[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

korchopan escribió:entonces el campeón de champions puede ser el mejor de Europa pero no el mejor de su país? Me lo creería si los dos trofeos fuesen con ligas y no a partidos por sorteo.

Es que para mi ganar la Shempions, no hace que seas el mejor equipo de Europa. Ahi esta el error. La Shempions la gano el Chelsea de Di Matteo, que era lo que era, o el Madrid de Mijatovic y Suker a una Juventus con Del Piero, Zidane, Inzaghi, Davids... Y que en la Liga Española acabaron 7ptimos creo recordar.

Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]

No queda claro? A veces la gana el mejor de Europa (como el Madrid esta ultima vez) y otras la gana un equipo como el Madrid del 97/98 que acabo la Liga de su pais en 7ptimo lugar, y que ni de Blas era el mejor de Europa.

No te suena eso de... No siempre gana el mejor?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El festival del humor en el foro que no falte [carcajad]


En este foro se ha cansado todo el mundo de afirmar esto sobre los dos títulos nacionales.

Copa del rey= Torneo de pacotilla.

Liga= Título que decide de verdad al mejor.

A continuación las contradicciones para intentar darle valor a los títulos europeos menores.

Recopa de europa (donde participaban los equipos que ganaban su respectiva copa nacional)= Era la polla, participaban los terrores de europa.

Copa de europa (donde participaban los campeones de sus respectivas ligas)= Torneo sin importancia, competición entre bandas.
zero_ escribió:El festival del humor en el foro que no falte [carcajad]


En este foro se ha cansado todo el mundo de afirmar esto sobre los dos títulos nacionales.

Copa del rey= Torneo de pacotilla.

Liga= Título que decide de verdad al mejor.

A continuación las contradicciones para intentar darle valor a los títulos europeos menores.

Recopa de europa (donde participaban los equipos que ganaban su respectiva copa nacional)= Era la polla, participaban los terrores de europa.

Copa de europa (donde participaban los campeones de sus respectivas ligas)= Torneo sin importancia, competición entre bandas.

Una cosa es ser una competición sin importancia y otra que el campeón sea el mejor.
Obviamente la Champions no es un torneo de pacotilla ni mucho menos, es el más importante a nivel europeo, lo cual dista mucho de decir que el ganador es el mejor equipo de Europa. No sé, es fácil de entender. Una cosa es ser el ganador, otra ser el mejor del torneo y otra el mejor de Europa, que por supuesto pueden coincidir, pero también puede que no.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]

Joer, tanto tiempo en el foro y no tas enterao aún, que el mejor es el FC Barcelona.
¿como hay que decirlo? ¿En catalán? XD
Pues estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe, no siempre la gana el mejor, aunque eso no quiera decir que el Madrid no sea el rey de Europa actualmente XD pero una cosa no quita la otra.
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]

Joer, tanto tiempo en el foro y no tas enterao aún, que el mejor es el FC Barcelona.
¿como hay que decirlo? ¿En catalán? XD

Tampoco nos pasemos que nadie ha dicho eso.
Empezó cuando se dijo que el Barça era un don nadie en Europa y simplemente dije que no era así. Que de hecho era el club con más títulos europeos.
Lo demás ya son pajas mentales de cada uno queriendo ridiculizar al rival.
1Saludo
Para mí ahora mismo el Barcelona o el real Madrid distan mucho de ser el mejor de Europa y no descarto que alguno gane la Champions aunque me sorprendería la verdad.
Pues para mí, el campeón de cualquier torneo lo gana el mejor de ese torneo, para eso lo ha ganado.

Otra cosa es que pueda gustar más o menos el estilo con el que lo gane (para unos será bonito y para otros un bodrio, a gusto del consumidor) pero si se lleva el trofeo, es porque ha sido el mejor de los que los ha jugado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que es eso, cuando un City o un PSG dedica todos sus recursos a conquistar un torneo y este se le resiste año sí año también no surgirá un campeón tan random como algunos quieren hacer creer.
zero_ escribió:El festival del humor en el foro que no falte [carcajad]


En este foro se ha cansado todo el mundo de afirmar esto sobre los dos títulos nacionales.

Copa del rey= Torneo de pacotilla.

Liga= Título que decide de verdad al mejor.

A continuación las contradicciones para intentar darle valor a los títulos europeos menores.

Recopa de europa (donde participaban los equipos que ganaban su respectiva copa nacional)= Era la polla, participaban los terrores de europa.

Copa de europa (donde participaban los campeones de sus respectivas ligas)= Torneo sin importancia, competición entre bandas.

Entonces dejamos claro que las primeras copas de Europa participaban "los terrores de Europa"
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:El festival del humor en el foro que no falte [carcajad]


En este foro se ha cansado todo el mundo de afirmar esto sobre los dos títulos nacionales.

Copa del rey= Torneo de pacotilla.

Liga= Título que decide de verdad al mejor.

A continuación las contradicciones para intentar darle valor a los títulos europeos menores.

Recopa de europa (donde participaban los equipos que ganaban su respectiva copa nacional)= Era la polla, participaban los terrores de europa.

Copa de europa (donde participaban los campeones de sus respectivas ligas)= Torneo sin importancia, competición entre bandas.

Entonces dejamos claro que las primeras copas de Europa participaban "los terrores de Europa"



No hombre, reescribimos la historia a la carta, si total, en el noreste es algo muy común.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:El festival del humor en el foro que no falte [carcajad]


En este foro se ha cansado todo el mundo de afirmar esto sobre los dos títulos nacionales.

Copa del rey= Torneo de pacotilla.

Liga= Título que decide de verdad al mejor.

A continuación las contradicciones para intentar darle valor a los títulos europeos menores.

Recopa de europa (donde participaban los equipos que ganaban su respectiva copa nacional)= Era la polla, participaban los terrores de europa.

Copa de europa (donde participaban los campeones de sus respectivas ligas)= Torneo sin importancia, competición entre bandas.

Entonces dejamos claro que las primeras copas de Europa participaban "los terrores de Europa"



No hombre, reescribimos la historia a la carta, si total, en el noreste es algo muy común.

No, dinos tu como la quieres. Todos estaban en común que la UEFA y recopa era bastante difícil de ganar menos tú (pero claro como el Madrid nunca gano una por eso tal vez a la recopa directamente ni la cuentas) Y la ninguneas diciendo lo del terror de Europa, cuando las primeras copas de Europa ya se sabe cómo se jugaban.

PD: Aparte yo no soy del noreste.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Pero de verdad crees que alguno de los de aquí ha visto una recopa o una UEFA antigua en directo?

Han buscado en google han visto que participó el Inter en alguna y ya se creen que era una competición de la hostia.

Pero lo mismo que el city daba risa en los 90 el inter y otros con nombre daban risa en aquella época, pero claro, google no le cuenta esta importante información xD

Y en la copa de europa jugaban los campeones de la liga, no iban mancos precisamente.
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero de verdad crees que alguno de los de aquí ha visto una recopa o una UEFA antigua en directo?

Han buscado en google han visto que participó el Inter en alguna y ya se creen que era una competición de la hostia.

Pero lo mismo que el city daba risa en los 90 el inter y otros con nombre daban risa en aquella época, pero claro, google no le cuenta esta importante información xD

A mí no me hace falta ver Google. Yo las vi en los años 90. Pero oye que si, que vas a tener la razón y el resto no.

Y a la copa de Europa no iban mancos, pero a la UEFA te iba el grueso gordo de cada liga cuando en cada liga tenías más de 4 equipos potentes y no el cachondeo que ahora es el fútbol. Y la recopa mira si era de paquetes que la UEFA te la metía para supercopa de Europa.

Tal vez deberías mirar Google para recordar que equipos jugaron ambas competiciones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Ah sí? Pues cuéntame las aventuras del barsa en la uefa de los 90 [carcajad]

Entonces la copa de europa del 92 era un titulo menor al lado de las poderosas UEFAS del Inter, en aquella época todo el mundo sabe que el AC Milán de la copa de europa no tenía nada que hacer ante su rival.
zero_ escribió:@eR_XaVi Ah sí? Pues cuéntame las aventuras del barsa en la uefa de los 90 [carcajad]

Entonces la copa de europa del 92 era un titulo menor al lado de las poderosas UEFAS del Inter, en aquella época todo el mundo sabe que no el AC Milán de la copa de europa no tenía nada que hacer ante su rival.

El día que aprendas a escribir los nombres de los equipos tal vez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Te has dado cuenta solito que se recuerda antes al Milán de Sacchi que al Inter de las Uefas, no?

Al final no va a ser mi argumento personal,

Es bien sabido que en aquella época los clubs perdían sus ligas a propósito para participar en la prestigiosa UEFA :-|
zero_ escribió:Te has dado cuenta solito que se recuerda antes al Milán de Sacchi que al Inter de las Uefas, no?

Al final no va a ser mi argumento personal,

Es bien sabido que en aquella época los clubs perdían sus ligas a propósito para participar en la prestigiosa UEFA :-|

La Copa de Europa era y sigue siendo el torneo mas prestigioso y de mayor valor,ahor bien la Copa de la Uefa de aquella era la competicion mas dificil de todas.
La Copa de Europa o la Champions como se conoce ahora solo iban los campeones de cada liga,mientras que los 4 siguientes iban a la Copa de la Uefa.
En italia quedaba campeon el Milan por ejemplo no?Pues a la Uefa iban el Inter de Milan,Juventus,Napoles y Parma(que de aquella era un equipazo)
En España por que fuera el Barsa o Madrid me la pela,uno de esos mas el Atletico de Madrid,Deportivo de la Coruña,Valencia
inglaterra campeon el Manchester united por ejemplo?Pues a la uefa Liverpool,Arsenal,Newcastle(que de aquella era otro equipazo)
etc etc
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Buste Entonces las dos UEFAS de la quinta del buitre son superiores a vuestra copa de europa del 92 o no?

Es que todavía no me lo habéis aclarado.
zero_ escribió:@Buste Entonces las dos UEFAS de la quinta del buitre son superiores a vuestra copa de europa del 92 o no?

Es que todavía no me lo habéis aclarado.

Vuelve a leer mi mensaje

La Copa de Europa era y sigue siendo el torneo mas prestigioso y de mayor valor,ahor bien la Copa de la Uefa de aquella era la competicion mas dificil de todas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Buste Hombre entenderás mi confusión, estoy defendiendo el prestigio inferior de una competición en la que los culés no tienen ningún título frente a otra en la que sí y la defienden a capa y espada.

Es sumamente extraño.
zero_ escribió:@Buste Hombre entenderás mi confusión, estoy defendiendo el prestigio inferior de una competición en la que los culés no tienen ningún título frente a otra en la que sí y la defienden a capa y espada.

Es sumamente extraño.

La Copa de la Uefa de antaño tenia mucho prestigio,no es como la de ahora ni por asomo,no se la edad que tendras pero yo me acuerdo de ver esas finales de Inter-Lazio ,Shalke 04 Inter ,Juventus Dortmund, Parma Juventus.Eran los 90 y de aquella la Liga italiana era clara dominadora de las competiciones europeas,mas o menos como lo esta siendo desde hace unos años la Liga española por Europa.

Me acuerdo de ese Parma que hoy esta en segunda pero muchos no sabran que en los años 90 era un equipo top y en Europa daba mucha guerra,de alli salieron un tal Buffon y Favio Cannavaro,seguro que a muchos les suenan verdad?Ademas de pasar por alli jugadores como Veron,Crespo,Thuram,Zola,Asprilla o Fernando Couto

La Copa de la Uefa tenia la representacion que tiene ahora la Champions,4 equipos de las ligas mas fuertes(Alemania,España,italia e inglaterra)mas 2 o 3 equipos del resto de ligas
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]

No queda claro? A veces la gana el mejor de Europa (como el Madrid esta ultima vez) y otras la gana un equipo como el Madrid del 97/98 que acabo la Liga de su pais en 7ptimo lugar, y que ni de Blas era el mejor de Europa.

No te suena eso de... No siempre gana el mejor?


El Madrid quedó cuarto.
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero de verdad crees que alguno de los de aquí ha visto una recopa o una UEFA antigua en directo?


Ahora me siento viejo :(

Lo que daría por ser tan jovenzuelo como vosotros que ni han visto una recopa [decaio]

Así se entienden algunos comentarios, en fin, pasemos página xD
Para vosotros uefas y copas. Para los madridistas Ligas y Champions. Todos contentos [oki]
Entonces nadie de aquí recuerda la final de recopa del Mallorca,la de la uefa del Alavés,las eliminatorias tan buenas que en su momento hizo el Rayo y el Tenerife en la uefa,la del Inter de Ronaldo,la del Schalke cuando las finales se jugaban a ida-vuelta...Y todas vistas en directo,nada de tirar de google.
AlexGil escribió:Entonces nadie de aquí recuerda la final de recopa del Mallorca,la de la uefa del Alavés,las eliminatorias tan buenas que en su momento hizo el Rayo y el Tenerife en la uefa,la del Inter de Ronaldo,la del Schalke cuando las finales se jugaban a ida-vuelta...Y todas vistas en directo,nada de tirar de google.

Uno de los mejores partidos de fútbol de la historia.
1Saludo
zero_ escribió:Te has dado cuenta solito que se recuerda antes al Milán de Sacchi que al Inter de las Uefas, no?

Al final no va a ser mi argumento personal,

Es bien sabido que en aquella época los clubs perdían sus ligas a propósito para participar en la prestigiosa UEFA :-|

Si me escribes cítame. Y sigue con tus argumentos, que hasta madridistas en el hilo dicen lo contrario que tu.

Y sobre el ínter de las Uefas que no se recuerda... se nota tu nivel entonces
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni ganar la Shempions te hace el mejor de Europa, ni el mejor de tu pais.

¿Entonces? [qmparto]

No queda claro? A veces la gana el mejor de Europa (como el Madrid esta ultima vez) y otras la gana un equipo como el Madrid del 97/98 que acabo la Liga de su pais en 7ptimo lugar, y que ni de Blas era el mejor de Europa.

No te suena eso de... No siempre gana el mejor?

Eso es una falacia como un templo. En el fútbol (obviando posibles errores arbitrales) SIEMPRE gana el mejor, porque por definición el mejor es el que marca más goles en un partido.
Si un equipo tiene 40 ocasiones pero no hace ningún gol es que no ha sido el mejor. Si un equipo tiene un 80% de posesión y da el triple de pases que el contrario pero es incapaz de marcar es que no ha sido el mejor.
Cómo decía un amigo mío "los goles se meten, no se merecen"
Confundis sistemáticamente el jugar bonito/vistoso/divertido con jugar mejor.
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero de verdad crees que alguno de los de aquí ha visto una recopa o una UEFA antigua en directo?


es evidente que hay unos cuantos que no y por eso llevo un rato leyendo unas burradas considerables.

eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Para el caso es lo mismo.


pero para el discurso no. :o

AlexGil escribió:Entonces nadie de aquí recuerda la final de recopa del Mallorca,la de la uefa del Alavés,las eliminatorias tan buenas que en su momento hizo el Rayo y el Tenerife en la uefa,la del Inter de Ronaldo,la del Schalke cuando las finales se jugaban a ida-vuelta...Y todas vistas en directo,nada de tirar de google.


es evidente que muchos no se acuerdan de nada de todo eso. aqui sales del barsamadri (y lo anterior a la copa de europa del gol de koeman, mirado por google), y hay gente que no da pie con bola.

y aqui casi toda la discusion, es para menospreciar los titulos de uno y los del otro. ascazo.

decir que las uefas y recopas de quien sea no tienen merito es de no tener pajolera idea. asi de claro.
@Seiken

Reducir todo a que quien marca más es mejor, además de una simpleza supina, y de reducir todo a lo absurdo, es más falso que un billete de 2.5 euros. Y omitir en el deporte el factor suerte es de hablar sin saber.

Ve más fútbol y mira más allá del resultado. Cuentaselo a tu amigo de paso.
aun siendo eso cierto, el lloro del equipo que jugo mejor y perdio es eso, lloro.

de esos españa como seleccion tiene unos cuantos (de antes de la epoca dorada 2008-12)
Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:¿Entonces? [qmparto]

No queda claro? A veces la gana el mejor de Europa (como el Madrid esta ultima vez) y otras la gana un equipo como el Madrid del 97/98 que acabo la Liga de su pais en 7ptimo lugar, y que ni de Blas era el mejor de Europa.

No te suena eso de... No siempre gana el mejor?

Eso es una falacia como un templo. En el fútbol (obviando posibles errores arbitrales) SIEMPRE gana el mejor, porque por definición el mejor es el que marca más goles en un partido.
Si un equipo tiene 40 ocasiones pero no hace ningún gol es que no ha sido el mejor. Si un equipo tiene un 80% de posesión y da el triple de pases que el contrario pero es incapaz de marcar es que no ha sido el mejor.
Cómo decía un amigo mío "los goles se meten, no se merecen"
Confundis sistemáticamente el jugar bonito/vistoso/divertido con jugar mejor.

NO, la falacia es decir que siempre gana el mejor. Eso es falso aunque sólo sea por la dependencia de los árbitros. En el FIFA igual sí gana el mejor, en el fútbol real, no siempre es así.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:Para vosotros uefas y copas. Para los madridistas Ligas y Champions. Todos contentos [oki]


Si eso es lo gracioso, que no tienen UEFAS y ellos creen que sí [carcajad]
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Para vosotros uefas y copas. Para los madridistas Ligas y Champions. Todos contentos [oki]


Si eso es lo gracioso, que no tienen UEFAS y ellos creen que sí [carcajad]

Joder, es cierto [qmparto]
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Para vosotros uefas y copas. Para los madridistas Ligas y Champions. Todos contentos [oki]


Si eso es lo gracioso, que no tienen UEFAS y ellos creen que sí [carcajad]

Quien cree que si? El problema es que no todos hacen como tú, y no se les cae los anillos por decir que un trofeo era bueno aunque ni lo ganaran.
En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo


Pues nada, Ligas para todos.
seaman escribió:
thadeusx escribió:En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo


Pues nada, Ligas para todos.

Es la manera de saber si realmente es el mejor.
En torneos al KO puedes saber si el ganador es merecido o no pero no si es el mejor.
Ojo, es mi opinión.
1Saludo
@Seiken

En una competicion del ko digamos, eso de que siempre gana el mejor no es cierto, con tener un mal dia estas fuera pese a que puedas haber llegado a ese punto goleando a todos por 10-0 y el rival que te ha eliminado no haya salido de su campo excepto por un penalti y tu falles 8 ocasiones claras

En cambio en una competicion como la liga si fallas un partido es recuperable, al ser una competicion de regularidad

Dicho eso, la champions es el torneo que todos quieren ganar y luego la liga, el resto de trofeos personalmente me importan 0
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Para vosotros uefas y copas. Para los madridistas Ligas y Champions. Todos contentos [oki]


Si eso es lo gracioso, que no tienen UEFAS y ellos creen que sí [carcajad]

Quien cree que si? El problema es que no todos hacen como tú, y no se les cae los anillos por decir que un trofeo era bueno aunque ni lo ganaran.


Pero si yo estoy diciendo que un trofeo era malo que precisamente nosotros ganamos y vosotros no?

[qmparto]
thadeusx escribió:En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo

Y en una Liga si?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Seiken

Reducir todo a que quien marca más es mejor, además de una simpleza supina, y de reducir todo a lo absurdo, es más falso que un billete de 2.5 euros. Y omitir en el deporte el factor suerte es de hablar sin saber.

Ve más fútbol y mira más allá del resultado. Cuentaselo a tu amigo de paso.

Dame un ejemplo de suerte en fútbol, por favor.

Curratelo un poco y no me digas un tiro al palo o un resbalón porque es tan fácilmente desmontable que me da la risa solo de pensarlo.

En el fútbol se juega para ganar o sea que el fin último es el resultado, no me vendas milongas de entrenador argentino anda.
thadeusx escribió:En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo


españa fue el mejor en el mundial 2010? y en la eurocopa 2008? y en la del 2012?
Dolce escribió:@Seiken

En una competicion del ko digamos, eso de que siempre gana el mejor no es cierto, con tener un mal dia estas fuera pese a que puedas haber llegado a ese punto goleando a todos por 10-0 y el rival que te ha eliminado no haya salido de su campo excepto por un penalti y tu falles 8 ocasiones claras

Si tu rival ha sido capaz de marcarte un gol y defender correctamente su portería (o tu incapaz de hacer un gol, por muchas ocasiones que generes), si, ese día ha sido mejor que tú y estas justamente eliminado.
Esto no es saltos de esquí donde además de la distancia se premia el estilo, aquí solo cuentan los goles de ese partido para decidir quién gana. Ni posesión, ni ocasiones, ni corners a favor ni el haber ganado anteriormente de paliza, ni nada. Solo goles.
312172 respuestas