[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:Lo de hoy del gato es para denunciarlo. Vaya partido, vaya forma de trotar por el campo. Lo del gol cantado ya es habitual en el y ni me sorprende. Renovado y a cobrar.


Con cualquier delantero de nivel medio de cara puerta nos iria mejor, y todo es la puta falsa que si los huecos las asistencias y toda la mierda esa, todo mentira, lo que esta claro que si tienes un delantero que enchufa goles cuando no los marca Ronaldo como pasa esta temporada, los mete otro delantero medianamente decente, y el cancer ese lleva aqui 8 años, es realmente insoportable no apretar un boton y que lo mande un cochete a la Luna muy lejos del bernabeu, que es donde esta siempre en el terreno de juego.
Los madridistas debeis de estar "contentos" con Benzema por que madre mia como esta y ya no solo por esta temporada,si no por unas cuantas atras
Yo tengo clarisimo que si Benzema no fuera el ojito derecho de ZZ y sobre todo de Florent ya lo hubieran largado hace tiempo.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Muestran banderas españolas en la capital del España. :-?


Con una reivindicación política clara, osea que según tu lucir banderas catalanas mal porque es tema político pero lucir banderas españolas el día del referéndum catalán bien porque no es político... [tomaaa] [tomaaa]

Vaaaya que rápido se te ha visto el plumero.

Claro hombre,odia la mezcla con la politica pero solo si es la politica que no le mola, como sea para mezclarlo con la que le gusta todo esta genial y bien mezclado.

Y luego estan los que por supuesto si algun aficionado pone algo es culpa del presidente, solo faltaria que fuera la decision de quien lo pone...
AlexMas escribió:Hitler parece buena persona al lado de Benzema.

[plas] [tadoramo]
De Benzema ya se ha dicho todo. Lo que mas gracia me hace es que los pro Benzema (que me apuesto lo que sea a que en un 90% son antimadridistas) utilicen como argumento: "Es que Benzema hace una labor en el campo que no se ve, pero que es muy util para sus compañeros y entrenadores" No, si ayer vi claramente la labor oscura del susodicho: fallar goles, pases a compañeros que estaban solos a menos de cinco metros y una presion trotonera propia de una persona con cuatro hernias discales y 90 kilos de sobrepeso.

Luego Ronaldo esta fallon pero se ve que aporta al equipo. Lo que no me gusto es su apatia casi asco cuando le dio la asistencia a Isco. Voy a empezar a pensar que le importan mas los registros individuales que el propio bien del equipo.

Marcelo y Kroos ni estan ni se les espera en corto plazo. Tiempo para Theo y lastima del lesionado Kovacic.
Buste escribió:Los madridistas debeis de estar "contentos" con Benzema por que madre mia como esta y ya no solo por esta temporada,si no por unas cuantas atras
Yo tengo clarisimo que si Benzema no fuera el ojito derecho de ZZ y sobre todo de Florent ya lo hubieran largado hace tiempo.

lo de este tio es de traca.lo mismo que nosotros con el portugueZZZzzzZZ.suerte que el barça no es madrid.alli el caudillo florentino como fiche a un jugador de su cuerda te lo comes por años.benzema es uno y gareth bale es otro.
yo espero que benzema meta goltilo pronto igual que bale para que dejen de estar en la picota.

es muy importante que estos muertos sigan en el madrid unos añitos mas. ;)
Menkure escribió:Luego Ronaldo esta fallon pero se ve que aporta al equipo. Lo que no me gusto es su apatia casi asco cuando le dio la asistencia a Isco. Voy a empezar a pensar que le importan mas los registros individuales que el propio bien del equipo.

No, hombre no, quién va a pensar eso de CR!?
[hallow]
Lo de Ronaldo en el gol de Isco fue asqueroso. Pero a un nivel que hacía años que no le veíamos.

Ya de por sí da bastante asco que en el caso de Ronaldo tengan que felicitarle o por goles o por asistencias (es más, incluso cuando no hace ninguna de las dos pero ayuda en la jugada, también) en vez de felicitar al autor del gol.

Y encima de que Isco no puede ni celebrarlo (al segundo se da cuenta de que tiene que ir a lamerle el culo al portugués) el llorón sale con una cara que parece que ha fallado un pase de la muerte que pone el 1-0 en el minuto 94 de una final de Champions. Qué tío más asqueroso.

Y que los dos máximos goleados del equipo, de todo un Real Madrid, en la jornada 11 de la Liga sean dos centrocampistas, Isco y Asensio, con 4 goles cada uno es... me pongo malo sólo de pensarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dice tello, del betis, que se deberian añadir minutos como en la premier, que por lo visto añaden lo que haga falta, que asi se dejaria de perder tanto tiempo, lo dice por el partido con el getafe, que vaya canteo fue y solo añadieron 3, aunque en honor a la verdad, adan es el maestro de perder tiempo en cuanto a porteros se refiere
¿que opinais?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que el ego de Cristiano es su mejor aliado fuera del campo, porque le hace currar, pero dentro del campo es un lastre más para el equipo, y vamos lo habré escrito 373727274738 veces pero no me canso de decir que lo peor que hace es monopolizar el lanzamiento de faltas, es que somos el único equipo que no tiene peligro en lanzamientos directos por culpa de él.

Menos mal que su obsesión por hacer goles le impide sacar faltas laterales o corners porque entonces ya sería el acabose.
si aqui cuando se añaden mas de dos minutos como alguien marque gol los lloros duran decadas... ¬_¬
No entiendo las criticas a cris, él siempre ha hecho lo mismo, tampoco veria logico que pegara saltos de alegria y fuera corriendo a abrazar por dar la asistencia de un 3-0 ¬_¬
Yo soy el primero en matar a ronaldo por muchas, pero esas actitudes son fruto de un cabreo consigo mismo, y no que no se alegre por ningún compañero.
Señor Ventura escribió:Yo soy el primero en matar a ronaldo por muchas, pero esas actitudes son fruto de un cabreo consigo mismo, y no que no se alegre por ningún compañero.

Pero eso al final te crea una imagen de mal compañero. A mi siempre me ha dado la sensación de que CR7 sólo celebra los goles con entusiasmo cuando los mete él. ¿No es eso de mal compañero? ¿Te imaginas que además de hacer lo que hace se mostrase como un buen compañero? La grada estaría con él a muerte y no tendría que escuchar silbidos de vez en cuando.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:El cheto de CR7 para ganar champions lo están copiando Griezmann y Suárez. El problema es que al primero sólo le va a valer para ganar la europa league y al segundo le gustan más las cheeseburgers que las champions. No es tan fácil como parece.

Y no olvides que hay mundial, por lo que puede que siga con las cheesburgers hasta mayo o así

dudo que sean las cheeseburguers, creo que va mas relacionado con las molestias que sufre en la rodilla desde hace meses, lo cual todavia no entiendo porque juega de titular, lo mismo va infiltrado y no lo estan diciendo
A ver, el gesto de CR7 es en plan "veis hijos de puta como no es tan jodido meter un puto pase de gol en condiciones!?". El hombre está viendo balones pasar sobre su cabeza a 7 metros durante 2 meses. Un poco de empatía, que los centros que están perpetrando Marcelo, Lucas, Nacho, Achraf, Theo... atentan contra los derechos humanos básicos de cualquier empujador.

Luego ves a Azpilicueta, que tiene un poco más de calidad que Arbeloa, como le pone pases en la cabeza a Morata y ya lo flipas. Pero ZZ no los pondrá a ensayar centros, eso implicaría tener que decirles que no saben. Gestión de grupo.

Y lo de Suárez con la rodilla no es como el huevo o la gallina. Si le duelen las rodillas es porque está gordo, ergo, fueron antes las cheeseburgers que los dolores de rodilla. Que se ponga a dieta, si puede.
Muzaman escribió:A ver, el gesto de CR7 es en plan "veis hijos de puta como no es tan jodido meter un puto pase de gol en condiciones!?". El hombre está viendo balones pasar sobre su cabeza a 7 metros durante 2 meses. Un poco de empatía, que los centros que están perpetrando Marcelo, Lucas, Nacho, Achraf, Theo... atentan contra los derechos humanos básicos de cualquier empujador.

Luego ves a Azpilicueta, que tiene un poco más de calidad que Arbeloa, como le pone pases en la cabeza a Morata y ya lo flipas. Pero ZZ no los pondrá a ensayar centros, eso implicaría tener que decirles que no saben. Gestión de grupo.

Y lo de Suárez con la rodilla no es como el huevo o la gallina. Si le duelen las rodillas es porque está gordo, ergo, fueron antes las cheeseburgers que los dolores de rodilla. Que se ponga a dieta, si puede.

Ahora Suarez va a pesar 100 kilos. Entonces Maradona por tu lógica el pobre también debería tener problemas de rodilla cada vez que jugara.
Senegio escribió:Lo de Ronaldo en el gol de Isco fue asqueroso. Pero a un nivel que hacía años que no le veíamos.

Ya de por sí da bastante asco que en el caso de Ronaldo tengan que felicitarle o por goles o por asistencias (es más, incluso cuando no hace ninguna de las dos pero ayuda en la jugada, también) en vez de felicitar al autor del gol.

Y encima de que Isco no puede ni celebrarlo (al segundo se da cuenta de que tiene que ir a lamerle el culo al portugués) el llorón sale con una cara que parece que ha fallado un pase de la muerte que pone el 1-0 en el minuto 94 de una final de Champions. Qué tío más asqueroso.

Y que los dos máximos goleados del equipo, de todo un Real Madrid, en la jornada 11 de la Liga sean dos centrocampistas, Isco y Asensio, con 4 goles cada uno es... me pongo malo sólo de pensarlo.

Iba a ponerlo yo ayer, pero me contuve porque estaba perezosa para tener gresca con medio hilo, pero si, lo de CR es asqueroso en el gol de Isco, pero peor si cabe, es lo que citas, como los borregos de los compañeros van corriendo como cheerleaders detras suya por dar una asistencia tras ver como el nene se ha enfadado por no meter gol y ha dejado de respirar...

Pocos jugadores mas pateticos he visto en mi vida que el señorito portugues. Y mas culpa que el, de los demas por seguirle el rollo. Que tiene 33 tacos por Dios, no 18. Infantil y egoista.
confundir un centro con un pase... sí, se estaba quejando de que no centrasen bien, claro y cuando le da al balón con el pie también será culpa del que pasó si no entra.

ionesteraX escribió:No entiendo las criticas a cris, él siempre ha hecho lo mismo, tampoco veria logico que pegara saltos de alegria y fuera corriendo a abrazar por dar la asistencia de un 3-0 ¬_¬

Él ve lógico quitarse la camiseta después de marcar de penalti un 4-0... ¿eso sí tiene lógica?
de verdad que defender la actitud egocéntrica de CR no me parece normal si no está en juego tu trabajo (compañeros) y ya tirar balones fuera insinuando que es envidia de los éxitos del real madrid (que no lo suyos)... Nada, nada, yo estaría encantado de tener un compañero de trabajo con ese ego y actitud, sin duda. Qué mejor que quitar importancia a los aciertos de los compañeros y sobrevalorar los tuyos!
Ronaldo es como es y por el echo de ser así ha llegado a ser lo que es, probablemente sin ese carácter egoísta que tiene de querer ser siempre el mejor nunca hubiera podido aguantarle el ritmo durante 10 años a Messi.

Ahora seguid rajando de él XD
k_nelon escribió:Ronaldo es como es y por el echo de ser así ha llegado a ser lo que es, probablemente sin ese carácter egoísta que tiene de querer ser siempre el mejor nunca hubiera podido aguantarle el ritmo durante 10 años a Messi.

Ahora seguid rajando de él XD

bueno, para mí el fin no justifica los medios, además que ser prepotente y despreciativo con tus compañeros no te da más calidad nunca, otra cosa es ser competitivo y querer mejorarlos a todos, que eso no se le critica. No voy a disculpar la actitud de ningún jugador o deportista como persona por sus logros igual que no lo hago con ninguna otra profesión.

Tampoco iré a aplaudir a la salida del juzgado a un ladrón por ser un gran jugador.
A los únicos a los que os moleta estas chorradas es a los haters. A los madridistas supongo que sólo les molesta que no enchufe, aunque con esta afición pasan cosas muy raras. Los haters son mucho mas predecibles.
Muzaman escribió:A los únicos a los que os moleta estas chorradas es a los haters. A los madridistas supongo que sólo les molesta que no enchufe, aunque con esta afición pasan cosas muy raras. Los haters son mucho mas predecibles.

haters...
fmdo. Muzaman

a mí no me molesta que CR celebre, se enfade o baile la conga con los goles de su equipo, simplemente juzgo su actitud. A mí tampoco me molesta que otro jugador gane millones y en el campo sea un manta, pero voy a decir que es un manta porque me apetece opinar.
Pongámonos en situación, por si alguien no lo vio (minuto 3:20)

https://youtu.be/HcBtgRcAvmY?t=3m20s

¿Haters? Ciegos es de no verlo y encima hacer como que es algo normal. Es normal en el circo que tenemos montado por culpa suya, pero no veréis algo parecido en un equipo de igual nivel. Que se ponga a meter goles y se deje de tonterías
La actitud es lamentable, sea para ir a por uvas o a por pimientos, y de eso se habla. Para exigirte lo maximo no es necesario poner la cara de haber olido una ventosidad en un ascensor, ni hacer gestitos de 'me enfado y no respiro' con cada accion de tus compañeros buena, si no eres tu el que mete gol. No, esto no va asi. Juegas el partido como Dios manda, respetando a tus compañeros, una vez acaba te vas a casa, te encierras en el baño, y te pones a cantar fados hasta las 5 de la mañana como autoexigencia por el mal partido hecho, te mentalizas, entrenas como toca, y ya habra mas suerte.

Todo lo demas, es excusar la poca educacion deportiva de un jugador, y defender que el fin justifica los medios... Ambas cosas preocupantes. [buenazo]

@Senegio

Al menos le dio el pase bien a Isco... Yo viendo la jugada crei que la iba a mandar al Wanda Metropolitano con tal de que no metiese otro un gol. [fumando]
Pues yo veo frustración
Oye, pues la asistencia que mete CR7 es cojonuda, eh. No decían que solo las empujaba? Mejor hablemos de sus gestitos (Pedrerol y los Manolos encantados).

No veo yo a los culés quejándose de que Suárez muerda, pegue codazos, se acuerde de las conchas de las madres de los árbitros... en cada partido. Se quejan de que no le mete un gol a nadie. Las chorradas de Alves sólo les empezaron a molestar cuando se arrastraba por los campos.

Pasa con todas las aficiones, pero fuera de la hipocresía que se vive en el fútbol, a todos les gustaría tener a un Suárez, un Costa o un CR7 en su equipo, por muy asquerosos que sean sus comportamientos. Mientras rindan, a quién coño le importa lo demás (a los haters).
@Muzaman Pero como encima no rinde, ya sabe por dónde tiene que meterse sus gestitos. Pero vaya, ni que fuera la primera vez que alguien del Madrid se queja de sus gestitos. La diferencia es que llevaba unos años de bonanza donde rara ves se le veía algo tan exagerado.

Cuando vienen bien dadas el llorón está contento, pero cuando no ya sabe quién lo tiene que pagar.
Sigue Senegio sigue, esta siendo emocionante la ristra de palos que le estas dando a CR

Imagen


No recuerdo algo similar desde que Señor Ventura se paso toda una tarde poniendo de verano al portugues

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No, esto no va asi. Juegas el partido como Dios manda, respetando a tus compañeros, una vez acaba te vas a casa, te encierras en el baño, y te pones a cantar fados hasta las 5 de la mañana como autoexigencia por el mal partido hecho, te mentalizas, entrenas como toca, y ya habra mas suerte.


Coño, esto no lo decía Lenin? Sólo que cambiando el "jugar el partido" por "trabajar" y los fados por La Internacional.

Senegio escribió:@Muzaman Pero como encima no rinde, ya sabe por dónde tiene que meterse sus gestitos. Pero vaya, ni que fuera la primera vez que alguien del Madrid se queja de sus gestitos. La diferencia es que llevaba unos años de bonanza donde rara ves se le veía algo tan exagerado.

Cuando vienen bien dadas el llorón está contento, pero cuando no ya sabe quién lo tiene que pagar.


Los gestos son más exagerados porque su racha de goles es la peor desde que está en el Madrid. Cuando pagaron 96 kilos por CR7 ya sabían lo que compraban (mental y futbolísticamente). 400 y pico goles después, ha sido la mejor compra que ha hecho el Madrid en 120 años de historia (o la segunda).
@Muzaman Exactamente, la mejor compra de la historia y nadie con dos dedos de frente podrá negarlo. Eso sí, la mejor compra de la historia desde Ancelotti para delante, porque de lo de detrás no hay nada que arañar. Pero una cosa no quita la otra, y tiene a todos los jugadores del equipo amaestrados, es bastante patético. Todo gol que se marque en el que intervenga Ronaldo (aunque sea mirando) = elogios a Cristiano. BIBA!

Pero igual jugadores que entrenadores. También tienen que dar el discursito del mejor del mundo y blabla. Si lo hacen fuera del campo como para no hacerlo dentro. Pero ya que lo hacen que muestre un poco de empatía. Si es que cada vez que veo la repetición de la "celebración" me pongo malo. Con el partido de mierda que se cascaron y lo redondean así [+furioso]
@Senegio, precisamente a CR7 se le debe valorar más por lo de antes de Ancelotti en el Madrid. Ese hombrecillo rodeado de Diarrás marcando 50 goles por temporada para intentar competir contra el Barça de Guardiola. El amor propio de ese tipo valía más que todo el Madrid en ese momento (que estaba para meterse en champions y poco más).

Lo de ahora (ganar champions él sólo) tampoco está mal, pero hablemos de sus gestitos (salseo, salseo).
@Muzaman "Rodeado de Diarras"

2010-2011

Imagen


2011-2012

Imagen


2012-2013

Imagen


El de 2009 te lo perdono porque estaba lleno de AcciDrenthes, Diarras, Graneros, Gagos y Dudeks. Pero los demás no xD. Y llevamos dos ligas desde 2008, y tiene pinta que esto seguirá otro año más
Senegio escribió:@Muzaman Pero como encima no rinde, ya sabe por dónde tiene que meterse sus gestitos. Pero vaya, ni que fuera la primera vez que alguien del Madrid se queja de sus gestitos. La diferencia es que llevaba unos años de bonanza donde rara ves se le veía algo tan exagerado.

Cuando vienen bien dadas el llorón está contento, pero cuando no ya sabe quién lo tiene que pagar.


Que inyustísia de comentario :-|
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@Muzaman Pero como encima no rinde, ya sabe por dónde tiene que meterse sus gestitos. Pero vaya, ni que fuera la primera vez que alguien del Madrid se queja de sus gestitos. La diferencia es que llevaba unos años de bonanza donde rara ves se le veía algo tan exagerado.

Cuando vienen bien dadas el llorón está contento, pero cuando no ya sabe quién lo tiene que pagar.


Que inyustísia de comentario :-|


Y verídico, eso es lo peor de todo

Imagen

[carcajad]
A ver, quién dice Diarrás dice Arbeloas, Ramos de lateral derecho o Khedira y Pepe de mediocentro repartiendo "juego". Yo creo que se entiende xD

El porro de todo ésto es que se está matando a CR7 por no alegrarse tras una victoria 3-0 del Madrid. Nadie más ve el contrasentido que supone ésto? Para ponerlo más fácil, nadie más ve que CR7 no es el único al que le importa una mierda el 3-0 del Madrid? [reojillo]

Por no hablar de que es normal que el tipo sólo valore sus goles, si sabe que lo van a matar si no los mete. De hecho, si los mete de 3 en 3 lo matan también (de empujar no valen, de penaldo no valen, de cabeza no valen, de 40 metros por la escuadra no valen... xD).
Muzaman escribió:Por no hablar de que es normal que el tipo sólo valore sus goles, si sabe que lo van a matar si no los mete. De hecho, si los mete de 3 en 3 lo matan también (de empujar no valen, de penaldo no valen, de cabeza no valen, de 40 metros por la escuadra no valen... xD).


Esto son los del Barcelona, no confundas xD. Por mí como si los marca con el culo tropezándose con el fardo de Benzema. Es gol, sube al marcador [carcajad]
Los Diarras y Pablos Garcia eran de la era Robinho. No inventemos.

A ver si Robinho se torció por caer en mala época en el Madrid... Lo mismo de caer estos años tendría varios BdO. [fumando]

[pos eso]
Pero si Lassaña Diarrá era titular con Mou. De qué era hablas?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues si le va mejor de asistente que de empujador que se dedique a asistir, lo que no podemos es adaptar el juego a lo que el señorito quiera.

Si tuvieron que sacarlo de la banda porque no se iba ni de un cojo, ahora está de empujador para que estorbe menos y para justificar que la garrapata francesa juegue de titular como supuesto "socio", aunque este solo es socio de contar con el beneplácito y la protección del entrenador y el presi.
Madre mía, que exageración con todo lo que hace Ronaldo por Dios.
zero_ escribió:Pues si le va mejor de asistente que de empujador que se dedique a asistir, lo que no podemos es adaptar el juego a lo que el señorito quiera.

Si tuvieron que sacarlo de la banda porque no se iba ni de un cojo, ahora está de empujador para que estorbe menos y para justificar que la garrapata francesa juegue de titular como supuesto "socio", aunque este solo es socio de contar con el beneplácito y la protección del entrenador y el presi.


Pues sería el cum laude para Sisú entrenadó, poner a CR7 en banda poniéndole centros al metro 60 de Isco patascortas. Porque los demás no saben contactar con el esférico (Bale sí, pero no existe).
Muzaman escribió:Pero si Lassaña Diarrá era titular con Mou. De qué era hablas?

A mi me parecía un gran jugador.
El Barcelona ha cometido cagadas pero lo que hizo el Madrid este año con morata no tiene perdón. Ese chaval salvo varios partidos y no entiendo el porqué de su venta... Un jugador joven, que no siendo titular en sus solo veinti y pocos partidos marcó 15 goles y 6 asistencias. Mucho más que benzema. Sin embargo no se Le dio el cariño y la importancia. Luego esta bale que es muy bueno pero de cristal.... Como seguidor del barca no puedo pedir más.... Ya os tocaba cagarla que no siempre será barto jaja [jaja]
Morata a nivel economico es una venta extraordinaria pero deportivamente nefasta,el año pasado en liga resolvio unos cuantos partidos que el Madrid estaba perdiendo o empatando y esos goles dieron una Liga.
En cuanto a Benzema es el futbolista mas sobrevalorado que recuerdo por parte de los medios de Madrid,Cavani,Suarez(aunque este año este de pena)Lewandoswki,Aubameyang,Aguero,Gabriel Jesus,Lukaku,Kane entre otros son mejores delanteros que el
Benzema es la version Hacendado de Kluivert.
TheBalaks escribió:El Barcelona ha cometido cagadas pero lo que hizo el Madrid este año con morata no tiene perdón. Ese chaval salvo varios partidos y no entiendo el porqué de su venta... Un jugador joven, que no siendo titular en sus solo veinti y pocos partidos marcó 15 goles y 6 asistencias. Mucho más que benzema. Sin embargo no se Le dio el cariño y la importancia. Luego esta bale que es muy bueno pero de cristal.... Como seguidor del barca no puedo pedir más.... Ya os tocaba cagarla que no siempre será barto jaja [jaja]


el problema de morata es que el y todos sabiamos que no iba a ser 9 titular del madrid, y el decidio que preferia ser 9 titular en otro sitio que jugador de banquillo en el madrid.
Yo veo que ponen a Benzema si o si y también me voy.
1Saludo
312051 respuestas