[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estoy escuchando a la gente de la radio hablar y me parece absurdo que intenten justificar la supuesta suspensión del partido. El Barça por muy politizado que esté no se puede permitir dejar de ganar 3 puntos y perder otros 3 (por ser escrupulosos), que saquen comunicado oficial, que Piqué haga alguna de las suyas, que eleven protestas formales... cualquier cosa menos suspender el partido por protestar. Estás adulterando la competición, afectando a otros equipos, estás jodiendo a tus propios jugadores que pueden o no estar de acuerdo con tus ideas y que realmente no veo el beneficio. ¿Nobita queda bien por hacer perder al equipo 6 puntos? No es el lugar del Barça protestar la barbarie de hoy creo yo.

Lo de hoy era para suspender el partido, y es loq ue quería la directiva pero al parecer no los jugadores.

La policia repartiendo palos y los niñatos estos pensando en darle unas patadas al balón, que se vayan a tomar por culo, por mi como si descienden a segunda.


Pues sí, yo he ido a votar estando en el curro, he votado y he vuelto a currar. No voy a dejar de condenar lo que ha ocurrido, pero hasta nueva orden tengo un horario de trabajo que cumplir.

Mañana que protesten lo que quieran, pero hoy toca lo que toca. Además que la suspensión debería haber sido pactada con la RFEF, los Mossos y con la UD, así por las buenas pues como que no.
Zaza y Rodrigo están "enchufados".
La defensa del Valencia hoy brilla por su ausencia... menos mal que estamos bien de cara al gol.
xavi sima escribió:Nada, policias partiendo caras a abuelos y críos, más de 400 heridos, lo de cada día...


Sí claro, seguro xD a abuelos y críos....

Algo harían.
clero escribió:La defensa del Valencia hoy brilla por su ausencia... menos mal que estamos bien de cara al gol.

Vamos a gol encajado por partido. No me gusta un pelo la facilidad con que nos marcan menos de 10 minutos después de que marquemos nosotros.
Pemiz escribió:
clero escribió:La defensa del Valencia hoy brilla por su ausencia... menos mal que estamos bien de cara al gol.

Vamos a gol encajado por partido. No me gusta un pelo la facilidad con que nos marcan menos de 10 minutos después de que marquemos nosotros.



Si, hoy se ha sufrido y en los 2 goles se ha dado demasiada facilidad al rival. Darle las gracias al Cuco Ziganda por haber dejado de inicio a Adúriz y a el guarro de Raul García en el banco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.
Ha empezado bien el Madrid, a ver si entra alguna.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí jugar en el pipabeu me da pánico.

Parecemos el equipo visitante.
clero escribió:La defensa del Valencia hoy brilla por su ausencia... menos mal que estamos bien de cara al gol.

Pues sí, porque eso se notaba que antes años atrás el valencia no carburaba en la línea delantera por suerte ahora la cosa ha cambiado XD
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.


A ti y a Spielberg os ha convencido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy es el partido que Isco despierta para dormir otros cinco.
menos mal que ha caido un gol, porque me estaban dando con el mazo ya del sopor que me estaba entrando.
Yo insisto, si el Madrid jugara los partidos de casa en el Calderón y regalara abonos a los colchoneros para desfogarse, ningún madridista o espectador neutral tendría que tragarse estos pestiños en el Bernabéu. Florentino, salva el Calderón!
A este partido le falta algo mas de salsa y animacion

Imagen
elblayet escribió:
Pemiz escribió:
clero escribió:La defensa del Valencia hoy brilla por su ausencia... menos mal que estamos bien de cara al gol.

Vamos a gol encajado por partido. No me gusta un pelo la facilidad con que nos marcan menos de 10 minutos después de que marquemos nosotros.



Si, hoy se ha sufrido y en los 2 goles se ha dado demasiada facilidad al rival. Darle las gracias al Cuco Ziganda por haber dejado de inicio a Adúriz y a el guarro de Raul García en el banco.

Pues sí, porque lo de salir con Williams en punta ha sido un regalo y en cuanto se ha puesto Aduriz en su puesto Gabriel y Garay se las han visto y deseado para pararle.

Raúl Garcia será todo lo cerdo que quieras pero le echa unos cojones que ya los querría yo para el Valencia.
Alguien me puede explicar como en un partido a puerta cerrada ,puede saltar un espontaneo con un lema pro idependencia. =-O =-O
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45e5.html
pasnake escribió:A este partido le falta algo mas de salsa y animacion

Imagen

No habia visto ese gif de Bob Esponja.
Y se supone que hoy estan todos los jugones, la CIA o como le quieran llamar a esa fumada, pero solo veo sobar el balon mil y una veces, no hay verticalidad, muy poca,cuando alguien le da por un pase vertical aparece una jugada de peligro, pero vamos, en Liga llevan este inicio de temporada con la misma mierda en el bernabeu partido tras partido.

Y uno que tiene que bajarse de la nube es Asensio, o que lo bajen de ahi mas bien los perigolfos, y que vaya pasito a pasito, el que decian futuro balon de oro, y que no se ficho a Mbappe pero tenemos al que es mejor que el, que es Asensio, burrada que solo cree Florentino, pa mi ni se lo cree y es de cara a la galeria [qmparto] , y no se cuantas fumadas mas, lleva 3 y 4 partidos que en ocasiones tengo que mirar si esta en el banco o sobre el cesped pa verle una jugada de provecho, a ver si espabila.
Como el Madrid le gane al Espanyol con un gol de puntera, ahí sí veo un motivo serio para la independencia. Todo el mundo sabe que para puntuar en el Bernabéu hay que tirar una vez entre los 3 palos y estar juntitos atrás.
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?
El Madrid a lo suyo de todos los partidos [facepalm]
El Madrid con menos gol de los últimos años...en liga
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?

Pues porque ahora mismo Catalunya es un polvorín, y mientras la policia cargaba contra votantes pacíficos, es inaceptable e indigno que el Barça no se plante en apoyo a los ciudadanos a los que representa (ocmo muy bien ha dicho Piqué, nadie tenía ganas de jugar hoy con lo que mucho hemos vivido hoy en la calle... Que te aseguro ha sido MUY heavy).
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?


Pique es un Glpllas muy grande, ya esta diciendo según los periodicos que en el 2018 abandona la selección tendria que ser ya, un personaje asi no es recomendable llevarlo por etica, el partido no debia suspenderse y ahora cuando salgan fuera que se preparen los van a pitar y poner tibios en casi todos los campos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A este equipo no le motiva la liga.

Qué pasividad.
Y decís que Florentino cobra por los abonos de liga? Supongo que los promocionará con silbatos bañados en oro.
josesoria escribió:
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?


Pique es un Glpllas muy grande, el partido no debia jugarse y ahora cuando salgan fuera que se preparen los van a pitar y poner tibios en casi todos los campos

Si,lo harán, pero no veas la preocupación que tienen ellos por eso.

Y lo de dejar la selección ya es sabido desde hace tiempo,no es de hoy.
Esto es infumable señores, va siendo hora de decirlo, este futbol, esta alineacion, el no hacer cambios, todo es infumable, y la calamidad esta a un golito del Español que ya debia llevar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal Isco.
TIGA escribió:
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?

Pues porque ahora mismo Catalunya es un polvorín, y mientras la policia cargaba contra votantes pacíficos, es inaceptable e indigno que el Barça no se plante en apoyo a los ciudadanos a los que representa (ocmo muy bien ha dicho Piqué, nadie tenía ganas de jugar hoy con lo que mucho hemos vivido hoy en la calle... Que te aseguro ha sido MUY heavy).

Soy Barcelonista hasta la medula pero temas politicos fuera del futbol,hoy el FUTBOL CLUB BARCELONA tenia que jugar un partido de futbol,ni mas ni menos
Luego lo que hicieran politicos catalanes ilegalmente y el gobierno español en modo cobarde con un acto no tiene por que salpicar al deporte y el partido tenia que jugarse
Menos mal. Que horror de partido.
Cristiano de palomero no aporta nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si no se lesiona nadie más, que ya mismo pueden hacer el once en la enfermería.
Asensio, otro cadáver que deja los balones de oro imaginarios, los mayores asesinos de futbolistas de la historia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Asensio todavía se le puede perdonar, el verdadero cadáver es Cristiano, tres partidos buscando gol y no le mete ni al Barakaldo.
zero_ escribió:Asensio todavía se le puede perdonar, el verdadero cadáver es Cristiano, tres partidos buscando gol y no le mete ni al Barakaldo.


A Asensio se le perdona porque se le puede recuperar con una cesión al Getafe?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muzaman escribió:
zero_ escribió:Asensio todavía se le puede perdonar, el verdadero cadáver es Cristiano, tres partidos buscando gol y no le mete ni al Barakaldo.


A Asensio se le perdona porque se le puede recuperar con una cesión al Getafe?


Porque tiene 21 años y no está nominado al balón de oro?

En un club como el madrid vas a exigirle a un niño de 21 años que tire del equipo [qmparto]
zero_ escribió:A ver si no se lesiona nadie más, que ya mismo pueden hacer el once en la enfermería.


Vermaelen vería con buenos ojos una cesión a ese club [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
Muzaman escribió:
zero_ escribió:Asensio todavía se le puede perdonar, el verdadero cadáver es Cristiano, tres partidos buscando gol y no le mete ni al Barakaldo.


A Asensio se le perdona porque se le puede recuperar con una cesión al Getafe?


Porque tiene 21 años y no está nominado al balón de oro?

En un club como el madrid vas a exigirle a un niño de 21 años que tire del equipo [qmparto]


Es verdad, es mejor no exigirle contra el Espanyol en casa, que siga su propio camino, como Jesé, otro balón de oro imaginario de Roncero.
josesoria escribió:
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?


Pique es un Glpllas muy grande, ya esta diciendo según los periodicos que en el 2018 abandona la selección tendria que ser ya, un personaje asi no es recomendable llevarlo por etica, el partido no debia suspenderse y ahora cuando salgan fuera que se preparen los van a pitar y poner tibios en casi todos los campos.


Piqué no ha dicho que la deja, ha dicho que si alguien de la Federación cree que es un problema que él está dispuesto a irse antes del mundial.

PD: un saludo para Soria, estuve yendo allí muy a menudo (dos veces al mes) durante varios años y pasé jornadas fenomenales en vuestra tierra.
zero_ escribió:
Muzaman escribió:
zero_ escribió:Asensio todavía se le puede perdonar, el verdadero cadáver es Cristiano, tres partidos buscando gol y no le mete ni al Barakaldo.


A Asensio se le perdona porque se le puede recuperar con una cesión al Getafe?


Porque tiene 21 años y no está nominado al balón de oro?

En un club como el madrid vas a exigirle a un niño de 21 años que tire del equipo [qmparto]



No, pero no esta pa ser titular, en ese sentido se ha desinflado, no se le puede exigir que tire del equipo, pero ahora mismo es tan locura decir eso, como exigir su titularidad como se hacia desde no se hace cuanto tiempo, cuando jugaba y ahora no lo hace como pa ser titular, ahora mismo es tio pa salir del banquillo.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Porque tiene 21 años y no está nominado al balón de oro?

En un club como el madrid vas a exigirle a un niño de 21 años que tire del equipo [qmparto]



No, pero no esta pa ser titular, en ese sentido se ha desinflado, no se le puede exigir que tire del equipo, pero ahora mismo es tan locura decir eso, como exigir su titularidad como se hacia desde no se hace cuanto tiempo, cuando jugaba y ahora no lo hace como pa ser titular, ahora mismo es tio pa salir del banquillo.


Tranquilo, que a los periogolfos se les ocurrirá algo para seguir vendiendo que Asensio es dios y Bale mierda, aunque tengan que tirar de que la sonrisa de uno llama más la atención que la del otro. Son campañas sanas.
Macho si Asensio y Cristiano han hecho cada uno una asistencia. Con eso tenéis para poner a Bale de messi para arriba medio año. Y ya como lo haga desde la izquierda, festival
AL proximo que gafaran los perigolfos sera a Ceballos cuando Asensio les deje de vender papel [facepalm]

@uck asitencias y goles venia haciendo Bale los 4 ultimos partidos seguidos y tu no lo veias por ningun lado, ahora no me vengas encumbrando el partido penoso que ha heco Asensio, se ha vestido de corto? por que comparando con el Bale de los ultimos partidos no es ni media bota del Gales, con partidos como los de ultimamente no esta pa competir al nivel del otro tio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Muzaman Como si Messi no hiciera malos partidos contra equipos de medio pelo.

Pero bueno, si tu en este foro vives de retroalimentarte de poder criticar cualquier cosa, no vas a dar tu brazo a torcer que sino a ver de que comes :-|

Los ronceros viven de encumbrar jugadores por un partido y tú de bajarlos al fango por otro, en qué os diferenciais? [fiu]
Miniviciao@ escribió:AL proximo que gafaran los perigolfos sera a Ceballos cuando Asensio les deje de vender papel [facepalm]

@uck asitencias y goles venia haciendo Bale los 4 ultimos partidos seguidos y tu no lo veias por ningun lado, ahora no me vengas encumbrando el partido penoso que ha heco Asensio, se ha vestido de corto? por que comparando con el Bale de los ultimos partidos no es ni media bota del Gales.

Vaya, solo ha tardado 3 meses en coger ritmo. Y ya ves lo que ha durado, al dique seco. Ahora con Gales y a rezar para que no vuelva roto por 3 sitios. Es un jugador con el que no se puede contar para planificar una temporada seria.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:AL proximo que gafaran los perigolfos sera a Ceballos cuando Asensio les deje de vender papel [facepalm]

@uck asitencias y goles venia haciendo Bale los 4 ultimos partidos seguidos y tu no lo veias por ningun lado, ahora no me vengas encumbrando el partido penoso que ha heco Asensio, se ha vestido de corto? por que comparando con el Bale de los ultimos partidos no es ni media bota del Gales.

Vaya, solo ha tardado 3 meses en coger ritmo. Y ya ves lo que ha durado, al dique seco. Ahora con Gales y a rezar para que no vuelva roto por 3 sitios. Es un jugador con el que no se puede contar para planificar una temporada seria.

Hoy podria haber jugado perfectamente al menos la segunda parte, y me ha parecido una gilipollez no usarlo la verdad,ZIdane lo ha cuidado para que coja el avion a Gales y se pegue las carreras alli, de puta madre, menos mal que Isco hoy ya gano credito pa los proximos 3 o 4 partidos, porque sin el nos fundia el Español en casa, porque hemos jugado una autentica puta mierda como hacemos en liga en el bernabeu.
311937 respuestas