[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:@Muzaman Como si Messi no hiciera malos partidos contra equipos de medio pelo.

Pero bueno, si tu en este foro vives de retroalimentarte de poder criticar cualquier cosa, no vas a dar tu brazo a torcer que sino a ver de que comes :-|

Los ronceros viven de encumbrar jugadores por un partido y tú de bajarlos al fango por otro, en qué os diferenciais? [fiu]


Primera noticia que tengo de que de estos foros se puede vivir. Con razón er_xavi escribe tanto!
Muzaman escribió:
zero_ escribió:@Muzaman Como si Messi no hiciera malos partidos contra equipos de medio pelo.

Pero bueno, si tu en este foro vives de retroalimentarte de poder criticar cualquier cosa, no vas a dar tu brazo a torcer que sino a ver de que comes :-|

Los ronceros viven de encumbrar jugadores por un partido y tú de bajarlos al fango por otro, en qué os diferenciais? [fiu]


Primera noticia que tengo de que de estos foros se puede vivir. Con razón er_xavi escribe tanto!

Tienes una obsesión con lo que escribo. Cuando tu eres el primero que cuando tienes carnaza estás delante del teclado.
Hay más vida que estar obsesionado conmigo. Que parece que sueñas conmigo.

Pero vamos tu nivel de argumentos se basa en eso. Cada vez el nivel lo vas bajando más, supongo que de tanta crítica que haces te afecta a ti.
Hereze escribió:Lo de hoy era para suspender el partido, y es loq ue quería la directiva pero al parecer no los jugadores.

La policia repartiendo palos y los niñatos estos pensando en darle unas patadas al balón, que se vayan a tomar por culo, por mi como si descienden a segunda.


el barsa no podia permitirse dejarse ganar contra un rival de los mas mediocres de la competicion y que encima lo sancionaran con -3 puntos y que los rivales en la liga se le acerquen. y piqué es un irresponsable.

Lee_Chaolan escribió:Mañana que protesten lo que quieran, pero hoy toca lo que toca. Además que la suspensión debería haber sido pactada con la RFEF, los Mossos y con la UD, así por las buenas pues como que no.


por increible que parezca... +1. toda la razon.

el partido? en la primera parte estuvo medio entretenido. las palmas hizo "algo" durante un rato, consiguieron contener las acometidas barcelonistas y el portero le saco una buena manopla a un buen lanzamiento de falta a messi (en la segunda parte le sacó otro). en la segunda parte hizo su aparicion una de las 3 peores defensas de la liga (la de las palmas) y le facilitó al barcelona los goles que no conseguian hacer solo con su juego. primero defendiendo de pena un corner y luego tirando mal el fuera de juego. cuando se pusieron 1-0 las palmas se borró del partido.

lo mejor del partido la asistencia de denis en el 2-0.

el madrid no lo he visto pero por lo que me han contado siguen sin jugar a nada.
Lo unico bueno de hoy es que la imagen de Bartomeu frente a los socios a quedado mas tocada que nunca,cuidado con este tema por que lo que no consigio una mocion,Neymar,renovacion de Messi de iniesta,verano de autentica tomadura de pelo frente a los socios en tema fichajes,puede que un referendum ilegal consiga largarlo a el y toda su junta
nah eso no va a pasar. barto sobrevivio al ataque de las mociones.

y seguis quejandoos mucho, pero yo sigo viendo que el equipo no se deja ni un punto y va lider destacado de la liga y con el grupo de champions muy encaminado. vale que es pronto, pero ya le hubiera gustado al madrid o a cualquiera firmar un arranque asi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste
Partiré diciendo que respeto profundamente tu opinión, pero hoy en Barcelona y en Catalunya en general, han pasado cosas lo suficientemente graves como para que el partido de hoy no se jugase. Hablamos de un club que representa a un país y a su capital, que mientras estaba jugando, una horda de matones fascistas masacraba a su población. Por eso, insisto, es vergonzosa y lamentable la decisión de haber jugado hoy. Hay cosas que están por encima del deporte, y hoy el Barça ha sido "SÓLO UN CLUB".
Lo que hemos vivido hoy aquí ha sido muy duro. Y ver que el Barça se ha desmarcado de esta manera, ha sido como una puñalada por la espalda. Este puto bastardo de Bartomeu no puede seguir un sólo minuto más al frente de nuestro club. Punto
TIGA escribió:@Buste
Partiré diciendo que respeto profundamente tu opinión, pero hoy en Barcelona y en Catalunya en general, han pasado cosas lo suficientemente graves como para que el partido de hoy no se jugase. Hablamos de un club que representa a un país y a su capital, que mientras estaba jugando, una horda de matones fascistas masacraba a su población. Por eso, insisto, es vergonzosa y lamentable la decisión de haber jugado hoy. Hay cosas que están por encima del deporte, y hoy el Barça ha sido "SÓLO UN CLUB".
Lo que hemos vivido hoy aquí ha sido muy duro. Y ver que el Barça se ha desmarcado de esta manera, ha sido como una puñalada por la espalda. Este puto bastardo de Bartomeu no puede seguir un sólo minuto más al frente de nuestro club. Punto


No he querido ver el partido, estaba más pendiente de lo que era importante hoy pero sin público se debía leer muy bien el "MÉS QUE UN CLUB" que está en la grada formado por los asientos amarillos. Pues justo hoy, que podía leerse perfectamente, es cuando no ha sido "més que un club".
TIGA escribió:@Buste
Partiré diciendo que respeto profundamente tu opinión, pero hoy en Barcelona y en Catalunya en general, han pasado cosas lo suficientemente graves como para que el partido de hoy no se jugase. Hablamos de un club que representa a un país y a su capital, que mientras estaba jugando, una horda de matones fascistas masacraba a su población. Por eso, insisto, es vergonzosa y lamentable la decisión de haber jugado hoy. Hay cosas que están por encima del deporte, y hoy el Barça ha sido "SÓLO UN CLUB".
Lo que hemos vivido hoy aquí ha sido muy duro. Y ver que el Barça se ha desmarcado de esta manera, ha sido como una puñalada por la espalda. Este puto bastardo de Bartomeu no puede seguir un sólo minuto más al frente de nuestro club. Punto

No me apetece abrir un debate pero lo que paso ayer es una verguenza por parte del gobierno de españa pero en la que tambien ha calaborado el gobierno catalan al hacer un referendum ilegal(hay muchas maneras de hacer las cosas bien)y desafiar a la constitucion leyes y demas.
Esto es lo que hay,poloticos de ambos lados que solo miran por sus intereses y se la pela el pueblo.

Si cuando el atentado no se paro el futbol por que se debia parar ayer?Por que no se cambio de fecha el partido?que pasa con toda esa gente que viene de fuera y han gastado dinero en viajes y demas?
HongKi está baneado por "Game over"
el problema del partido es que se jugara ayer en vez del sábado.
TIGA escribió:@Buste
Partiré diciendo que respeto profundamente tu opinión, pero hoy en Barcelona y en Catalunya en general, han pasado cosas lo suficientemente graves como para que el partido de hoy no se jugase. Hablamos de un club que representa a un país y a su capital, que mientras estaba jugando, una horda de matones fascistas masacraba a su población. Por eso, insisto, es vergonzosa y lamentable la decisión de haber jugado hoy. Hay cosas que están por encima del deporte, y hoy el Barça ha sido "SÓLO UN CLUB".
Lo que hemos vivido hoy aquí ha sido muy duro. Y ver que el Barça se ha desmarcado de esta manera, ha sido como una puñalada por la espalda. Este puto bastardo de Bartomeu no puede seguir un sólo minuto más al frente de nuestro club. Punto

¿Pero tú sabes lo que significa "masacrar" para usar tan alegremente esa palabra?
GXY escribió:nah eso no va a pasar. barto sobrevivio al ataque de las mociones.

y seguis quejandoos mucho, pero yo sigo viendo que el equipo no se deja ni un punto y va lider destacado de la liga y con el grupo de champions muy encaminado. vale que es pronto, pero ya le hubiera gustado al madrid o a cualquiera firmar un arranque asi.

El año del paTata Martino íbamos a batir records en la primera vuelta, luego...
Y Bartomeu es inmortal, este llega hasta las próximas elecciones. Si después de este verano y todos los escándalos anteriores no lo han volado, no hay nada que hacer.
TIGA escribió:
Buste escribió:
TIGA escribió:Piqué es MUY GRANDE. Partido de la vergüenza, vergüenza de directiva y de partido que NUNCA debió jugarse.

Y por que no debio jugarse?

Pues porque ahora mismo Catalunya es un polvorín, y mientras la policia cargaba contra votantes pacíficos, es inaceptable e indigno que el Barça no se plante en apoyo a los ciudadanos a los que representa (ocmo muy bien ha dicho Piqué, nadie tenía ganas de jugar hoy con lo que mucho hemos vivido hoy en la calle... Que te aseguro ha sido MUY heavy).

no esperamos menos de esta sociedad troglodita
pasara lo que pasara ayer en el Camp Nou era evidente que todos los demas iban a rajar, tanto si jugabamos como si no, asi que bienvenidos esos pitos, nos iban a caer pitos e insultos igualmente, hicieramos lo que hicieramos ayer

Y Pique, bueno, sera un gilipollas segun muchos, pero por lo menos siempre ha sido coherente con esto, al igual que Pau y Marc Gasol, son coherentes, apoyan el referendum y reniegan de la violencia usada por la policia, dicen lo mismo, pero a Pique le caen palos y a los otros dos no, razon? trogloditas futboleros

ahora podeis maquillar lo de Pique con los argumentos enrevesados que querais
pero eso si, que nos vayan dando los 3 puntos en todas partes, entonces pueden pitarnos hasta que se queden sin lengua, yo lo firmo
TIGA escribió:@Buste
Partiré diciendo que respeto profundamente tu opinión, pero hoy en Barcelona y en Catalunya en general, han pasado cosas lo suficientemente graves como para que el partido de hoy no se jugase.


en realidad estoy de acuerdo contigo.

el barcelona debio pedir a la liga y a la RFEF jugar el partido el sabado ANTES. mucho antes de esperar al domingo a las 12 de la mañana a decir que no lo jugamos.

lo que pasa es que en el FCB son mas indepes que el puigdemont y se creian que el tema iba a ser una fiestuqui y como parte de la fiestuqui el partido con la UD de convidado de piedra. con los incidentes de la mañana lo de la fiestuqui se torció y la directiva quiso virar en redondo... y en la autopista no se puede virar en redondo.

lo tenian que haber pedido antes de que la UD viajara, se cuadraran horarios para la TV, etc.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tranquilos, ya se ha demostrado que para los catalanes la culpa SIEMPRE la tienen otros.

Y si no siempre queda Rajoy de comodín.
@GXY
No lo pidieron porque antes de pedirlo ya salió Tebas a decir que no. Y pensaron que para qué pedirlo si van a decir que no. Que es un error igualmente, eso es indiscutible.


Curiosamente estoy escuchando una tertulia de fútbol en RAC1 y está Santi Segurola diciendo lo que comentamos aquí ayer por la noche, el barça no ha estado a la altura del "més que un club".
Ezio_Auditore_84 escribió:@GXY
No lo pidieron porque antes de pedirlo ya salió Tebas a decir que no. Y pensaron que para qué pedirlo si van a decir que no. Que es un error igualmente, eso es indiscutible.


y tebas cuando dijo que no? el mismo domingo? el sabado? el viernes?

el barsa sabia que tenia un partido el 1 de octubre desde antes de que puigdemont convocara el referendum para el 1 de octubre. el barcelona se dejo ir con el tema, o tenia otros planes para la cuestion. en cualquier caso, les pillo el tema con el carrito de los helados y han acabado quedando mal.
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@GXY
No lo pidieron porque antes de pedirlo ya salió Tebas a decir que no. Y pensaron que para qué pedirlo si van a decir que no. Que es un error igualmente, eso es indiscutible.


y tebas cuando dijo que no? el mismo domingo? el sabado? el viernes?

el barsa sabia que tenia un partido el 1 de octubre desde antes de que puigdemont convocara el referendum para el 1 de octubre. el barcelona se dejo ir con el tema, o tenia otros planes para la cuestion. en cualquier caso, les pillo el tema con el carrito de los helados y han acabado quedando mal.


Estoy de acuerdo, ya lo he dicho. Estarían pendientes de la moción o de sus cositas y, como dices, cuando han querido mover ficha ya iban desfasados.
Muzaman escribió:Como el Madrid le gane al Espanyol con un gol de puntera, ahí sí veo un motivo serio para la independencia. Todo el mundo sabe que para puntuar en el Bernabéu hay que tirar una vez entre los 3 palos y estar juntitos atrás.


genio
La central lechera atacando al club por no ser tan radicales al mezclar futbol con politica, ya lo he visto todo.

Bueno quiza que les quitaran esos kilos de miel de los labios tan subitamente en el ultimo momento tambien tuvo que ver.
@NeCLaRT desde luego a cuadros me he quedado, al parecer les ha jodido que no cancelaran el partido y les quitaran 6 puntos.
Lee_Chaolan escribió:Estoy escuchando a la gente de la radio hablar y me parece absurdo que intenten justificar la supuesta suspensión del partido. El Barça por muy politizado que esté no se puede permitir dejar de ganar 3 puntos y perder otros 3 (por ser escrupulosos), que saquen comunicado oficial, que Piqué haga alguna de las suyas, que eleven protestas formales... cualquier cosa menos suspender el partido por protestar. Estás adulterando la competición, afectando a otros equipos, estás jodiendo a tus propios jugadores que pueden o no estar de acuerdo con tus ideas y que realmente no veo el beneficio. ¿Nobita queda bien por hacer perder al equipo 6 puntos? No es el lugar del Barça protestar la barbarie de hoy creo yo.

Pero si los organismos catalanes que debian y tenian potestad al respecto para suspenderlo sin "daños" (junta de seguridad catalana / policia autonomica) dijeron que se tenia que jugar y con publico, como va el club a ser el que por ellos se niegue y sufra los unicos daños al respecto?

Luego estas mismas entidades si emiten un informe por la tarde para que el Nastic no tenga que jugar su partido y no suceda nada, y aqui nadie dice ni mu...

TIGA escribió:Pues porque ahora mismo Catalunya es un polvorín, y mientras la policia cargaba contra votantes pacíficos, es inaceptable e indigno que el Barça no se plante en apoyo a los ciudadanos a los que representa (ocmo muy bien ha dicho Piqué, nadie tenía ganas de jugar hoy con lo que mucho hemos vivido hoy en la calle... Que te aseguro ha sido MUY heavy).

Entonces porque las entidades dependientes del gobierno catalan, gestor autor y responsable del referendum, no emiten dictamen para que el partido pueda suspenderse sin causar daños y dejan al club solo a que tome la decision unilateralmente y asumiento todo daño?

Para encima luego si hacerlo con el Nastic.
IvanQ escribió:@NeCLaRT desde luego a cuadros me he quedado, al parecer les ha jodido que no cancelaran el partido y les quitaran 6 puntos.


parece que lo que les ha jodido es que no les obedecieran la peticion de "no queremos jugar el partido hoy" avisada con apenas 3 horas de antelacion y sin seguir los cauces y procedimientos requeridos al caso.

supongo que les dijeron algo del estilo de "si no quieres jugar tu mismo, pero el articulo 77 del regimen disciplinario te lo sabes, no?"
GXY escribió:parece que lo que les ha jodido es que no les obedecieran la peticion de "no queremos jugar el partido hoy" avisada con apenas 3 horas de antelacion y sin seguir los cauces y procedimientos requeridos al caso.

supongo que les dijeron algo del estilo de "si no quieres jugar tu mismo, pero el articulo 77 del regimen disciplinario te lo sabes, no?"

Eso no tiene nada que ver con las noticias del Marca, donde aluden a que el Barça no tiene principios al haber jugado el partido.
IvanQ escribió:Eso no tiene nada que ver con las noticias del Marca, donde aluden a que el Barça no tiene principios al haber jugado el partido.


En la Cope han soltado lo mismo, al parecer a la prensa de Madrid lo que les jode es que el Barça no haya jugado y que el Madrid recuperase en los despachos lo que había perdido en el campo de fútbol.

Por suerte una cosa es el club y otra distinta el equipo, los jugadores, y ninguno de ellos merece perder en los despachos lo que está consiguiendo en el campo.
"Periodista" de Marca:

Juanma Rodríguez elimina este vergonzoso tuit sobre los heridos del 1-O y Gerard Piqué

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/d ... rard-pique
NeCLaRT escribió:La central lechera atacando al club por no ser tan radicales al mezclar futbol con politica, ya lo he visto todo.

Bueno quiza que les quitaran esos kilos de miel de los labios tan subitamente en el ultimo momento tambien tuvo que ver.

¿LINK?
Para las mierdas de los periódicos utilizad el hilo del chiringuito anda
Yo soy madridista y estoy contento, muy contento de que el Barcelona jugase ayer (me hubiera gustado más si hubiera sido con público, claro), el Barcelona estaba a 7, y sigue a 7, por méritos propios. Una cosa son errores arbitrales, que favorecen a propios y a extraños, y otra ganar en el despacho (que ojo, si no hubiese jugado, también digo que deberían habérselos quitado).

Esto es fútbol, y se gana en el campo.
HongKi está baneado por "Game over"
Que mas da, si en 2 días dirán adiós a la liga.
[poraki]

el partido ya se ha jugado, vaya ganas de dar vueltas a lo mismo tiene la gente, que ha sido 1 partido de fútbol eh..
y encima uno del monton de los mediocres. vamos, que si no es por el dia que es, noticia 0.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.


Y sin embargo son los aficionados de las palmas los que han sufrido las consecuencias.

Mientras se siga politizando el club, no pienso pagar un duro por ver al Barça; ni pienso entrar en mundodeportivo ni Sport.

Al final, el Barça es de los socis, y que le den por culo al resto de aficionados.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy socio, a mi lo que hagan los independentistas me la pela, el FC Barcelona es un equipo español. Que funden otro y se piren del pais tambien. Yo voy desde vigo alli y me dicen que no puedo entrar porque el partido es a puerta cerrada como protesta y se les cae el pelo
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo


Supongo que querra seguir a un equipo de futbol por lo que hace dentro del campo y no a un equipo politico por sus ideas fuera de él segun la junta que este, quiza sea mucho pedir.

charlesdegaule escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.


Y sin embargo son los aficionados de las palmas los que han sufrido las consecuencias.


Bueno pero ahora los aficionados de las palmas podran comprar una camiseta con al fecha del 1-O y la banderita española, eso lo compensa todo hombre.

El día que los iluminados de turno dejen de usar las instituciones deportivas para su beneficio politico o social todos saldremos ganando, el madrid lo fundo un catalan y el barça un suizo hace más de 100 años parece que vamos patras en estos temas.

Respecto al partido, el barça sigue en su linea de no jugar un pimiento y ganar, me da a mi que cuando empecemos a jugar bien llegaran los malos resultados xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@ionesteraX
Bueno, alguien que piensa por lo menos.Porque para muchos si eres del Barcelona ya eres un independentista y toda esa parafernalia.

Como anecdota contare, cuando acudi a una final de copa contra el Madrid, logicamente estuve sentado con los seguidores de mi equipo, pues un tio me empezo a hablarme en catalan y como no le contestaba se estaba chinando todo, pues le dije que mientras no me hablara en castellano no le contestaria. No veas como se me puso, suerte que era un chavalin que no tendria ni 20 años, porque el guantazo que le daba le iba a doler durante lustros
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:@ionesteraX
Bueno, alguien que piensa por lo menos.Porque para muchos si eres del Barcelona ya eres un independentista y toda esa parafernalia.

Como anecdota contare, cuando acudi a una final de copa contra el Madrid, logicamente estuve sentado con los seguidores de mi equipo, pues un tio me empezo a hablarme en catalan y como no le contestaba se estaba chinando todo, pues le dije que mientras no me hablara en castellano no le contestaria. No veas como se me puso, suerte que era un chavalin que no tendria ni 20 años, porque el guantazo que le daba le iba a doler durante lustros

Indepenentista? No va por ahí no... Pero si me justificas lo de ayer como has hecho, y luego va y resulta que eres del equipo que representa a ese territorio y a su capital.... Pues no tiene sentido alguno. Es como si me autodenomino seguidor del Celtic de Glasgow y me quejo de ver banderas irlandesas en la grada... Es para plantearselo, si. Independentista no hace falta que seas, pero si justificas lo de ayer, mejor que ni te acerques por el Camp Nou jamás
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo

Aqui otro Barcelonista pero de Asturias,por que deberiamos de plantearnos a que equipo seguir?Mira,soy seguidor del Barsa por SU HISTORIA FUTBOLISTICA,su futbol,sus ideas y por otras muchas cosas y aun asi,sabiendo que es un club demasiado politizado hay cosas en las que como club,deberia abstenerse.

Lo unico que esta consiguiendo el Barsa con estas actitudes de cara al resto de Barcelonistas fuera de cataluña es que cada vez la gente le coja mania o indiferencia.Los palos de la policia NO estan justificados y es un acto fascista y condenable y ahi el Barsa deberia condenar y apoyar a la gente pero NUNCA suspender un partido de futbol por temas politicos,JAMAS!!!!
Joder si no se ha parada por un atentado terrorista por que ha de hacerlo por un tema politico?

Tu no sabes lo que tenemos que aguantar los Barcelonistas de fuera de cataluña verdad?tu no sabes que despues de todo esto lo que tenemos que aguantar no?NI TE LO IMAGINAS!!!
Buste escribió:
Tu no sabes lo que tenemos que aguantar los Barcelonistas de fuera de cataluña verdad?tu no sabes que despues de todo esto lo que tenemos que aguantar no?NI TE LO IMAGINAS!!!

Si, no veas, sois martires.
Yo cuando salgo por la noche veo a culés corriendo perseguidos por madridistas armados con palos. [facepalm]
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo

pues chico, no se que decirte eh? yo he nacido en bcn, vivo en bcn y me toca un poco los huevos lo que hacen la junta avivando de esa forma el independentismo, el politiqueo cuanto mas lejos del deporte mejor, gracias

soy de los que me da algo de asquillo ir viendo banderas de paises o independentistas en cualquier campo, ni que estuvieramos jugando selecciones, que saquen la de la ciudad, que a eso si le veo sentido, pero la española, catalana, estelada... en un partido de futbol? por favor...
zeoroh escribió:
Buste escribió:
Tu no sabes lo que tenemos que aguantar los Barcelonistas de fuera de cataluña verdad?tu no sabes que despues de todo esto lo que tenemos que aguantar no?NI TE LO IMAGINAS!!!

Si, no veas, sois martires.
Yo cuando salgo por la noche veo a culés corriendo perseguidos por madridistas armados con palos. [facepalm]

No me vengas por ahi por que no....y ahi te has salido de tiesto.
"Que pasa tio que tal,oye que sigues siendo del equipo de los independentistas,queee tu queee,cuando se largen vas a seguir siendo del Barsa " etc etc etc.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias


Macho, no te das cuenta que a la gente que no es de aquí, le importa 0 eso? Que Catalunya no es el centro del universo.

Y el barca tiene seguidores por todo el mundo, lo que pasa es que es un club AMBIGUO
TIGA escribió:Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias

Ahi te apoyo,a ti y todos los catalanes ya que a sido un acto ruin,fascista y condenable,en ese sentido apoyo al pueblo catalan ante tal carnaza.
Ahora lo que yo defiendo o pido es que el Barsa como club,NO deberia meterse tanto en politica,empieza a dar bastante asco el tema y a mi personalmente es algo que me esta desgastando bastante como barcelonista y mas cuando no se para un partido por un ataque terrorista pero si por un acto politico,ahi me desentiendo totalmente de esa postura como barcelonista
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@TIGA

Con tus formas de pensar mejor vamos a dejarlo, a mi la politica me importa una mierda. Lo que no puede hacer esta junta es cerrar las puertas del estadio porque no son nadie para hacer semejante barbaridad, estan para representar a los socios que somos los dueños del club, y no tienes derecho a cerrar el estadio porque te sale de los cojones.

Y el Barça no representa a esa gente, que los que estamos fuera de cataluña somos socios tambien. No te vayas por la tanjente. Y no estoy justificando nada, las fuerzas hicieron su trabajo ante algo ILEGAL E INCONSTITUCIONAL. Y las fuerzas estanbpara cumplir la ley, sino mañana voy a tu casa te robo y a ver a quien acudes
HongKi escribió:Macho, no te das cuenta que a la gente que no es de aquí, le importa 0 eso? Que Catalunya no es el centro del universo.

Y el barca tiene seguidores por todo el mundo, lo que pasa es que es un club AMBIGUO


Ambiguo?? Según tú un seguidor del Madrid de, por ejemplo, México se tiene que sentir ofendido porque el Madrid se enorgullezca de ser un club español y luzca la bandera española??!!

El Barça es un club catalán, se enorgullece de serlo y lo luce igual que el Madrid luce la bandera española, eso no es ninguna falta de respeto a nadie de fuera de Catalunya.

Yo no soy catalán, soy del Barça y me la sopla que el club use la senyera como su bandera, soy del Barça desde pequeño porque un tal Johan Cruyff me enamoró con el juego de su equipo y desde entonces ese estilo de juego ha sido también la bandera del club y seguiré siendo del Barça mientras esa filosofía de fútbol siga en el club sea Catalunya de España mañana o no lo sea.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
TIGA escribió:Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias

Ahi te apoyo,a ti y todos los catalanes ya que a sido un acto ruin,fascista y condenable,en ese sentido apoyo al pueblo catalan ante tal carnaza.
Ahora lo que yo defiendo o pido es que el Barsa como club,NO deberia meterse tanto en politica,empieza a dar bastante asco el tema y a mi personalmente es algo que me esta desgastando bastante como barcelonista y mas cuando no se para un partido por un ataque terrorista pero si por un acto politico,ahi me desentiendo totalmente de esa postura como barcelonista

Es que ahí te apoyo al 100%. A mi tampoco me gusta que esté tan politizado todo, pero joder tío, tenéis que entender que aquí ayer muchos las pasamos muy putas, y aún tengo que leerme a peña explicarme a mi lo que debe ser el equipo de mi ciudad y mi país? No paso por ahí lo siento. A mi me da igual el pensamiento de cada uno, pero apoyar la barbaridad de ayer y luego ponerse la bufanda del Barça? Venga va! Lo siento si te he ofendido Buste y a otros y espero haberme explicado bien. Voy a tomarme un descansito del subforo porque aquí lo estamos pasando muy mal estos días y sólo falta leer segun qué de gente desde su sofá mientras ayer aquí esto era un puto infierno. Independentistas, unionistas, comunistas... Yo que sé, aquí cabemos todos, pero quién justifique lo de ayer no siente ni entiende lo que es el Barça. Y dicho esto, lo dejo unos días porque no quiero ofender ni faltar a nadie. Salut!
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:Macho, no te das cuenta que a la gente que no es de aquí, le importa 0 eso? Que Catalunya no es el centro del universo.

Y el barca tiene seguidores por todo el mundo, lo que pasa es que es un club AMBIGUO


Ambiguo?? Según tú un seguidor del Madrid de, por ejemplo, México se tiene que sentir ofendido porque el Madrid se enorgullezca de ser un club español y luzca la bandera española??!!

El Barça es un club catalán, se enorgullece de serlo y lo luce igual que el Madrid luce la bandera española, eso no es ninguna falta de respeto a nadie de fuera de Catalunya.

Yo no soy catalán, soy del Barça y me la sopla que el club use la senyera como su bandera, soy del Barça desde pequeño porque un tal Johan Cruyff me enamoró con el juego de su equipo y desde entonces ese estilo de juego ha sido también la bandera del club y seguiré siendo del Barça mientras esa filosofía de fútbol siga en el club sea Catalunya de España mañana o no lo sea.


Ambiguo se dice por que no es claro. Siempre se dicen las cosas a media tintas por el "si a caso". A ver por que te crees que los deportistas dicen las cosas a medias..

A mi y a cualquier le diria que me gusta esto,esto y esto fin.
TIGA escribió:Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias


Ni es el sitio ni tienes razón , lo de ayer pasa aqui y en cualquier pais civilizado.

No han pegado a nadie por votar, si impides la labor de la policia , q intenta impedir una actividad ilegal. Que esperas, besos?.

Esos 800 además, debieron acabar sancionados. Si mañana insulto o me revelo a un policia que me está multado por ej ir sin cinturón, q ocurrirá?.

Por favor, cansa ya, muchísimo. Nos queréis tomar por tontos?, seguid repitiendo las mismas falacias.

Sobre el FCB en su estilo, poco más que decir.

Un saludo.
311937 respuestas