[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder vaya gol LEGAL anulado, raro que no nos la hicieran.


Hablas de éste??

Imagen


"Baysse pone la mano a Carvajal, pero no hay falta: debió ser gol del Málaga"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45b9.html

Árbitro muy malo que se ha equivocado para ambos equipos pero oye mola ignorar los errores que ha tenido perjudicando al Málaga para hacer creer a la peña que es una persecución arbitral contra el Madrid.

2 penaltis tangados al Madrid + un gol legal robado.

Hoy, otro día más, nos han perjudicado los arbitros.
El Madrid en casa gana de folla al número 18 en liga y como siempre a rajar de los árbitros. Semana tras semana lo mismo.
Y no es posible que a los árbitros, siendo la mayoría del Madrid, les dé rabia ver a tanto millonario tocándose los cojones y por eso les genere animadversión?

Si ponen a usuarios del Madrid de este foro a pitarle a su equipo, se volverían locos sacando rojas a Isco, Benzemá, CR7, Bale... bueno, Bale no, que el hombre sigue con lo suyo.

No sé, es una teoría simpática.
zeoroh escribió:2 penaltis tangados al Madrid + un gol legal robado.

Hoy, otro día más, nos han perjudicado los arbitros.


Se me olvidaba que en vuestra lógica os tangan 2 o 3 penaltis en todos los partidos... [qmparto]
Normal que penséis que os roban los árbitros... [tomaaa]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:2 penaltis tangados al Madrid + un gol legal robado.

Hoy, otro día más, nos han perjudicado los arbitros.


Se me olvidaba que en vuestra lógica os tangan 2 o 3 penaltis en todos los partidos... [qmparto]
Normal que penséis que os roban los árbitros... [tomaaa]

Pero si en el Marca, de donde has sacado esa noticia, que para mi es falta, también lo dicen.
[qmparto]
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder vaya gol LEGAL anulado, raro que no nos la hicieran.


Hablas de éste??

Imagen


"Baysse pone la mano a Carvajal, pero no hay falta: debió ser gol del Málaga"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45b9.html

Árbitro muy malo que se ha equivocado para ambos equipos pero oye mola ignorar los errores que ha tenido perjudicando al Málaga para hacer creer a la peña que es una persecución arbitral contra el Madrid.


¿Esta vez si es válida la opinión de Marca?
Oye, pues poca broma con The Pest. Esta temporada sólo ha metido 5 goles menos que Messi jugando 5 partidos menos #respect
zeoroh escribió:Pero si en el Marca, de donde has sacado esa noticia, que para mi es falta, también lo dicen.
[qmparto]


Andujar Oliver dice que no es falta y el 75% de los encuestados en la encuesta de abajo dicen que no, pero oye seguro que es falta porque el que ve 2 o 3 penaltis en todos los partidos del Madrid dice que lo es [qmparto] [qmparto]
Dicen que el Barsa no juega a nada y me gustaria saber a que juega el Madrid?
Hoy sufriendo contra uno de los ultimos...si el Barsa gana mañana dara un golpe importante en la liga,no solo de cara a los puntos si no de autoridad
Joder, mañana, cuando el Barça le robe hasta la fallera mayor al Valencia, este hilo va a estar insoportable.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Pero si en el Marca, de donde has sacado esa noticia, que para mi es falta, también lo dicen.
[qmparto]


Andujar Oliver dice que no es falta y el 75% de los encuestados en la encuesta de abajo dicen que no, pero oye seguro que es falta porque el que ve 2 o 3 penaltis en todos los partidos del Madrid dice que lo es [qmparto] [qmparto]


Para la próxima, recuerda que esta vez te parece valida la opinión de Marca,
Madridistas llorando 24/7 por los árbitros... Inimaginable.
El Madrid está a 3 bolas calientes, 5 fichajes en invierno, un Guti de entrenador y una enfermería con sólo 11 cojos de otra temporada triunfal, aunque les he visto ganar champions con mucho menos.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Pero si en el Marca, de donde has sacado esa noticia, que para mi es falta, también lo dicen.
[qmparto]


Andujar Oliver dice que no es falta y el 75% de los encuestados en la encuesta de abajo dicen que no, pero oye seguro que es falta porque el que ve 2 o 3 penaltis en todos los partidos del Madrid dice que lo es [qmparto] [qmparto]

Si te ponen el brazo encima del hombro, ¿como piensas saltar? El Andujar ese ha jugado al fútbol lo mismo que el 75% esos que dices.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya penumbre de equipo el madrid, no juegan a nada. Y lo peor es que reciben ayudas arbitrales para sacar este partido adelante, escondiendo asi esta mentira de equipo.
Me estoy viendo el Girona y solo se oyen silbatos por parte de la afición bética hacia su equipo. La verdad que no lo entiendo, en lugar de dar ánimos ponen más nervioso al equipo. Sinceramente, dice muy poco de esta afición que tienen el equipo a media tabla (4puntos para Europa, 10 para el descenso).
corlinha10 escribió:Vaya penumbre de equipo el madrid, no juegan a nada. Y lo peor es que reciben ayudas arbitrales para sacar este partido adelante, escondiendo asi esta mentira de equipo.


¿Con ayudas arbitrales te refieres al gol legal anulado por fuera de juego al Madrid o al penalti clarísimo no pitado a Lucas?

Después resulta que los que hablamos de arbitros somos los madridistas.

Por cierto, ¿podrías explicar eso de "esta mentira de equipo" ?
@abonillo2002 No le hagas caso. Su objetivo en el hilo es flamear lo máximo posible.
zeoroh escribió:Si te ponen el brazo encima del hombro, ¿como piensas saltar? El Andujar ese ha jugado al fútbol lo mismo que el 75% esos que dices.


Andujar y al parecer Iturralde tampoco sabe de arbitrar que también dice que es gol mal anulado:

"No hay falta. La clave es cómo pita el final. Si pitas falta, señalas dónde", ha sostenido Iturralde González

https://as.com/futbol/2017/11/25/primer ... 00658.html

Así que nadie debe saber de fútbol menos tú al parecer...
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Si te ponen el brazo encima del hombro, ¿como piensas saltar? El Andujar ese ha jugado al fútbol lo mismo que el 75% esos que dices.


Andujar y al parecer Iturralde tampoco sabe de arbitrar que también dice que es gol mal anulado:

"No hay falta. La clave es cómo pita el final. Si pitas falta, señalas dónde", ha sostenido Iturralde González

https://as.com/futbol/2017/11/25/primer ... 00658.html

Así que nadie debe saber de fútbol menos tú al parecer...


Te saltas esto que también viene en el link que pones:

" Antes y después, el colegiado se equivocó al no señalar dos penaltis a Lucas Vázquez."
Pues nada, Bono tarda 4 años en reaccionar el disparo de falta y empata el Betis. Siempre igual, cuando mejor jugamos y merecemos mejor puntuación nos empatan o ganan. Aún así compro puntuar fuera de casa.
Le está saliendo rentable Guardado al Betis [toctoc] [toctoc]
Vaya final de partido!!
Me cago en la puta. Gol Girona 93, gol Betis 94. Siempre regalando puntos como tontos.
Al Girona le falta el rigor defensivo del Lega [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Al Girona le falta el rigor defensivo del Lega [beer] [beer]

Se nota ser el novato de Primera, esa falta de experiencia en cerrar partidos en la máxima competición.
corlinha10 escribió:Vaya penumbre de equipo el madrid, no juegan a nada. Y lo peor es que reciben ayudas arbitrales para sacar este partido adelante, escondiendo asi esta mentira de equipo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por estos comentarios me encanta este hilo.
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Vaya penumbre de equipo el madrid, no juegan a nada. Y lo peor es que reciben ayudas arbitrales para sacar este partido adelante, escondiendo asi esta mentira de equipo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por estos comentarios me encanta este hilo.

Algunos comentarios o post son como tiras cómicas, solo falta que pongan alguna viñeta de Garfield
Regalito de la defensa levantina [facepalm] [facepalm]
@Fontki la afición está muy quemada ya. Son muchos años tragando con lo mismo y animando, aún así normalmente animan aunque se vaya perdiendo si el equipo juega bien, pero la dejadez de los jugadores es tremenda y el 5-0 del eibar hace que el ambiente sea peor
kazinski escribió:@Fontki la afición está muy quemada ya. Son muchos años tragando con lo mismo y animando, aún así normalmente animan aunque se vaya perdiendo si el equipo juega bien, pero la dejadez de los jugadores es tremenda y el 5-0 del eibar hace que el ambiente sea peor

Quemada de qué? Por una mala racha hay que silbar al equipo en la totalidad del partido? Que estuvieran en la situación de los 3 colistas lo entiendo, pero están en la mitad alta de la tabla.
Fontki escribió:
kazinski escribió:@Fontki la afición está muy quemada ya. Son muchos años tragando con lo mismo y animando, aún así normalmente animan aunque se vaya perdiendo si el equipo juega bien, pero la dejadez de los jugadores es tremenda y el 5-0 del eibar hace que el ambiente sea peor

Quemada de qué? Por una mala racha hay que silbar al equipo en la totalidad del partido? Que estuvieran en la situación de los 3 colistas lo entiendo, pero están en la mitad alta de la tabla.


No viene de esta temporada son muchos años soportando lo mismo, se vende que hay buen equipo, que este año va a ser el bueno,que el equipo juega bien y al final los jugadores se arrastran por el campo como siempre. Es muy largo de explicar, aqui no se hacen las cosas bien desde hace mucho tiempo
mjmbcn escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por estos comentarios me encanta este hilo.

Yo es que a ese ya lo tengo en la lista de amigos, no veo su nombre pero ni falta que hace [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por estos comentarios me encanta este hilo.

Yo es que a ese ya lo tengo en la lista de amigos, no veo su nombre pero ni falta que hace [facepalm]


Yo no lo puedo meter en ignorados, le da ese toque de humor al hilo.
Es como Alfredo duro en el chiringuito.

Sobre el partido, el madrid horrible. Fue ganar fácil la supercopa de españa y venirse abajo el equipo.
Como dijeron a la tarde han vendido 30 y pico goles en verano(James, Morata, Mariano y no trajeron nada) , mas un defensa central como Pepe, y han traido a Vallejo pa suplirlo [qmparto] [qmparto]

A eso tenemos que sumarle que el paquete de Casilla tiene los dias contados hasta el mercado de invierno, y a Keylor Navas que es otro Bale 2.0 , se lo veo en chino la proxima temporada, lo tienen marcado con la X tambien.
pues si van a fichar portero que revisen la maquina del fax. :-|

aunque no se qué ha cambiado desde agosto para que keylor deje de ser titular respaldado (aparte de la lesion, que parece que ciertos jugadores en el madrid no tienen derecho a lesionarse por si acaso a la vuelta lo que hacen es venderlos :-| )
GXY escribió:pues si van a fichar portero que revisen la maquina del fax. :-|

aunque no se qué ha cambiado desde agosto para que keylor deje de ser titular respaldado (aparte de la lesion, que parece que ciertos jugadores en el madrid no tienen derecho a lesionarse por si acaso a la vuelta lo que hacen es venderlos :-| )

Navas tiene muchos problemas fisicos desque partio el talon de Aquiles, el madrid no puede tener un portero titular con estos problemas, ya debia haberse recuperado hace tiempo y no acaba de recuperarse.
es una lesion muy jodida esa. ha terminado con la carrera de muchos deportistas.
¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].


Pinta tiene de un resultado con varios goles XD XD
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].

0-1 y gol de Alcacer en el 93.
eR_XaVi escribió:
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].

0-1 y gol de Alcacer en el 93.


Gol y lesión de Vermaelen [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].

0-1 y gol de Alcacer en el 93.


Gol y lesión de Vermaelen [+risas] [+risas]

Yo es que tengo dos compañeros de curro que van hoy al campo, y les he dicho que pasara eso, para tocarles la moral [+risas].
eR_XaVi escribió:
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].

0-1 y gol de Alcacer en el 93.


Lo veo y lo subo a gol de Alcácer en el 93 con la mano tras rebotar en el portero ché debido a que paró un penalti que no era a Leo Messi.
Vuelve a marcar Willian José, repito que me gustaría verlo en la selección.
Le han remontado a la UD y casi era lo esperado. Una pena pero es evidente que este equipo es muy muy blando en defensa.

Según lo escribo empatan con un regalito de Rulli [toctoc]
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:
jacoes5 escribió:¿Cómo veis el partido de esta noche?
A mi miedo me da, todos los partidos con altas expectativas como el pasado derbi, etc. Al final siempre son partidos aburridisimos de 0-0 y que llegan 2 veces a cada area [mad].

0-1 y gol de Alcacer en el 93.


Lo veo y lo subo a gol de Alcácer en el 93 con la mano tras rebotar en el portero ché debido a que paró un penalti que no era a Leo Messi.

Pasa eso y más vale que la compañera que se ha ido no enseñe mucho la camiseta del Barcelona (está detrás de una de las porterías)
312200 respuestas