[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:
Gracchus escribió:Se ve casi desesperados a algunos merengues porque sancionen al Barça. Tiene hasta gracia para un espectador neutral. [carcajad]


Es lo unico que puden hacer para meterse otra vez en la lucha, porque este año no se comen un colin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 3975006208

Me vienen recuerdos del pinchazo contra el Alavés solo de ver a Aleix Vidal por ahí.
Esta diciendo bartolo que han sido obligados a jugar? [qmparto] y luego haciendo propaganda, pero eh que el barça no esta politizado :-|
Se escucha hasta al árbitro [qmparto] [qmparto]
El partido de hoy es a puerta cerrada!?!?
Es de lo más surrealista que he visto.
Multita para el barsa por no dejar entrar a la gente, despues de asegurarnos nobita que si habia seguridad suficiente.

La politica para los politicos HDP. Dejar de mezclar deporte con politica.
Bartomeu: "Ante la negativa de LaLiga hemos decidido jugar el partido de una manera excepcional. Que el mundo vea lo que estamos viviendo en Catalunya".

"Por seguridad no es porque los Mossos daban garantías y nos han dicho que se podía jugar el partido. Pero queríamos que la gente viera que no es un partido normal".


Patético, penoso. Qué manera de utilizar el deporte para hacer política.
Puse nada, Nobita dice que juegan a puerta cerrada como protesta, nada de por seguridad. Los aficionados que han venido de fuera estarán 100% conformes con la decisión de la directiva, por otra parte ¿No sancionaron hace poco a un equipo por no llenar del todo la grada?
Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Disfruten lo votado, pero si su mejor amigo esta en la carcel
Cómo haya jugada polémica o penalti raro ,oiremos los gritos al árbitro e insultos jjjjjj
Dolce escribió:
Masterlukz escribió:Espero que el Barça pague las entradas, el hotel y el vuelo de los aficionados de Las Palmas que se desplazaron al Camp Nou.


por algun motivo especial a parte de quedar bien? espero que no lo digas porque creas que es culpa del barça....


Y quién se hace cargo de los gastos?

Quién decidió que fuera a puerta cerrada? Pues eso.
Es fácil de entender. El barça se posiciona del lado indepe (oh novedad) y quiere sumarse a lo de hoy, dejando de lado a los demás aficionados de fuera (muchos) que les suda estas cosas y solo son seguidores del barça. Una vergüenza vamos.
Que falta de respeto del FCB a los aficionados de ambos equipos [facepalm] [facepalm]
corlinha10 escribió:
Gracchus escribió:Se ve casi desesperados a algunos merengues porque sancionen al Barça. Tiene hasta gracia para un espectador neutral. [carcajad]


Es lo unico que puden hacer para meterse otra vez en la lucha, porque este año no se comen un colin


Cada vez mas pronto, no escarmientas, despues llega abril y se te olvida la contraseña de la cuenta.

Dicho esto, yo apoyo que el Barcelona juegue, y muy bien decidido que sea a puerta cerrada que con publico se liaria una gorda, a ti se ve que te interesan mas tus chorradas que la seguridad de 80000 personas metidas en un estadio de futbol con lo que esta sucediendo hoy en Catalunya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que asco da ver como todo un Barcelona, equipo histórico por todos lados, desde la época de laporta se ha convertido en el equipo politizado que es hoy
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hoy, al menos, quiero que pierda el Barca. La semana que viene ya veremos. Prefiero que gane un equipo que lleva la bandera de España. Llevo mucho resistiendo a dejar de ser culé y hoy ya me han tocado los eggs.
killer2011 escribió:Cómo haya jugada polémica o penalti raro ,oiremos los gritos al árbitro e insultos jjjjjj

Mucho morrooo!!
Es que el barça tenía que haber accedido a jugar el partido con gente. Y si luego hay algún problema ya les llegará la responsabilidad a los de la Junta de Seguridad.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que el barça tenía que haber accedido a jugar el partido con gente. Y si luego hay algún problema ya les llegará la responsabilidad a los de la Junta de Seguridad.


A mi me parece una temeridad eso, gente calentita por la represion vergonzosa que hay hoy en Catalunya y los metes en un estadio de futbol?
Gracias a nobita, hemos disfrutado del mejor minuto 17 de la historia cule.

Que placer para mis oidos. [risita]
AdriGeta22 escribió:Gracias a nobita, hemos disfrutado del mejor minuto 17 de la historia cule.

Que placer para mis oidos. [risita]

Espera, no han abierto las puertas ni nada! Leñe!
@eR_XaVi ojala se haga mas amenudo en barcelona, que placer.
A ver si a pesar de todo vemos un buen partido con una UD presentando batalla.
Volviendo al fútbol, Chichizola salva a su equipo.
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que el barça tenía que haber accedido a jugar el partido con gente. Y si luego hay algún problema ya les llegará la responsabilidad a los de la Junta de Seguridad.


A mi me parece una temeridad eso, gente calentita por la represion vergonzosa que hay hoy en Catalunya y los metes en un estadio de futbol?


Flipe si tú crees que no se podia garantizar la seguridad yo creo que tampoco. Pero ni tú ni yo decidimos, lo hacen unos señores que en teoría son competentes para ello. Esos señores te dicen que se juega sin problema. La Liga te dice que juegues. Los jugadores te dicen que juegues. Pues tú vas y juegas, no optas por esto.
Y si luego se lía quizás es que el barça tenia razón y los señores que decían "todo ok" que apechuguen luego.
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi ojala se haga mas amenudo en barcelona, que placer.

[oki] [plas].

Es lo único que puedo decir. Por qué ya hace mes y medio tocaste techo sino hoy te superabas.
Las Palmas tocando balón, llegando y no dopando la posesión con pases entre los centrales [babas]
gusanodeseda escribió:Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.


La gente de las palmas que haya pagado un vuelo y las entradas que pasa???
@eR_XaVi Mes y medio ? [boing]

Tu dia a dia pareces superarte.

Y tranquilo que ahora te ignoro.
gusanodeseda escribió:Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.


La gente de las palmas que haya pagado un vuelo y las entradas que pasa???
kechua escribió:
gusanodeseda escribió:Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.


La gente de las palmas que haya pagado un vuelo y las entradas que pasa???


Las caras que se les quedan...
kechua escribió:
gusanodeseda escribió:Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.


La gente de las palmas que haya pagado un vuelo y las entradas que pasa???

De las Palmas, dice xD

https://mobile.twitter.com/AndyMitten/s ... 1738255361

Vergonzoso como sea verdad , qué poco respeto a los aficionados
kechua escribió:
gusanodeseda escribió:Acaba de explicar Bartomeu que no ha sido una cuestión de seguridad, sino que es una muestra del descontento de la directiva. No entiendo nada.


La gente de las palmas que haya pagado un vuelo y las entradas que pasa???

Hoja de reclamación y que consumo se apañe. Es lo que hay.

@AdriGeta22 en el hilo de los atentados y hoy ya has dejado claro que todo lo catalán te da alergia.
Como muestra de descontento que prohiban a los aficionados culés a cualquier campo ...
vaya mi.... de partido.
Menudo partidito. Estos palman puntos hoy casi seguro.
Joeru_15 escribió:Menudo partidito. Estos palman puntos hoy casi seguro.


Tiene toda la pinta.
Masterlukz escribió:
Dolce escribió:
Masterlukz escribió:Espero que el Barça pague las entradas, el hotel y el vuelo de los aficionados de Las Palmas que se desplazaron al Camp Nou.


por algun motivo especial a parte de quedar bien? espero que no lo digas porque creas que es culpa del barça....


Y quién se hace cargo de los gastos?

Quién decidió que fuera a puerta cerrada? Pues eso.


lo sospechaba, que les paguen la hipoteca y un sueldo vitalicio tambien...

lo que debe hacer el barça es devolver el dinero de la entrada y ya esta, los aficionados pueden disfrutar de barcelona igual que si no hubiera partido

por ahora las palmas esta jugando bien
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que el barça tenía que haber accedido a jugar el partido con gente. Y si luego hay algún problema ya les llegará la responsabilidad a los de la Junta de Seguridad.


A mi me parece una temeridad eso, gente calentita por la represion vergonzosa que hay hoy en Catalunya y los metes en un estadio de futbol?


Flipe si tú crees que no se podia garantizar la seguridad yo creo que tampoco. Pero ni tú ni yo decidimos, lo hacen unos señores que en teoría son competentes para ello. Esos señores te dicen que se juega sin problema. La Liga te dice que juegues. Los jugadores te dicen que juegues. Pues tú vas y juegas, no optas por esto.
Y si luego se lía quizás es que el barça tenia razón y los señores que decían "todo ok" que apechuguen luego.


No puedes hacer eso y despues llevarte las manos a la cabeza, porque el drama ya estaria hecho, y no se trata de garantizar que cuatro no se peguen, sino de que no invandan el campo por ejemplo.
El fútbol sin aficionados en el campo es como un sucedáneo. Se parece pero no sabe a lo mismo..

Calleri acabará marcando, buen partido está haciendo.
Gracchus escribió:El fútbol sin aficionados en el campo es como un sucedáneo. Se parece pero no sabe a lo mismo..

Calleri acabará marcando, buen partido está haciendo.


El chaval tiene mala suerte
Igual el Barça empieza a carburar allá por marzo cuando esté todo perdido [qmparto] [facepalm] [fiu]
Vidal no debería ir más convocado y darle salida en invierno, pasota total, no hace nada en la posición que se supone domina, dando pases mi abuela le daba mil vueltas

El equipo esta roto, falta alguien que le ponga huevos en el medio y haga sentir su presencia dirigiendo la defensa y ataque, y encima el jugador que debe ser el desequilibrante en ataque que es Suárez lo mandas a la banda a que no haga nada y estorbe en ataque porque es lento y lo suyo es definir, no armar jugadas
Vaya partidito, entre como está el ambiente en bcn, a puerta cerrada, la que se está marcando Aleix, etc huele a empate....
@eR_XaVi No tengo nada encontra de los catalanes.Estas muy equivocado compañero.Pero los independentistas, no me caen muy bien. Pero vamos igual que los fachas.No me gustan los extremos, y menos si encima perjudican al futbol.

De todas formas no entiendo ese rencor, recuerdo perfectamente que me calente con un compañero y le pedi disculpas a el y al foro.

Y ya dejamos el tema, y centremonos en el Futbol, los dos.

Saludos.
311948 respuestas