[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya horror de equipo. Que desastre.
flipe escribió:Por que Pique simula dolor en cada falta que le hacen?



Sabes cuando un delantero mira su bota cuando hace una cagada?

Pues pique hace esto porque lleva un inicio de temporada de pena

Esa amarilla que se ha sacado el solo a los 10 minutos le lastra

Si le sumamos las dos amarillas gilipollas por manos en otros dos partidos , vemos el nivel que tiene pique ahora mismo está en pretemporada
HongKi está baneado por "Game over"
Se nota que shibasaki aprendió mucho cuando jugo contra el Madrid !
flipe escribió:Por que Pique simula dolor en cada falta que le hacen?


Es muy sensible [qmparto]
Calienta mi Denis Suárez. El mejor Suárez del Barça.
Como la ha tirado Messi!! Y paradon de Guaita.

A ver si con suerte metemos una pronto y despiertan
Resultado justo hasta ahora, cuando el Barcelona quiera igual se pone a jugar porque hasta ahora andando van y poco más, estaba claro que hoy perdía puntos.
Esto lo gana Messi sin despeinarse. Dont worry.
Pinta a que el primer gol que encajamos en cinco partidos va a suponer pérdida de puntos. A ver si sólo son dos...
Es bajar el nivel del centro campo y volver a la misma mierda de siempre

Circulación de siesta y trote cochinero = a depender de los de arriba
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande ese Dembelé
jarus escribió:Grande ese Dembelé

Supongo que te hará feliz verse lesionar a alguien.
Empezamos el segundo tiempo. Vamos a palmar y verás que risas después de la Valverdealegria.

Sergi Roberto nefasto. Suárez está jubilado, lento, pesado. Rakitic ya tal. Iniesta lo intenta pero meh. Piqué pffrr.

Denis por Iniesta.
Si joder , por lo menos tiene huevos , deja fuera en el descanso a lasiesta , que le dura la gasolina 15 minutos


Aunque yo sacaría a pufinho
Joeru_15 escribió:Empezamos el segundo tiempo. Vamos a palmar y verás que risas después de la Valverdealegria.

Sergi Roberto nefasto. Suárez está jubilado, lento, pesado. Rakitic ya tal. Iniesta lo intenta pero meh. Piqué pffrr.

Denis por Iniesta.


Hace 5 dias eran el dream team contra la juve y ahora estan para el retiro, xDDDD
Que hace Valverde quitando a Iniesta que estaba siendo de lo mejorcito?
Sacudir palos a Dembele sin pretemporada y con 150 minutos jugados con el FCB es muy top.

El equipo de risa como era de esperar con la mierda de planificación deportiva que ha habido. El mediocampo da pena.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El barcelona paga al city 800000 euros por cada diez partidos de Denis Suárez y este es su partido 40 :Ð
Una pena el chaval, ya es mala suerte que tan pronto empiece con lesiones musculares. Esperemos que no se convierta en DemBale

Y ahora en el segundo tiempo hat trick del mejor jugador del mundo y para casa. Como si no hubiéramos vivido esta película antes xD
Joeru_15 escribió:Empezamos el segundo tiempo. Vamos a palmar y verás que risas después de la Valverdealegria.

Sergi Roberto nefasto. Suárez está jubilado, lento, pesado. Rakitic ya tal. Iniesta lo intenta pero meh. Piqué pffrr.

Denis por Iniesta.


Pero vamos a ver... es que nose en que mundo paralelo vivis algunos... incluso el barca ganando hoy y el madrid perdiendo mañana, cuando estemos a partir de enero, no sois competitivos, estareis con la lengua fuera.
Esto no va a acabar 1-0, calma.
Lo mejor del partido es la equipación. La única equipación alternativa que me ha gustado en años junto con la de la senyera.

PD: el pelo de Rakitic da para un especial post partido
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Empezamos el segundo tiempo. Vamos a palmar y verás que risas después de la Valverdealegria.

Sergi Roberto nefasto. Suárez está jubilado, lento, pesado. Rakitic ya tal. Iniesta lo intenta pero meh. Piqué pffrr.

Denis por Iniesta.


Pero vamos a ver... es que nose en que mundo paralelo vivis algunos... incluso el barca ganando hoy y el madrid perdiendo mañana, cuando estemos a partir de enero, no sois competitivos, estareis con la lengua fuera.

Que si que si, no me cuentes historias.

Me encanta Denis.
Vaya teatrero este tambien, a ver si empiezan a sancionar estas mierdas.
flipe escribió:Que hace Valverde quitando a Iniesta que estaba siendo de lo mejorcito?


Pues que iniesta está para jugar 30 minutos como mucho , lo que le dura la gasolina

Por eso era necesario untitular en el medio campo
stargate escribió:
flipe escribió:Que hace Valverde quitando a Iniesta que estaba siendo de lo mejorcito?


Pues que iniesta está para jugar 30 minutos como mucho , lo que le dura la gasolina

Por eso era necesario untitular en el medio campo


No parecia cansado la verdad, pero vamos, viendo al Getafe, dale 15 minutillos mas que ahora va a descansar y lo quitas en el 60, alguien que meta un poco de profundidad al asunto.
Me desespera Luis Suárez
Se va a volver loco Joeru jejeje
Vamos cojones!!!!
Goooollllll


Que bueno el hijo del viento
TE QUIEROOOOO DENIS

EL MEKOR SUARWZ DEL MUNDOOOO
Mucho estaban aguantando, se veia venir.
Ezio_Auditore_84 escribió:Se va a volver loco Joeru jejeje
Vamos cojones!!!!

Gozando estoy. Es muy bueno [plas]
Casualmente ha sido dejar a iniesta en el banquillo y el equipo en el medio ha empezado a coger velocidad

Ahora necesitamos que entre pufinho por rakitic
Que ponga a Semedo que es muy rápido y hay que tener cuidado con las contras [facepalm]
Que bueno es Umtiti!! Como solventa las pifias de Pique!
Penalti a Suarez como una casa... Villarato!!!!
El Barca reclamando su penalti semanal por decreto. [facepalm]
Menudo penalti se ha comido el árbitro...
stargate escribió:Me desespera Luis Suárez
Que pesado Suárez. Está en la mierda y se atreve a reclamar a los árbitros (que si, que es penalti).
Deulofeu, piqué y Suarez sobran hoy...
Hoy los mejores, Messi, D.Suarez y S.Roberto.
Fernandez Borbalan es de lo peorcito que anda por la liga y casi todas las semanas arbitra al Madrid o Barça, normal que haya siempre polemica.
Va a entrar pufinho

Esto se gana [risita]
El revulsivo del Barça es... Paulinho!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El partido de Busquets hoy es terrible, yo le hubiese quitado a el en vez de a Rakitic.
Dios mio Paulinho como palmemos por un error suyo la que se lía xdddd
312198 respuestas