[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y Suárez es el peor jugador que han visto mis ojos. Yo creo que pones a Benzemá con Messi y gozas.
Ya os estáis subiendo al barco de Lord Paulinho como ya adelanté hace unas semanas. Muy mal
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Diría sin temor a equivocarme que es el mejor brasileño que han visto mis ojos.


No le quites el honor a Rochemback [fumando] [fumando]

O a Geovanni Deiberson [looco]
Senegio escribió:Ya os estáis subiendo al barco de Lord Paulinho como ya adelanté hace unas semanas. Muy mal


Subiendo no pero sus buenas tortas nos pegará [+risas] [+risas]
flipe escribió:Lo he dicho por los comentaristas, que lo estaban poniendo por las nubes por el gol

Y no se equivocan, Paulinho es el mejor portugués de la Premier.
suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China

juan fran escribió: Hay momentos donde no se pueden dar oportunidades. Cuando las cosas van mal y cuesta abajo, no se puede experimentar con un tio de 29 años teniendo en esa posicion a 7 jugadores en donde incluyes canteranos. Para fichar a semejante mierda tienes a seri que ya os lo aconsejo xavi y ademas es lo que necesita el barca, un creativo, no un jugador como paulinho. Quiero creer que eres la tipica persona que defiendes a tu equipo a cualquier precio y que verdaderamente no crees lo que estas diciendo.

Stin escribió: El paquetoide innecesario de Paulinho es carne de banquillo. Lo hay que hacer es dejar el centro del campo con Busi, Rakitic y S.Roberto. A este ultimo decirle que se vea un documental de Xavi todos los dias y que practique en los entrenamientos. Tiene tecnica, fisico y vision, solo necesita la oportunidad que le tiene dejar Valverde. Solo con el gol de la victoria ante el PSG, solo por eso se merece un puesto en el 11. No digo mas.

Stin escribió:Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.

Stin escribió:
El perfil Paulinho no sirve y el tiempo lo dira, un tio de zancada que llega arriba con disparo. Xavi cuando la pasaba y la jugada moria terminaba presionando al portero y este la rifaba, la bajaba Busi o Toure y vuelta a empezar pase al portero, la pide Xavi, pared con Busi los jugadores se posicionan y pase a Alves para abrir el campo, etc etc...

Es que no es tan dificil esa formula funcionaba y estos ineptos con el Nobita al frente estan destruyendo a este equipo... Hay 12 centrocampistas y ninguno de perfil Xavi...

minmaster escribió:
Yo tengo la extraña costumbre de criticar fichajes que ni siquiera el cuerpo técnico ha pedido, tengo la extraña costumbre de parecerme una locura gastarse 40 kilos en un jugador de 29 años que juega en la Liga China y que, por lo que comenta todo el mundo, ni siquiera es un centrocampista del estilo Barça. Pero oye, que según tú, tenemos que cerrar los ojos, callar y confiar en todo lo que haga Bartolo y su junta...

suni0102 escribió:
Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...

https://www.youtube.com/watch?v=_gNOdYqYfxQ
A la cueva, bueno no... mejor al bar a soltar cuñadadas [+risas]
Pufinho de delantero centro marcaría más goles que suarez, hoy yo investigaría las casas de apuestas por si lucho metio unos milones a la victoria del geta porque su partido no es ni medio normal, una cosa es fallar un pase pero es que sistematicamente le daba el balon al contrario incluso cuando era lo más dificil, ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el barça.

Ya os dije que superpufi os sorprendería, no se le ve ese miedo que tienen muchos por jugar en el barça y que necsitan un año para quitarselo, espero que dembele se lo quite pronto de encima que aun parece que esta en estado de shock y la lesion no ayuda la verdad.

En fin, en estos campos cuando sales andando es donde se pierden las ligas, hoy se gano de milagro.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Diría sin temor a equivocarme que es el mejor brasileño que han visto mis ojos.


No le quites el honor a Rochemback [fumando] [fumando]

O a Geovanni Deiberson [looco]


O Henrique ratataaaa ratataaaa
flipe escribió:Venga, ni que fuera Maradona ahora Paulinho por un gol [qmparto]



Hombre también es verdad que es la típica jugada que el choque que le mete el defensa se lo da a deolufeu , iniesta , dembele o a neymar en su momento salen volando

A mí me ha gustado que le ha metido el cuerpo y ni se ha inmutado

A Denis por ejemplo que ha metido un señor gol , ha tenido un par de choques más y ya me ha recordado porque le lllamo el hijo del viento XD


En el otro extremo está Luis Suárez que ahora mismo tiene cuerpo de sobra ,tanto que da pena verle correr
flipe escribió:Tiene cara de buena gente Paulinho, a ver si se hace con la titularidad xD

Hereze escribió:
flipe escribió:Venga, ni que fuera Maradona ahora Paulinho por un gol [qmparto]

¿ya no podemos celebrar nji un gol sin que sueltes esto?


Lo he dicho por los comentaristas, que lo estaban poniendo por las nubes por el gol, si lo hubiera dicho por alguien del foro lo hubiese citado, vaya asco de verdad, no se puede decir nada por aqui porque algunos siempre estais a la que salta cuando se dice algo que no os gusta de vuestros jugadores, para ti el hilo Hereze.

es que si sueltas eos, nadie lo ha com parado con nadie, es mas, casi todos los comentarios han sido cachondeándose por esto.
Joeru_15 escribió:Y Suárez es el peor jugador que han visto mis ojos. Yo creo que pones a Benzemá con Messi y gozas.



Te voy a decir benzema en este equipo jugaría mejor por su juego de asociación
Y Suárez en el Madrid también por ser un 9 puro
Tiene suerte Suárez que Dembelé se ha lesionado porque si no lo más justo sería un Deulofeu-Messi-Dembelé.

@stargate si si, por eso lo decía. Lo de Lucho pinta mal, lento, pesado, impreciso..
Contento por la victoria, pero no sé, me da que este equipo va a pinchar muchísimo cuando toque jugar con los Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad entre otros y ya ni te cuento Real Madrid o Atlético.

Suárez está para que se vaya un mes a ENTRENAR y ponerse en forma para competir a nivel profesional. [facepalm]

Y ese uniforme coño, era imposible no pensar en la Roma. XD
stargate escribió:
flipe escribió:Venga, ni que fuera Maradona ahora Paulinho por un gol [qmparto]



Hombre también es verdad que es la típica jugada que el choque que le mete el defensa se lo da a deolufeu , iniesta , dembele o a neymar en su momento salen volando

A mí me ha gustado que le ha metido el cuerpo y ni se ha inmutado

A Denis por ejemplo que ha metido un señor gol , ha tenido un par de choques más y ya me ha recordado porque le lllamo el hijo del viento XD


En el otro extremo está Luis Suárez que ahora mismo tiene cuerpo de sobra ,tanto que da pena verle correr


Si bueno, pero estaba Axel Torres sobreexcitado con el gol y ha acabado su frase diciendo, "quien se sorprenda con este gol es que no ha visto muchos partidos de Paulinho", y sinceramente dudo que Paulinho haya hecho muchos golazos asi, que oye, a saber, debe ser el segundo o tercer partido que le veo, pero de marcar goles como este habitualmente no entiendo las criticas por su fichaje.
vittton escribió:Contento por la victoria, pero no sé, me da que este equipo va a pinchar muchísimo cuando toque jugar con los Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad entre otros y ya ni te cuento Real Madrid o Atlético.

Suárez está para que se vaya un mes a ENTRENAR y ponerse en forma para competir a nivel profesional. [facepalm]

Y ese uniforme coño, era imposible no pensar en la Roma. XD



Así es. Esta barca cae ante partidos más serios.
Ignacio_ina escribió:
vittton escribió:Contento por la victoria, pero no sé, me da que este equipo va a pinchar muchísimo cuando toque jugar con los Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad entre otros y ya ni te cuento Real Madrid o Atlético.

Suárez está para que se vaya un mes a ENTRENAR y ponerse en forma para competir a nivel profesional. [facepalm]

Y ese uniforme coño, era imposible no pensar en la Roma. XD



Así es. Esta barca cae ante partidos más serios.

¿Como el de la Juventus? vamos ni que el retso de equipos estén jugando de maravilla.
Joeru_15 escribió:Tiene suerte Suárez que Dembelé se ha lesionado porque si no lo más justo sería un Deulofeu-Messi-Dembelé.

@stargate si si, por eso lo decía. Lo de Lucho pinta mal, lento, pesado, impreciso..


En todo caso sería Dembele-Paulinho-Messi [qmparto] [qmparto]
Este equipo tiene una pinta de que se va a hartar de pinchar. Así no se va a ningún lado.
Antes de jubilarse, Luis Suárez era un pedazo de delantero. Qué le pasó? Ya sólo veo a un gordo luchando por respirar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo tiene una pinta de que se va a hartar de pinchar. Así no se va a ningún lado.


Como empiecen a creerse la distancia que tienen con el Madrid...
...mal veo el asunto.
Y como Messi diga no juego...
Suarez no está al nivel ahora mismo y lo más preocupante es que ni se le espera. La jugada maestra del Barça es fichar con la pasta que sobró en Diciembre a Griezman...
DALAN81 escribió:Suarez no está al nivel ahora mismo y lo más preocupante es que ni se le espera. La jugada maestra del Barça es fichar con la pasta que sobró en Diciembre a Griezman...


Ahora mismo? Cuál fue su último partido decente? Hay que irse a 2016.
DALAN81 escribió:Suarez no está al nivel ahora mismo y lo más preocupante es que ni se le espera. La jugada maestra del Barça es fichar con la pasta que sobró en Diciembre a Griezman...

Está fuera de forma, sobre todo se nota cuando se tiene que medir en carrera contra cualquier defensor. En vez de protestar tanto que se dedique a hacer un plan específico para parecer un jugador profesional, el Barça hoy jugó con 10.
Pues no jugamos hoy a un carajo pero ganamos gracias al balón de oro Paulinho.

Como decís Suárez ahora como no está Neymar tiene que combinar y ahí se pierde... Y si encima está gordo...

Paulinho balón de oro no? XD

Iniesta no está para dos partidos seguidos. Tiene que adaptarse a su nuevo papel y dejar su sitio a otro.
Por cierto es de agradecer que se haya podido comentar el partido sin ningún tipo de flameo , ha dado gusto

A ver si entre todos hacemos de esto un lugar más cohabitable
partido muy malo pero 3 puntos muy importantes ,que al final de la liga nos acordaremos de este partido
juan66bcn escribió:partido muy malo pero 3 puntos muy importantes ,que al final de la liga nos acordaremos de este partido


Estos son los partidos que te hacen ganar/perder la liga.
Y bueno además tenemos entrenador

Ha cambiado a los 3 de arriba de sitio a los 15 minutos

A vuelto a cambiar cuando se a roto dembele


Y coño a dejado a iniesta en el banquillo en el descanso , para hacer otra prueba más


Joder esto con el ciclista no pasaba , incluso hasta no agotaba los cambios

Para mí Valverde es el mejor entrenador del Barcelona de los últimos 5 años , a pesar de lo que se opine aquí
entro , veo q paulinho ha marcado el gol de la victoria y nadie habla de robo. me estais vacilando verdad??? nos hemos independizado ya??? [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El mérito del gol de Joaquín es que no se le haya quedado la pelota pegada en la gomina, que barbaridad chico
flipe escribió:
stargate escribió:
flipe escribió:Venga, ni que fuera Maradona ahora Paulinho por un gol [qmparto]



Hombre también es verdad que es la típica jugada que el choque que le mete el defensa se lo da a deolufeu , iniesta , dembele o a neymar en su momento salen volando

A mí me ha gustado que le ha metido el cuerpo y ni se ha inmutado

A Denis por ejemplo que ha metido un señor gol , ha tenido un par de choques más y ya me ha recordado porque le lllamo el hijo del viento XD


En el otro extremo está Luis Suárez que ahora mismo tiene cuerpo de sobra ,tanto que da pena verle correr


Si bueno, pero estaba Axel Torres sobreexcitado con el gol y ha acabado su frase diciendo, "quien se sorprenda con este gol es que no ha visto muchos partidos de Paulinho", y sinceramente dudo que Paulinho haya hecho muchos golazos asi, que oye, a saber, debe ser el segundo o tercer partido que le veo, pero de marcar goles como este habitualmente no entiendo las criticas por su fichaje.


Es lo unico que tiene, es un tio pque presiona, lee muy bien los esapcios y marca goles siendo centrocampista, no tiene nada mas xD
arriquitaum escribió:El mérito del gol de Joaquín es que no se le haya quedado la pelota pegada en la gomina, que barbaridad chico


No se le nota que lleva gomina [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
cojones q se ha lesionado dembele [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . se sabe pa cuanto?



por cierto preciosos el gol del getafe.
Buena reacción del Barça en la segunda parte, sobretodo los cambios acertados
que ha echo el entrenador. :)
Ahora mismo el Barça tiene un colchón importante de puntos, frente a su máximo rival.
A7
Imagen

Cabe destacar que queda mucha temporada y el Barça y el Madrid, seguro que se van a dejar
mas puntos en el tintero, porque tienen muchos partidos y competiciones que jugar.

Puntualizo que aún estamos en 16 de Sept.
@flipe

Con Brasil, ha metido unos cuantos parecidos.
Joeru_15 escribió:Tiene suerte Suárez que Dembelé se ha lesionado porque si no lo más justo sería un Deulofeu-Messi-Dembelé.

@stargate si si, por eso lo decía. Lo de Lucho pinta mal, lento, pesado, impreciso..

Pues mira que yo a deulofeu no lo veo.Solo veo a un pollo corriendo sin cabeza.
compacterol escribió:
Joeru_15 escribió:Tiene suerte Suárez que Dembelé se ha lesionado porque si no lo más justo sería un Deulofeu-Messi-Dembelé.

@stargate si si, por eso lo decía. Lo de Lucho pinta mal, lento, pesado, impreciso..

Pues mira que yo a deulofeu no lo veo.Solo veo a un pollo corriendo sin cabeza.


O aprovecha esta nueva oportunidad o vuelve al Milan XD XD
Y una duda tonta que tengo, si has votado por la moción de censura a Bartolo, la puedes retirar?
Jhonny_palillo escribió:
compacterol escribió:
Joeru_15 escribió:Tiene suerte Suárez que Dembelé se ha lesionado porque si no lo más justo sería un Deulofeu-Messi-Dembelé.

@stargate si si, por eso lo decía. Lo de Lucho pinta mal, lento, pesado, impreciso..

Pues mira que yo a deulofeu no lo veo.Solo veo a un pollo corriendo sin cabeza.


O aprovecha esta nueva oportunidad o vuelve al Milan XD XD

Es que sinceramente yo lo hubiese dejado allí..
Cartabia se está saliendo en el Deportivo.
@Ryan_Cooper Hay que aprovechar el momento no ? Que mañana seguramente no esteis a 7. [carcajad]
Ya solo falta ver a Benzema hacer un hat trick y podremos decir que ha sido un finde inolvidable.
AdriGeta22 escribió:@Ryan_Cooper Hay que aprovechar el momento no ? Que mañana seguramente no esteis a 7. [carcajad]

No pasa nada tengo otro coche pendiente de menor gama, si eso ocurre [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jhonny_palillo escribió:
arriquitaum escribió:El mérito del gol de Joaquín es que no se le haya quedado la pelota pegada en la gomina, que barbaridad chico


No se le nota que lleva gomina [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

no, que va, mas que pelo parece peluca de lazy town, el betis juega tremendo por cierto
Imagen
@Ryan_Cooper Haces bien.
Que las fotos las tendrias cogiendo polvo.
arriquitaum escribió:
Jhonny_palillo escribió:
arriquitaum escribió:El mérito del gol de Joaquín es que no se le haya quedado la pelota pegada en la gomina, que barbaridad chico


No se le nota que lleva gomina [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

no, que va, mas que pelo parece peluca de lazy town, el betis juega tremendo por cierto
Imagen


Equipo tiene el Betis para hacer una buena temporada [beer] [beer]
barcelonistas: hasta cuando ganais os quejais, coño. disfrutad un poco.
Ryan_Cooper escribió:
AdriGeta22 escribió:@Ryan_Cooper Hay que aprovechar el momento no ? Que mañana seguramente no esteis a 7. [carcajad]

No pasa nada tengo otro coche pendiente de menor gama, si eso ocurre [qmparto] [qmparto]


No te precipites que, con el paso de las jornadas, puede ser que te quedes sin coches [carcajad] [carcajad]
La haterada ahora mismo:

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:Ya solo falta ver a Benzema hacer un hat trick y podremos decir que ha sido un finde inolvidable.


Sobre todo porque está lesionado [qmparto]
312217 respuestas