[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:
kechua escribió:La peor plantilla e los últimos años y el mejor inicio de liga ??


Que jueguen mal no significa que tengan una mala plantilla, si es cierto que hay 3 o 4 que sobran


En este caso es así . Sin Neymar , Xavi , Alves y con los demás más mayores. Iniesta no es ni su sombra
Que importante seguir la buena racha y solidez defensiva y Paulinho sorprendiendo a la mayoría y cumpliendo con creces.
Y ahora partidazo con el derbi.
1Saludo
Se gana solidez porque han quitado a un tio que defiende cero y pierde una brutalidad de balones como neymar y a nada que emtas un denis suarez o un paulinho en su lugar ganas mil en solidez, pero hoy no era el caso, alcacer defiende cero y aporta lo mismo al centro del campo.

Hoy el barça no fue nada solido, el leganes nos creo muchas mas ocasiones que nosotros e incluso un par de mano a mano con el portero, nos salva que el aleman esta en modo dios y que umtiti se sale tb, lo que hemos tenido hoy es una pegada brutal y eso que el arbitro le dio por anularnos un gol legal o pasasrse por el forro un penalty como una casa.

De todas formas ganar estos partidos es lo que dan una liga, cuando tu estrella es de lo peor del partido ( hoy messi estuvo fatal ) y sacas el partido goleando, es de admirar lo de este barça, espero que no se caiga cual castillo de naipes.

Ahora a ver el derbi tranquilito que pase lo que pase nos beneficia, si empatan todos contentos [hallow]
Otro truñaco de partido del Barsa y otra victoria. La temporada del Barsa es digna de estudio [facepalm]
Esta historia ya me la conozco... Tanto gol de Maxi Gómez pero el tío es malo como el hambre
Juega el gato, todos tranquilos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En breve la resurrección de Griezmann.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Otro truñaco de partido del Barsa y otra victoria. La temporada del Barsa es digna de estudio [facepalm]


Como el doblete de tu equipo la temporada pasada, digno de pelicula de ciencia ficcion
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya defensa [facepalm]
Marcelo necesita banquillo desde hace varios partidos ya. Y para rematar Varane [facepalm]
El Alaves huele a cadaver debio quedarse hace dos años Bordalas y no al inutil de Pellegrino, que asco me da Sergio Fernandez ahora me explico como firmo en Vitoria
Anda que reparten poco, la virgen.
Cada vez que recibe un jugador del Madrid, patada [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Paulinho es justo lo que este equipo necesitaba. Parece que hay alguien con media neurona en la dirección deportiva.
Qué cerdazo Correa, menudo marrano.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni una tarjeta llevan, increible.
Joder pobre Benzemá, menudo balonazo [+risas]

Menudo CERDO Carvajal, que asco de jugador.
300 patadas ellos, una cerdada de Correa= 0 tarjetas.
El Madrid hace una, amarilla, no falla [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya roja perdonada a Carvajal [facepalm]
@zeoroh
Es que esa amarilla a Carvajal era roja...
Ojo que el Cholo acaba entrando a rematar XD
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Marcelo está en la b, que salga Theo ya.
tafoazul escribió:@zeoroh
Es que esa amarilla a Carvajal era roja...

Y el pelotazo de Correa, Amarilla. Y la entrada de Koke nada más empezar el partido, otra amarilla, etc...
Pero a quien se las sacan? Al Madrid.
Que facil se reparten aqui las tarjetas rojas [poraki] [poraki]
Y otra de Correa y otra de Koke, seguimos.
Que falata de gol Dios mio tiene este equipo, Benzema que hace jugando este partido?? porque no lo echan del club de una puta vez???
Eso es roja clarisima.
Faulkner escribió:Que facil se reparten aqui las tarjetas rojas [poraki] [poraki]

Ya vamos dos en el hilo.
Roja clarisima, directo a la pierna [facepalm]
Que no hombre, es intensidad. Una más. Sigan
Derex escribió:Roja clarisima, directo a la pierna [facepalm]

Y ahora le parten la nariz y no pasa nada.
Como reparten...
Y otro penalty al limbo en lo que va de liga
Patada en la cara a Ramos, penalti clarísimo.
Y la roja de Carvajal no la veo por ningún sitio.
abonillo2002 escribió:Patada en la cara a Ramos, penalti clarísimo.
Y la roja de Carvajal no la veo por ningún sitio.

Toda falta del Madrid es mínimo amarilla, no te enteras.
zeoroh escribió:
abonillo2002 escribió:Patada en la cara a Ramos, penalti clarísimo.
Y la roja de Carvajal no la veo por ningún sitio.

Toda falta del Madrid es mínimo amarilla, no te enteras.

Yo no dejo de escuchar roja al atlético y penalty a favor del Madrid...
Yo ahí no veo penalti. Ramos baja mucho la cabeza y el jugador va al balón porque es lo lógico en esa situación.
Derex escribió:Yo ahí no veo penalti. Ramos baja mucho la cabeza y el jugador va al balón porque es lo lógico en esa situación.

No sé como será la norma pero yo veo lo mismo. Lógicamente un choque nariz contra pierna se sabe quien pierde pero no sé por qué un jugador tendría que dejar de entrar en una posición normal porque el otro meta la cabeza en una zona baja.
ari097 escribió:
Derex escribió:Yo ahí no veo penalti. Ramos baja mucho la cabeza y el jugador va al balón porque es lo lógico en esa situación.

No sé como será la norma pero yo veo lo mismo. Lógicamente un choque nariz contra pierna se sabe quien pierde pero no sé por qué un jugador tendría que dejar de entrar en una posición normal porque el otro meta la cabeza en una zona baja.


Un choque no, patada. Si en vez de la cara fuera la pierna sería falta, por tanto penalti.
Madre mia cuando se daran cuenta de LA VERGUENZA de futbolista que es benzema.
Ah, que juega Benzema? [qmparto]

Que larga se me ha hecho la primera parte.
Lo de Benzemá es expediente X
Pocas oportunidades pero partido entretenido, primeros 25 minutos muy buenos del Atlético pero ha acabado pidiendo el descanso....
Definitivamente el árbitro es malisimo, aunque el más perjudicado ha sido el Real, pero se ha equivocado para los 2 lados.
cholo mete a griezmann para el segundo tiempo
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:
Derex escribió:Yo ahí no veo penalti. Ramos baja mucho la cabeza y el jugador va al balón porque es lo lógico en esa situación.

No sé como será la norma pero yo veo lo mismo. Lógicamente un choque nariz contra pierna se sabe quien pierde pero no sé por qué un jugador tendría que dejar de entrar en una posición normal porque el otro meta la cabeza en una zona baja.


Un choque no, patada. Si en vez de la cara fuera la pierna sería falta, por tanto penalti.

¿Si los dos chocan pierna contra pierna es penalti? ¿Del que dé más fuerte? O es que, en el caso de que Ramos hubiera ido con la pierna, la hubiera dejado muerta en vez de hacer la acción de disparar al igual que el defensa de despejar?
El próximo verano toca renovar al equipo arriba, vender a la BBC y apostar por sangre nueva.
Pues yo voy a romper una lanza en favor de Benzemá y voy a decir que lo estña haciendo bien, que el que está perdidisimo es CR y no aprovecha para meterse entre los centrales haciendo de delantero centro rematador.
Benzema esta haciendo ese trabajo invisible agradecido por compañeros y entrenadores que solo unos pocos elegidos tienen la capacidad de apreciar.

Si hasta Maldini que es un lover del gato esta diciendo que esta jugando mal.
ari097 escribió:¿Si los dos chocan pierna contra pierna es penalti? ¿Del que dé más fuerte? O es que, en el caso de que Ramos hubiera ido con la pierna, la hubiera dejado muerta en vez de hacer la acción de disparar al igual que el defensa de despejar?


Patada, no choque, Ramos da al balón, el jugador del atleti da a la cara de Ramos, no es tan difícil.
Los primeros 25 minutos del atlético nos ha dejado sin balón y lo han pasado mal, pero han acabado pidiendo la hora. Cristiano, perdido, Benzema dos jugadas buenas y poco más. Yo quitaba a Benzema y sacaba a Lucas o Asensio.
k_nelon escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Benzemá y voy a decir que lo estña haciendo bien, que el que está perdidisimo es CR y no aprovecha para meterse entre los centrales haciendo de delantero centro rematador.

NOO, YA ESTA BIEN, todo cristo a la puta calle , DAN VERGUENZA AJENA, Benzema el primero.
312189 respuestas