[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
ionesteraX escribió:
SpardaK escribió:En todos los equipos hay un Don Cristal....

Imagen

[sonrisa]


Por un momento me parecio dembele.... toco madera.

[qmparto] [qmparto]

Al final el madrid se comera a bale para 1 mes bueno al año cuando pudo endosarselo al manchester por 100 kilos o mas.

Yo ya lo dije.Que era absurdo. Al final nos lo comemos y saldrá gratis, o casi.
En fin.algo que se sabía antes de empezar. Es la misma historia todos los años y siguen erre que erre. [+furioso]
Cualquier jugador que valore su salud debe huir del Madrid. Bale simplemente es un británico estándar usando la sanidad de Burundi. Otros europeos o americanos pueden aguantar con esa sanidad más años que los debiluchos británicos hasta quedarse inválidos, impedidos o viruseados, pero es cuestión de tiempo.

CR7 ha esquivado a esos matasanos porque nunca ha pasado por la enfermería del Madrid ni para ponerse una tirita. En el momento que entre, se acabó su carrera.
@Muzaman El discurso está bien, pero Cristiano en su primera temporada se pasó varios meses de baja [buenazo]
Senegio escribió:@Muzaman El discurso está bien, pero Cristiano en su primera temporada se pasó varios meses de baja [buenazo]


Lo curaron los médicos del Manchester fijo, por los viejos tiempos.
Todo el mundo sabe que los médicos del Real Madrid son chamanes, de los que imponen las manos y escupen.
Imagen

Kroos siendo tratado por medico



Imagen

Keylor siendo tratado de sus problemas por medico
Lo cachondo es que los compromisarios esos que le preguntan a Floper chorradas como la ausencia de la cruz del escudo en las gorras del Madrid que venden en Omán, no le preguntan por qué son la residencia de inválidos más cara de Europa desde hace un lustro.
Y mira que es raro, porque la mayoría de compromisarios del Madrid son viejetes que se pasan jornadas completas en los ambulatorios. Le pueden dar clases de medicina a más de uno de Sanitas La Moraleja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
SpardaK escribió:En todos los equipos hay un Don Cristal....

Imagen

[sonrisa]


jejeje, que bueno [looco] [beer]

¿está en garantía? ¿aceptan devoluciones? [poraki]
Menuda broma lo de Bale.

Y menuda broma no haber planificado bien el ataque del equipo.

Me temo que este año pinta en bastos para los blancos.
t0n3 escribió:Menuda broma lo de Bale.

Y menuda broma no haber planificado bien el ataque del equipo.

Me temo que este año pinta en bastos para los blancos.


Bale roto, sin forma y bastante señalado.
Cristiano que no ve puerta y echa en falta a Benzema.
Benzema que cuando está es mejor que no esté, y cuando no está esperamos que vuelva.
Borja Mayoral era el nuevo Morata, salir y cumplir, y no es así.
Asensio, va para crack, pero se le puede exigir que te resuelva los partidos él solo.
Isco, criticado en muchas ocasiones, y es de lo mejor que tenemos ahora mismo.
Tampoco lo veo tanto drama, es volver a lo que el año pasado nos dio otra copa de Europa, 442, y curtir todavía más a Asensio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bale es el nuevo Prosinecki
Senegio escribió:@Muzaman El discurso está bien, pero Cristiano en su primera temporada se pasó varios meses de baja [buenazo]

Creo que lo lesionaron del tobillo en un partido contra el Marsella de Chempions, pero hablo de memoria, tal vez fue en el segundo año.

Y Bale está en el Madrid porque quiso Floper y supongo que alguno mas de dentro (ZZ), y fue una cagada cuando el United quería hacer la locura de pagar por él mínimo lo que os costó. Teniendo sus antecedentes, eran unos millones que no se podían dejar escapar, mi opinión.
Nosostros tenemos a otro paquete de cristal un tal Bojan juega dos partidos y cuatro lesionado
Lee_Chaolan escribió:Bale es el nuevo Prosinecki


He visto una enfermería, me bajo aquí [+risas] [+risas]
mglon escribió:Tampoco lo veo tanto drama, es volver a lo que el año pasado nos dio otra copa de Europa, 442, y curtir todavía más a Asensio

Claro que no.La temporada pasada ya algunos dijimos que la lesión de Bale era lo mejor que nos podía haber pasado.
El drama es que siga en el equipo , más si cabe, cuando el United estaba interesado y hubiese pagado un buen dinero por él, y encima, tiene sueldo de crack y ocupa puesto de crack.
Ese es el drama.

@eirc Draven
Hombre, MAyoral ha entrado una vez con buenos minutos y ha hecho un gol y medio...
Más no se le puede pedir.
Isco es el mejor del equipo sin discusión.
El único que tenemos que vea puerta fácil es CR, aunque en liga esté gafado.A Benzená ni le espero.
Como se joda CR, estamos jodidos.
Este verano pasado vendes a morata + bale y acto seguido te traes a mbappe... buscarme un merengue que no este deacuerdo.
ionesteraX escribió:Este verano pasado vendes a morata + bale y acto seguido te traes a mbappe... buscarme un merengue que no este deacuerdo.



Mbappe XD
frc escribió:
ionesteraX escribió:Este verano pasado vendes a morata + bale y acto seguido te traes a mbappe... buscarme un merengue que no este deacuerdo.



Mbappe XD


Solo a Bale es un piernas de cristal de Sèvres, por lo menos por lo que cuesta, encima con el Brexit ya veremos si no ocupa plaza de extranjero, Morata es un buen delantero para el equipo, mucho mas joven, tecnico y goleador que el abuelo Benzema.
josesoria escribió:
frc escribió:
ionesteraX escribió:Este verano pasado vendes a morata + bale y acto seguido te traes a mbappe... buscarme un merengue que no este deacuerdo.



Mbappe XD


Solo a Bale es un piernas de cristal de Sèvres, por lo menos por lo que cuesta, encima con el Brexit ya veremos si no ocupa plaza de extranjero, Morata es un buen delantero para el equipo, mucho mas joven, tecnico y goleador que el abuelo Benzema.


No, si yo estoy de acuerdo XD, lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones al año limpios por un chico de 18 años, me parece que el Madrid lo ha hecho bien no fichándolo
frc escribió:
No, si yo estoy de acuerdo XD, lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones al año limpios por un chico de 18 años, me parece que el Madrid lo ha hecho bien no fichándolo


Pero si bale cobra 15 limpios, es comido por servidor y tienes un tio que es mejor, mas joven y con menos lesiones, es un win win en toda regla [+risas]
ionesteraX escribió:
frc escribió:
No, si yo estoy de acuerdo XD, lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones al año limpios por un chico de 18 años, me parece que el Madrid lo ha hecho bien no fichándolo


Pero si bale cobra 15 limpios, es comido por servidor y tienes un tio que es mejor, mas joven y con menos lesiones, es un win win en toda regla [+risas]



El problema es que te vienen detrás Isco, Asensio, Modric, Kross, etc pidiéndote los 18 limpios también [+risas]
frc escribió:
ionesteraX escribió:
frc escribió:
No, si yo estoy de acuerdo XD, lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones al año limpios por un chico de 18 años, me parece que el Madrid lo ha hecho bien no fichándolo


Pero si bale cobra 15 limpios, es comido por servidor y tienes un tio que es mejor, mas joven y con menos lesiones, es un win win en toda regla [+risas]



El problema es que te vienen detrás Isco, Asensio, Modric, Kross, etc pidiéndote los 18 limpios también [+risas]


Esos los tenia que haber renovao hasta 2022 antes del verano y despues no pillarles el tlf si llaman tras fichar a mbappe xD
ionesteraX escribió:
Esos los tenia que haber renovao hasta 2022 antes del verano y despues no pillarles el tlf si llaman tras fichar a mbappe xD


Me veo a Floren bloqueándolos en Facebook XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sergio leon "preseleccionado" con españa, tiene merito, jugar en el betis tiene un -10 de ser convocado, a ver que pasa
Hombre Sergio Lion es bueno. El año pasado aquí en Pamplona se folló al Madrid, aunque luego la flor hizo efecto por lo que se quedó en nada, pero les hizo sufrir.
Piqué y Ramos han dado con la solución al conflicto catalán, montar un negociete juntos. La pasta soluciona todos los problemas (bueno, casi todos).
Muzaman escribió:Piqué y Ramos han dado con la solución al conflicto catalán, montar un negociete juntos. La pasta soluciona todos los problemas (bueno, casi todos).


Piqué será la cabeza y Ramos el músculo [+risas] [+risas]
Un saludo a Tebas y a mis amigos del barsamadri.

Imagen
Entonces si Messi va al Mundial y no rota ni en 16ºs de copa, a partir de Marzo en qué queda lo del Barça, en manos de Paquito Alcácer?
Muzaman escribió:Entonces si Messi va al Mundial y no rota ni en 16ºs de copa, a partir de Marzo en qué queda lo del Barça, en manos de Paquito Alcácer?


De Gomes y Vermaelen [jaja] [jaja]
Partidazo mañana en el wanda, seguramente la flor de valverde se vaya a tomar por culo contra el atletico xD
Mañana se pierden puntos como que ahora ya no hay Primavera ni Otoño, y solo hay Verano e Invierno. Ni de coña se gana en el Wanda. No creo ni que se empate. Es mas, veo una derrota rollo 2 a 0, 3 a 1, o asi...

El equipo juega de pena.
Veremos si el Getafe es capaz de poner en dificultades al Madrid. Por parte de los blancos a ver que tal Llorente y Achraf.
Vuelve el gato. Si ya daba pena jugando siempre, después de la lesión tiene que ser para verlo. Aunque a lo mejor le ha venido bien y todo.
Gracchus escribió:Veremos si el Getafe es capaz de poner en dificultades al Madrid. Por parte de los blancos a ver que tal Llorente y Achraf.


A ver como está Guaita hoy XD XD
Aburrimos a las ovejas...que partido del Madrid
Venga a ver ese gif del espontáneo que ha saltado totalmente equipado XD
Lucas no aporta nada, 30 pases colgados para nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La tormenta magnética afectó a Benzemá.
zero_ escribió:La tormenta magnética afectó a Benzemá.

En realidad tiene suerte de que resbala y gracias a eso va dentro, sino la tira fuera XD XD XD
Gol de mérito de Benzema que supo sacar provecho de los errores del Getafe, eso que se le pide a un delantero de un equipo grande.
El partido es tan truño que mi mujer que es madridista se ha quedado sobada viéndolo XD
stargate escribió:El partido es tan truño que mi mujer que madridista se ha quedado sobada viéndolo XD


La mía está igual
Hoy es el día en el que el gato esta activo y se gana su salvación. Estamos jodidos para los siguientes.
stargate escribió:El partido es tan truño que mi mujer que es madridista se ha quedado sobada viéndolo XD

El partido bueno es el de esta noche.
El AT.Madrid-Messi F.C.
zeoroh escribió:
stargate escribió:El partido es tan truño que mi mujer que es madridista se ha quedado sobada viéndolo XD

El partido bueno es el de esta noche.
El AT.Madrid-Messi F.C.


Depende de los jardineros por lo visto
kechua escribió:
zeoroh escribió:
stargate escribió:El partido es tan truño que mi mujer que es madridista se ha quedado sobada viéndolo XD

El partido bueno es el de esta noche.
El AT.Madrid-Messi F.C.


Depende de los jardineros por lo visto


Emocion y riego si tiene sobre todo a ver que sucede fuera del campo.
Que salga Isco ya por favor.
311937 respuestas