[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía el Madrid...es una casa de putas este año
Le están haciendo la cama a Benítez
zeoroh escribió:
stargate escribió:El partido es tan truño que mi mujer que es madridista se ha quedado sobada viéndolo XD

El partido bueno es el de esta noche.
El AT.Madrid-Messi F.C.


Que va al nivel de juego que mostramos será otro truño XD
Lucas Vázquez vete al banco por dios
Qué le pasó a Asensio? Por qué dejó el fútbol?
Zidane no hace calentar a ni Dios, supongo que no sabe que si pierde puntos hoy, se puede tomar el año sabatico en LIga.... o quizas por eso se rasca los cojones en el banquillo...
Muzaman escribió:Qué le pasó a Asensio? Por qué dejó el fútbol?


Suele pasar cuando por tres partidos le dan el balón de oro
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y una falta buenísima y la malgastamos en el que no mete una ni en sus sueños, pero las tiene que tirar siempre.
kechua escribió:
Muzaman escribió:Qué le pasó a Asensio? Por qué dejó el fútbol?


Suele pasar cuando por tres partidos le dan el balón de oro


Una pena, tendrá que volver al Espanyol y jugar la liga catalana.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada hombre que una vez mas salgamos perjudicados es casualidad, pero eso no influye..
Lucas Vázquez es un desastre regatea aún estando solo y sin necesidad
Amath por Lacen. El Getafe quiere cerrar el partido descaradamente, lo va a tener que sudar el Madrid.
@dicanio1 No se te ocurra mencionar el fuera de juego en el gol del Getafe, que los del Madrid no se pueden quejar de los árbitros.

Sigan, sigan. Circulen que aquí no ha pasado nada. Sólo es una más, no hace daño (loading #A9)
El madrid dejo al getafe subirsele a las babras, ty veremos si el Madrid es capaz ahora de sacar los 3 puntos, se piensan que los partidos se ganan al ralenti en LIga despues del 1-0

Asensio sigue sumido en mal momento y Ronaldo no lo esperamos hasta Diciembre Enero como el año pasado...si mete ya un gol Benzema no le pidas que meta otro [qmparto] en fin asi estamos con el poderoso ataque que tenemos...
Madre mia este es el nivel de CR, no marca a puerta VACIA, asi no se rasca nada en esta LIga.
La de CR es casi inexplicable. Los comentaristas pensaban que estaba en fuera de juego.. [carcajad]
Pues nada, el barsa hoy a 9
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Luego no quieren que le piten.

Cobrando lo que cobra y no ve puerta ni aunque le pongan el pasillo.
Esto lo gana el Madrid de calle. Este partido esta mas veces repetido y visto, que Ghost en Tele5.
Miniviciao@ escribió:Madre mia este es el nivel de CR, no marca a puerta VACIA, asi no se rasca nada en esta LIga.


En el FIFA los clava de todos los colores ....que añito lleva en liga
Zinedine se comerá el turrón?
Se le va el partido al madrid. No modric, no party
Muzaman escribió:Zinedine se comerá el turrón?


Si porque ganan el mundialito.....pero el basa estará a 20
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues ya sí adiós liga, en octubre, nuevo récord del madrid de Zidane.
kechua escribió:
Muzaman escribió:Zinedine se comerá el turrón?


Si porque ganan el mundialito.....pero el basa estará a 20


Yo creo al mundialito mandan a Guti.
Me imagino que en Navidad se fichará alguien para la mejor delantera del mundo.

EDIT: Hombre, gol de Ronaldo. Hay esperanza
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:@dicanio1 No se te ocurra mencionar el fuera de juego en el gol del Getafe, que los del Madrid no se pueden quejar de los árbitros.

Sigan, sigan. Circulen que aquí no ha pasado nada. Sólo es una más, no hace daño (loading #A9)



Es que el Madrid se juega la Liga contra el barsa por lo tanto habrá que fijarse contra quien te juegas el título , y no hay comparación, huele mucho y más aún sabiendo como está la Federación..
Isco está a años luz de Asensio a día de hoy
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya era hora que marcase.
menos mal , se estreno el cabron [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
circulen intentos de gafe.
DEP, haters de Cristiano.
Casilla no me da ninguna confianza
El balón de oro vuelve a estar en manos de CR7. Tiene mas mérito ser decisivo contra el Getafe que contra Ecuador, que se lo digan a Pauliño.
como corre Achraf aunque sea el minuto 92.
aunque aun le falta pulir muchisimas cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto lo gana el Madrid de calle. Este partido esta mas veces repetido y visto, que Ghost en Tele5.

Pues eso.
Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar [facepalm]

Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.
Joeru_15 escribió:Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar [facepalm]

Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.

El FCB pierde hoy fijo. Griezman que lleva una temporada de pena, y lo ponen a parir hasta con su seleccion, hoy hara el partido de su vida, y el Barça, jugara a nada durante la mayor parte del partido.

2 a 0, 3 a 1 o asi acaba hoy. Esto no lo salva ni Bayek. [chulito]

[pos eso] [pos eso]
Menos mal del gol al final, estaba ya poniendome hasta nervioso, demasiados partidos con esta situación de incertidumbre hasta el final [+furioso]
Por los pelos, y lo peor es que ya es costumbre. Yo no se porque no rematan los partidos pero es lamentable. Y lo peor es que nos meten goles muy fácil y nosotros no marcamos ni con 10 ocasiones.

A ver si esta noche hay un empate y todos contentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar [facepalm]

Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.

El FCB pierde hoy fijo. Griezman que lleva una temporada de pena, y lo ponen a parir hasta con su seleccion, hoy hara el partido de su vida, y el Barça, jugara a nada durante la mayor parte del partido.

2 a 0, 3 a 1 o asi acaba hoy. Esto no lo salva ni Bayek. [chulito]

[pos eso] [pos eso]

[sonrisa] [sonrisa] [plas]
No es lo que quiero, pero el barsa hoy gana fácil
kechua escribió:No es lo que quiero, pero el barsa hoy gana fácil


Autogoles de quién?
No creo que el Atleti aguante ni 5 minutos manteniendo su portería a cero.
Muzaman escribió:
kechua escribió:No es lo que quiero, pero el barsa hoy gana fácil


Autogoles de quién?


Muy bueno
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar [facepalm]

Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.

El FCB pierde hoy fijo. Griezman que lleva una temporada de pena, y lo ponen a parir hasta con su seleccion, hoy hara el partido de su vida, y el Barça, jugara a nada durante la mayor parte del partido.

2 a 0, 3 a 1 o asi acaba hoy. Esto no lo salva ni Bayek. [chulito]

[pos eso] [pos eso]

[sonrisa] [sonrisa] [plas]


Que os gusta haceros las victimas ehhh xddddd.
Yo también creo que la flor del monaguillo Valverde ha llegado a su fin. Además, una vez el Madrid ha salvado la moción de censura a Bartolo, ya pueden empezar a recortar points. El ser superior lo tenía todo planificado.
311937 respuestas