[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Que lento y acabado Ronaldo por DIos, donde vamos con una delantera asi, que no le meten un gol a este Atletico como esta.... [facepalm]

La culpa es de mbappe que ha venido a desestabilizar el ves...oh wait!

Puto floper.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno ya tal.

Líderes y la semana que viene contra el rivalísimo.


Sin Piqué y con Vermaelen XD XD


Con el dios pufinho,ganamos fijo
Pero no os enfadeis con Zidane, que viene de ganar 2 champions y no necesita ganar nada xD. Qué mal se ha reforzado el Barça en verano.
Vaya, las cosas no pudieron salir mejor. A 10 puntos de los perseguidores, pero todavía es noviembre.
Queda mucha liga. Pero que estemos ya a 10 puntos tela telita tela...

Espero que el Barça tenga alguna pájara esta liga , sino va a ser muy muy difícil , por no decir otra cosa...
Es de los peores partidos que he visto, me recuerda al primer derbi de Zidane que palmó.

En fin, por cierto, ¿veis posible la salida de Griezmann en enero?
No deberiamos ver mas partidos de Liga de este equipo, Zidane lo destrozo en verano dejando salir a quien dejo a salir, y por tocarle los huevos a Morata todo el año, no sentando a benzema cuando Morata merecia ser titular, vio que jugaba por decreto el gabacho y se piro.

Y luego no fichando ya no uno, sino dos jugadores para la delantera, pa mi es el gran culpable de que se haya llegado a tener un equipo como el que sale hoy a jugar, y tener el banquillo que tenemos.
Genial resultado y a 10, mejor imposible, para mi bastante justo ya que apenas recuerdo una parada, eso sí, correr no pararon xD
Joeru_15 escribió:Es de los peores partidos que he visto, me recuerda al primer derbi de Zidane que palmó.

En fin, por cierto, ¿veis posible la salida de Griezmann en enero?



El frances se va al Barcelona yo cada vez lo tengo más claro
100 kilos en verano
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro liga ya practicamente en el bolsillo, si la pierden es para quemarlos en la hoguera.
Hacía muchos años que no veía un partido en el que el Madrid mereciera más ganar la verdad, no sé muy bien a qué jugaba el atlético, si es que jugaba porque no lo he visto hacerlo :-?

Ahora que es un poco de karma concentrado por el océano de potra de la temporada pasada y la anterior..

En fin espero que el Valencia gane al Barcelona el próximo finde o esto pinta mal, y a Ronaldo le da un infarto, la virgen lo mal que está el amigo, la última esa que ha tenido tiempo hasta de hacerse un café y ha escogido la tirar a empotrar al bulto parar variar, y al bulto que ha ido..
A 10 puntos el Atlético y el Madrid, la Liga es cosa del Barça o Valencia. Quien lo iba a decir en Septiembre...
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Es de los peores partidos que he visto, me recuerda al primer derbi de Zidane que palmó.

En fin, por cierto, ¿veis posible la salida de Griezmann en enero?



El frances se va al Barcelona yo cada vez lo tengo más claro
100 kilos en verano

Yo es algo que no entiendo, si el precio van a ser 100 kilos en navidades o 100 kilos en verano, a que esperan?
Que no puede jugar champions, pues vale, en el atlético tampoco lo va a hacer...
La liga mas regalada que recuerdo.

Estando mal como hacía tiempo que no se veía, el equipo lider en noviembre ya saca 10 puntos al segundo.

Que un equipo tenga hecha la liga ya desde el principio estando así, es para agradecerle a los rivales el favor.
k_nelon escribió:
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Es de los peores partidos que he visto, me recuerda al primer derbi de Zidane que palmó.

En fin, por cierto, ¿veis posible la salida de Griezmann en enero?



El frances se va al Barcelona yo cada vez lo tengo más claro
100 kilos en verano

Yo es algo que no entiendo, si el precio van a ser 100 kilos en navidades o 100 kilos en verano, a que esperan?
Que no puede jugar champions, pues vale, en el atlético tampoco lo va a hacer...

Iba a decir justo lo mismo XD XD

El Barça necesita calidad como sea y 100 kilos es un chollo. Además hay que jubilar a Suarez...
Partido horrible de ambos y árbitro muy cagón
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno ya tal.

Líderes y la semana que viene contra el rivalísimo.


Sin Piqué y con Vermaelen XD XD


Con el dios pufinho,ganamos fijo


Y con el pipas on fire ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Es muy heavy esta distancia a estas alturas, estamos ante el peor madrid en muchisimos años, de lo pero de sus historia, y todo PORQUE ZIDANE SE CARGO LA PLANTILLA, y flopper le hizo caso.

Vamos esta el jardin PARA LOS LLOROS DE CRISTIANO porque el club se fije en jugadore sque a dia de hoy le dan MIL VUELTAS, que aguante su contrato o a LA GRADA, que tampoco se pierde mucho.
No hay que olvidar el planteamiento/partido/mentalidad del Atlético. Siguen igual que cuando palmaron en el 92 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a centrarnos en la Shempions, en Liga ponía al Castilla.
zeoroh escribió:Pues a centrarnos en la Shempions, en Liga ponía al Castilla.


Champions y Copa, titulos nacionales es lo que queda, pero pa champions este equipo no esta, le falta mucha calidad y gol arriba.
Joeru_15 escribió:No hay que olvidar el planteamiento/partido/mentalidad del Atlético. Siguen igual que cuando palmaron en el 92 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y no se "enteran" [facepalm] [facepalm]
me falto el golito de benzema,para que el colega aguante 2 o 3 añitos mas en el madrid,bueno tiene oportunidad todavia.isco jugadorazo,lastima que no lo fichamos en su dia.serresiete muy quemado ya.marengues venderlo este año para sacar pasta,por que va cuesta bajo y sin frenos.

a 10 puntos de madrid y atletico. XD
este año es el valencia el rival.
HongKi está baneado por "Game over"
el 0-0 no sorprende, en esos 2 equipos no hay ni cristo que marque 1 gol
k_nelon escribió:
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Es de los peores partidos que he visto, me recuerda al primer derbi de Zidane que palmó.

En fin, por cierto, ¿veis posible la salida de Griezmann en enero?



El frances se va al Barcelona yo cada vez lo tengo más claro
100 kilos en verano

Yo es algo que no entiendo, si el precio van a ser 100 kilos en navidades o 100 kilos en verano, a que esperan?
Que no puede jugar champions, pues vale, en el atlético tampoco lo va a hacer...



100kilos después de cerrarse la ventana de invierno , es decir el 1 de febrero del 2018
HongKi escribió:el 0-0 no sorprende, en esos 2 equipos no hay ni cristo que marque 1 gol

Ellos están esperando a Costa, que es su "9". El nuestro da muchísima pena, hoy se ha marcado otro partido para recordar.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:el 0-0 no sorprende, en esos 2 equipos no hay ni cristo que marque 1 gol

Ellos están esperando a Costa, que es su "9". El nuestro da muchísima pena, hoy se ha marcado otro partido para recordar.


Yo esta temporada, ni la miro, ya sé que no van a ganar nada y van a dormir a las ovejas
HongKi escribió:Yo esta temporada, ni la miro, ya sé que no van a ganar nada y van a dormir a las ovejas


¿Y el mundialito? y serresiete levantando el último balón de oro de su carrera?

No me pierdo los ríos de bilis, al final este equipo está hecho para Champions, que es lo que deberían apuntar.
stargate escribió:
k_nelon escribió:
stargate escribió:

El frances se va al Barcelona yo cada vez lo tengo más claro
100 kilos en verano

Yo es algo que no entiendo, si el precio van a ser 100 kilos en navidades o 100 kilos en verano, a que esperan?
Que no puede jugar champions, pues vale, en el atlético tampoco lo va a hacer...



100kilos después de cerrarse la ventana de invierno , es decir el 1 de febrero del 2018

La cláusula de Griezmann vuelve a los 100 millones

Yo desde verano venía escuchando que el 2 de septiembre le bajaba la clausula, pero en algunos sitios no dan a entender lo mismo, hay como confusiones con este asunto por parte de los diarios deportivos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Alguien me explica cómo son los chanchullos para que CR gane "balones de oro", "The best"...?.
De verdad que no lo entiendo.
lula19 escribió:¿Alguien me explica cómo son los chanchullos para que CR gane "balones de oro", "The best"...?.
De verdad que no lo entiendo.

Dime un jugador mejor y tan decisivo la temporada pasada.
@k_nelon

A mí me pasa los mismo

Al principio creí que bajaba el 2 de septiembre
Después creía que el 1de enero , ahora lo que he escuchado es el al cerrarse la ventana de enero
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
k_nelon escribió:
lula19 escribió:¿Alguien me explica cómo son los chanchullos para que CR gane "balones de oro", "The best"...?.
De verdad que no lo entiendo.

Dime un jugador mejor y tan decisivo la temporada pasada.

¿Mejor?. ¿Te suena un tal Leo Messi?.
Que opina el Madridismo de un futbolista como Benzema?
@lula19 Pero no que sea mejor jugador en si.

Si no que hiciera mejor temporada que Cr.(que fue mala la suya ), pero es que el cabron se la saco metiendo 10 goles en champions, a equipos como Bayern,atletico y juventus.

Yo creo que se lo merece, por muy mal que este ahora.
lula19 escribió:
k_nelon escribió:
lula19 escribió:¿Alguien me explica cómo son los chanchullos para que CR gane "balones de oro", "The best"...?.
De verdad que no lo entiendo.

Dime un jugador mejor y tan decisivo la temporada pasada.

¿Mejor?. ¿Te suena un tal Leo Messi?.


No pudo decidir nada messi para su equipo la temporada pasada, quizas la copa del Rey XD

Buste escribió:Que opina el Madridismo de un futbolista como Benzema?


UN hijo de la gran hija de su madre que vive del cuento en el madrid, gracias al pusilanime de Zidane, culpable de que se fuera Morata, y el beneplácito de Florentino, e sun CANCER que es enquista y debia ser estirpado hace 3 años.

Espero que haya sido bastante claro en la respuesta XD
lula19 escribió:
k_nelon escribió:
lula19 escribió:¿Alguien me explica cómo son los chanchullos para que CR gane "balones de oro", "The best"...?.
De verdad que no lo entiendo.

Dime un jugador mejor y tan decisivo la temporada pasada.

¿Mejor?. ¿Te suena un tal Leo Messi?.

Déjate de tonterías de Messi, Messi el año pasado en los momentos importantes no hizo nada más que sacarse la camiseta en el Bernabéu, en cambio el otro que criticas clasificó prtacticamente el solo a su equipo para la final de la champions metiéndole 5 goles al Bayern de Munich, 3 al atlético en 90 minutos de semifinales de champions league sentenciando la eliminatoria en la ida y metiéndole 2 goles a la Juventus en la final y que solo había encajado 3 goles en toda la competición, 10 goles en los últimos 5 partidos de Champions.

A parte de meter goles decisivos para la victoria del equipo en la parte final de la liga española que valieron el título de liga.

Yo de verdad que creo que o no tenéis ni idea de fútbol o solo os mueven los colores
"Se la sacó"

Anda que también vosotros, luego os quejáis que por qué se le justifica todo. La mitad de esos goles de rebote (ahí tenéis los vídeos), unos cuantos de empujar y algún otro en fuera de juego (el delantero definitivo que se iba a hinchar a marcar no sabe salir de un fuera de juego :-| )...

A este si no se la ponen en el pie nanai, se ha visto hoy y se seguirá viendo mientras Marcelo, Carvajal, Modric no estén a su nivel. Os mentís vosotros mismos.
Lo que no tiene sentido es el nombre del premio (the best), porque si realmente lo ganará el mejor jugador, desde 2009 lo habría que haber ganado messi todos los años. Al final estos premios son mas marketing que otra cosa
Joeru_15 escribió:"Se la sacó"

Anda que también vosotros, luego os quejáis que por qué se le justifica todo. La mitad de esos goles de rebote (ahí tenéis los vídeos), unos cuantos de empujar y algún otro en fuera de juego (el delantero definitivo que se iba a hinchar a marcar no sabe salir de un fuera de juego :-| )...

A este si no se la ponen en el pie nanai, se ha visto hoy y se seguirá viendo mientras Marcelo, Carvajal, Modric no estén a su nivel. Os mentís vosotros mismos.

Si es tan fácil meterlos de rebote, empujandola y algun otro fuera de juego, porque no lo hizo D10S contra la juve en la ida o en la vuelta, o en la ida contra el psg, o en la vuelta también.

Que os pensáis que es fácil lo de estar bien posicionado dentro de un campo de fútbol o saber leer las jugadas y que va a hacer tu compañero...

Que Messi es muy muy bueno, pero vamos, de verdad, habéis jugado a fútbol fuera del patio del colegio???
@Joeru_15 Es tan facil lo que hizo ronaldo, que por eso todos los años vemos a 3-4 jugadores meter 10 goles a partir de cuartos.
Jodó.Vaya 3 penaltis tangadetes al Madrid.Si señor.Si es al revés la que se lía es cojonuda.

Dicho esto,no es excusa.Veo la liga perdidísima.
Pero si CR7 no fue ni el mejor jugador de su propio equipo la temporada anterior. Es lo que tiene el fútbol qué se olvida de los jugadores que le ponen el balón en el pie al delantero.
Copal-13 escribió:Lo que no tiene sentido es el nombre del premio (the best), porque si realmente lo ganará el mejor jugador, desde 2009 lo habría que haber ganado messi todos los años. Al final estos premios son mas marketing que otra cosa


Pero es the best of season, es que los premios son asi, sino los premio serian todos los años lo mismo y no haria falta hacerlos segun a quien le parezca le mejor jugador del planeta, pero los premios son asi, sino se daria un premio honorifico por toda una trayectoria XD

Me preguntas a mi? messi e smucho mejor jugador que Ronaldo, pero el año pasado le sirivio muy poco a su equipo Messi , su mejor actuacion fue en el bernabeu, y no le sirvio al barcelona.

Pa mi en lo unico que es " mejor " o tiene mas suerte Ronaldo" es que tiene la fortuna de aparecer en momentos que le han servido a su equipo para ganar titulos, es decir , cuanto mas hizo falta, se asomo por ahi, concretamente la temporada pasada casi gano la champions el solo para el madrid, goles en todas en las rondas, hasta le metio 5 al bayern.

Esta temporada? e sun puto cero a la izquierda, ni entraria en el podio de los 3 mejores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé que es peor, la sensación de que el inútil del banco es intocable para la directiva o los tres parásitos que nos vamos a comer hasta su jubilación.

Te acuerdas de los que auguruban dominio blanco los próximos años y te entra la risa floja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Jodó.Vaya 3 penaltis tangadetes al Madrid.Si señor.Si es al revés la que se lía es cojonuda.

Dicho esto,no es excusa.Veo la liga perdidísima.



Pues yo tranquilo que estoy desde que he dejado de ver los partidos de liga, solo veo el resultado final y veo que todo sigue igual..

Hasta que no saquen a todos los que están puestos allí por villar todo va a seguir igual, son ya bastantes años y este aun mas descarado..el Madrid está vetado para ganar y solo lo consigue si es muy superior como el años pasado y aún así ganemos la liga juntitos..

Enserio, dejar de ver esta liga amañada,,villar,gaspart y armenio son los que están detrás..si, me llamaran paranoico, pero es lo mismo que hace 15 años cuando alguien se le ocurría llamar ladron a los políticos y partidos , que parecía que era imposible y mira todo lo que hay detrás..

La supercopa la ganemos como he dicho por ser muy superiores y por suerte, porque el partido de ida fue un escándalo y ganemos con uno menos , penaltis que no eran,etc..

Pues nada, la semana que viene me paso a ver como lo lleváis,, [+risas]
QUE BARBARO, con lo mal que esta jugando el madrid que dan verguenza ajena sobre todo TODOS los de arriba que no deberian cobra rpor no hacer su trabajo que es marcar goles, , aun encima la perla de arbitraje que nos ha colado hoy el de siempre,casi todas la jugadas estan diciendo que se equivoco el arbitro, roja directa en la patada a kross de Savic, Penalti a Ramos, el balonazo en el suelo a benzema que no vio ni tarjeta, otro penalti a nacho, en lo unico que acerto es en las manos de Godin que no son [facepalm] es que es insultante macho, que le quiten a esa gente la licencia de arbitros porque es alucinante, peor que una pelicula mala de terror.
Señor Ventura escribió:Estando mal como hacía tiempo que no se veía, el equipo lider en noviembre ya saca 10 puntos al segundo.

El Madrid no es el segundo.
@dicanio1 Solo recordarte que Ronaldo lleva un gol en Liga,Benzema lleva solo 1 gol en liga y para rematar Pufinho lleva mas goles en liga que la BBC junta.
El no meter goles supongo que tambien es culpa de villar que fue a ver a una bruja para comprarle un muñeco del mal y ahora villar se dedica a poner alfileres a ese muñeco para que los delanteros del madrid no marquen....

Jornada 12 y el Madrid esta a 10 puntos,Levante,Girona,Betis....esos puntos tambien han sido por los arbitros?Vaya por dios,se ve que el
tener la mejor plantilla del mundo no es suficiente para ganar a equipos recien ascendidos... [buenazo]
312191 respuestas