[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que salga ya Pufinho y arregle esta mierda!!!!
Osea, deja que sigan jugando tras la falta que le hacen al hombre gris y que hace que pierdan la ventaja en la última jugada, para a los 5 segundos pitar el final de la primera parte y luego le saca la tarjeta a Rakitic.

Para eso para el partido, sacas tarjeta y que saquen la falta que va a tener más peligro, pero no dejes seguir el juego para pitar el final... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
stargate escribió:Gabi no acaba el partido , va a hacer alguna más es muy tonto


O clava un chicharro :-? :-?
Joeru_15 escribió:Lo de Valverde para flipar. Cero extremos hoy, con todo en el centro: Messi que están 5 encima de él, Suárez que no puede ni con sus dientes y André que ya tal.



En el fondo lo entiendo
Ya me dirás que extremos pone

Daulofeu , que es un puto inútil
Dembele lesionado
Aleix Vidal , no gracias
Nos queda Denis que ante una defensa como la del atlético a mí no me da buena espina es un tirillas

Así que control de balón e ir buscando huecos poco a poco , aunque para jugar a eso me sobra Luis Suárez y por supuesto el fardo portugués que juega de no se sabe que
JDGB escribió:Que salga ya Pufinho y arregle esta mierda!!!!


Que llame a Aduriz [+risas] [+risas]
El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.


Camino lleva [carcajad] [carcajad]
No sé, para mi el que está lastrando todo es Luis Suárez. André Gomes diría que está haciendo un partido superior a lo que nos tiene acostumbrados, no muy bueno pero es un avance.

De todas formas tanto cambio tanto cambio si lo único que están haciendo es pasarla de un lado a otro.
k_nelon escribió:Osea, deja que sigan jugando tras la falta que le hacen al hombre gris y que hace que pierdan la ventaja en la última jugada, para a los 5 segundos pitar el final de la primera parte y luego le saca la tarjeta a Rakitic.

Para eso para el partido, sacas tarjeta y que saquen la falta que va a tener más peligro, pero no dejes seguir el juego para pitar el final... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

la falta se realiza faltando 5 segundos para acabar el tiempo reglamentario de un partido sin incidencias, se aplica la ley de la ventaja que es legal y el balón en dicha jugada va hacia adelante una vez el balón vuelve hacia atrás se cumple el tiempo y se pita final
lo que pasa es que a vosotros madridistas os hubieran pitado 4 minutos mas o hasta el 98 pero esa ley es solo para el Madrid
Para cuándo vuelva Dembelé estará todo perdido [plas] [buuuaaaa] [facepalm]

Y lo dicho. No nos metamos tanto con André Gomes, es obvio que todo no es culpa suya. No triunfará pero ayudará (algún día).
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.


Primero salvad la vida a Carvajal, Bale y Kovacic, y de ahí ya a ponerse las pilas entre 200 lesiones musculares del día a día. En el Madrid la propia vida de los jugadores debería ser celebrada como un triunfo diario entre tanto tullido.
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.

El Madrid en LIga tiene mucha margen de mejora, porque realmente jugan como la peste, vamos este equipo no puede jugar tan mal, no se pide que se vaya sacando la polla como con las tropecientas victorias seguidas, pero un termino mediio si, lo de ahor ano me parece normal, hay mucha gente que da pena, carvajal cuando estaba, Asensio, la gente de arriba, y sin casemiro y Modric y kovacic lesionado, el mediocampo es un flan.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.

El Madrid en LIga tiene mucha margen de mejora, porque realmente jugan como la peste, vamos este equipo no puede jugar tan mal, no se pide que se vaya sacando la polla como con las tropecientas victorias seguidas, pero un termino mediio si, lo de ahor ano me parece normal, hay mucha gente que da pena, carvajal cuando estaba, Asensio, la gente de arriba, y sin casemiro y Modric y kovacic lesionado, el mediocampo es un flan.

Lo raro es que llegan a Champions y el equipo cambia, van a 1000 los cabrones
Vamos a ver que ocurre en el 2º tiempo XD XD
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.

El Madrid en LIga tiene mucha margen de mejora, porque realmente jugan como la peste, vamos este equipo no puede jugar tan mal, no se pide que se vaya sacando la polla como con las tropecientas victorias seguidas, pero un termino mediio si, lo de ahor ano me parece normal, hay mucha gente que da pena, carvajal cuando estaba, Asensio, la gente de arriba, y sin casemiro y Modric y kovacic lesionado, el mediocampo es un flan.

Por eso mismo, da auténtica pena verlos jugar y auténtico asco. Yo hoy casi me quedo sopa viendo el partido y no creo que sea por jugadores sino por puro planteamiento, pero ya llevamos unos pocos partidos y no veo esa mejora que debería haber, estoy bastante mosca.
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que ocurre en el 2º tiempo XD XD

Yo creo que la cosa seguirá igual
luis_oreo_y_leche escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona tiene margen de mejora con Dembelé, incluso el Atlético con lo que les llega el Invierno, pero yo ando mosca con el Madrid, espero que empiecen a espabilar porque me da que otra temporada ganando en los suspiros finales no la repetimos.

El Madrid en LIga tiene mucha margen de mejora, porque realmente jugan como la peste, vamos este equipo no puede jugar tan mal, no se pide que se vaya sacando la polla como con las tropecientas victorias seguidas, pero un termino mediio si, lo de ahor ano me parece normal, hay mucha gente que da pena, carvajal cuando estaba, Asensio, la gente de arriba, y sin casemiro y Modric y kovacic lesionado, el mediocampo es un flan.

Lo raro es que llegan a Champions y el equipo cambia, van a 1000 los cabrones


En la champions van mas centrados y con ganas de correr, pero en la lIga estan jugando muy muy mal, si le sumas la distancia de puntos con el lider, eso desmotiva tambien a estos jugadores, por eso el que se apriete algo la liga es muy importante, sino estos seguiran al trote cochinero sin centrarse como se debe.

POrque se nos esta pasando que inicio de liga del madrid ha sido infame, de lo peor de su historia, de equipo que coquetea con el descenso, y recuperase de eso esta costando tiempo arreglar todas esas cagadas y puntos regalados
Que crack el juez de línea.

Saque de puerta, jijiji.
Joder, como está perdonando el atlético, luego lloraremos
Hubo de todo en ese tiro libre [qmparto] [plas] gestos, caídas
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que ocurre en el 2º tiempo XD XD

Yo creo que la cosa seguirá igual


Pues a mi me huele a empate...
El atlético demasiado atrás ...
A mí me huele a que a la siguiente gabi se va a la calle
André Gómez no sale ????
Mierda, Andre Gomez ya ha abducido a Valverde [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya penalti [facepalm]
Menudo penalti se ha comido el árbitro...
corlinha10 escribió:Vaya penalti [facepalm]


Penalti de que si viene rebotado del muslo jajajjaja leete el reglamento anda.
Que intensidad del Barça.

De chiste que Luis Suárez siga en el campo.
kechua escribió:André Gómez no sale ????


No porque como tenemos a un tío que solo aguanta 60 minutos y tiene que estar de titular , pues es lo que hay.

Renovado de por vida
Calienta Pufinho!!!!
Tiemblen Atléticos!!!!
Vaya m*erda de partido, que castaña de equipo y que asco todo. Y pa' colmo me ha dado por verlo en un bar, y esta infestado de madridistas. Acabare histerica.

PD: Ese es el nivel del equipo... Necesitamos remontar, y a sacar a Pufinho.
Alba no puede jugar de extremo , contra equipos buenos
Como solución contra equipos de menor nivel vale

Pero contra grandes equipos lemcierra y se embolica
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Vaya penalti [facepalm]


Penalti de que si viene rebotado del muslo jajajjaja leete el reglamento anda.


Comentario del año [facepalm]
A mi la segunda parte del barcelona me esta gustando bastante la actitud.... Nada q ver con los partidos que se ponían cuesta arriba las últimas temporadas
El juego del atlético es patetico...no intentan nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya m*erda de partido, que castaña de equipo y que asco todo. Y pa' colmo me ha dado por verlo en un bar, y esta infestado de madridistas. Acabare histerica.

PD: Ese es el nivel del equipo... Necesitamos remontar, y a sacar a Pufinho.

Vete de ahí XD estas a tiempo
El juego del Barça si que es patético. Un quiero y no puedo de manual.

Van 8 jornadas ya y Valverde aún sigue pensando que hacer.
El Barça no estara fino, pero el partido del Atletico es de traca, PESIMOS con el balon, estan tanto tiempo sin el, que luego no dan un pase decente.
Coño pues yo debo ser un cule muy optimista. No me esta pareciendo un mal partido del equipo, salvo los 15-20 primeros min el atletico no ha hecho nada. Y me parece tb el mejor partido de Andre en mucho tiempo.
JM9 escribió:Coño pues yo debo ser un cule muy optimista. No me esta pareciendo un mal partido del equipo, salvo los 15-20 primeros min el atletico no ha hecho nada. Y me parece tb el mejor partido de Andre en mucho tiempo.

Eres optimista.
luis_oreo_y_leche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya m*erda de partido, que castaña de equipo y que asco todo. Y pa' colmo me ha dado por verlo en un bar, y esta infestado de madridistas. Acabare histerica.

PD: Ese es el nivel del equipo... Necesitamos remontar, y a sacar a Pufinho.

Vete de ahí XD estas a tiempo

Si estuviese sola ya hubiese salido, pero estoy con mas gente y no me voy a poner en plan fantastica... Capeare esta situacion como pueda. Mientras duren los ositos de gelatina, sera todo mas llevadero. [pos eso]

Pero que le pedis al Atletico? Tienen en el banquillo al que tienen. Un entrenador dispensando el hilo, cagon y con mentalidad de equipo pequeño. Juega al 1 a 0 siempre, y asi le ha ido como le ha ido en las finales de Shempions, y en partidos importantes.
JM9 escribió:Coño pues yo debo ser un cule muy optimista. No me esta pareciendo un mal partido del equipo, salvo los 15-20 primeros min el atletico no ha hecho nada. Y me parece tb el mejor partido de Andre en mucho tiempo.

Es que el Atletico esta jugando con fuego desde hace mucho tiempo, no puede permitirse esa posesion de balon tan pobre contra el barcelona, de instencia alguno le cae de esa forma, regalando tanto balon, si descansar nada con el y Ter Stegen de espectador.


Alba y su teatro como siempre, le dan en el pecho y llevandose la mano a la cara.
Menudos cambios.

Que vuelva Luis Enrique, que al menos era un borde con la Guasch.
JM9 escribió:Coño pues yo debo ser un cule muy optimista. No me esta pareciendo un mal partido del equipo, salvo los 15-20 primeros min el atletico no ha hecho nada. Y me parece tb el mejor partido de Andre en mucho tiempo.



A mí tampoco me parece tan mal partido

Lo que no entiendo es la tirria que s ele tiene a Valverde desde el primer minuto en este foro

Para mí está haciendo un muy buen trabajo con lo que tiene
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya m*erda de partido, que castaña de equipo y que asco todo. Y pa' colmo me ha dado por verlo en un bar, y esta infestado de madridistas. Acabare histerica.

PD: Ese es el nivel del equipo... Necesitamos remontar, y a sacar a Pufinho.


Ya se q tu contexto de hoy no te ayude,pero no puede ser q cualquier partido q no ganemos los pongas a parir... El partido de hoy el equipo se esta partiendo la cara
Al atlético se le debe exigir más, cada año tienen más presupuesto y cada año juegan peor
Yo le tengo fe a Valverde, pero creo que los cimientos que tiene, son de Manolo y Benito. Asi no se va a ningun lado, y o planta pies contra pared para reforzar como toca el equipo en Navidad, o nos vamos por el desagüe.

@Amra78

Poco me habras leido, porque los llevo poniendo a parir lo que va de temporada, y estabamos invictos. Ya me cuentas tu si eso.
311936 respuestas