[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:
NeCLaRT escribió:Pues se lo estaba comiendo con papas el español, hasta el churrazo moreno vamos. Ese juego a años luz no lo veo por ninguna parte, a ver si va a ser lo que todos.


Le han copiado el truco a Valverde, sólo que sin gastar flower points en goles con el culo, con autogol, con triple rebote o con un Alcácer.

Pues este ultimo por ejemplo tu me diras [qmparto]

Vamos gana el FCB asi y la lian curiosa, pero cualquier otro pues adalid.
NeCLaRT escribió:
Muzaman escribió:
NeCLaRT escribió:Pues se lo estaba comiendo con papas el español, hasta el churrazo moreno vamos. Ese juego a años luz no lo veo por ninguna parte, a ver si va a ser lo que todos.


Le han copiado el truco a Valverde, sólo que sin gastar flower points en goles con el culo, con autogol, con triple rebote o con un Alcácer.

Pues este ultimo por ejemplo tu me diras [qmparto]

Vamos gana el FCB asi y la lian curiosa, pero cualquier otro pues adalid.


Ya veremos quién gana en el duelo de potras de la semana que viene, pero me da a mi que los de la Superdeporte van a tener que poner unos chorizos en la portada del día siguiente. Donde la potra no llega, un trencilla simpático te puede poner la colchoneta, y en el duelo de colchonetas el Valencia sí que está jodido.
Señor Ventura escribió:Quien se ha tomado la molestia de hacer ese vídeo, seguro que ha sido justo y ha procurado ver cuantas ayudas arbitrales recibe el barcelona también.


Seguro que hay algún madridista que tiene tanto tiempo libre como el del video para hacer otro del Barça del año pasado, estaré encantado de que lo busques y lo traigas aquí.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
zero_ escribió:Los que hace mes y medio querían largar a Bartolo ya ni se acuerdan que está ahí, esa es nuestra mejor victoria [carcajad]

No te lo crees ni tu. Orgasmos teniais con destruir todo y que tuviera que gestionar el club desde 0 cualquier mindundi o trasnochado de lo que había disponible. Ahora en noviembre la liga perdida y el risas con mas goles que la bbc entera y todo con el fichaje estrella por estrenar, es lo que hay.


Tranqui que nuestras risas llegan en marzo.

Que a lo mejor ganáis la liga de los muertos pero la champions ni la oleis.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Quien se ha tomado la molestia de hacer ese vídeo, seguro que ha sido justo y ha procurado ver cuantas ayudas arbitrales recibe el barcelona también.


Seguro que hay algún madridista que tiene tanto tiempo libre como el del video para hacer otro del Barça del año pasado, estaré encantado de que lo busques y lo traigas aquí.

A mi no me hace falta para recordarte ayudas arbitrales que hicieron que tu equipo ganase varios títulos. Con el VAR tendriais la mitad de títulos.

Godall y tal...
zero_ escribió:
NeCLaRT escribió:
zero_ escribió:Los que hace mes y medio querían largar a Bartolo ya ni se acuerdan que está ahí, esa es nuestra mejor victoria [carcajad]

No te lo crees ni tu. Orgasmos teniais con destruir todo y que tuviera que gestionar el club desde 0 cualquier mindundi o trasnochado de lo que había disponible. Ahora en noviembre la liga perdida y el risas con mas goles que la bbc entera y todo con el fichaje estrella por estrenar, es lo que hay.


Tranqui que nuestras risas llegan en marzo.

Que a lo mejor ganáis la liga de los muertos pero la champions ni la oleis.

¿Vidente?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Joeru_15 No, lógica aplastante.

Los videntes erais los que celebrabais el triplete hace un año [carcajad]
zero_ escribió:@Joeru_15 No, lógica aplastante.

Sueños != Lógica
Guay, en marzo me hablas un poco más de esa lógica, por ahora lo único que veo es que un Barça más penoso que el del Tata (con un margen de mejora más grande que vuestra boca) está a 10 puntazos de un Madrid que hace un mes decíais tenía equipo para 10 años, a Asensio (esa nueva mejor zurda del mundo, como la tenía James, no se vaya a repetir también la historia en cuanto a títulos de ese año), al delantero definitivo que no sale del fuera de juego y lo único que os queda para consolaros es pensar que vuestro equipo juega mal y puede mejorar, cuando básicamente hace lo mismo de siempre pero sin que Ramos salve los muebles.
zeoroh escribió:A mi no me hace falta para recordarte ayudas arbitrales que hicieron que tu equipo ganase varios títulos. Con el VAR tendriais la mitad de títulos.


Si tuvieramos que contar todos los títulos que no tendríais vosotros con el VAR ni terminaríamos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Joeru_15 Tú mismo reconoces que estáis donde estáis más por demerito del resto que por mérito de tu equipo y luego crees que puedes conquistar la CL.

Mira el bayern, arrasa en su liga y hostiazo siempre en europa, la última CL que ganó fue en la que el dortmund les estuvo aguantando el pulso liguero, lo que hizo mantenerlos competitivos.

Vosotros aparte de jugar fatal tenéis en contra que el equipo se está alejando tanto del resto que va a caer en la autocomplacencia y no será competitivo en europa, más claro no puede ser.

Y encima viendo que asoma un mundial por la esquina, intentar que el equipo coja ritmo para los partidos exigentes va a ser una utopía.
para segunda

nos vamos para segunda

paaaraa segundaaaa

nos vamos paraaa segunndaaaa

pako 12 de 12. crack
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que gente así tenga trabajo, es tremendo.
Morata.. el doble de goles en liga q la BBC. DEMOLEDOR
No se trata de Morata ni de Mariano. A mi Morata sigue sin gustarme para el Madrid y Mariano esta en proyección gustándome mas por su garra y entrega.

Se trata de que ahora mismo, CUALQUIER delantero centro de los equipos de primera, y la mayoria de segunda, teniendo detrás a todo el Real Madrid jugando para ellos (Modric, Kross, Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal) llevaría no el doble, sino mas goles que toda la BBC junta. Entre un elemento que resta cada vez que juega (B), el cristal de Murano (B) y el hijo del viento que renace en abril (C) pues bastante tenemos con estar vivos en dos competiciones y con opciones de clasificarnos para la champions el año que viene.

Ya me gustaría ver el resto de equipos si por decreto todos los partidos salieran al campo con 9 jugadores.

PD: Si a eso le sumamos nuestro equipo medico, que parecen universitarios en practicas que vienen de borrachera pues suma y sigue.
Joder seguís confiando en que Cristiano renazca en abril, habiéndolo hecho sólo la temporada pasada cuando por ejemplo en 2015 y 2016 dio pena todo el año [reojillo] [reojillo] ein?
@Joeru_15 Hombre renacer no se pero algo más que marcar un gol cada diez partidos si hará [qmparto]
Y que tiene mundial. Menuda pretemporada de enmarcar se va a hacer nuestro Cristiano hasta un mesecito antes de que empiece. Si hay un jugador que conozca su cuerpo y sepa dosificarse para tener su pico es el. La edad no perdona y antes podia jugar al 100% todos los partidos. Ahora sabe que si lo hace de continuo las lesiones le apareceran.
Es acojonante que nadie detecte el hedor a cadáver de Modric. Está para volver al Dinamo y así de paso resolver sus problemillas judiciales.

Tanto por saco con la BBC y resulta que sus alternativas son Ausencio y su latigazo a la escuadra cada 15 partidos, Lucas "se me acabaron las ideas" Vázquez y Matorral. Luego está ahí Modric arrastrándose 3 meses como un gusano y nadie piensa en Ceballos.

En mi puta vida he visto tanta protección a un jugador extranjero en el Madrid. Estoy perplejo (supongo que su colega Ramos le estará haciendo las gestiones periogólficas necesarias).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Muzaman Es que con la barbaridad de gol que tenemos la prioridad ahora mismo la tienen los dos cadáveres de arriba.

Fíjate si será exagerado que incluso están ocultando al peor Marcelo de su carrera, del cual tampoco no se habla, y encima teniendo un Theo en el banquillo que cada vez que sale cumple con creces.

El gestor de banquillos no tiene pelotas a sentar a los egos, es otro caso de entrenador superado por las estrellas de su equipo, algo que un club como el madrid no puede permitirse jamás.
Marcelo ha estado como ahora muchas veces. Por eso ha chupado banquillo con todos los entrenadores que ha tenido (salvo ZZ) o ni ha ido convocado muchas veces con su selección. Pero su problema no es cadavérico, es de gordura. Hasta por instagram comparte las hamburguesas XXL que se enchufa. Ese se descojona hasta de su madre.
Pero modric venia tocado de la seleccion no? Quiza por eso no estuvo muy bien, yo creo que si no pone a los nuevos es por la diferencia con el barça, si el madrid le sacara 10 puntacos al barça seguro que las rotaciones serían como la temporada pasada.

Yo a modric y rakitic no los hubiera puesto, ambos se notaba que no estaban al 100% pero parace que los entrenadores piensan que ahora mismo se esta decidiendo la liga, igual tienen razon.
hace 4 meses eran los putos cracks del mundo mundial. ahora son todos una panda de zombies que no valen ni para el Guadalajara B.

creo que ni calvo ni 3 pelucas, pero a la gente le encanta rajar.
GXY escribió:hace 4 meses eran los putos cracks del mundo mundial. ahora son todos una panda de zombies que no valen ni para el Guadalajara B.

creo que ni calvo ni 3 pelucas, pero a la gente le encanta rajar.


Rajar es decir la verdad, no? Porque hasta Stevie Wonder ve que el Madrid ahora tiene más zombies que The Walking Dead.

Pero vamos, ni que fuera la primera vez que Marcelo se infla a burguers, Modric se reserva 3 meses para su selección, Kroos se pone en modo diésel, Benzemá hiberna 5 meses, el jovencito de turno al que los periogolfos le regalan el balón de oro de agosto se queda en carne de Getafe...

El milagro fue lo de la pasada temporada, donde disimularon todas esas archiconocidas excedencias con unos suplentes de lujo que ya no están.
pasnake escribió:https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/11/20/portada/1511159872_079549_1511159897.mp4


Eso que es xD
Black29 escribió:
pasnake escribió:https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/11/20/portada/1511159872_079549_1511159897.mp4


Eso que es xD


rafa guerrero en sus mejores tiempos
Black29 escribió:
pasnake escribió:https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/11/20/portada/1511159872_079549_1511159897.mp4


Eso que es xD

Un salmón fuera del agua [qmparto]

No os quejéis de Modric, que aún estando mal (como todo el equipo) tiene más fútbol que toda la plantilla junta.
Contra el At no estuvo mal y es muy dificil dar pases a los dos inútiles de arriba que no se desmarcan, viven en fuera de juego y tienen menos velocidad que mi abuelo.

Los palos para Marcelo, Benzecat y CR, a Modric me lo dejáis tranquilo.
Joeru_15 escribió:Joder seguís confiando en que Cristiano renazca en abril, habiéndolo hecho sólo la temporada pasada cuando por ejemplo en 2015 y 2016 dio pena todo el año [reojillo] [reojillo] ein?

HOmbre, en 2016 no.
https://www.youtube.com/watch?v=M0XkOSvFsIM
Y también está su partidazo ante Gales en la Eurocopa.
Nada que nos vuelvan a ceder Achraf y a Llorente, luego se quejaban de que Illaramendi no jugaba a nada y no renovar a Kedhira cuando han sido los mejor centrocampistas que ha tenido desde Xabi Alonso y Fernando Redondo
Ojalá el Madrid fiche este invierno a Alexis. Garra, velocidad y gol [amor]
@zeoroh A mí el "Jugadorazo" no me convence, pero teniendo en cuenta la delantera que tenemos y que en enero debería venir barato (o gratis en agosto, ellos verán) lo veo hasta bien xD
Paseo militar del barcelona. Esta liga solo la puede ganar el Madrid si hay Tevarazo y nos echan de la Liga.
@zeoroh Y ya si se trae a Aubameyang a la vez, sacada épica xD
Lo de fichar a Ozil va en serio? MD no para de dar la matraca con el, y pánico me da meter a este en el vestuario. Ya sin contar que ha bajado varios peldaños a lo que era en el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de fichar a Ozil va en serio? MD no para de dar la matraca con el, y pánico me da meter a este en el vestuario. Ya sin contar que ha bajado varios peldaños a lo que era en el Madrid.

Me extraña. Es muy madridista.
Si los refuerzos del barça y madrid son ozil y alexis vamos apañaos xD descartes de hace 5 o 6 años al porder [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de fichar a Ozil va en serio? MD no para de dar la matraca con el, y pánico me da meter a este en el vestuario. Ya sin contar que ha bajado varios peldaños a lo que era en el Madrid.


Lamentable, y ya era irregular que lo flipas hace años, imaginate con 29 años. Aún raro que pidan 20 kilos sólo porque al Barça le piden de 40 para arriba aunque sea Celades xD
@ionesteraX Como cuando te faltan cromos para completar la colección de hace 5 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de fichar a Ozil va en serio? MD no para de dar la matraca con el, y pánico me da meter a este en el vestuario. Ya sin contar que ha bajado varios peldaños a lo que era en el Madrid.


Sus ojasos te cautivan [amor]
Se ha de reconocer que cuando queire, es un crack:

Benzema para BeinSport Francia: "No es cuestión de minutos sin anotar. Lo esencial es estar presente cada vez. De hecho, no se debe escuchar lo que se dice, hago mi trabajo aquí. Estoy en el mejor club del mundo y soy muy grande. El que no esté contento es su problema".
Me ha tocado lo de Berizzo
luis_oreo_y_leche escribió:Me ha tocado lo de Berizzo


Mi padre tiene cancer y a mí lo que me toca es cada vez que va a la quimio ves a gente conocida y eso está a rebosar.., y que en el negocio que tenemos cada vez que sale el tema siempre alguien tiene familiares o amigos cercanos con algún problema del estilo.

Yo hasta que no lo tuvo mi padre no me he dado cuenta lo que es esta enfermedad..., que parece que sólo la sufren los famosos...
Hereze escribió:Se ha de reconocer que cuando queire, es un crack:

Benzema para BeinSport Francia: "No es cuestión de minutos sin anotar. Lo esencial es estar presente cada vez. De hecho, no se debe escuchar lo que se dice, hago mi trabajo aquí. Estoy en el mejor club del mundo y soy muy grande. El que no esté contento es su problema".


Que tranquilo está el hijoputa xDD

Sabe que no le mueve del sitio ni di stefano reencarnado.
Proximas salidas del barça:

Valencia - BARCELONA
Villarreal - BARCELONA
Real Madrid - BARCELONA
Real Sociedad - BARCELONA

Tela, telita, tela... valverde se fuerte xD
ionesteraX escribió:Proximas salidas del barça:

Valencia - BARCELONA
Villarreal - BARCELONA
Real Madrid - BARCELONA
Real Sociedad - BARCELONA

Tela, telita, tela... valverde se fuerte xD


No me sorprenderia que esas salidas se saldaran con poker de 0-0 xd
Messi recibe la bota de oro por ser el máximo goleador de Europa la temporada pasada.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html
1Saludo
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Se ha de reconocer que cuando queire, es un crack:

Benzema para BeinSport Francia: "No es cuestión de minutos sin anotar. Lo esencial es estar presente cada vez. De hecho, no se debe escuchar lo que se dice, hago mi trabajo aquí. Estoy en el mejor club del mundo y soy muy grande. El que no esté contento es su problema".


Que tranquilo está el hijoputa xDD

Sabe que no le mueve del sitio ni di stefano reencarnado.

Pero si mira lo que le tienen pegado en la taquilla Benzema y que seguro que se lo ha pegado algún compañero. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaya partidito se ha marcado el pichu ratataaaa ratataaaa
Ya firmó, 700 kilitos para el jeque loco si lo quiere.

Imagen
312192 respuestas