[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

NeCLaRT escribió:La haterada ahora mismo:

Imagen


Imagen
Yo me niego a cambiar mis preferencias de André Gómez a Paulinho por mucho gol que marque. xD

Esta temporada nos la salvan los paquetes, ya veréis.

Por cierto, que la segunda línea marque, y no solo Messi es una buena señal, no puede marcar en todos los partidos y hoy han marcado otros, esperemos que sigan así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ceballos, que le has pedido a los reyes magos?

tened lod huevod que tiene joaquin

pues no te queda ni nada
arriquitaum escribió:ceballos, que le has pedido a los reyes magos?

tened lod huevod que tiene joaquin

pues no te queda ni nada


Y la clase de Guardado
GXY escribió:barcelonistas: hasta cuando ganais os quejais, coño. disfrutad un poco.


Es como somos, si el madrid gana así se le llama epica, que tiene una plantilla brutal por marcar los de los cambios y que han fichado bien con pufinho, pero siendo el barça le metemos caña por jugar como un mojon y hacemos bien ya que el barça no gana nada si no juega bien, el equipo debe mejorar o es imposible que se gane nada este año, no pueden salir andando en campos así ya que te pilla una juve o un psg enchufados y con ganas y te meten 4.

Si hay jugadores fuera de forma no pueden ser titulares por decreto, iniesta y rakitic estaban quemadisimos despues de tanto partido seguido y suarez directamente no esta pra jugar un partido de futbol a nivel barça.
Pero que cueva ni que niño muerto? Esto parece un debate con gente con 12 años que está esperando la mínima para hacerse el chiste nivel forocoches. Ha hecho el gol y ha jugado como se espera. Es un box to box con gol, punto pelota. Ni es un jugador defensivo, ni sabe repartir juego, ni nada. Sabe correr para arriba y para abajo y tiene llegada, lo que se ha dicho hasta en japonés.

Si aún se va a defender pagar más de 40 kilos por un tío de casi 30 años, que viene de China, y es un Khedira del Hacendado, apaga y vámonos. Es una operación basura.

PD: Suárez está obeso futbolísticamente hablando. Tetrica su figura.
Acabo de enterarme del resultado y lo de Pufinho, me alegro por el chaval, se le metió mucha caña sin apenas aterrizar, a ver si aprovecha las rotaciones, da físico en la media y algo de llegada.
Al final resulta que Barto tendrá suerte y habrá fichado un lateral cojonudo y el Brasileño no será taaan malo xD.
Al llegar a casa miro youtube, ganar con goles de Dennis y Paulinho es innaudito....
Jhonny_palillo escribió:
NeCLaRT escribió:La haterada ahora mismo:

Imagen


Imagen


Pobre Benedito. Él también está A7, A 7 mil papeletas de la moción de censura.
Ryan_Cooper escribió:
AdriGeta22 escribió:@Ryan_Cooper Hay que aprovechar el momento no ? Que mañana seguramente no esteis a 7. [carcajad]

No pasa nada tengo otro coche pendiente de menor gama, si eso ocurre [qmparto] [qmparto]

También te vale ese a7 para la diferencia de Champions [fumando]
El atlético no juega a nada , jugando así este año se quedan fuera de las plazas champions
kechua escribió:El atlético no juega a nada , jugando así este año se quedan fuera de las plazas champions

Espérate a que enganchen a Costa
uck escribió:
kechua escribió:El atlético no juega a nada , jugando así este año se quedan fuera de las plazas champions

Espérate a que enganchen a Costa


El problema es que llegan a puerta. Hoy cero tiros
Van a tener que esperar a Costa en enero para estrenar los videomarcadores del Wanda.
uck escribió:
kechua escribió:El atlético no juega a nada , jugando así este año se quedan fuera de las plazas champions

Espérate a que enganchen a Costa


Cuando Costa pille el ritmo de competición, estamos en el mercado verano [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:Van a tener que esperar a Costa en enero para estrenar los videomarcadores del Wanda.


Espérate que no los estrene el málaga [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:
kechua escribió:El atlético no juega a nada , jugando así este año se quedan fuera de las plazas champions

Espérate a que enganchen a Costa


Cuando Costa pille el ritmo de competición, estamos en el mercado verano [+risas] [+risas]


Foster's Hollywood no dará abasto con Costa y Suárez en la misma liga.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Espérate a que enganchen a Costa


Cuando Costa pille el ritmo de competición, estamos en el mercado verano [+risas] [+risas]


Foster's Hollywood no dará abasto con Costa y Suárez en la misma liga.


Última imagen de Costa y Suárez en un partidillo [+risas] [+risas]

Imagen
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Espérate a que enganchen a Costa


Cuando Costa pille el ritmo de competición, estamos en el mercado verano [+risas] [+risas]


Foster's Hollywood no dará abasto con Costa y Suárez en la misma liga.

Menos mal que tenemos nuevo patrocinador porque desde que mathieu y coentrao se piraron tabacalera rescindió contrato
Seiken escribió:
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cuando Costa pille el ritmo de competición, estamos en el mercado verano [+risas] [+risas]


Foster's Hollywood no dará abasto con Costa y Suárez en la misma liga.

Menos mal que tenemos nuevo patrocinador porque desde que mathieu y coentrao se piraron tabacalera rescindió contrato


En Portugal se estarán frotando las manos [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:Van a tener que esperar a Costa en enero para estrenar los videomarcadores del Wanda.

Supongo que el gol del francés habrá sido anulado no?
Griezmann escribiendo una nueva página en la historia atlética [beer] [beer]
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Van a tener que esperar a Costa en enero para estrenar los videomarcadores del Wanda.

Supongo que el gol del francés habrá sido anulado no?


Eres la Srta. Rottenmeier del hilo tío!
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Van a tener que esperar a Costa en enero para estrenar los videomarcadores del Wanda.

Supongo que el gol del francés habrá sido anulado no?


Eres la Srta. Rottenmeier del hilo tío!

Y tu eres el bandido de la historia de Alfred en el Caballero oscuro.

Ya puestos a decir personajes.
Jhonny_palillo escribió:Griezmann escribiendo una nueva página en la historia atlética [beer] [beer]


Será lo poco que escriba este año. Lo veo muy flojo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Griezmann escribiendo una nueva página en la historia atlética [beer] [beer]


Será lo poco que escriba este año. Lo veo muy flojo


El primer gol tenía que haber sido de Torres XD XD
Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.


Más aún, si hace un buen mundial [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.

Se quería ir, pero bueno, dice mucho de el, que quisiera esperar un año por el tema de la sanción.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.

Se quería ir, pero bueno, dice mucho de el, que quisiera esperar un año por el tema de la sanción.

Veremos si cumple el año, y no sale ya en Invierno, llegando Costa al Atletico. [fumando]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.

Se quería ir, pero bueno, dice mucho de el, que quisiera esperar un año por el tema de la sanción.


Y por los 200M€ de cláusula [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

Para Enero ya son 100 kilos. Estando como esta el futbol, que Dembele o Mbappe costaron lo que costaron, 100 por el frances es un chollo.
Cada vez que me meto en los panfletos veo la placa de Hugo Sánchez del Wanda con más mierda encima. Ya sólo falta que la bañen en sangre de Belcebú.
Este atlético pinta muy mal , no se sabe a qué juega. Las dos más claras del malaga
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Para Enero ya son 100 kilos. Estando como esta el futbol, que Dembele o Mbappe costaron lo que costaron, 100 por el frances es un chollo.


Por eso digo que no se largó en verano por su cláusula. En enero, vuelve a ser "normal".
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann da la impresion de haber querido salir ya este año si o si, pero se torcio todo con lo de la penalizacion de no poder fichar el Atletico. Fijo que este es el ultimo año ahi.

Se quería ir, pero bueno, dice mucho de el, que quisiera esperar un año por el tema de la sanción.

Veremos si cumple el año, y no sale ya en Invierno, llegando Costa al Atletico. [fumando]

No veo por qué motivo se iba a ir en mitad de temporada.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Para Enero ya son 100 kilos. Estando como esta el futbol, que Dembele o Mbappe costaron lo que costaron, 100 por el frances es un chollo.


Por eso digo que no se largó en verano por su cláusula. En enero, vuelve a ser "normal".

La cláusula era de 100, sanción y renovó poniéndose 200 en verano. Lo hizo por hacerle favor al Atletico, ya que desde un principio tenía 100
@Jan Breydel

Por campeonar in other place.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jan Breydel

Por campeonar in other place.

Imagen

Con Costa a su lado tiene las mismas posibilidades de campeonar en el Atleti que en otro equipo.
@Jan Breydel

A mi Costa (abro carpa) me parece un quiero y no puedo. Me convence cero, y no creo que para el frances cambie un apice su salida.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:Grande ese Dembelé

Supongo que te hará feliz verse lesionar a alguien.

Supon lo que te dé la gana y sigue flameando.
@eRiKaXPiReNCe Costa mejora la delantera actual del Atleti en todos los aspectos, llegará Vitolo también... Pero da igual, si se quiere ir se irá al final de temporada, no en enero. A no ser que al Atleti lo eliminen de champions en la fase de grupos, ahi ya la cosa cambia.
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:Grande ese Dembelé

Supongo que te hará feliz verse lesionar a alguien.

Supon lo que te dé la gana y sigue flameando.

Yo? Si todo mensaje tuyo hacía el Barcelona es de mofa, robo o de vergüenza.

Que tampoco hay que suponer mucho cuando opinas del Barcelona:
@Jan Breydel

Cosas mas raras se han visto. Lo mismo el FCB va como el culo, Suarez sigue en plan manati, el FCB va al mercado y paga los 100 kilos del frances.
@eRiKaXPiReNCe Es que si entramos ya en el juego de los "lo mismo tal equipo..." o " y si esto...", pues puestos a montarnos nuestras peliculas, lo mismo el atleti va lider y griezmann no quiere irse en mitad de temporada a un equipo que va como el culo.
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que si entramos ya en el juego de los "lo mismo tal equipo..." o " y si esto...", pues puestos a montarnos nuestras peliculas, lo mismo el atleti va lider y griezmann no quiere irse en mitad de temporada a un equipo que va como el culo.

Hombre, tu entraste en el terreno de ''si esto asi, si esto asa'' con lo de Costa y ves imposible que el frances salga en invierno. Es hablar por hablar. Hay maneras de ir como el culo. Para mi el FCB esta lejos de ir bien, pero va ganano de aquella manera... Podria seguir asi, Suarez no ponerse a dieta, y fichar a otro delantero.

Es la majia del futbol.

Imagen
¿Este es el equipo que nos ganaba seguro si nos enfrentábamos a ellos?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
eR_XaVi escribió:Yo? Si todo mensaje tuyo hacía el Barcelona es de mofa, robo o de vergüenza.

Que tampoco hay que suponer mucho cuando opinas del Barcelona:

Todos tus mensajes son de vergüenza.
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:Yo? Si todo mensaje tuyo hacía el Barcelona es de mofa, robo o de vergüenza.

Que tampoco hay que suponer mucho cuando opinas del Barcelona:

Todos tus mensajes son de vergüenza.

Cambia tus por mis.

Te corrijo la fe de erratas. De nada.
ionesteraX escribió:
GXY escribió:barcelonistas: hasta cuando ganais os quejais, coño. disfrutad un poco.


Es como somos, si el madrid gana así se le llama epica, que tiene una plantilla brutal por marcar los de los cambios y que han fichado bien con pufinho, pero siendo el barça le metemos caña por jugar como un mojon y hacemos bien ya que el barça no gana nada si no juega bien, el equipo debe mejorar o es imposible que se gane nada este año, no pueden salir andando en campos así ya que te pilla una juve o un psg enchufados y con ganas y te meten 4.

Si hay jugadores fuera de forma no pueden ser titulares por decreto, iniesta y rakitic estaban quemadisimos despues de tanto partido seguido y suarez directamente no esta pra jugar un partido de futbol a nivel barça.


cuando se gana un partido en inferioridad de condiciones y superandolas se llama epica, cuando no, no.

como por ejemplo cuando el barcelona le metio 6 al PSG en octavos de champions el año pasado.

ustedes lo que estan haciendo es definir que hay un nivel que debe cumplirse y cuando no se cumple, se mete caña, pero si se gana una competicion gracias a ello, es que ganar no jugando bien tambien es ganar, silbadita y no pasa nada.

si quereis tiraros el pisto de que si no se juega pluscuamperfecto se tiene que meter caña porque no se cumple el gen barca, hacedlo, es vuestro problema, pero no metais al madrid en esto.

yo lo que veo es que habeis estado todo el santo verano echando pestes, segun vosotros la mitad del equipo que teneis no sirve ni para jugar a las chapas, pero luego llevais 4 jornadas de liga y una de champions en la que no habeis cedido ni un empate. yo soy mas de la opinion de alegrarme cuando mi equipo gana. llamadme raro.

o teneis el damage control meter disparado, o es que solo os vale ganar las competiciones pasando por encima de todo el mundo y humillando a los rivales lo maximo posible como ocurrio hace algunos años. me da igual una cosa que la otra. yo lo que leo es un monton de quejas sin motivo.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:
GXY escribió:barcelonistas: hasta cuando ganais os quejais, coño. disfrutad un poco.


Es como somos, si el madrid gana así se le llama epica, que tiene una plantilla brutal por marcar los de los cambios y que han fichado bien con pufinho, pero siendo el barça le metemos caña por jugar como un mojon y hacemos bien ya que el barça no gana nada si no juega bien, el equipo debe mejorar o es imposible que se gane nada este año, no pueden salir andando en campos así ya que te pilla una juve o un psg enchufados y con ganas y te meten 4.

Si hay jugadores fuera de forma no pueden ser titulares por decreto, iniesta y rakitic estaban quemadisimos despues de tanto partido seguido y suarez directamente no esta pra jugar un partido de futbol a nivel barça.


cuando se gana un partido en inferioridad de condiciones y superandolas se llama epica, cuando no, no.

como por ejemplo cuando el barcelona le metio 6 al PSG en octavos de champions el año pasado.

ustedes lo que estan haciendo es definir que hay un nivel que debe cumplirse y cuando no se cumple, se mete caña, pero si se gana una competicion gracias a ello, es que ganar no jugando bien tambien es ganar, silbadita y no pasa nada.

si quereis tiraros el pisto de que si no se juega pluscuamperfecto se tiene que meter caña porque no se cumple el gen barca, hacedlo, es vuestro problema, pero no metais al madrid en esto.

yo lo que veo es que habeis estado todo el santo verano echando pestes, segun vosotros la mitad del equipo que teneis no sirve ni para jugar a las chapas, pero luego llevais 4 jornadas de liga y una de champions en la que no habeis cedido ni un empate. yo soy mas de la opinion de alegrarme cuando mi equipo gana. llamadme raro.

o teneis el damage control meter disparado, o es que solo os vale ganar las competiciones pasando por encima de todo el mundo y humillando a los rivales lo maximo posible como ocurrio hace algunos años. me da igual una cosa que la otra. yo lo que leo es un monton de quejas sin motivo.

Tenemos memoria histórica, y ahí esta el año del Tata, que se empezó como un tiro y acabo como acabo. Yo no soy de criticar mucho el asunto, por que creo que hay equipo para hacer cosas, pero es normal que la gente se queje y mas estando quien esta de presidente y de director deportivo que esta haciendo a Zubizarreta como un Dios (Por que este al menos si quería un jugador top, lo fichaba)
312238 respuestas