[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Recuerdo cuando iba de pequeño a Anoeta con mis abuelos.

#ElSentimiento
Bale no vale ni para tapar un centro de Odriozola, que desastre de jugador.

Navas se le han pasado muchas ya, espero que este verano se le encuentre sustituto
Menuda broma de grada. Y de Keylor [facepalm]
Yo no sé ni como el Madrid sigue todavía con Keylor xddddddddd
Ñam ñam de Keylor y espero multa para la Real por esa valla. Tela esas cutreces en estos tiempos.
keylor COMIENDOSELA CON PATATAS, sus muertos, cagado trmendo en un partido tan importante, pa llevarlo a galeras.
Joeru_15 escribió:Yo no sé ni como el Madrid sigue todavía con Keylor xddddddddd

Tú vistes a keylor la temporada pasada justo cuando se decidían los títulos?
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no sé ni como el Madrid sigue todavía con Keylor xddddddddd

Tú vistes a keylor la temporada pasada justo cuando se decidían los títulos?

Hombre claro que lo vi pero a mi no me parece que tenga nivel Madrid, nunca me lo ha parecido, ha tenido buenas épocas y ya.
Menuda suerte gasta el matorral [carcajad] pobre fardo.
Matorralllllll!!!!!!!
Matorral es mi pastor!
Muy grande el defensa de la real pedazo remate
Not bad Borjita... Y Carvajal, a ver si atiende un poco al que sube su banda.
A partir de ahora los merengues del hilo tenemos que poner al delantero centro que vaya a jugar a parir diciendo lo paquete que es.
Seremos invencibles!!
Al final el que no iba a tocar 5 balones era Bale, terrible lo de este [facepalm]

Carvajal tambien tela, y Theo esta haciendo un partido que no ha hecho Marcelo en los dos ultimos años ni en sueños, pero claro, Zizou entrenador.
Solo gobag.

La verdad que es un escándalo el empujón como para que "no lo vea" el árbitro
k_nelon escribió:A partir de ahora los merengues del hilo tenemos que poner al delantero centro que vaya a jugar a parir diciendo lo paquete que es.
Seremos invencibles!!

Mayoral es un jugador normalito, lo que pasa que venimos del fardo y claro, ves como se esfuerza y las comparaciones ya se sabe....
No entiendo que no haya visto la falta de Mayoral....
HongKi está baneado por "Game over"
es normal que no la vea, no hay falta.
xavi sima escribió:No entiendo que no haya visto la falta de Mayoral....

Nada nuevo los grandes robando como de costumbre
Pero que falta, los dos saltan y el de la Real hace cuento.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo iba a por Kepa y largaba a Navas, aprovechaba que este tiene que renovar y portero que promete gratis.
flipe escribió:Al final el que no iba a tocar 5 balones era Bale, terrible lo de este [facepalm]

Carvajal tambien tela, y Theo esta haciendo un partido que no ha hecho Marcelo en los dos ultimos años ni en sueños, pero claro, Zizou entrenador.

Bale tiene un problema de cabeza, no hace arrancadas, juega como si estuviera lesionado, que no quiere forzar nada
seaman escribió:Pero que falta, los dos saltan y el de la Real hace cuento.


Mira la repetición desde atrás, Matorral en ningún momento va por el balón, empuja al jugador, que el de la Real exagere es otra cosa....
Y Bale ya que decir. Vaya partidito.

Cualquier cosa se ponen como histéricas, gran publico [qmparto]
Derex escribió:Y Bale ya que decir. Vaya partidito.

Cualquier cosa se ponen como histéricas, gran publico [qmparto]

Hombre para eso sirve ir al estadio XD Aunque claramente el árbitro lo hizo bien en esta ocasión hay que pitar [qmparto]
Vaya tela con el árbitro en Anoeta....
Para mí la Real se precipita, si la moviera y no fuera tan directo a meter gol mareaba al Madrid. Les falta paciencia y experiencia pero la tocan de miedo.
HongKi está baneado por "Game over"
madre mia loco, no ha pitado una falta, que locuron !! Fijo que la Real hace faltas y siempre las pita! Nunca fallara
@xavi sima En esa repetición se ve como el defensa se olvida de la jugada al notar el contacto en una disputa normal, levanta los brazos, piernas atrás y a reclamar falta, muy inteligente siendo penúltimo defensor, pues a joderse toca.
Yo no veo falta de Mayoral.
Los que veis falta en que os basais?
HongKi escribió:es normal que no la vea, no hay falta.


Ir a empujar a un jugador en vez a por el balón es falta hasta en Madagascar
Mayoral y Pauliño tapando bocas.
zeoroh escribió:Yo no veo falta de Mayoral.
Los que veis falta en que os basais?

En que ha marcado el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ignorar y reportar, cuando juegan "sus equipos" ni aparecen.
zero_ escribió:Ignorar y reportar, cuando juegan "sus equipos" ni aparecen.


A ver si ahora la gente no puede debatir sobre una falta que han dicho hasta los comentaristas. Por ahora no se ven ni faltas de respeto ni insultos, a veces parece que no se pueda ni comentar....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xavi sima escribió:
zero_ escribió:Ignorar y reportar, cuando juegan "sus equipos" ni aparecen.


A ver si ahora la gente no puede debatir sobre una falta que han dicho hasta los comentaristas. Por ahora no se ven ni faltas de respeto ni insultos, a veces parece que no se pueda ni comentar....


Estos no vienen a debatir [+risas]
Lucas por Bale ya por favor.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Los comentaristas son merenguillos, ¿no?
No había visto al Theo éste pero por ahora bastante convincente, no pinta mal.
Aún siendo falta, algo discutible, es a 50 metros de portería...
Gracchus escribió:Aún siendo falta, algo discutible, es a 50 metros de portería...


Claro, pero gracias a esa falta la jugada termina en gol...
Lo de Gareth es lamentable.
[maszz]
El Madrid es meritorio ganar con 10..bale ???

Podéis dadme palos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El finde de los zascas.
Hombreeeeeeeeee, Bale marcando un golazo, cuantos años [qmparto]
Joder, cuanto hace que no marca un gol así? como antes? [buuuaaaa]
Entre esto y lo de Paulinho ayer ya solo falta un hat trick de André Gómez para decir que lo hemos visto todo
312251 respuestas