[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Seiken

Reducir todo a que quien marca más es mejor, además de una simpleza supina, y de reducir todo a lo absurdo, es más falso que un billete de 2.5 euros. Y omitir en el deporte el factor suerte es de hablar sin saber.

Ve más fútbol y mira más allá del resultado. Cuentaselo a tu amigo de paso.

Dame un ejemplo de suerte en fútbol, por favor.

Curratelo un poco y no me digas un tiro al palo o un resbalón porque es tan fácilmente desmontable que me da la risa solo de pensarlo.

En el fútbol se juega para ganar o sea que el fin último es el resultado, no me vendas milongas de entrenador argentino anda.

Discutir que la suerte forma parte de cualquier deporte, y que no siempre gana el mejor, me parece con perdón, de una ignorancia alarmante y de no saber de qué se está hablando.

No pienso seguir con tal discusión absurda, lo siento. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Seiken

Reducir todo a que quien marca más es mejor, además de una simpleza supina, y de reducir todo a lo absurdo, es más falso que un billete de 2.5 euros. Y omitir en el deporte el factor suerte es de hablar sin saber.

Ve más fútbol y mira más allá del resultado. Cuentaselo a tu amigo de paso.

Dame un ejemplo de suerte en fútbol, por favor.

Curratelo un poco y no me digas un tiro al palo o un resbalón porque es tan fácilmente desmontable que me da la risa solo de pensarlo.

En el fútbol se juega para ganar o sea que el fin último es el resultado, no me vendas milongas de entrenador argentino anda.

Discutir que la suerte forma parte de cualquier deporte, y que no siempre gana el mejor, me parece con perdón, de una ignorancia alarmante y de no saber de qué se está hablando.

No pienso seguir con tal discusión absurda, lo siento. [tomaaa]

Perfecto, gracias por tus argumentos [bye]
zeoroh escribió:
thadeusx escribió:En el momento en que un torneo es por KO se me hace difícil creer que gana el mejor de entre todos ya sea mundial, Champions, UEFA, copa, etc.
1Saludo

Y en una Liga si?

Para mi si al jugar todos contra todos.
@GXY no se si fue el mejor ya que no me vi todos los partidos de todos los equipos, es posible, pero sí fue merecido ganador en cambio Grecia por ejemplo se mereció ganar la Eurocopa pero ni mucho menos me pareció la mejor selección.
1Saludo
GXY escribió:aun siendo eso cierto, el lloro del equipo que jugo mejor y perdio es eso, lloro.

de esos españa como seleccion tiene unos cuantos (de antes de la epoca dorada 2008-12)

Yo por España no lloraba, daba palos. Era cuestion de que no se daba la talla ni de lejos, punto. Una falta de saber competir alarmante, y tambien, una plantilla bastante inferior a lo vivido de 2008 en adelante.

Que la suerte forma parte del deporte que sea, y que en el deporte que sea, no siempre gana el/la mejor, es tan real como que 2x2 son 4. Lo demas son fabulas de Esopo.
bueno ese tema es debatible pero no me voy a meter mas. si precisamente en parte te estoy dando la razon...
Bale se ha vuelto a lesionar.

A mí no me engañan, Bale es más español que muchos de por aquí. Este ha aprendido pronto a ir de baja en baja y cobrar de la empresa.

Afilad los palos y encended las antorchas. De esta noche no pasa
Senegio escribió:Bale se ha vuelto a lesionar.

A mí no me engañan, Bale es más español que muchos de por aquí. Este ha aprendido pronto a ir de baja en baja y cobrar de la empresa.

Afilad los palos y encended las antorchas. De esta noche no pasa


Será español cuando la baja acabe siendo por la tan manida depresión xD veréis que risa.
Senegio escribió:Bale se ha vuelto a lesionar.

A mí no me engañan, Bale es más español que muchos de por aquí. Este ha aprendido pronto a ir de baja en baja y cobrar de la empresa.

Afilad los palos y encended las antorchas. De esta noche no pasa

Una puta vergüenza. Y el gafudo que no lo venderá a la mínima que pueda [facepalm]
Bale tiene que huir del Madrid para salvar su carrera como deportista. Y Varane. Y Kovacic. Y Carvajal. Y Navas... Cualquier jugador debe huir de ese hospital muerte que es el Madrid. La vida es más importante que las champions.
LO de Bale el chico esta par aque lo metan en un psiquiatrico deportivo seria el termino correcto durante3, 4 meses [facepalm]

recordais la lesion de chmapions que fue con el Borussia creo, yo cuando la vi no esperaba esta burrada, de hecho esa lesion se curó, pero el tio se lesiona solo, se lesiona por estres, debe tener un estado psicologico de ansiedad y depresivo, pero por ahi van los tiros, porque esto no es normal, un deportista no se rompe tanto sin jugar partidos.

Que lo diga yo, que me encanta su futbol y es el que NECESITA el real madrid, no la mierda que lleva haciendo meses sobando el balon, neceista gente rapida y veloz jugadores estilo Mbappe, Neymar, o Bale sano, y no los tractores que suelen salir al campo ultimente, ya lo empiezo a reconocer, hay que venderlo en verano porque el jugador cambiar de aires para sus salud mental, porque se lesiona por un estado ya psicologico.

Y es una putada porque para mi este jugador es el que hecha en falta Ronaldo, este es el que si gana superioridad en la banda y mete centros a Ronaldo y le da asistencias, y Ronaldo lo hecha de menos como el cagar, es el que le da las asistencias, no el FALSO jugador que es Benzema, que a CR no le da una asistencia ni queriendo vamos... pero no esta dejando mas opcion que un cambio de aires porque se pierde demasiado aompeticion, quizas en la premier pueda volver a lograr un equilibrio mental....
El nuevo Kaka que se va a comer el Madrid hasta que le acabe el contrato dentro de años.
Ya no había dudas creo, pero se puede hablar del mayor bluff de la historia. Alguien con este físico no puede ser futbolista. Es de cristal. Es una estafa mantenerlo en nómina.
No se que es peor, que Bale se lesione sin jugar o que haya un club con dos dedos de frente que quiera fichar un jugador de cristal

O eso o los servicios médicos del Madrid deben ser algo así como una casa del horror donde nadie quiere caer
Con lo que le jode a Floper tener que fichar en invierno, y todos los caminos le conducen a ello. Una pena, no está para disgustos a su edad, y le jode más fichar parches invernales que un nadaplete (donde por lo menos se puede desfogar rápido en verano con el talonario on-fire).

darklm escribió:No se que es peor, que Bale se lesione sin jugar o que haya un club con dos dedos de frente que quiera fichar un jugador de cristal

O eso o los servicios médicos del Madrid deben ser algo así como una casa del horror donde nadie quiere caer


Me quedo con la tercera opción, porque en el Madrid hay varios Bales y cualquier club con unos servicios médicos básicos sabe que puede recuperar al galés en 3 meses. Eso sí, gilipollas no son y pedirán un descuento del 75%

Recordad que Varane no puede jugar 3 partidos seguidos desde que se rompió el menisco hace 4 años. Y que lo de Kovacic iban a ser 2 meses. Que los Bales no os oculten el bosque de matasanos que es el Madrid de Florentino y sus médicos de la UEM.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bale es la reencarnación del gran Prosinecki.
Muzaman escribió:
Me quedo con la tercera opción, porque en el Madrid hay varios Bales y cualquier club con unos servicios médicos básicos sabe que puede recuperar al galés en 3 meses. Eso sí, gilipollas no son y pedirán un descuento del 75%

Recordad que Varane no puede jugar 3 partidos seguidos desde que se rompió el menisco hace 4 años. Y que lo de Kovacic iban a ser 2 meses. Que los Bales no os oculten el bosque de matasanos que es el Madrid de Florentino y sus médicos de la UEM.

Totalmente de acuerdo, los servicios medicos del madrid son los mas jodidamente lamentables recuperando futbolistas de toda Europa, lo de kovacic ya empieza a ser el nuevo chiste, y era el mejor en mediocampo por eones del equipo antes de lesionarse, vamos, menuda exhibición se pego en la supercopa.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya verguenza de jugador, y seguirá cobrando encima xd
Kaka fue un pufo para el Madrid y Bale va camino de superarlo,que desastre de lesiones....Si Floren es listo el verano que viene tendria que venderlo asi de claro,no puede ser que un futbolista de su nivel y cobrando lo que cobra de 10 meses de competicion se tire 8 lesionado...
HongKi escribió:vaya verguenza de jugador, y seguirá cobrando encima xd

Pues claro, pero creo que en estos casos el seguro paga parte importante de la ficha.
El año pasado el Madrid tuvo que haberse quitado a la BBC al completo, era el momento. Ahora nos tocan años de ver a los tres mosqueteros arrastrandose por el campo hasta que se les agote la dignidad y decidan pirarse.

Las renovaciones vitalicias de Floren son maravillosas [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Bale es la reencarnación del gran Prosinecki.


Balesinecki [+risas] [+risas]
A este paso, se va a doctorar en medicina deportiva [carcajad] [carcajad]
A ver, lo de Bale con las lesiones esta temporada nadie se lo imaginaba, ha pillado por sorpresa. La misma sorpresa que nos hemos llevado viendo que el McLaren de Alonso es una mierda o que en el nuevo call of duty habría muchos camperos.
Es incomprensible que Bale siga en el Madrid la verdad. Lesionado perpetuamente y luego titular por decreto hasta que alcanza buen nivel
uck escribió:Es incomprensible que Bale siga en el Madrid la verdad. Lesionado perpetuamente y luego titular por decreto hasta que alcanza buen nivel


Deberian despachar a Bale por el bien del Madrid economicamente hablando.

Bale cada segundo que pasa gana 1,9 euros...imaginate 72 dias en total lesionado?.

Casi 7 millones cobrando estando de baja...es una ruina a largo plazo, si lo vende podrian recuperar algo porque al final lo invertido sera perdido.

saludos
merengue escribió:A ver, lo de Bale con las lesiones esta temporada nadie se lo imaginaba, ha pillado por sorpresa. La misma sorpresa que nos hemos llevado viendo que el McLaren de Alonso es una mierda o que en el nuevo call of duty habría muchos camperos.

Ahí está.Era algo anunciado que pasa tooooodas las temporadas.Nada nuevo.
Por prosinecki fuí por primera y última vez al bernabeu, en toda mi vida.

xD
Ya le entro a CR otro calenton de tristeza económica, era evidente, la que le va caer de Hacienda va ser de aupa, dicen que le dijo a Flopper que le de facilidades pa marcharse en Junio, y Flopper le dijo que naranjas de la china [+risas]
Leo que Keylor Navas no va a estar disponible para el partido contra el Atlético de Madrid.

No sé qué coño pasa en este club, los jugadores se lesionan todo parece indicar que se trata de algo leve, de apenas 10 - 15 días y van pasando las semanas, se sigue sin noticias de cómo va la evolución de la lesión y no volvemos a saber nada hasta que un día nos da por acordarnos y decimos, pero sí x jugador lleva ya un par de meses sin dar muestras de vida, ¿qué habrá sido de él?

Esto no hay por dónde cogerlo.
Ya esta mas que repetido ese tema, los servicios medicos son los peores de cualquier grande de Europa, imaginate lo de Bale que se lesiona cada 2x3,pues con con esta gente se multiplica x3 los periodos, y fijate donde queda lo de Kovacic madre mia cuando volvera a jugar este hombre, aun veo antes recuperado a Dembele [qmparto] [qmparto]
CR quiere irse, por mi con un lazo, y gracias por todo...
alexjrock escribió:CR quiere irse, por mi con un lazo, y gracias por todo...


Yo tiraba a la BBC entera y me traia a Kane, Griezmann y Neymar pero claro esto no es la play [carcajad] . Si quiere irse que se vaya y gracias por todo como bien dices.
Señor Ventura escribió:Por prosinecki fuí por primera y última vez al bernabeu, en toda mi vida.

xD


Eso es un poco triste tio xD

Sobre cristiano, en que quedamos, si a algunos se les llena la boca diciendo que es el mejor del mundo tendra derecho a cobrar como tal no? Para mi tiene toda la razon crisitano, quiza fue algo torpe al firmar su último contrato.
Vaya, yo pensé que estaba triste por la mierda de temporada que está haciendo.

Ya sabe dónde está la puerta y ya sabe que tiene que dejar pasta gansa. Sino puede seguir quedándose triste en el Madrid.

Y el derbi huele a mierda de partido. Menudos 11 que vamos a sacar los dos equipos. Juego va a ser la palabra ausente ese día. Me veo melones y centros a tutiplén
Leo renovado de por vida. 44 millones de € al año se dice, menuda pasta :(

No entiendo como se puede permitir el Club semejante masa salarial. Lo que ahorrábamos por la ficha de Neymar se acaba de ir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Leo como si le pagan 100 kilos al año, si no fuera por el ahora mismo a saber donde estabamos...
Falkiño escribió:Leo renovado de por vida. 44 millones de € al año se dice, menuda pasta :(

No entiendo como se puede permitir el Club semejante masa salarial. Lo que ahorrábamos por la ficha de Neymar se acaba de ir.

Me veo a Messi jugando con 56 años para seguir cobrando eso.
Por cierto que Mascherano está lesionado y tanto Umtiti como Piquetronco están a una amarilla de perderse el partido contra el Valencia. Cuidado [+risas]
Acabo de ver lo de que Neymar se fue al PSG para que sirviera de "puente" para fichar por el Madrid... Lo mismo pasaba con Agüero, Falcao, De Gea, y sigue, y sigue... Bla bla bla.
Falkiño escribió:Leo renovado de por vida. 44 millones de € al año se dice, menuda pasta :(

No entiendo como se puede permitir el Club semejante masa salarial. Lo que ahorrábamos por la ficha de Neymar se acaba de ir.


Donde lo has visto? de todas formas se habla que ya cobra 40 limpios tras la renovación de este año que firmo el padre.

Sobre lo de permitirse el barça pagar eso, yo lo veo del todo normal, ahora mismo el barça es el club más rico del mundo y si considera que messi es el mejor jugador del mundo debe pagarle eso, messi le genera al club mucho más que eso en ingresos, el problema no es pagarle 40 a messi, el problema es pagar a vermaelen, arda o andre gomes 4 o 5, mejor aun, el problema es gastar 40 kilos en traer al bueno de alcacer, arda o andre.

A todo esto yo este finde veo al madrid ganar si o si, no se pueden permitir perder más puntos, si se ponen a 11 sería dramatica la cosa ya.
Y por sueldos como éste la masa salarial supera el 80% del presupuesto anual y el club dice que necesita llegar a los mil millones de presupuesto para poder seguir fichando a cracks.
1Saludo
thadeusx escribió:Y por sueldos como éste la masa salarial supera el 80% del presupuesto anual y el club dice que necesita llegar a los mil millones de presupuesto para poder seguir fichando a cracks.
1Saludo

Pero es que es Messi. Si me dices que te da un rendimiento de jugador normal pues se entendería que se criticara.
Pero es que año tras año es el mejor del equipo y con diferencia.
thadeusx escribió:Y por sueldos como éste la masa salarial supera el 80% del presupuesto anual y el club dice que necesita llegar a los mil millones de presupuesto para poder seguir fichando a cracks.
1Saludo

Qué va, si el Barsa tiene billetes para regalar. :-|
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:Y por sueldos como éste la masa salarial supera el 80% del presupuesto anual y el club dice que necesita llegar a los mil millones de presupuesto para poder seguir fichando a cracks.
1Saludo

Pero es que es Messi. Si me dices que te da un rendimiento de jugador normal pues se entendería que se criticara.
Pero es que año tras año es el mejor del equipo y con diferencia.

No critico que el mejor del mundo se lleve el sueldo más alto.
1Saludo
Qué gran gol de W. José. Se va mereciendo una oportunidad en la selección.
Bueno hoy toca una jornada importante para el barca y el madrid. Aunque parezca mentira, por el horario de los partidos, el foco de atencion esta puesto en el atletico-real madrid, pero el verdaderamente importante es el Leganes-Barcelona. Dependiendo de lo que pase en este ultimo, pienso que afectara animicamente mucho al Real Madrid. Si el barca gana, el madrid va con una mentalidad de que debe ganar ante un gran rival y encima en su campo, sabiendo que si pierdes, las criticas seran terribles. En caso opuesto, si el barca pierde o empata, afectara mucho animicamente al madrid y estoy seguro de que veriamos al madrid de las 2 champions seguidas. La teoria no deberia ser asi ya que los jugadores deben ser profesionales y cumplir su trabajo, pero la psicologia dice otra cosa muy distinta. Saludos
juan fran escribió:Bueno hoy toca una jornada importante para el barca y el madrid. Aunque parezca mentira, por el horario de los partidos, el foco de atencion esta puesto en el atletico-real madrid, pero el verdaderamente importante es el Leganes-Barcelona. Dependiendo de lo que pase en este ultimo, pienso que afectara animicamente mucho al Real Madrid. Si el barca gana, el madrid va con una mentalidad de que debe ganar ante un gran rival y encima en su campo, sabiendo que si pierdes, las criticas seran terribles. En caso opuesto, si el barca pierde o empata, afectara mucho animicamente al madrid y estoy seguro de que veriamos al madrid de las 2 champions seguidas. La teoria no deberia ser asi ya que los jugadores deben ser profesionales y cumplir su trabajo, pero la psicologia dice otra cosa muy distinta. Saludos

Si da igual. Estar a estas alturas a 8 puntos de un Barça que no juega a nada es tener la liga casi perdida.
Bueno,yo la doy por pérdida sin duda alguna.

A los jugadores les da igual estar a 8 que a 11 puntos.Ambas cifras son una barbaridad a estas alturas.
hh1 escribió:
juan fran escribió:Bueno hoy toca una jornada importante para el barca y el madrid. Aunque parezca mentira, por el horario de los partidos, el foco de atencion esta puesto en el atletico-real madrid, pero el verdaderamente importante es el Leganes-Barcelona. Dependiendo de lo que pase en este ultimo, pienso que afectara animicamente mucho al Real Madrid. Si el barca gana, el madrid va con una mentalidad de que debe ganar ante un gran rival y encima en su campo, sabiendo que si pierdes, las criticas seran terribles. En caso opuesto, si el barca pierde o empata, afectara mucho animicamente al madrid y estoy seguro de que veriamos al madrid de las 2 champions seguidas. La teoria no deberia ser asi ya que los jugadores deben ser profesionales y cumplir su trabajo, pero la psicologia dice otra cosa muy distinta. Saludos

Si da igual. Estar a estas alturas a 8 puntos de un Barça que no juega a nada es tener la liga casi perdida.
Bueno,yo la doy por pérdida sin duda alguna.

A los jugadores les da igual estar a 8 que a 11 puntos.Ambas cifras son una barbaridad a estas alturas.


Dependiendo de lo que pase hoy puede ser el primer punto de inflexion. En caso de que los 2 equipos cumpla y habiendo 2 enfrentamientos directos no entiendo porque se da la liga por perdida tan pronto, y menos lo entiendo que lo haga la misma afición. Ya deberia saber mas de uno que dar por muerto al Real Madrid es un grave error.
El unico escenario posible para entender el pesimismo es que hoy gane el barca y el Madrid pierda o empate.
juan fran escribió:
hh1 escribió:
juan fran escribió:Bueno hoy toca una jornada importante para el barca y el madrid. Aunque parezca mentira, por el horario de los partidos, el foco de atencion esta puesto en el atletico-real madrid, pero el verdaderamente importante es el Leganes-Barcelona. Dependiendo de lo que pase en este ultimo, pienso que afectara animicamente mucho al Real Madrid. Si el barca gana, el madrid va con una mentalidad de que debe ganar ante un gran rival y encima en su campo, sabiendo que si pierdes, las criticas seran terribles. En caso opuesto, si el barca pierde o empata, afectara mucho animicamente al madrid y estoy seguro de que veriamos al madrid de las 2 champions seguidas. La teoria no deberia ser asi ya que los jugadores deben ser profesionales y cumplir su trabajo, pero la psicologia dice otra cosa muy distinta. Saludos

Si da igual. Estar a estas alturas a 8 puntos de un Barça que no juega a nada es tener la liga casi perdida.
Bueno,yo la doy por pérdida sin duda alguna.

A los jugadores les da igual estar a 8 que a 11 puntos.Ambas cifras son una barbaridad a estas alturas.


Dependiendo de lo que pase hoy puede ser el primer punto de inflexion. En caso de que los 2 equipos cumpla y habiendo 2 enfrentamientos directos no entiendo porque se da la liga por perdida tan pronto, y menos lo entiendo que lo haga la misma afición. Ya deberia saber mas de uno que dar por muerto al Real Madrid es un grave error.
El unico escenario posible para entender el pesimismo es que hoy gane el barca y el Madrid pierda o empate.

Sí ,bueno, también cuando nos pusimos a 5 era otro punto de inflexión y nueva cagada al canto.
No te hagas pajas mentales, esto está visto para sentencia.Es que se ve.8 puntos y el Barça no juega un pimiento. Es más, las ha pasado putas varias veces y solo ha cedido un empate.No hay más.Nada que hacer.
Súmale un Madrid sin gol y poco fiable.
El problema ya no es el propio Madrid, sino que el Barça no palma ni haciéndolo mal.Y este año no tenemos la salvación del gol de otros años.Siempre había uno que los cascaba "in extremis".Eso ya no lo hay, y eso eran MUCHOS puntos extra.
Yo me apuesto contigo lo que quieras a que la liga no la ganamos.Y recemos porque el Barça siga jugando mal, porque como mejore, apaga y vámonos.

Nos queda la Copa y la Champions.
Valverde dijo que iba a sacar los mejor que tenemos contra el Leganés. No lo dudo, ahora, las risas vendrán cuanto Matusalén Iniesta esté fundido en el minuto 60 y toque aguantar con Rakitic (aka solosedarpasesatrás) el resto del partido [mad]

Quien lo iba a decir pero prefiero a Paulinho antes que a Raaaaaaa ZzzZZ aaaakitic.
Firmaría el empate en butarque pero es muy complicado . Menudos tres rivales seguidos...Sevilla Valencia y ahora el barsa
312172 respuestas