[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que puta manía de meter a Sergi Roberto de la lateral... menuda herencia nos ha dejado Luis Enrique...

Lo de no reservar entiendo que para Valverde es una jornada clave porque nos podemos poner a 7 puntos del Madrid que tiene una visita muy complicada. Pero si cree que va a aguantar con este 11 toda la temporada va listo...
ionesteraX escribió:Tras este comentario seguramente Suárez haga hoy un hattrick xD

@uck A ver, no es fijación, es que en este foro los cules lo pusieron como la segunda venida de Cristo, que sentaría a iniesta y tal... al final es lo que es, un jugador que necesita minutos para seguir evolucionando y que no los tendrá, otro canales de la vida.

Barça XI: 1.Ter Stegen 3.Piqué 4.Rakitic 5.Sergio 8.Iniesta 9.Suárez 10.Messi 11.Dembélé 18.J.Alba 20.S.Roberto 23.Umtiti

Once de gala pero sin semedo.

Otro canales o otro Isco, Asensio, Casemiro, Carvajal... Dependerá de él, pero ultimamente el Madrid ha hecho muchas apuestas por jóvenes y han salido bien
No acabo de entender que tiene de raro o de negativo la alineación del Barça, quitando Sergi Roberto por Semedo es el teórico 11 titular. Hoy optará por un perfil más ofensivo en el LD y ya está, nada descabellado.
Quizás Valverde prefiera rotar en casa visto que la temporada pasada el Barça acabó de perder sus opciones de liga cuando jugaba fuera, en todo caso eso es totalmente subjetivo.
Para un lateral que fichamos y apunta alto, Valverde no le da continuidad y lo vuelve a mandar al banquillo. Vaya asco en serio. Que es bastante mejor que SR de lateral cohones.

@Gracchus

No se donde ves tú que SR sea más ofensivo que Semedo. Ni es más ofensivo, ni es mejor, ni sube mejor la banda. Y defender, veo superior al portugués.
minmaster escribió:Que puta manía de meter a Sergi Roberto de la lateral... menuda herencia nos ha dejado Luis Enrique...

Lo de no reservar entiendo que para Valverde es una jornada clave porque nos podemos poner a 7 puntos del Madrid que tiene una visita muy complicada. Pero si cree que va a aguantar con este 11 toda la temporada va listo...


Luis Enrique 2.0 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Luis Enrique 2.0 [carcajad] [carcajad]


Igualito hoyga... El Barça de Luis Enrique no defendía, este Barça defiende.

Yo la única queja que tengo con Valverde es que sigue sin confiar en Semedo, en el resto el equipo parece otro distinto.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Luis Enrique 2.0 [carcajad] [carcajad]


Igualito hoyga... El Barça de Luis Enrique no defendía, este Barça defiende.

Yo la única queja que tengo con Valverde es que sigue sin confiar en Semedo, en el resto el equipo parece otro distinto.


¿El FCB del triplete no defendía? :-? :-? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:¿El FCB del triplete no defendía? :-? :-? [+risas] [+risas]


Estoy hablando de la temporada pasada... me vas a remontar a hace tres años cuando el Barça tenía jugadores más jóvenes y con más calidad??!!!
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿El FCB del triplete no defendía? :-? :-? [+risas] [+risas]


Estoy hablando de la temporada pasada... me vas a remontar a hace tres años cuando el Barça tenía jugadores más jóvenes y con más calidad??!!!


La temporada pasada era un caos.
La comparativa está en que Valverde "cansará" al 11 base [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para un lateral que fichamos y apunta alto, Valverde no le da continuidad y lo vuelve a mandar al banquillo. Vaya asco en serio. Que es bastante mejor que SR de lateral cohones.

@Gracchus

No se donde ves tú que SR sea más ofensivo que Semedo. Ni es más ofensivo, ni es mejor, ni sube mejor la banda. Y defender, veo superior al portugués.


Sergi Roberto tiene mejor trato del balón y mejor golpeo/centro que Semedo. Semedo tiene mejores condiciones físicas y subirá con más frecuencia y/o velocidad, son dos perfiles distintos por los que puede optar.
Hoy contra un equipo que muy probablemente se va a encerrar cediendo el control al Barça, jugando mucho tiempo cerca del área del Getafe, a mí no me parece disparatado que pueda preferir las cualidades del canterano. Es absolutamente opinable y no se puede pintar como un error objetivo.
En todo caso veo exarcebado hacer una crítica tan severa por esa simple decisión táctica. Si sale mal ya la criticaréis al final del partido con razón.

Sinceramente da la impresión de que a Valverde le criticáis haga lo que haga; menos mal que lleva 3 victorias en Liga sin encajar y venís de humillar a la Juve.
Hombre eso de humillar...

Una primera parte que es un calco del Barça de los últimos años, eso es: circulación lenta, juego previsible...

El partido lo salva Messi con el gol en el 45 porque si el equipo seguía así en la segunda mitad la Juve podía haber ganado perfectamente.
minmaster escribió:Que puta manía de meter a Sergi Roberto de la lateral... menuda herencia nos ha dejado Luis Enrique...

Lo de no reservar entiendo que para Valverde es una jornada clave porque nos podemos poner a 7 puntos del Madrid que tiene una visita muy complicada. Pero si cree que va a aguantar con este 11 toda la temporada va listo...



Hombre yo ya dije el año pasado , las rotaciones siempre es mejor hacelas en casa

Así que me parece cojonudo

Lo de sergi Roberto de lateral , yo es que creo que lo pone para que juegue , porque el sitio en el medio parece estar muy caro

Y sergi tiene la ventaja de que adema supe de jugar de lateral
Primera cagada de Sergi Roberto de lateral... y Dembelé también otro cagadón.
Que coño es esa equipación? :-?
No os metáis con Dembelé.

PD: hoy palmamos.
Yo solo os digo que semedo - dembele en el pes es la puta caña esa banda XD


Yo al niño le veo con ganas lo intenta aunque no le salga , a mí me gusta que no se acojone
stargate escribió:Yo solo os digo que semedo - dembele en el pes es la puta caña esa banda XD


Yo al niño le veo con ganas lo intenta aunque no le salga , a mí me gusta que no se acojone

Huele a pufo que tira para atrás.
ionesteraX escribió:Que coño es esa equipación? :-?

Fea de cojones.
Que malo es Piqué y que malo es Sergi Roberto.
Pique es un poco tonto haciendo esa falta

Ostia pedazo cagada en grupo
Me gusta Dembelé hasta cuándo falla. Lo amo. Triunfará.

Que malo es Sergi Roberto.
Madre mía Piqué [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y Dembelé a ver si se da cuenta ya de una vez que está jugando en la Liga Española no en la Alemana... Lamentable su actuación.
Que fluidez del juego. Lo estoy flipando.

Efecto Valverde. 4 jornadas ha tardado Messi en bajar a ayudar al medio xdddddd

HARTO DE LUIS SUÁREZ. HARTO.
Ostia cambio táctico a los 15 minutos , eso con el ciclista no se destilaba


Démbele cambia de banda , Suárez al centro
Porque no esta jugando Semedo!?!?!?

Sergi Roberto para hacer rotaciones en el centro del campo o de extremo derecho a unas malas.

Dembele necesita tiempo para entender como juega el equipo y coger la dinamica, a ver si le sale alguna cosa de las que intenta y coge confianza
Jugamos andando... es lamentable el ritmo del Barça.
Gracchus escribió:Sinceramente da la impresión de que a Valverde le criticáis haga lo que haga; menos mal que lleva 3 victorias en Liga sin encajar y venís de humillar a la Juve.

Na, deben ser imaginaciones tuyas [qmparto]
Cansado de Luis Suárez, muy cansado...

NOOOOO MI DEMBELÉ JODER NOOOO
A dembele hay que darle tiempo

Pero joder hace cosas muy raras XD

Joder se ha lesionado
Dembele lesionado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gran fichaje de 140 kilos...
Vamos no me jodas!!! Esperemos que no sea nada.
Lo vuelvo a repetir:
Apesta a pufo que tira para atrás.
Overmars 2.0
Qué pena de dinero.
Necesitamos a pufinho que aporte un poc de agresividad en el medio

Que están todos de siesta
Que hace jugando todavía Sergi Roberto.

Dembelé triunfará, seguro.
Hoy va a ser un partido gris, de los que se sufre pero de los que hay que ganar si o si.

A ver que tal Delofeu
En serio que hace Luis Suárez jugando.
Dembele lo que quería era descansar, que lleva muchos minutos en poco tiempo con la mierda de pretemporada que ha hecho
Suarez del area es mejor que no salga, mas de 3 toques al balon = balon perdido...
Esto o lo arregla Messi o pinta mal.
Joeru_15 escribió:En serio que hace Luis Suárez jugando.



Suárez lleva falta desde que hemos empezado la temporada , está horroroso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me ha mirado un tuerto en el comunio, jugador que ficho jugador que se lesiona [facepalm]
flipe escribió:Esto o lo arregla Messi o pinta mal.


¿Hablas de este partido en concreto o de toda la temporada?.
Golazo impresionante, vamos!
Brutal el golazo que ha marcado el japones!!! Para quitarse el sombrero
Partido de siesta sin tirAr a puerta

Se veía venir
Gol del Getafe.

No Semedo no party.
Por que Pique simula dolor en cada falta que le hacen?
Qué golazo de Gabu !. Le pega muy muy bien
Qué golazo, se veía que iba a pegarle bien antes de chutar. [ok]

Y qué equipo tan desganado el Barcelona. [facepalm]
312194 respuestas