[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:Ambiguo se dice por que no es claro. Siempre se dicen las cosas a media tintas por el "si a caso". A ver por que te crees que los deportistas dicen las cosas a medias..

A mi y a cualquier le diria que me gusta esto,esto y esto fin.


Hombre yo creo que el Barça desde la presidencia de Laporta de ambiguo precisamente no tiene nada, y sobre los futbolistas pues Piqué tiene por ejemplo un par de huevos diciendo lo que dice sobre todo cuando luego los energúmenos de turno le reciben como le han recibido hoy porque que un futbolista, como cualquier persona, manifieste sus opciones políticas no es motivo para gritarle cabrón como se le ha gritado hoy mientras ejercía su trabajo.
TIGA escribió:
Buste escribió:
TIGA escribió:Creo que no me estáis entendiendo... El amigo corlinha me está justificando 800 heridos y le parece bien incluso. Maravilloso. ESO es incompatible con ser culé. Punto. Más cuando el Barça representa a toda esa gente y su territorio. Luego puedes ser independentista, unionista o masón, eso me la sopla, pero si me justificas la actuación del estado español ayer, debes plantearte buscar otro equipo que luzca otros simbolos e idelologias

Ahi te apoyo,a ti y todos los catalanes ya que a sido un acto ruin,fascista y condenable,en ese sentido apoyo al pueblo catalan ante tal carnaza.
Ahora lo que yo defiendo o pido es que el Barsa como club,NO deberia meterse tanto en politica,empieza a dar bastante asco el tema y a mi personalmente es algo que me esta desgastando bastante como barcelonista y mas cuando no se para un partido por un ataque terrorista pero si por un acto politico,ahi me desentiendo totalmente de esa postura como barcelonista

Es que ahí te apoyo al 100%. A mi tampoco me gusta que esté tan politizado todo, pero joder tío, tenéis que entender que aquí ayer muchos las pasamos muy putas, y aún tengo que leerme a peña explicarme a mi lo que debe ser el equipo de mi ciudad y mi país? No paso por ahí lo siento. A mi me da igual el pensamiento de cada uno, pero apoyar la barbaridad de ayer y luego ponerse la bufanda del Barça? Venga va! Lo siento si te he ofendido Buste y a otros y espero haberme explicado bien. Voy a tomarme un descansito del subforo porque aquí lo estamos pasando muy mal estos días y sólo falta leer segun qué de gente desde su sofá mientras ayer aquí esto era un puto infierno. Independentistas, unionistas, comunistas... Yo que sé, aquí cabemos todos, pero quién justifique lo de ayer no siente ni entiende lo que es el Barça. Y dicho esto, lo dejo unos días porque no quiero ofender ni faltar a nadie. Salut!

Puedo comprender que estes algo abatido y que la situacion de ayer no era de buen gusto,realmente es una putada o mejor dicho una canallada,pero creo que es una situacion que han llevado a cabo los politicos del gobierno de españa y de cataluña,ambos igual de culpables.
A mi no me has ofendido para nada,esto es un foro en el que se viene a discutir o intercambiar opiniones y en este en concreto de un puto deporte.

Animo compañero,la vida sigue y mañana sera un nuevo amanecer [oki]
@TIGA Y 400 policias, ya que estas cuentalo todo. Que yo creo, que los policias no se pegaron entre ellos.

Pacificos...decian.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:Ambiguo se dice por que no es claro. Siempre se dicen las cosas a media tintas por el "si a caso". A ver por que te crees que los deportistas dicen las cosas a medias..

A mi y a cualquier le diria que me gusta esto,esto y esto fin.


Hombre yo creo que el Barça desde la presidencia de Laporta de ambiguo precisamente no tiene nada, y sobre los futbolistas pues Piqué tiene por ejemplo un par de huevos diciendo lo que dice sobre todo cuando luego los energúmenos de turno le reciben como le han recibido hoy porque que un futbolista, como cualquier persona, manifieste sus opciones políticas no es motivo para gritarle cabrón como se le ha gritado hoy mientras ejercía su trabajo.


No, al final Piqué tampoco ha dicho nada simplemente que quería referéndum que eso simplemente es respetable, como el que no lo quiere. Yo estoy seguro de que Piqué al menos antes no era independentista, por que primero me parece un tio que si lo fuera no venia, por que tiene huevos de ir de cara, ahora quizá cambia la cosa y si lo es, pero quien sabe, yo creo que no.

Yo desde luego que insultar nunca, aunque diga que es independentista, yo si tanto jode, no iría al campo, el campo vació y ya.
Vergonzoso que algunos diarios como el Marca titulen los insultos que ha recibido Pique hoy. Da pena como algunos diarios de se han radicalizado de esta manera. Tan difícil era hacer como otros diarios que han puesto: Pique insultado en la concentración.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AdriGeta22 escribió:@TIGA Y 400 policias, ya que estas cuentalo todo. Que yo creo, que los policias no se pegaron entre ellos.

Pacificos...decian.


Los polis nada, solo importa su ciudad y su club. Que para eso vive alli, los demas nada
Buste escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:
Tu no sabes lo que tenemos que aguantar los Barcelonistas de fuera de cataluña verdad?tu no sabes que despues de todo esto lo que tenemos que aguantar no?NI TE LO IMAGINAS!!!

Si, no veas, sois martires.
Yo cuando salgo por la noche veo a culés corriendo perseguidos por madridistas armados con palos. [facepalm]

No me vengas por ahi por que no....y ahi te has salido de tiesto.
"Que pasa tio que tal,oye que sigues siendo del equipo de los independentistas,queee tu queee,cuando se largen vas a seguir siendo del Barsa " etc etc etc.

Mi abuelo es del Barsa y muchos de mis amigos también y no, no sois martires ni especiales, sois seguidores de un equipo más.
Bien, señores, este hilo no es para hablar de política.

Se acabaron los desvíos.
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo



Vamos a ver almogaver.

Vamos a ver si podemos dejar de politizar de una puta vez el fútbol
Quieres eres para decir a nadie a qué equipo debe seguir ?

Aunque no te lo creas , somos muchos los españoles que somos aficionados del Barcelona y nos da verdadero asco ver cómo un club de fútbol es politizado hasta la médula.

Lo de ayer hablando deportivamente fue una auténtica vergüenza
Pasó de hablar de lo sucedido en Cataluña porque no es el lugar y aunque no lo entiendas , no es mi centro del mundo.

Esto es un hilo de fútbol , si quieres hablar de Cataluña el lugar es otro.

Lo de ayer fue una cafrada más , aunque podía haber sido peor , si llegan a suspender el partido
Bastante lógico que no se hable de política en un hilo de fútbol, pero negar que el fútbol es, sobre todo, política...en fin.
stargate escribió:
TIGA escribió:
corlinha10 escribió:Pero como que el partido no debio ser jugado? Porque las fuerzas de seguridad hacian su trabajo ante gente que estaban haciendo algo ilegal e inconstitucional? Cataluña es España, y si no se sienten españoles que se piren del pais. No hay mas.

Deberías plantearte el equipo al que sigues... De corazón te lo digo



Vamos a ver almogaver.


[qmparto]

Esta semana no hay Liga, no?
Franz_Fer escribió:Bastante lógico que no se hable de política en un hilo de fútbol, pero negar que el fútbol es, sobre todo, política...en fin.


no deberia, pero algunos clubes meten el rejo donde no les llaman, y pasan estas cosas.

prosigamos con el tema señores.
(mensaje borrado)
Yo no sé... pero Gerard Pique la ha cagado totalmente.
Los que me conocen por aqui saben perfectamente cual es el equipo de mi vida,hasta ayer defendia SIEMPRE a Pique y criticaba a todos aquellos que le pitaban cuando iba con la seleccion,pero hoy la pitada de la gente en gran parte la tiene merecida...me duele en el alma decirlo pero es que es asi..
Pique es ibre de pensar y sentir lo que le salga de los huevos,pero no puede ser que ayer este proclamando algo ilegal orquestado por independentistas y al dia siguien ponerse la camiseta de España....lo siento Pique pero asi no...eso de ayer si y hoy no,no vale....
Buste escribió:Los que me conocen por aqui saben perfectamente cual es el equipo de mi vida,hasta ayer defendia SIEMPRE a Pique y criticaba a todos aquellos que le pitaban cuando iba con la seleccion,pero hoy la pitada de la gente en gran parte la tiene merecida...me duele en el alma decirlo pero es que es asi..
Pique es ibre de pensar y sentir lo que le salga de los huevos,pero no puede ser que ayer este proclamando algo ilegal orquestado por independentistas y al dia siguien ponerse la camiseta de España....lo siento Pique pero asi no...eso de ayer si y hoy no,no vale....

Bueno, pero entonces que a los Gasol también les piten cuando jueguen con España.

Pero vamos, ellos caen bien.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Los que me conocen por aqui saben perfectamente cual es el equipo de mi vida,hasta ayer defendia SIEMPRE a Pique y criticaba a todos aquellos que le pitaban cuando iba con la seleccion,pero hoy la pitada de la gente en gran parte la tiene merecida...me duele en el alma decirlo pero es que es asi..
Pique es ibre de pensar y sentir lo que le salga de los huevos,pero no puede ser que ayer este proclamando algo ilegal orquestado por independentistas y al dia siguien ponerse la camiseta de España....lo siento Pique pero asi no...eso de ayer si y hoy no,no vale....

Bueno, pero entonces que a los Gasol también les piten cuando jueguen con España.

Pero vamos, ellos caen bien.

Paul Gasol:
"Mi posición es no posicionarme". Y en un marco de garantías legales, una elecciones democráticas, Gasol dijo en TV3 que defendía que la gente pudiera votar: "No sé si se hará. Yo siempre soy partidario de votar y de ejercer tu derecho y de tener una opinión

En un marco LEGAL,ha dicho lo que todos hubieramos dicho,que cada uno es libre de votar
Ahora dime que Pique ha dicho y hecho lo mismo,por que lo de ayer NO era legal :)
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Los que me conocen por aqui saben perfectamente cual es el equipo de mi vida,hasta ayer defendia SIEMPRE a Pique y criticaba a todos aquellos que le pitaban cuando iba con la seleccion,pero hoy la pitada de la gente en gran parte la tiene merecida...me duele en el alma decirlo pero es que es asi..
Pique es ibre de pensar y sentir lo que le salga de los huevos,pero no puede ser que ayer este proclamando algo ilegal orquestado por independentistas y al dia siguien ponerse la camiseta de España....lo siento Pique pero asi no...eso de ayer si y hoy no,no vale....

Bueno, pero entonces que a los Gasol también les piten cuando jueguen con España.

Pero vamos, ellos caen bien.


que posicion de respaldo a un referendum e iniciativa de independencia ilegales ha apoyado alguno de los gasol?

piqué en el partido que se juegue en españa es mejor que lopetegui lo deje en el banco bien escondidito. de hecho pique si tuviera dignidad, con todo lo profesional que es o dice ser, deberia abandonar el mismo la concentracion por legitima coherencia con sus propios sentimientos personales.

no tiene pies ni cabeza apoyar la independencia y seguidamente vestir la camiseta española. la camiseta española no es un saco de dormir. si no te la pones con como minimo respeto, no te la pongas.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Los que me conocen por aqui saben perfectamente cual es el equipo de mi vida,hasta ayer defendia SIEMPRE a Pique y criticaba a todos aquellos que le pitaban cuando iba con la seleccion,pero hoy la pitada de la gente en gran parte la tiene merecida...me duele en el alma decirlo pero es que es asi..
Pique es ibre de pensar y sentir lo que le salga de los huevos,pero no puede ser que ayer este proclamando algo ilegal orquestado por independentistas y al dia siguien ponerse la camiseta de España....lo siento Pique pero asi no...eso de ayer si y hoy no,no vale....

Bueno, pero entonces que a los Gasol también les piten cuando jueguen con España.

Pero vamos, ellos caen bien.

Paul Gasol:
"Mi posición es no posicionarme". Y en un marco de garantías legales, una elecciones democráticas, Gasol dijo en TV3 que defendía que la gente pudiera votar: "No sé si se hará. Yo siempre soy partidario de votar y de ejercer tu derecho y de tener una opinión

En un marco LEGAL,ha dicho lo que todos hubieramos dicho,que cada uno es libre de votar
Ahora dime que Pique ha dicho y hecho lo mismo,por que lo de ayer NO era legal :)



https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html


https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 8.amp.html

Ya me dirás en que noticia sale lo de marco legal. Por qué todas las que miro no lo mencionan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El unico que le echo huevos fue Oleguer
corlinha10 escribió:El unico que le echo huevos fue Oleguer

Totalmente, mira que me cae mal el tio, pero dijo, yo no me siento español, no voy con españa, cosa coherente, lo que no puedes es ser un hipocrita como guardiola y pique, que no te sientes español, pero vas con la seleccion nacional de un pais que te tiene "reprimido"? ten cojones y no vayas, normal que luego le piten con españa
Hombre a mi Piqué me cae fatal, porque lo veo como el típico niñato pijo que hace lo que le da la gana porque se lo consienten pero en algo tiene razón: la selección no es una competición de patriotismo.

A ver si os creéis que Diego Costa siente los colores, la culpa de esto la tienen paletos como Sergio Ramos que se creen superespañoles por vestir una camiseta de mierda hecha en China y por respetar un par de colores más que a la personas.

Todo es tan surrealista que aburre.
Ojito con lo de Carvajal que ha acabado con carreras de muchos deportistas. Yo estaría acojonado si los matasanos del Madrid tuvieran que salvar mi carrera deportiva. A ver si tiene suerte el chaval y se busca algo por ahí, aunque sea en la seguridad social.
SLAYER_G.3 escribió:
corlinha10 escribió:El unico que le echo huevos fue Oleguer

Totalmente, mira que me cae mal el tio, pero dijo, yo no me siento español, no voy con españa, cosa coherente, lo que no puedes es ser un hipocrita como guardiola y pique, que no te sientes español, pero vas con la seleccion nacional de un pais que te tiene "reprimido"? ten cojones y no vayas, normal que luego le piten con españa

Buff, no me lo mentéis que recuerdo que perdimos partidos muy importantes por su culpa. Creo recordar que el hecho de que el Getafe diera la vuelta a la eliminatoria del partidazo de Messi, con gol HISTÓRICO incluido, fue bastante mérito suyo. [+furioso]
Pero sí, Piqué tendría que decir claro si es independentista o nacionalista. No sería el primero al que apartan de la selección por motivos extradeportivos.
Senna o Catanha si. Piqué no. [carcajad]
Creo recordar que si te niegas a ir a la seleccion la federacion puede meterte un puro
rolento escribió:Creo recordar que si te niegas a ir a la seleccion la federacion puede meterte un puro


Te puedes retirar de la selección cuando te parezca
Altear escribió:
rolento escribió:Creo recordar que si te niegas a ir a la seleccion la federacion puede meterte un puro


Te puedes retirar de la selección cuando te parezca


La participación en la selección nacional es una obligación legal, establecida en la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: “ Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”

Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”

Esta claro que si no quieres ir normalmente no te llama el seleccionador y listo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es que te puedas retirar cuando quieras, es que la gente que no va a la selección porque no quiere o se retira normalmente llega a acuerdos con la RFEF, no tiene más.

Respecto a Piqué, estoy harto de decirlo, pero bue, dos cosas:

- Es un profesional que quiere ganar títulos y no es tonto, si quiere aumentar su palmarés tiene que jugar con España y ya está. Claro que le gustaría jugar oficialmente con catalunya, pero no puede. Se lleva de puta madre con sus compañeros y rinde de manera ejemplar, hay que ser muy ciego para no ver el compromiso y rendimiento del jugador, más que de otros abrazabanderas. Si la gente prefiere abrazabanderas a profesionales pues vale.

- Los mismos que dicen que no hay que mezclar política con deporte son los que pitan a Piqué por sus ideales. Coherencia 0, marca Ejpaña.
Oye que ha sido de la moción de censura en Barcelona?
No se si se ha comentado ya pero nueva lesión de Bale.
mglon escribió:Oye que ha sido de la moción de censura en Barcelona?


Pasó que la pelotita entró.

IvanQ escribió:No se si se ha comentado ya pero nueva lesión de Bale.


Donde esta la noticia? [hallow]
Me gusta más o menos como esta la clasificación ahora mismo, los puestos de arriba siguen reñidos y algunos mantienen el ritmo XD
GXY escribió:
IvanQ escribió:@NeCLaRT desde luego a cuadros me he quedado, al parecer les ha jodido que no cancelaran el partido y les quitaran 6 puntos.


parece que lo que les ha jodido es que no les obedecieran la peticion de "no queremos jugar el partido hoy" avisada con apenas 3 horas de antelacion y sin seguir los cauces y procedimientos requeridos al caso.

supongo que les dijeron algo del estilo de "si no quieres jugar tu mismo, pero el articulo 77 del regimen disciplinario te lo sabes, no?"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75831.html
8 de septiembre.

mglon escribió:Oye que ha sido de la moción de censura en Barcelona?

Pues que pese a que ya estaba ganada segun todos los "expertos", ni se acerco a las firmas necesarias para que siquiera pudiera iniciarse el proceso previo, y se retiro diciendo que destruia las firmas de forma vergonzosa. Esto ya no interesaba mucho por eso no te has enterado en ningun lado.
Creo que este año el Barsa vaya preparando la nueva liga catalana, esto año no va haber descensos.
Joeru_15 escribió:Hombre a mi Piqué me cae fatal, porque lo veo como el típico niñato pijo que hace lo que le da la gana porque se lo consienten pero en algo tiene razón: la selección no es una competición de patriotismo.

A ver si os creéis que Diego Costa siente los colores, la culpa de esto la tienen paletos como Sergio Ramos que se creen superespañoles por vestir una camiseta de mierda hecha en China y por respetar un par de colores más que a la personas.

Todo es tan surrealista que aburre.


Seguro que Diego Costa se mete en fregados a los que nadie le llama.
Jurenito escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
corlinha10 escribió:El unico que le echo huevos fue Oleguer

Totalmente, mira que me cae mal el tio, pero dijo, yo no me siento español, no voy con españa, cosa coherente, lo que no puedes es ser un hipocrita como guardiola y pique, que no te sientes español, pero vas con la seleccion nacional de un pais que te tiene "reprimido"? ten cojones y no vayas, normal que luego le piten con españa

Buff, no me lo mentéis que recuerdo que perdimos partidos muy importantes por su culpa. Creo recordar que el hecho de que el Getafe diera la vuelta a la eliminatoria del partidazo de Messi, con gol HISTÓRICO incluido, fue bastante mérito suyo. [+furioso]
Pero sí, Piqué tendría que decir claro si es independentista o nacionalista. No sería el primero al que apartan de la selección por motivos extradeportivos.

Bueno, que es un paquete lo sabemos todos xD, pero no me refería a su rendimiento deportivo, me refería a ser coherente
Menos mal que ahora que se ha vuelto a quedar lisiado Bale vuelve Benzema, si eso no es compenetración... :p

A ver quién se lleva la silla de ruedas de oro este año, lucha infernal a lesiones y partidos ridículos [chulito]
@uck A ver si nos lo quitamos de encima ya porque es vergonzoso que juegue 4 meses al año
El Coruxo es de Primera!
uck escribió:Menos mal que ahora que se ha vuelto a quedar lisiado Bale vuelve Benzema, si eso no es compenetración... :p

A ver quién se lleva la silla de ruedas de oro este año, lucha infernal a lesiones y partidos ridículos [chulito]


Vermaelen es serio candidato a llevársela XD XD
Senegio escribió:@uck A ver si nos lo quitamos de encima ya porque es vergonzoso que juegue 4 meses al año


Y de esos 4 meses 3 los necesita para volver a coger "confianza"

Es una lastima porque es un jugador muy importante para ciertos partidos en los que el rival quiere el balon pero es que asi es imposible. Venta urgente y a recuperar lo maximo posible.
En todos los equipos hay un Don Cristal....

Imagen

[sonrisa]
SpardaK escribió:En todos los equipos hay un Don Cristal....

Imagen

[sonrisa]


Por un momento me parecio dembele.... toco madera.
ionesteraX escribió:
SpardaK escribió:En todos los equipos hay un Don Cristal....

Imagen

[sonrisa]


Por un momento me parecio dembele.... toco madera.

[qmparto] [qmparto]

Al final el madrid se comera a bale para 1 mes bueno al año cuando pudo endosarselo al manchester por 100 kilos o mas.
Lo de Bale ya es cachondeo. Siempre igual este tio.
311937 respuestas