[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Si fuera Suarez= nada.


Si no lo ve el árbitro lógicamente es nada, como las cientos de rojas que han perdonado a Sergio Ramos o a Casemiro.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:El comité de socios del Madrid ha recortado de 2 a 1 partido la sanción a Marcelo.

Una agresión == un partido de sanción. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si fuera Suarez= nada.

Madre mía xdddddddddddddddddddddddd

Cuando zeoroh coge un camino el camino se acaba pero zeoroh sigue xdddddddddddddddddddddddd
Desde luego a veces no se entienden las decisiones del comité.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Si fuera Suarez= nada.


Si no lo ve el árbitro lógicamente es nada, como las cientos de rojas que han perdonado a Sergio Ramos o a Casemiro.

Incluso miles.
Para conspiraciones varias esta el hilo del chiringuito.
flipe escribió:Para conspiraciones varias esta el hilo del chiringuito.

Últimamente te estás luciendo, quién ha hablado de conspiraciones? (aparte de Zeoroh)
Vengo a comentar esto porque se ve que los del panfleto no se quieren molestar en hacer bien su trabajo

http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b4604.html

Aspas y el Celta reclaman un penalti por Twitter: "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve"
El Celta utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje con cierto tono reivindicativo hacia la honestidad de su delantero Iago Aspas. Y es que el punta gallego vio la cartulina amarilla en el último partido de Liga por un supuesto 'piscinazo' que el club celeste no considera tal.
El colegiado Melero López decidió sancionar la acción de Aspas con amarilla porque consideró que había fingido su caída tras un regate sobre Pedraza. El propio jugador compartió el vídeo en redes sociales y opinó sobre la polémica arbitral.

Cómo podéis ver ambos tweets son de hoy
https://twitter.com/RCCelta/status/908379582088335360
https://twitter.com/aspas10/status/908400586978205696
Están reclamando un penalti días después del partido o igual tiene que ver con el recurso de esa tarjeta amarilla, cuya resolución salió ayer, que le mostraron por supuestamente fingir? (Sea penalti o no contacto hay)

https://twitter.com/pablo_carba/status/ ... 66274?s=09

Porque como podemos leer en esa resolución según las tomas se estima discutible si hay simulación o exageración... Pero que como no es un error manifiesto ajo y agua

Y de ahí los tweets del club y jugador, si son formas o no ya es otra discusión a parte

PD: me ha parecido muy curioso la cantidad de madridistas resentidos con el celta que hay en twitter y por culpa de un temporal...
IvanQ escribió:
flipe escribió:Para conspiraciones varias esta el hilo del chiringuito.

Últimamente te estás luciendo, quién ha hablado de conspiraciones? (aparte de Zeoroh)


Si zeoroh esta hablando de conspiraciones, ya tienes a alguien hablando de conspiraciones.

Aparte, "el comite de socios del Madrid", son todos socios del Madrid? le quitan un partido de sanción por ese motivo? aparte de que se la quita el comité de apelación...

thafestco escribió:PD: me ha parecido muy curioso la cantidad de madridistas resentidos con el celta que hay en twitter y por culpa de un temporal...


Porque la gente oye campanas y no sabe donde, en caso de estar resentidos con alguien debería ser con el alcalde, no con el club, ademas, en twitter no te piden el carnet para escribir.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Si fuera Suarez= nada.


Si no lo ve el árbitro lógicamente es nada, como las cientos de rojas que han perdonado a Sergio Ramos o a Casemiro.


¿Cientos? ¡¡¡¡Millones!!!!
flipe escribió:Aparte, "el comite de socios del Madrid", son todos socios del Madrid? le quitan un partido de sanción por ese motivo? aparte de que se la quita el comité de apelación...

Tienes toda la razón, no me di cuenta de ese "socios del madrid". Ultimamente me estoy luciendo xD.

Por otro lado, cómo está la Real! espero que este finde eche una mano al Barça.
minmaster escribió:El comité de socios del Madrid ha recortado de 2 a 1 partido la sanción a Marcelo.

Una agresión == un partido de sanción. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues no lo entiendo, agredes y te ponen dos partidos... despues te quitan uno... entonces que entienden que paso? Si no paso nada deberian quitarle todos los partidos pero si paso algo es agresión ya que el balon no estaba por allí :-?

Quien forma parte de este comite de inutiles o es solo un tio el que decide lo que le sale del nabo?
Suarez otra vez...? otro ejemplo mejor...Neymar aplaude al arbitro, 3 partidos
y este finde a volver a llorar de los arbitros, pase lo que pase :-|
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Telita el comité [facepalm]

PD: que maravilla esto del ignore [beer] así se postea de lujo :)
Haríais rotaciones contra el getafe? :-?

Yo las dejaría para el eibar en casa, quiza contra el getafe meter a deulo por suarez.
Yo también las dejaría para el partido ante el Éibar. El partido contra el Getafe me da muuuucha pereza y es muy peligroso, no se puede levantar el pie del acelerador. Aparte de la manía que le tengo a ese equipo...
Alguien sabe que le ha pasado a Mauricio Lemos? La semana pasada no fue convocado por decisión técnica ...
Imagen

La mejor arma contra el Geta...
Imagen
Yo creo que sentar a Suárez tiene que ser casi obligatorio. Pones a Deulo en la izquierda que ha vendido haciendo buenos partidos y si acaso Denis por Iniesta...
Joder, que la gente hable en plan que el Madrid es un mimado por parte del comité o de lo que sea, tiene narices, cuando somos los que más rojas y sanciones nos comemos con diferencia.No nos perdonan una, y para una que rebajan, no veas...
hh1 escribió:Joder, que la gente hable en plan que el Madrid es un mimado por parte del comité o de lo que sea, tiene narices, cuando somos los que más rojas y sanciones nos comemos con diferencia.No nos perdonan una, y para una que rebajan, no veas...


El caso es que si los comentarios fuesen de aficionados de equipos pequeños... a esos siempre les daré la razón cuando se quejen de trato de favor hacia los grandes. Pero hablan aficionados del Barça [facepalm] ¡¡Del Barça!! [qmparto] Mare de deu... [buaaj]
Yo si que haría rotaciones contra el Getafe, pero no medio equipo como hacía el gañán de Luis Enrique. Si acaso dos o tres jugadores. Por ejemplo que descansen Suárez, Jordi Alba y Semedo, pues pones a Alcácer, Digne y Sergi Roberto o Aleix.

Ya en el partido contra el Eibar que jueguen los tres que han descansado y que roten Iniesta, Dembelé y Umtiti (son ejemplos).

Lo que hay que hacer es no rotar todo el mediocampo a la vez o todos los atacantes al mismo tiempo para no descompensar. Por tanto si una semana descansa Iniesta, a la siguiente Busi y luego Rakitic. No meter un Paulinho, Denis y André Gomes a las bravas en un partido.
Estoy con alex_lifestyle , lo del ignore es maravilloso.

Si el Madrid falla este finde (qué menudo rival... Y en que momento...), la liga se pondrá muy cuesta arriba.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí el partido de mañana me da bastante mal rollo... No sé, pero me da mala espina. Saldrá a todas el Getafe
flipe escribió:Aparte, "el comite de socios del Madrid", son todos socios del Madrid? le quitan un partido de sanción por ese motivo? aparte de que se la quita el comité de apelación...


El presidente y uno de los dos vocales que componen el comité son socios del Madrid:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... istas.html

Todos no, la mayoría del comité suficiente para rebajar una agresión clara a un partido.
Valverde ha dejado fuera a Digne ¬_¬

A Aleix Vidal también aunque eso no le importa a nadie, sorprende que tampoco haya convocado a Alcácer.

Retomaré la campaña #ValverdeFuera como ponga a Suárez otra vez de titular. A aguantar otro partido con Jordi Alba, que mal me cae el tío...
Joeru_15 escribió:Retomaré la campaña #ValverdeFuera como ponga a Suárez otra vez de titular. A aguantar otro partido con Jordi Alba, que mal me cae el tío...


Te puede caer todo lo mal que quieras pero es uno de los mejores del inicio de temporada, está a su mejor nivel y es el rey absoluto de su banda.
¿El Rey absoluto de su banda?

Será su banda de PS4, su grupo del COD o del FIFA o yo que sé, porque hay cientos de laterales mejores que él. Lo que está haciendo Valverde es desaprovechar todo el lateral izquierdo dándoselo a un tío que aparte de ser bastante rápido y dársela bien a Messi no tiene más cualidades y es un negado en defensa. Si a eso le sumas que Suárez es titular por decreto y por tanto defiende con la mirada y pasando de todo, dentro de poco esa banda va a ser por donde van a venir los goles, eh pero hemos ganado 3 partidos seguidos contra equipazos como Betis, Alavés y Espanyol.

Que guaaaaaaaay, tenemos un entrenador que a duras penas sabe hablar sin ponerse nervioso y está desarrollando un modelo de juego que es insostenible.
El otro día dije la comparativa con la premier con un "Eibar-Leganés" y sinceramente lo dije al azar, no sabía que jugaban esta jornada. Tal cual puse el ejemplo se cumplió, infumable el partido el partido Eibar-Leganés, digno de la "mejor liga del mundo".
Hoy se jugó un Bournemouth vs Brighton, montamos una liguilla ida y vuelta con Eibar y Leganés y estoy seguro que al final los dos primeros serán los clubes españoles. Una cosa es la competitividad y otra muy distinta la espectacularidad.

Eso sí, en España el reparto de beneficios es tremendamente injusto. Si aquí -bueno, allá, que yo estoy en otra parte- se hicieran las cosas bien, todos los equipos de la primera división podrían tener como mínimo una estrella o figura destacable, que es lo que sucedíó en el calcio italiano entre los años 80 y 90: mucha competitividad y muchas figuras hasta en el equipo más pobretón de la Serie A (y mira que eran otros tiempos).

No te falta razón, no te sobra razón. Vamos, que al final no dije nada después de dos párrafos. [carcajad]

Buen partido Las Palmas vs Athletic el próximo domingo. ¿Asistirás?
vittton escribió:Buen partido Las Palmas vs Athletic el próximo domingo.


el athletic muy probablemente se dedicara a esperar en la madriguera con la zarpa afilada asi que va a depender mucho de que las palmas tenga un muy buen dia en ataque. cuando lo tienen se puede armar buena, pero cuando no, aunque la porteria tuviera de ancho lo que viene a ser toda el area grande, no meterian una. :-|

las dos ocasiones precedentes fueron un 3-1 favorable a las palmas la pasada temporada (era cuando el equipo obedecia a setien y jugaban a algo coherente) y 0-0 la temporada anterior, que fue en la jornada 37 y ambos estaban ya con el chip de "terminemos esto". si no recuerdo mal ninguno de los dos se jugaba ya nada.

http://www.marcadores.com/futbol/espana ... 05438.html

para mi es un 1X que si lp anda bien en ataque puede ser un partido muy entretenido y de ida y vuelta. y sino, lo mas probable es que sea un mormo, con una lp atacando poco y mal y un bilbao intentando atizar alguna contra.
ari097 escribió:El otro día dije la comparativa con la premier con un "Eibar-Leganés" y sinceramente lo dije al azar, no sabía que jugaban esta jornada. Tal cual puse el ejemplo se cumplió, infumable el partido el partido Eibar-Leganés, digno de la "mejor liga del mundo".

También depende de los partidos. El Eibar - Lega ha sido muy cerrado, muy físico. Pero vamos, que la semana pasada hubo un Swansea - Newcastle que virgen santa, en toda la primera parte ni un tiro a puerta.
Tanto Digne como Aleix es em tercer partido consecutivo que quedan fuera de la convocatoria,me da a mi que estos dos como no se pongan las pilas en los entrenos poco van a jugar,parace que Valverde no confia en ellos nada.
vittton escribió:Hoy se jugó un Bournemouth vs Brighton, montamos una liguilla ida y vuelta con Eibar y Leganés y estoy seguro que al final los dos primeros serán los clubes españoles. Una cosa es la competitividad y otra muy distinta la espectacularidad.

Eso sí, en España el reparto de beneficios es tremendamente injusto. Si aquí -bueno, allá, que yo estoy en otra parte- se hicieran las cosas bien, todos los equipos de la primera división podrían tener como mínimo una estrella o figura destacable, que es lo que sucedíó en el calcio italiano entre los años 80 y 90: mucha competitividad y muchas figuras hasta en el equipo más pobretón de la Serie A (y mira que eran otros tiempos).

No te falta razón, no te sobra razón. Vamos, que al final no dije nada después de dos párrafos. [carcajad]

Buen partido Las Palmas vs Athletic el próximo domingo. ¿Asistirás?

Partido bastante trampa, se confía en que la UD sea la misma en casa como el año pasado, incluso me ha sorprendido que las apuestas que se paga poco en la victoria local, creía que iban a tirar mucho más hacia el Athletic.
Puede ser que se pegue un partidazo la UD o que el Athletic llegue en dos centros/corner/falta y gane con tranquilidad sin necesidad de exhibirse. (Gracias a la "gran" defensa de la UD)
No se entrena kroos... virgencita [tomaaa]
@uck Todos los años igual hasta diciembre-enero. No sé ni cómo se ganan títulos
Senegio escribió:@uck Todos los años igual hasta diciembre-enero. No sé ni cómo se ganan títulos

Pues al final descartado kroos junto a Vallejo, Kovacic, Benzema, Cristiano y Marcelo. 4 titularisimos

Mañana si se sacan los 3 puntos será de milagro
Si si, venga ya xdddddd. De milagro [+risas]

Si hace nada decíais que teníais equipo para 10 años. Menos damage control y más memoria.
uck escribió:
Senegio escribió:@uck Todos los años igual hasta diciembre-enero. No sé ni cómo se ganan títulos

Pues al final descartado kroos junto a Vallejo, Kovacic, Benzema, Cristiano y Marcelo. 4 titularisimos

Mañana si se sacan los 3 puntos será de milagro


pero si el 99% del madridismo se queja de benzema [qmparto] o te refieres a que kovacic es titular indiscutible?
ari097 escribió:
vittton escribió:Hoy se jugó un Bournemouth vs Brighton, montamos una liguilla ida y vuelta con Eibar y Leganés y estoy seguro que al final los dos primeros serán los clubes españoles. Una cosa es la competitividad y otra muy distinta la espectacularidad.

Eso sí, en España el reparto de beneficios es tremendamente injusto. Si aquí -bueno, allá, que yo estoy en otra parte- se hicieran las cosas bien, todos los equipos de la primera división podrían tener como mínimo una estrella o figura destacable, que es lo que sucedíó en el calcio italiano entre los años 80 y 90: mucha competitividad y muchas figuras hasta en el equipo más pobretón de la Serie A (y mira que eran otros tiempos).

No te falta razón, no te sobra razón. Vamos, que al final no dije nada después de dos párrafos. [carcajad]

Buen partido Las Palmas vs Athletic el próximo domingo. ¿Asistirás?

Partido bastante trampa, se confía en que la UD sea la misma en casa como el año pasado, incluso me ha sorprendido que las apuestas que se paga poco en la victoria local, creía que iban a tirar mucho más hacia el Athletic.
Puede ser que se pegue un partidazo la UD o que el Athletic llegue en dos centros/corner/falta y gane con tranquilidad sin necesidad de exhibirse. (Gracias a la "gran" defensa de la UD)

Las Palmas este año da penita, igual que el Málaga.Lo normal es que el Athletic gane y bien ganado.
Se fue Setién y junto a él, dos de sus mejores jugadores como Roque Mesa y Boateng, y se acabó.

@Joeru_15
@uck
El único problema es el 9. Si simplemente estuviese CR arriba, este Madrid gana casi seguro a la Real.Con conoBale no lo veo.a ver si meten los golitos otros, pero vamos, que equipo hay y de sobra.
En defensa: Carvajal,Theo,Ramos y Varane/Nacho.
Medios: Casemiro,Modric,Isco y Asensio
Delanteros:Bale y Lúcas V.

Debería dar bien para ganar.
Buste escribió:Tanto Digne como Aleix es em tercer partido consecutivo que quedan fuera de la convocatoria,me da a mi que estos dos como no se pongan las pilas en los entrenos poco van a jugar,parace que Valverde no confia en ellos nada.

Jajaja, normal que no estén convocados, menudos paquetazos.
@hh1 Es que es una apisonadora La Real eh

Ya te digo que me extrañaría muchísimo que se sacaran los 3 puntos, jugamos sin delanteros. Porque según se lee por aquí la labor de Bale no es meter goles, eso es mucho pedir para un jugador de 100 millones

1-1 en el ciutat de Valencia. Partidazo de momento
uck escribió:
Senegio escribió:@uck Todos los años igual hasta diciembre-enero. No sé ni cómo se ganan títulos

Pues al final descartado kroos junto a Vallejo, Kovacic, Benzema, Cristiano y Marcelo. 4 titularisimos

Mañana si se sacan los 3 puntos será de milagro


Pero esta cebollos tranquilo [hallow]

Creo que es el barça el que se deja puntos este finde y no el madrid, es el tipico partido que se vienen subiditos y se llevan un zasca, espero equivocarme y respecto el madrid, estos partidos son los que sacan faciles, hacen piña y ya esta, lo unico que no estara cristiano para empujarla y alguno debe tener el dia cara a puerta porque ocasiones tendran bastantes como contra el valencia o el levante.

pd. bale 109 kilos? joer ya haceis como con neymar, en dos semanas habra salido por 150 kilos porque os cae mal
xDDD

pd2. ok, tras el edit ya esta en 100 :P
Menudo partido que estamos teniendo, oportunidades para los dos, esta precioso, aunque el Valencia tenía que haber matado el partido 0/2 en fin... Veremos.
ionesteraX escribió:
uck escribió:
Senegio escribió:@uck Todos los años igual hasta diciembre-enero. No sé ni cómo se ganan títulos

Pues al final descartado kroos junto a Vallejo, Kovacic, Benzema, Cristiano y Marcelo. 4 titularisimos

Mañana si se sacan los 3 puntos será de milagro


Pero esta cebollos tranquilo [hallow]

Creo que es el barça el que se deja puntos este finde y no el madrid, es el tipico partido que se vienen subiditos y se llevan un zasca, espero equivocarme y respecto el madrid, estos partidos son los que sacan faciles, hacen piña y ya esta, lo unico que no estara cristiano para empujarla y alguno debe tener el dia cara a puerta porque ocasiones tendran bastantes como contra el valencia o el levante.

Tienes una obsesión con Ceballos eh XD

Es un buen jugador pero tiene 21 años y no está ni cerca de poder suplir a Toni Kroos, y menos contra la Real en su casa

Vaclega escribió:Menudo partido que estamos teniendo, oportunidades para los dos, esta precioso, aunque el Valencia tenía que haber matado el partido 0/2 en fin... Veremos.


Juega muy bien el Levante, Lerma me parece un jugón, y el disparo de Bardhi es bestial.

Acaba de perdonar el 2-1 Jason
Bardhi tiene pinta de ser uno de los mejores fichajes calidad/precio de este año. Vaya 2 goles lleva.
hh1 escribió:
ari097 escribió:
vittton escribió:Hoy se jugó un Bournemouth vs Brighton, montamos una liguilla ida y vuelta con Eibar y Leganés y estoy seguro que al final los dos primeros serán los clubes españoles. Una cosa es la competitividad y otra muy distinta la espectacularidad.

Eso sí, en España el reparto de beneficios es tremendamente injusto. Si aquí -bueno, allá, que yo estoy en otra parte- se hicieran las cosas bien, todos los equipos de la primera división podrían tener como mínimo una estrella o figura destacable, que es lo que sucedíó en el calcio italiano entre los años 80 y 90: mucha competitividad y muchas figuras hasta en el equipo más pobretón de la Serie A (y mira que eran otros tiempos).

No te falta razón, no te sobra razón. Vamos, que al final no dije nada después de dos párrafos. [carcajad]

Buen partido Las Palmas vs Athletic el próximo domingo. ¿Asistirás?

Partido bastante trampa, se confía en que la UD sea la misma en casa como el año pasado, incluso me ha sorprendido que las apuestas que se paga poco en la victoria local, creía que iban a tirar mucho más hacia el Athletic.
Puede ser que se pegue un partidazo la UD o que el Athletic llegue en dos centros/corner/falta y gane con tranquilidad sin necesidad de exhibirse. (Gracias a la "gran" defensa de la UD)

Las Palmas este año da penita, igual que el Málaga.Lo normal es que el Athletic gane y bien ganado.
Se fue Setién y junto a él, dos de sus mejores jugadores como Roque Mesa y Boateng, y se acabó.

@Joeru_15
@uck
El único problema es el 9. Si simplemente estuviese CR arriba, este Madrid gana casi seguro a la Real.Con conoBale no lo veo.a ver si meten los golitos otros, pero vamos, que equipo hay y de sobra.
En defensa: Carvajal,Theo,Ramos y Varane/Nacho.
Medios: Casemiro,Modric,Isco y Asensio
Delanteros:Bale y Lúcas V.

Debería dar bien para ganar.

No sé que hacen las casas de apuestas entonces que no te contratan [qmparto] Estarán perdiendo gran cantidad de dinero porque se paga lo mismo que gane uno u otro en sitios como bet365.
@uck estoy muy de acuerdo, el levante este año está muy fuerte, realmente me está gustando el partido me lo esperaba mucho más táctico.

Gracchus escribió:Bardhi tiene pinta de ser uno de los mejores fichajes calidad/precio de este año. Vaya 2 goles lleva.

Bardhi de lo mejorcito por ahora del club levantino, creo que a partir del 75 como sigamos 1/1 se va a romper el partido totalmente.
Dice la Condis (me sorprende que tenga información sin que el padre de Neymar se lo filtre) que no habrá rotaciones más que Sergi Roberto por Semedo (?).

Odio a Valverde aumentando. Encima pone a Luis Suárez que es jugar con uno menos, genial, Sergi Roberto al que el otro día Douglas Costa casi le rompe en un uno contra uno será hoy titular. Geniaaaaaaaaal.

No puedo más [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Dice la Condis (me sorprende que tenga información sin que el padre de Neymar se lo filtre) que no habrá rotaciones más que Sergi Roberto por Semedo (?).

Odio a Valverde aumentando. Encima pone a Luis Suárez que es jugar con uno menos, genial, Sergi Roberto al que el otro día Douglas Costa casi le rompe en un uno contra uno será hoy titular. Geniaaaaaaaaal.

No puedo más [buuuaaaa]


Tras este comentario seguramente Suárez haga hoy un hattrick xD

@uck A ver, no es fijación, es que en este foro los cules lo pusieron como la segunda venida de Cristo, que sentaría a iniesta y tal... al final es lo que es, un jugador que necesita minutos para seguir evolucionando y que no los tendrá, otro canales de la vida.

Barça XI: 1.Ter Stegen 3.Piqué 4.Rakitic 5.Sergio 8.Iniesta 9.Suárez 10.Messi 11.Dembélé 18.J.Alba 20.S.Roberto 23.Umtiti

Once de gala pero sin semedo.
Hattrick de pérdidas de balón cada 10 minutos [+risas]

Vale es oficial la alineación. Lo dicho.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 7460481024

Sergi Roberto con calzador [facepalm]
312192 respuestas