol para decir que necesitan al preparador físico mientras calientan. Si de lo primero que te enseñan en el fútbol base es a eso, a calentar tú mismo antes de un partido y si eso un jugador que dirija al resto.

O se calienta en grupo o cada uno por separado, pero rara vez vas a ver a alguien dirigiendo un calentamiento. Como mucho en el Atletico.
manolillolo+ escribió:Le da en la mano, y?

La verdad es que no se porque mis compañeros culés os siguen el rollo mensaje tras mensaje sabiendo que no venís a comentar un partido sino a tocar lo que no suena.

Brutal [qmparto]
eR_XaVi escribió:Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?


Ya te lo digo yo que vi el partido, no como los iluminados que solo repiten lo que ven en el chirincirco xD

Era fuera de juego del que va a rematar y el balon antes de dar en la mano le pega en el muslo a pique, por lo que no hay penalty se mire por donde se mire, otras jugadas polemicas fueron una agresion de damian a suarez sin balon y un penalty muy claro a suarez tb, pero de eso no oiras nada en el chirincirco :p
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?


Ya te lo digo yo que vi el partido, no como los iluminados que solo repiten lo que ven en el chirincirco xD

Era fuera de juego del que va a rematar y el balon antes de dar en la mano le pega en el muslo a pique, por lo que no hay penalty se mire por donde se mire, otras jugadas polemicas fueron una agresion de damian a suarez sin balon y un penalty muy claro a suarez tb, pero de eso no oiras nada en el chirincirco :p

Yo ya lo he dicho esa jugada ni la había visto. Pero vamos, ya he mencionado que era raro que nadie de Getafe protestara.
El fuera de juego en la actualidad no se pita cuando un jugador hace clara intención de jugar el balón y se encuentra en situación ilegal??

Yo en la repetición veo primero mano y penalti y después el jugador en fuera de juego ir a por el balón.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?


Ya te lo digo yo que vi el partido, no como los iluminados que solo repiten lo que ven en el chirincirco xD

Era fuera de juego del que va a rematar y el balon antes de dar en la mano le pega en el muslo a pique, por lo que no hay penalty se mire por donde se mire, otras jugadas polemicas fueron una agresion de damian a suarez sin balon y un penalty muy claro a suarez tb, pero de eso no oiras nada en el chirincirco :p

Eso de que le da en el muslo es mentira.
eR_XaVi escribió:@Muzaman poco has jugado tú a fútbol para decir que necesitan al preparador físico mientras calientan. Si de lo primero que te enseñan en el fútbol base es a eso, a calentar tú mismo antes de un partido y si eso un jugador que dirija al resto.

O se calienta en grupo o cada uno por separado, pero rara vez vas a ver a alguien dirigiendo un calentamiento. Como mucho en el Atletico.


Qué tienen que ver las pachangas al fútbol que juguemos tú o yo con que el Barça sea el reino de la autogestión? Un club de 700 kilos de presupuesto necesita que los jugadores avisen de que Neymar se va o de que Dembelé está cojo y no puede jugar? 500 tíos ahí del Barça sólo para llevar botellines de agua? Pues nada, disfruten lo votado.
k_nelon escribió:El fuera de juego en la actualidad no se pita cuando un jugador hace clara intención de jugar el balón y se encuentra en situación ilegal??

Yo en la repetición veo primero mano y penalti y después el jugador en fuera de juego ir a por el balón.

Hasta que el receptor toca el balón o influye directamente en la jugada (ej: obstrucción de Bale ayer) NO es fuera de juego
k_nelon escribió:El fuera de juego en la actualidad no se pita cuando un jugador hace clara intención de jugar el balón y se encuentra en situación ilegal??

Yo en la repetición veo primero mano y penalti y después el jugador en fuera de juego ir a por el balón.


Pero entonces me confirmas que no viste el partido no? Repitieron esa jugada como un millon de veces, algo mas util que un gif [hallow]

Te repito, el jugador del getafe se desmarca, le pasan a él el balon e intenta marcar tras el corte, que más intención quieres que haga el hombre? xD

Y vuelvo a decirte que el balon da en el brazo despues de dar en el muslo de pique, por lo que viene de un rebote.
Eso no es penalty en la vida, aparte que parece que viene de un rebote, en el cuadriceps tal vez?
Ya algunos os pasais, podemos comentar jugadas dudosas pero ya se saca punta a cualquier chorrada...
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:@Muzaman poco has jugado tú a fútbol para decir que necesitan al preparador físico mientras calientan. Si de lo primero que te enseñan en el fútbol base es a eso, a calentar tú mismo antes de un partido y si eso un jugador que dirija al resto.

O se calienta en grupo o cada uno por separado, pero rara vez vas a ver a alguien dirigiendo un calentamiento. Como mucho en el Atletico.


Qué tienen que ver las pachangas al fútbol que juguemos tú o yo con que el Barça sea el reino de la autogestión? Un club de 700 kilos de presupuesto necesita que los jugadores avisen de que Neymar se va o de que Dembelé está cojo y no puede jugar? 500 tíos ahí del Barça sólo para llevar botellines de agua? Pues nada, disfruten lo votado.

Tu jugarías pachangas tío, pero a mí no me metas en tu saco.

Vete a cualquier campo de fútbol, y verás que en el calentamiento no suele haber nadie dirigiéndolo.

Aparte 500 tíos? En el Barcelona jugando fuera están los entrenadores y 3 utilleros sentados fuera del banquillo, que la verdad no se que oficio tienen ya que cuando estuve sentados con ellos su única función era fumar y poner a parir a to cristo.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?


Ya te lo digo yo que vi el partido, no como los iluminados que solo repiten lo que ven en el chirincirco xD

Era fuera de juego del que va a rematar y el balon antes de dar en la mano le pega en el muslo a pique, por lo que no hay penalty se mire por donde se mire, otras jugadas polemicas fueron una agresion de damian a suarez sin balon y un penalty muy claro a suarez tb, pero de eso no oiras nada en el chirincirco :p


Pues en la toma no veo por ningún sitio donde le da en el muslo porque el balón lleva la misma trayectoria hasta que le da en la mano.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora sí, le da en la mano. Pero lo que dicen, era fuera de juego?


Ya te lo digo yo que vi el partido, no como los iluminados que solo repiten lo que ven en el chirincirco xD

Era fuera de juego del que va a rematar y el balon antes de dar en la mano le pega en el muslo a pique, por lo que no hay penalty se mire por donde se mire, otras jugadas polemicas fueron una agresion de damian a suarez sin balon y un penalty muy claro a suarez tb, pero de eso no oiras nada en el chirincirco :p


Pues en la toma no veo por ningún sitio donde le da en el muslo porque el balón lleva la misma trayectoria hasta que le da en la mano.

Depende de la toma, hay una que parece que es muslo y mano, y otra mano. Pero vamos cuando pueda verlo en una pantalla decente vere, pero creo que es mano, al menos con lo que ha puesto @k_nelon
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:El fuera de juego en la actualidad no se pita cuando un jugador hace clara intención de jugar el balón y se encuentra en situación ilegal??

Yo en la repetición veo primero mano y penalti y después el jugador en fuera de juego ir a por el balón.


Pero entonces me confirmas que no viste el partido no? Repitieron esa jugada como un millon de veces, algo mas util que un gif [hallow]

Te repito, el jugador del getafe se desmarca, le pasan a él el balon e intenta marcar tras el corte, que más intención quieres que haga el hombre? xD

Y vuelvo a decirte que el balon da en el brazo despues de dar en el muslo de pique, por lo que viene de un rebote.

Cuando te he dicho yo que haya visto el partido?
He visto un resumen del partido en youtube, aunque no lo creas no me hace falta verme 90 minutos de un partido para tener mi propia opinión de una jugada, con ver las repeticiones de esa jugada varias veces puedo llegar a hacerme una pequeña idea del contexto de la jugada. XD

El jugador del getafe se desmarca , un compañero suyo realiza un centro al área que Piqué despeja con la mano y tras ese despeje del jugador del barcelona, el jugador del getafe intenta llegar al balón partiendo de fuera de juego.
Pero el árbitro tendría que haber pitado fuera de juego antes, ya que si no recuerdo mal (corrígeme si me equivoco) en las nuevas reglas sobre fuera de juego que se implementaron hace unos años, hasta que el jugador no hace intención de jugar el balón, el arbitro no puede señalar fuera de juego (creo).

Ya se que pones que vuelves a decirme, pero yo creo que el balón solo le da en la mano.
@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.
ionesteraX escribió:@k_nelon La repitieron mucho, creeme cuando te digo que le da antes en el muslo.

Sobre el fuera de juego, el jugador hace intención de jugar el balon desde el momento que tira el desmarque y se mete en fuera de juego, participa de la jugada y pique corta el balon para que no remate, incluso tras el corte el jugador del geta logra tocar el balon en su posicion de fuera de juego.

No se, me he bajado el partido en HD y te he hecho estos dos gif's de 1280x718 pìxels en los que yo sigo viendo mano, nada de muslos ni pechuga, en todo caso veo alitas. [hallow]

Imagen



Imagen



Pero bueno, será mi madridismo que me ciega XD
312366 respuestas