[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

800.000€ que se lleva el City por Denis [facepalm] [facepalm]
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Madrid ganando en un campo complicado, lesion de 4 meses del jugador en donde #bartopresidente le estafan y la semana que viene vuelve cr7....mal asunto para el barca.

Cuanta razón. Bueno, al menos nos hemos divertido estás 4 jornadas, el martes perderemos los 4 puntos de ventaja y os pondréis a +10 por arriba.

Dembelé un año lesionado va a estar. Que pena, es que esos 150 millones sólo servían para alquilarlo hasta que tuviera 21, luego ya se iría, porque no es un jugador con proyección sino que durará hasta los 22, luego se desintegrará.


Hombre, desintegrarse no. pero si tienes 20 años, más bien reducida experiencia en el fútbol de élite, pagan por ti 150 millones y te lesionas nada más empezar de larga duración... Si Dembelé hasta ahora mismo era un flan en el Barcelona, ya veremos a la vuelta, cuando se le exigirá un rendimiento que justifique el precio cuanto antes.

Y bueno, el Madrid ha solventado esta racha terrible de sanciones y lesiones sin demasiada pérdida de puntos, y quitándonos de encima Anoeta. Ya veremos si cuando a los demás les lleguen las vacas flacas y los rivales de entidad, pueden decir lo mismo.
el madrid ha tenido dos empates de los que "a ver si al final nos tenemos que acordar de ellos", sobre todo contra el levante de local. y a seguir.

no olvidemos que este es año de mundial asi que cuando parpadeas dos veces ya es febrero con 25 jornadas jugadas y si algo va torcido ya va a terminar torcido. de todos modos respecto al madrid el problema es la falta de un 9 titular de garantias, problema que segun llueva o haga sol ya se encargaran la prensa y los forofos de visibilizarlo o meterlo debajo de la alfombra.
zero_ escribió:
flipe escribió:Pues ni tan mal porque pensaba que pinchabamos seguro, ademas ya vuelve Cristiano asi que se acabo la travesia por el desierto.


El partido que da miedo es el del Betis en casa, donde caemos.


Con Cristiano de vuelta? No creo que haya problemas con ese partido, aunque a saber...

uck escribió:Lo veo un poco como el caso Asensio, se le ha endiosado mucho pero estaba claro que no iba a marcar goles desde fuera del área todos los partidos. Tiene que mejorar otras facetas porque de eso no se puede vivir.


Pero tu has visto el partido de Asensio hoy? Si el solito junto con Modric han sacado el partido adelante, es que no se que le pides al chaval porque vaya, en lo unico que puede mejorar es en meter 5 goles por partido, le da profundidad al equipo, toque, te lanza contras, se mata a correr y a bajar a defender, no es complice de chupar balon, no se que mas quieres [carcajad]
Renovacion de benzema is coming [facepalm]
Menuda hostia le mete Paulinho al jugador del Getafe antes de marcar el gol.

Menudo codazo le endiña [qmparto]
zeoroh escribió:Menuda hostia le mete Paulinho al jugador del Getafe antes de marcar el gol.

Menudo codazo le endiña [qmparto]


Estamos viendo el chiringuito? Yo igual XD
zeoroh escribió:Menuda hostia le mete Paulinho al jugador del Getafe antes de marcar el gol.

Menudo codazo le endiña [qmparto]


Ya lo sabes, si viste de blanco, falta en ataque.

Del partido de anoche, me alegro por bale y mayoral. Sobretodo por El Segundo, va a ser duro para él.
Jhonny_palillo escribió:800.000€ que se lleva el City por Denis [facepalm] [facepalm]

Me pareció escuchar que cada 10 partidos que juegue con el Barça, el City se lleva pasta, hasta un máximo de 100 partidos.
Lo de Paulinho en el gol, el penalty de segunda amarilla de Piqué... Aún estoy esperando que el bastardo ese señale el palco del alfonso perez. Asqueroso.
Joder es que si vuestro programa de referencia es el Chiringuito ya no extraña que llevéis por bandera el #soloscontratodos [+risas]

Así vais...
Joeru_15 escribió:Joder es que si vuestro programa de referencia es el Chiringuito ya no extraña que llevéis por bandera el #soloscontratodos [+risas]

El chiringuito, ese programa capaz de convertir en robo todos y cada uno de los partidos del Barça, según ellos el Barça acabaría con 0 puntos cada temporada.
Hereze escribió:Entre esto y lo de Paulinho ayer ya solo falta un hat trick de André Gómez para decir que lo hemos visto todo


Sólo hay que decirle que antes de chutar codazo, estilo Suárez/Paulinho y ya está, que entre las agresiones y que no pitan penalty en contra ni que Piqué pare más que Keylor.... Andre Balón de oro.

@IvanQ

No hombre todos no. El día del español lo merecisteis, no seas tan duro.
El chiringuito,ese programa de referencia para los madridistas donde segun dicho programa en cada partido el Barsa debia acabar con dos jugadores menos y deberia tener en cada temporada 30 puntos menos....nada nuevo siendo un canal pro madridista orquestado para lo que es...
¿lo veis? otra vez a llorar
es sistemático, aburrido a la par ZzzZZ
vicodina escribió:¿lo veis? otra vez a llorar
es sistemático, aburrido a la par ZzzZZ

Lo curioso es que todas las quejas llegan tras ver el chiringuito, antesde de este practicamente nadie decia nada, el daño que hacen este tipo de programas...
Me da a mi que Paulinho va a callar muchas vocas,incluida la mia...
Lo peor que nos pudo pasar ayer es que marcase Bale...
No hizo NADA, fue un cono, perdió varios balones peligrosos, pero se hizo la jugadita. Ya hasta el año que viene.

El Madrid en general me gustó bastante. Eché de menos más control del partido en la segunda parte, pero bueno.

En cuanto a la falta que decís de MAyoral, madre mía. Pero si van los dos a la disputa, Mayoral salta y Llorente también, y este sale peor parado. Ya está, no hay más.
La afición de la Real se quejaba por todo y no tenía razón en casi nada.

Bueno, se ha salvado un partido muy peligroso.
Pero si la Real lleva sin ser peligrosa para el Madrid desde hace años [+risas]

Que os ha dado ahora, parece que fuera vuestra bestia negra cuando es todo lo contrario, además de que si un equipo debe temer por ir a Anoeta es el Barça que lleva sin ganar en Liga desde hace varias temporadas [tomaaa]
Por favor el chiringuito es el Sálvame del fútbol, mira que me gusta el fútbol pero no veo yo el chiringuito ni a 100€ la hora. Lo he intentado alguna vez y lo tengo que quitar generalmente por vergüenza ajena.
Es un programa de humor/deporte lo suyo es verlo desde esa perspectiva. Lo malo es, como en todos lados, que hay gente sin dos dedos de frente que cree lo que dicen o cree que representan a algun equipo. Son payasos sin más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía , ganando en un campo como el de la real, con muchos suplente y jugando con 10, porque bale por mucho cuento que ayer metió un gol, no hizo nada una vez más..

Sobre lo otro, pues ya sabemos desde hace 9 años que vamos a luchar por la liga contra el barsa y la LFP , por lo tanto es lo que hay aunque la verdad uno no se acostumbra, tiene más mérito ganar la liga pero es difícil acostumbrarse, lo bueno es que ayuda poco pra que hagan limpieza en la cueva de villar..


Y PORFIN vuelve cristiano, que con 32 años y que se note mucho su ausencia cara el gol, ya deja claro que arriba falta fichar un delantero top..
Pues a mi me gustó que el Barça lo pasara mal contra el Getafe, con tanto programa y prensa sensacionalista nos olvidamos que son profesionales todos y grandes jugadores. Ademas, sabe más así la victoria
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que si vuestro programa de referencia es el Chiringuito ya no extraña que llevéis por bandera el #soloscontratodos [+risas]

El chiringuito, ese programa capaz de convertir en robo todos y cada uno de los partidos del Barça, según ellos el Barça acabaría con 0 puntos cada temporada.

El Chirincirco tiene su máxima audiencia en Cataluña.
Mucho despotricar de él y luego los culés sois los que mas lo ven. [qmparto]
zeoroh escribió:El Chirincirco tiene su máxima audiencia en Cataluña.
Mucho despotricar de él y luego los culés sois los que mas lo ven. [qmparto]

Quien no se consuela es por que no quiere...
El Chiringuito sacó una vez su máxima audiencia con un porcentaje muy alto de gente en Cataluña y ahora lo han cogido como si eso pasara todos los días, cuando es precisamente lo contrario, que es el madridismo quien tiene el programa como altavoz.

En fin...
dicanio1 escribió:Madre mía , ganando en un campo como el de la real, con muchos suplente y jugando con 10, porque bale por mucho cuento que ayer metió un gol, no hizo nada una vez más..

Sobre lo otro, pues ya sabemos desde hace 9 años que vamos a luchar por la liga contra el barsa y la LFP , por lo tanto es lo que hay aunque la verdad uno no se acostumbra, tiene más mérito ganar la liga pero es difícil acostumbrarse, lo bueno es que ayuda poco pra que hagan limpieza en la cueva de villar..


Y PORFIN vuelve cristiano, que con 32 años y que se note mucho su ausencia cara el gol, ya deja claro que arriba falta fichar un delantero top..

Toda la razón tío, hasta mi hijo de 6 años me ha dicho: "Papá, diCanio1 lleva razón".
Me habéis hecho buscar la jugada pensando que sería una tontería y joder, darle le da xD
Pero bueno, según los barcelonistas que la culpa de que Pestinho le meta el codo al defensa es de pedretroll y de su séquito de bufones por hablar de la jugada [qmparto]

Imagen

Le da en toda la boca, no pasa nada por admitir que le pudieron pitar falta, eh? XD
Suerte tuvo de que el defensa no se queja del golpe, porque si le hacen eso a L.Suárez, seguro que tampoco se hubiese quejado, que va [qmparto]
espetodesardinas escribió:Me habéis hecho buscar la jugada pensando que sería una tontería y joder, darle le da xD
Pero bueno, según los barcelonistas que la culpa de que Pestinho le meta el codo al defensa es de pedretroll y de su séquito de bufones por hablar de la jugada [qmparto]

Imagen

Le da en toda la boca, no pasa nada por admitir que le pudieron pitar falta, eh? XD
Suerte tuvo de que el defensa no se queja del golpe, porque si le hacen eso a L.Suárez, seguro que tampoco se hubiese quejado, que va [qmparto]


Pues no lo habia visto pero vaya, eso es falta, no se donde esta la queja.
Es falta y algo más. Sacar el brazo así es para dar.
Es roja, penalty a favor del geta y expulsión del país a pufinho por fastidiar al madridista medio [hallow]
Joeru_15 escribió:El Chiringuito sacó una vez su máxima audiencia con un porcentaje muy alto de gente en Cataluña y ahora lo han cogido como si eso pasara todos los días, cuando es precisamente lo contrario, que es el madridismo quien tiene el programa como altavoz.

En fin...

Como lo sabes eh truhán?
Luego dirás que no lo ves [qmparto]
@ionesteraX Es falta y amarilla.
¿Sabeis si el segundo gol le cuenta a Mayoral para el pichichi?.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía , ganando en un campo como el de la real, con muchos suplente y jugando con 10, porque bale por mucho cuento que ayer metió un gol, no hizo nada una vez más..

Sobre lo otro, pues ya sabemos desde hace 9 años que vamos a luchar por la liga contra el barsa y la LFP , por lo tanto es lo que hay aunque la verdad uno no se acostumbra, tiene más mérito ganar la liga pero es difícil acostumbrarse, lo bueno es que ayuda poco pra que hagan limpieza en la cueva de villar..


Y PORFIN vuelve cristiano, que con 32 años y que se note mucho su ausencia cara el gol, ya deja claro que arriba falta fichar un delantero top..

Toda la razón tío, hasta mi hijo de 6 años me ha dicho: "Papá, diCanio1 lleva razón".



Por lo visto es la segunda vez que te lo dice. [+risas] [+risas]
zeoroh escribió: @ionesteraX Es falta y amarilla.


Imagen
Después Casemiro es un asesino... :-|
flipe escribió:
espetodesardinas escribió:Me habéis hecho buscar la jugada pensando que sería una tontería y joder, darle le da xD
Pero bueno, según los barcelonistas que la culpa de que Pestinho le meta el codo al defensa es de pedretroll y de su séquito de bufones por hablar de la jugada [qmparto]

Imagen

Le da en toda la boca, no pasa nada por admitir que le pudieron pitar falta, eh? XD
Suerte tuvo de que el defensa no se queja del golpe, porque si le hacen eso a L.Suárez, seguro que tampoco se hubiese quejado, que va [qmparto]


Pues no lo habia visto pero vaya, eso es falta, no se donde esta la queja.


Por cosas menores se ha dicho por aquí que es agresión. Con esta sorprendentemente nadie ha visto nada durante la retransmisión

EDIT: Soy un poeta [poraki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por mucho menos ayer estaban quejándose del segundo gol del madrid, ahora están calladitos.
Es falta, amarilla y rescisión del contrato de Paulinho.
Lo mismo ir a romper una pierna que meter el cuerpo a un defensa más bajito que tú. Lo mismito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora a los codazos se les llama "meter cuerpo".

Nos lo apuntaremos [carcajad]
@zero_ Y ahora ese "meter cuerpo" tiene diferentes formas de verse dependiendo de la altura del infractor. Menos si eres Cristiano, entonces da igual la altura.

Apunta, apunta xD
Hombre es que vosotros (si) llamabais quitarse de encima a las coces y puñetazos de Cristiano. ¿Por qué habría que cambiarle el nombre ahora a lo que hace Paulinho?

Por cierto que no habéis hablado de esto hasta que lo ha ordenado Pedrerol [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si a mí me da igual, pero como a muchos eolianos les gusta tanto hacer de árbitro del VAR me pregunto como "se les ha pasado" esta jugada :-|

Además en ese partido hubo un despeje de Piqué en el área con la mano que nadie indicó y que yo podría haber sacado, pero para que veas quién viene con "intenciones cuestionables" y quién no.
espetodesardinas escribió:Me habéis hecho buscar la jugada pensando que sería una tontería y joder, darle le da xD
Pero bueno, según los barcelonistas que la culpa de que Pestinho le meta el codo al defensa es de pedretroll y de su séquito de bufones por hablar de la jugada [qmparto]

Imagen

Le da en toda la boca, no pasa nada por admitir que le pudieron pitar falta, eh? XD
Suerte tuvo de que el defensa no se queja del golpe, porque si le hacen eso a L.Suárez, seguro que tampoco se hubiese quejado, que va [qmparto]



El del Geta se tira, mucho morro y lo de Piqué no es penalti [rtfm]
Rokzo escribió:Pero casemiro...


Si hubiese sido casemiro, que habría pasado?

Imagen

Barcelonista random escribió:YA ESTÁ CASEMIRO Y SUS AGRESIONES SIN AMONESTAR
ESO ES ROJA, ROJAAAAAAAAAAAGHHHHH cawento cawento


Y lo sabéis [qmparto]
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía , ganando en un campo como el de la real, con muchos suplente y jugando con 10, porque bale por mucho cuento que ayer metió un gol, no hizo nada una vez más..

Sobre lo otro, pues ya sabemos desde hace 9 años que vamos a luchar por la liga contra el barsa y la LFP , por lo tanto es lo que hay aunque la verdad uno no se acostumbra, tiene más mérito ganar la liga pero es difícil acostumbrarse, lo bueno es que ayuda poco pra que hagan limpieza en la cueva de villar..


Y PORFIN vuelve cristiano, que con 32 años y que se note mucho su ausencia cara el gol, ya deja claro que arriba falta fichar un delantero top..

Toda la razón tío, hasta mi hijo de 6 años me ha dicho: "Papá, diCanio1 lleva razón".



Por lo visto es la segunda vez que te lo dice. [+risas] [+risas]


Lo que pasa es que hace una semana se lo dijo su hijo de 2 años. [carcajad]
Pues sí, pero vamos, que Casemiro es un palero, y Paulinho tiene pinta de ser por el estilo.
Black29 escribió:Pues sí, pero vamos, que Casemiro es un palero, y Paulinho tiene pinta de ser por el estilo.


Es que yo lo dije, hemos fichado otro Casemiro. Su pareja de juego en la selección, tíos fuertes, técnicamente justitos y reparten bastante.
Aunque pudieras pitar falta esa jugada no es de leñero, es de meter el cuerpo y soltar brazo para ganar la posición, cuando pegue lo veréis xD
312264 respuestas