[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aquilani le da otro aire a Las Palmas ratataaaa ratataaaa
En el Madrid contra la Real son suplentes Neymar, Coutinho y Dembele.
Vamos con Borjita Matorral. A ver si él o Bale nos dan una alegría y marcan aunque sea sin querer
Y digo yo, a Dembelé si Bartomeu va con el ticket de compra, todavía está a tiempo de que se lo cambien por estar en garantía ¿no?
k_nelon escribió:Y digo yo, a Dembelé si Bartomeu va con el ticket de compra, todavía está a tiempo de que se lo cambien por estar en garantía ¿no?

Pues si esta fuera de la caja y ha sido usado pues, no creo que se pueda hacer mucho
Pues esperemos que Dembelé le dé la cabeza, que costando 100 kilos y lesionarte para 4 meses es jodido.
luis_oreo_y_leche escribió:
k_nelon escribió:Y digo yo, a Dembelé si Bartomeu va con el ticket de compra, todavía está a tiempo de que se lo cambien por estar en garantía ¿no?

Pues si esta fuera de la caja y ha sido usado pues, no creo que se pueda hacer mucho

Pero parece que venía con un defecto de fabricación, yo por si acaso me pasaba a que me lo descambiaran por otro Dembelé nuevo, o como mínimo lo mandaba al SAT oficial pero insistiría en el cambio.

Luego pasa lo que pasa que te tangan, te dicen que ese Bale ha sido reparado y no tiene defectos pero luego cuando acaba la garantía no paran de dar problemas.
@luis_oreo_y_leche Depende aveces del vendedor. Algunos no prueban los productos.
Por fuera esta intacto.A lo mejor no se dan cuenta.

Probar si no a ponerlo en wallapop.

Dembele Comprado en agosto Usado solo una vez para probar.

Precio 100 Negociables. NO acepto cambios,ni escucho ofertas.
Vamos contra el equipo mas en forma actualmente de la liga con un delantero que no tiene nivel ni para segunda, grande Zizou.

Este y Sabin Merino deben ser los dos peores con diferencia, dudo que jugaran en muchos equipos de segunda.

Que necesita Lucas Vazquez para ser titular? O esto es un "veis como no hacia falta delantero?" Yo digo que no va a tocar 5 balones en todo el partido.
@k_nelon @AdriGeta22 pues viendo a Bartomeu tiene que pinta que ni devolución, ni SAT ni nada, ya verás tu que lo intentará arreglar el mismo y será un Dembelé sin garantías
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Zasca, vaya golazo nos ha cascado [reojillo]
Remy, el nuevo Boateng.
Que golazo se ha cascado.
Tiene pinta de que a Ciganda le quedan dos telediarios...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
flipe escribió:Tiene pinta de que a Ciganda le quedan dos telediarios...

Porque perdemos el primer partido ??? Que va. El tema es que no hay buenos suplentes.
Sin Balenziaga, De Marcos y Beñat perdemos mucho.
flipe escribió:Tiene pinta de que a Ciganda le quedan dos telediarios...


Encima, deja al mejor MC que tiene sin jugar [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
k_nelon escribió:Y digo yo, a Dembelé si Bartomeu va con el ticket de compra, todavía está a tiempo de que se lo cambien por estar en garantía ¿no?

Pues si esta fuera de la caja y ha sido usado pues, no creo que se pueda hacer mucho

Pero parece que venía con un defecto de fabricación, yo por si acaso me pasaba a que me lo descambiaran por otro Dembelé nuevo, o como mínimo lo mandaba al SAT oficial pero insistiría en el cambio.

Luego pasa lo que pasa que te tangan, te dicen que ese Bale ha sido reparado y no tiene defectos pero luego cuando acaba la garantía no paran de dar problemas.


Obsolescencia programada
las palmas sacando petroleo. xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora toca poner a Mayoral para justificar que no hacía falta fichar delanteros.

ZZ tirando la liga por su ego.
zero_ escribió:Ahora toca poner a Mayoral para justificar que no hacía falta fichar delanteros.

ZZ tirando la liga por su ego.

Hoy Matorral marca y será el decimotercer delantero que deja en evidencia a Benzemalo.

¿Benzema, has pensado en abandonar el Madrid?
-¿Irme? Soy titular tocandome el cipote, ¿como me voy a ir?
HongKi está baneado por "Game over"
el gol de las palmas lo hace messi o cristiano, y ya tenemos informativo para toda la semana
HongKi escribió:el gol de las palmas lo hace messi o cristiano, y ya tenemos informativo para toda la semana

Los 50 goles al año de Messi o Cristiano los hace Remy y tendríamos informativo para toda la semana
GXY escribió:las palmas sacando petroleo. xD


Siempre haciendo currar al negro [qmparto] [qmparto]
Hoy a palmar como campeones [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
uck escribió:
HongKi escribió:el gol de las palmas lo hace messi o cristiano, y ya tenemos informativo para toda la semana

Los 50 goles al año de Messi o Cristiano los hace Remy y tendríamos informativo para toda la semana


Si jugará en las palmas no
hh1 escribió:
ari097 escribió:No sé que hacen las casas de apuestas entonces que no te contratan [qmparto] Estarán perdiendo gran cantidad de dinero porque se paga lo mismo que gane uno u otro en sitios como bet365.

¿y esa chorrada a qué viene? :O

No viene a nada. Simplemente me contestas que está dando penita la UD y que lo normal es que gane BIEN ganado el Athletic (supongo que 0-3, 0-2 te refieres), mientras que las casas de apuestas más o menos ven igual de posibles ganadores a los 2. Creo que lo he explicado bien si no se entendió en un principio.

Es una broma por si tengo que especificar más,.
El partido está muy bonito de momento ninguno especula de momento
Por que hay gente detrás de la portería, no recordaba que en Anoeta se hiciera eso.

Se escuchan hasta los insultos xddddd y encima a Bale que no entiende castellano xdddddd
HongKi está baneado por "Game over"
Si yo fuera Florentino cedería a Bale al Barcelona por la lesión de demebele, y le pagamos el sueldo por supuesto
HongKi escribió:Si yo fuera Florentino cedería a Bale al Barcelona por la lesión de demebele, y le pagamos el sueldo por supuesto


To pa ti [mad]
Joeru_15 escribió:Por que hay gente detrás de la portería, no recordaba que en Anoeta se hiciera eso.

Se escuchan hasta los insultos xddddd y encima a Bale que no entiende castellano xdddddd


Están en obras y son los socios que no tienen asientos por las obras
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja no me lo creo [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
siuhh
Otro que retrata al fardo.....
Ayer Paulinho...hoy Mayoral...algo está pasando xD
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Ahora toca poner a Mayoral para justificar que no hacía falta fichar delanteros.

ZZ tirando la liga por su ego.

Hoy Matorral marca y será el decimotercer delantero que deja en evidencia a Benzemalo.

¿Benzema, has pensado en abandonar el Madrid?
-¿Irme? Soy titular tocandome el cipote, ¿como me voy a ir?

[rtfm]
Le estaban haciendo penalti a Ramos, ¿no?

Mayoral es mejor que Suárez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Ahora toca poner a Mayoral para justificar que no hacía falta fichar delanteros.

ZZ tirando la liga por su ego.

Hoy Matorral marca y será el decimotercer delantero que deja en evidencia a Benzemalo.

¿Benzema, has pensado en abandonar el Madrid?
-¿Irme? Soy titular tocandome el cipote, ¿como me voy a ir?

[rtfm]


Eso es partir con ventaja, Benzemá es tan malo que haría bueno hasta al más paquete [qmparto]
No seais ventajistas hombre [qmparto]

Que llevais toda la temporada dando la tabarra con Mayoral, a ver si es que ahora es la pieza clave del engranaje.
Benzema que te comen la tostada en 20 minutos [+risas] [+risas]
Matorral el 9 del futuro [qmparto]
flipe escribió:Vamos contra el equipo mas en forma actualmente de la liga con un delantero que no tiene nivel ni para segunda, grande Zizou.

Este y Sabin Merino deben ser los dos peores con diferencia, dudo que jugaran en muchos equipos de segunda.

Que necesita Lucas Vazquez para ser titular? O esto es un "veis como no hacia falta delantero?" Yo digo que no va a tocar 5 balones en todo el partido.


[+risas]
En este partido kross se hincharía a pases largos....bale lanzando desmarques continuos
Mayoral es un delantero muy justo para un Real Madrid pero si le das ocasiones hará goles y por lo menos jugará con hambre.
A ver como reacciona la Real
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya empezamos.

Vuelve el primo de keylor.
Vuelve el peruano.

Menuda cantada [facepalm]
312252 respuestas