[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:Yo? Si todo mensaje tuyo hacía el Barcelona es de mofa, robo o de vergüenza.

Que tampoco hay que suponer mucho cuando opinas del Barcelona:

Todos tus mensajes son de vergüenza.

Cambia tus por mis.

Te corrijo la fe de erratas. De nada.

Deja de corregir y preocúpate de lo tuyo, pesado.

Paulinho cerrando bocas [plas]
De momento Paulinho esta haciendo lo que se supone que tiene que hacer. Todos lo han tachado de paquete por las circunstancias de su fichaje.
Ya veremos si se confirma que es un paquete como se ha confirmado con Bale, que es tan vago que prefiere quedarse calvo a lo fraile con la de pasta que tiene a quitarse esa coleta roñosa que lleva siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que si entramos ya en el juego de los "lo mismo tal equipo..." o " y si esto...", pues puestos a montarnos nuestras peliculas, lo mismo el atleti va lider y griezmann no quiere irse en mitad de temporada a un equipo que va como el culo.

Hombre, tu entraste en el terreno de ''si esto asi, si esto asa'' con lo de Costa y ves imposible que el frances salga en invierno. Es hablar por hablar. Hay maneras de ir como el culo. Para mi el FCB esta lejos de ir bien, pero va ganano de aquella manera... Podria seguir asi, Suarez no ponerse a dieta, y fichar a otro delantero.

Es la majia del futbol.

Imagen

Lo dije porque Costa es infinitamente mejor que Vietto y Torres, y mucho mejor que Gameiro y Correa. Y ya te digo que, al margen de si de verdad llega Costa o no, dudo muchísimo que Griezmann se vaya a mitad de temporada, salvo catástrofe en Champions, que no esté a gusto en el Atleti o cosas así.
@Jan Breydel

Que No está todo lo agusto que debiera creo que es vox populi. Se ha cansado a lanzar indirectas a media Europa este verano.
ari097 escribió:
hh1 escribió:
ari097 escribió:Partido bastante trampa, se confía en que la UD sea la misma en casa como el año pasado, incluso me ha sorprendido que las apuestas que se paga poco en la victoria local, creía que iban a tirar mucho más hacia el Athletic.
Puede ser que se pegue un partidazo la UD o que el Athletic llegue en dos centros/corner/falta y gane con tranquilidad sin necesidad de exhibirse. (Gracias a la "gran" defensa de la UD)

Las Palmas este año da penita, igual que el Málaga.Lo normal es que el Athletic gane y bien ganado.
Se fue Setién y junto a él, dos de sus mejores jugadores como Roque Mesa y Boateng, y se acabó.

@Joeru_15
@uck
El único problema es el 9. Si simplemente estuviese CR arriba, este Madrid gana casi seguro a la Real.Con conoBale no lo veo.a ver si meten los golitos otros, pero vamos, que equipo hay y de sobra.
En defensa: Carvajal,Theo,Ramos y Varane/Nacho.
Medios: Casemiro,Modric,Isco y Asensio
Delanteros:Bale y Lúcas V.

Debería dar bien para ganar.

No sé que hacen las casas de apuestas entonces que no te contratan [qmparto] Estarán perdiendo gran cantidad de dinero porque se paga lo mismo que gane uno u otro en sitios como bet365.

¿y esa chorrada a qué viene? :O
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:Todos tus mensajes son de vergüenza.

Cambia tus por mis.

Te corrijo la fe de erratas. De nada.

Deja de corregir y preocúpate de lo tuyo, pesado.

Paulinho cerrando bocas [plas]

Lo dicho, la corrección era correcta
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@eR_XaVi Deja de aburrir y desviar el hilo.
jarus escribió:@eR_XaVi Deja de aburrir y desviar el hilo.

Esperemos que Las Palmas ganen y que no sufran ninguna ayuda arbitral de su rival.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@eRiKaXPiReNCe Pues ayer se le vio contento celebrando el gol xD. Y sí, tiene toda la pinta de que esta será su última temporada en el Atleti, pero dudo que salga en enero.
HongKi está baneado por "Game over"
Vaya malo el portero del Alaves, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dembele 4 meses de baja [facepalm]

Ya pueden fichar algo en invierno
Dios Dembele... entre 3 meses y medio y 4 de baja. Rotura del tendón del biceps femoral del muslo izquierdo.
Pues si que tenia similitudes con Bale si [facepalm]
Bueno,que se le va a hacer ahora a recuperarse lo antes posible y que venga mas fuerte que nunca.
Es el principio de la temporada y queda mucho
Joder que pena, que bajón de repente, pobre Dembelé [buuuaaaa]

Que se recupere de la mejor manera posible. No os metáis con él, triunfará. Lo malo es que habrá que estar todo este tiempo con el obeso Suárez y con un Deulofeu que sólo sabe regatear dándole una patada al balón e intentando irse del contrario por velocidad.

Todas mis esperanzas en Denis, Semedo y Leo.
Una pena, pero vamos, mejor ahora que a final de temporada.

Que se recupere bien y se haga lo posible para intentar evitarlo en un futuro.
Entre los 4 meses y los 2 meses minimo para coger ritmo de competicion...os ha salido caro los 150 mill de euros. Enhorabuena xdddddd.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todos los jugadores que juegan de extremo tienen algo en común, son de cristal.
juan fran escribió:Entre los 4 meses y los 2 meses minimo para coger ritmo de competicion...os ha salido caro los 150 mill de euros. Enhorabuena xdddddd.

Tampoco hace falta que disimules, puedes descojonarte de risa y alegrarte de que se lesione un jugador.
Es lo que tiene cuando la preparación física no es correcta. Es una pena que quisiesen justificar tan rápido el precio del traspaso, este jugador necesitaba tiempo.
Hereze escribió:
juan fran escribió:Entre los 4 meses y los 2 meses minimo para coger ritmo de competicion...os ha salido caro los 150 mill de euros. Enhorabuena xdddddd.

Tampoco hace falta que disimules, puedes descojonarte de risa y alegrarte de que se lesione un jugador.


Mi critica no va al jugador. Es a la directiva, que al final las cosas mal planificadas acaban mal de una manera u otra.
Yo no me alegro porque lesionarse es lo mas duro que hay pero si que es verdad que ahora como aficionado del Madrid veo menos peligroso al Barcelona. Es como si no hubieran fichado nada y encima con 100 y pico kilos menos.
juan fran escribió:Entre los 4 meses y los 2 meses minimo para coger ritmo de competicion...os ha salido caro los 150 mill de euros. Enhorabuena xdddddd.

Tiene 20 añitos y un mundo por delante,solo el tiempo dira si a salido caro o barato
zero_ escribió:Todos los jugadores que juegan de extremo tienen algo en común, son de cristal.


Cristiano no xD

Pues una pena lo de Dembélé. DemBale como dije ayer. Esperemos que no, aunque sea del Madrid, porque es una pena tener un Bale en el equipo y más después de pagar 150 kilos. Mucha presión, querer volver pronto para justificar el precio, volver a lesionarse... Lo que le pasa a Bale, vaya. Aunque Bale ya viene con las lesiones de serie, Dembélé no sabemos.
Lo dije ayer y lo mantengo, Overmars 2.0
Menudo pufo.
Es muy pronto para ver, pero está claro que esta temporada apenas va a tener un rendimiento decente, porque entre que se ha acoplado tarde, apenas ha tenido minutos con el equipo y encima la lesión que lo va a tener parado muchos meses...

Hasta la temporada que viene no se va a poder dar una opinión objetiva del rendimiento del jugador.
Rokzo escribió:Es muy pronto para ver, pero está claro que esta temporada apenas va a tener un rendimiento decente, porque entre que se ha acoplado tarde, apenas ha tenido minutos con el equipo y encima la lesión que lo va a tener parado muchos meses...

Hasta la temporada que viene no se va a poder dar una opinión objetiva del rendimiento del jugador.


El problema es que tienes 105 mill menos para fichar...no cuento las variables porque obviamente no terminaran de cumplirse hasta final del año que viene.
Que mala suerte lo de Dembelé, aunque sea del Madrid no le deseo a nadie una lesion , que se recupere pronto y mucho animo
No entiendo eso de los 105 menos para fichar. ¿Se puede fichar en septiembre, octubre, noviembre o diciembre?

No lo entiendo, para que vas a fichar en enero si hasta ahí el jugador ya estará recuperado xdddddd
Vaya ruina lo de Dembele. 4 meses de baja y aún con necesidad de invertir más tiempo en aclimatarse al juego... Se hace si cabe más notoria la basura de planificación hecha. A tirar arriba con el paquete Deulofeu. El jugador que no evoluciona.

Esperpéntico. 4 meses de baja y súmale que no recaiga y aclimatación. Temporada perdida.
juan fran escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:Entre los 4 meses y los 2 meses minimo para coger ritmo de competicion...os ha salido caro los 150 mill de euros. Enhorabuena xdddddd.

Tampoco hace falta que disimules, puedes descojonarte de risa y alegrarte de que se lesione un jugador.


Mi critica no va al jugador. Es a la directiva, que al final las cosas mal planificadas acaban mal de una manera u otra.

¿Y que culpa tiene la directiva de que se lesiones? Si hubieran fichado a Verratti y se hubiese lesionado ¿también sería culpa de ellos? esto no tiene nada que ver con una buena o mala planificación (que ha sido pésima sea dicho de paso), ha sido pura mala suerte.
Todos conocemos los plazos del Barsa.
4 meses? En semana y media está jugando.
DeEinde escribió:Yo no me alegro porque lesionarse es lo mas duro que hay pero si que es verdad que ahora como aficionado del Madrid veo menos peligroso al Barcelona. Es como si no hubieran fichado nada y encima con 100 y pico kilos menos.


El problema no es el Barça es que el Madrid no gana los partidos, que más da quien juegue en el Barça si el Madrid la lía en 2 de 3 jornadas y veremos esta noche, a mi qu Dembele se lesione y el Madrid este a 7 o 6 no le vale de nada, prefiero que este Dembele y que el Madrid este 1 por encima.
Ahora los directivos del Barça deben estar dándose cabezazos por esos 10 kilos por los que descartaron el fichaje de Di Maria... igual que muchos criticaban ese fichaje y otros lo veíamos necesario porque Dembelé es demasiado joven como para adaptarse con facilidad al juego del Barça.
MinDoLeTa escribió:
DeEinde escribió:Yo no me alegro porque lesionarse es lo mas duro que hay pero si que es verdad que ahora como aficionado del Madrid veo menos peligroso al Barcelona. Es como si no hubieran fichado nada y encima con 100 y pico kilos menos.


El problema no es el Barça es que el Madrid no gana los partidos, que más da quien juegue en el Barça si el Madrid la lía en 2 de 3 jornadas y veremos esta noche, a mi qu Dembele se lesione y el Madrid este a 7 o 6 no le vale de nada, prefiero que este Dembele y que el Madrid este 1 por encima.


En eso tienes razon, estamos fatal.
Dembele no estará ni dos meses parado. Los tiempos del barsa son así, a lo que pasó con Suárez hace poco me remito...
Dembelé vuelve a jugar antes que Kovacic. Qué apostamos?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A sacar otros 150 de la hucha y comprar otro.
jarus escribió:A sacar otros 150 de la hucha y comprar otro.


Cristalitos Di Maria [+risas] [+risas]
Joder 4 meses. Como habían dicho en el momento del partido que era una lesión muscular me había hecho a la idea de que solo estaría unas semanas de baja.
Es una pena que era uno de eses jugadores que tenía ganas de ver.
Vamos a ver de qué nos reímos, porque cuando llegó CR al madrid también se lesionó para bastante tiempo, de todas formas Dembelé es muy bueno y volverá muy fuerte para navidad.
No he podido ver el partido pero vaya desastre el Alavés, con lo bien que lo hizo la temporada pasada, en esta parece que van a sufrir muchísimo
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:A sacar otros 150 de la hucha y comprar otro.


Cristalitos Di Maria [+risas] [+risas]

Que fichen a Reus mejor
Alguien de la Real Sociedad, o que sepa Vasco, me podría decir qué nombre de mujer aparece en el himno de la Real Sociedad? [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Gorkexo escribió:Alguien de la Real Sociedad, o que sepa Vasco, me podría decir qué nombre de mujer aparece en el himno de la Real Sociedad? [+risas]

Que yo sepa, ninguno, supongo que lo dirás por Maite, que también es un nombre. También significa querer o querido/amado, que es el significado que tiene en el himno.
Pues nada Raúl García ha lesionado a Halilovic. Espero que no sea mucho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que PUTADA lo de Dembelé :( me sabe fatal por el chaval... Que se tome el tiempo que haga falta y vuelva fuerte...
eR_XaVi escribió:Pues nada Raúl García ha lesionado a Halilovic. Espero que no sea mucho.

que esperas de ese asesino?
312238 respuestas