[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

1-0, gol de Guedes en el 94, se lesiona Bale viendo el partido en la tele y mañana las portadas de As y Marca diran que "hay liga".
merengue escribió:1-0, gol de Guedes en el 94, se lesiona Bale viendo el partido en la tele y mañana las portadas de As y Marca diran que "hay liga".


el detalle de que se lesiona bale es bueno [qmparto]
Dolce escribió:
merengue escribió:1-0, gol de Guedes en el 94, se lesiona Bale viendo el partido en la tele y mañana las portadas de As y Marca diran que "hay liga".


el detalle de que se lesiona bale es bueno [qmparto]


XD [jaja] [qmparto] que tenía que ver Bale
luis_oreo_y_leche escribió:
Dolce escribió:
merengue escribió:1-0, gol de Guedes en el 94, se lesiona Bale viendo el partido en la tele y mañana las portadas de As y Marca diran que "hay liga".


el detalle de que se lesiona bale es bueno [qmparto]


XD [jaja] [qmparto] que tenía que ver Bale


Del salto que pega, se jode el soleo [+risas] [+risas]
Hoy pinchara fijo el FCB (falta saber si empatara o perderá) y los panfletos y webs panfleteras hablaran de que hay Liga, y que CR con su penalti del 3 a 2, dio un impulso definitivo para """""""""Seguir optando"""""""" al título.

@Joeru_15

Esa misma afición a la que pierdan 2 partidos seguidos empezarán con "Marcelino queremos tu pescuezo". La peor afición de España sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy pinchara fijo el FCB (falta saber si empatara o perderá) y los panfletos y webs panfleteras hablaran de que hay Liga, y que CR con su penalti del 3 a 2, dio un impulso definitivo para """""""""Seguir optando"""""""" al título.


Liga habrá si pincha...pero para el Balensia xD.

Pero tienes razón, el artículo de José Félix Díaz sería impepinable XD
@eRiKaXPiReNCe El clásico comentario de "no veo ni un partido del Valencia pero me monto mis películas respecto a la afición". [qmparto]
Espero que no, pero presiento que Vermaelen va a ser un coladero bueno en defensa hoy.
Pemiz escribió:@eRiKaXPiReNCe El clásico comentario de "no veo ni un partido del Valencia pero me monto mis películas respecto a la afición". [qmparto]

La realidad de lo ocurrido estos últimos lustros con los Cuper, Emery, Benítez, etc, etc. Afición con exigencias de un club tipo FCB, Madrid, United...

Las películas te las montaras tu para negar la realidad de la afición del Valencia. Al menos la que va al campo. Gente que apoya y que sea consciente de los objetivos del club habrá, pero no hacen tanto ruido. Afición muy poco agradecida.

@minmaster

Con un poco de suerte se lesiona por 147645785 vez en el calentamiento y ponen al ayudante de Valverde de central.
@eRiKaXPiReNCe A Cúper se le pitó cuando llevaba 5 puntos en los primeros 12 partidos de liga, a Benítez cuando estaba por debajo de media tabla a mitad de temporada, a Emery porque el equipo ganaba pero era absolutamente asqueroso ir a Mestalla (lo mismo que pasaba con Quique) y cada vez que llegaban los partidos contra Barça o Madrid nos llevábamos un carro porque salía cagao, como salió cagao con el PSG. Y no me vale que me digas que quedábamos 3ºs en liga cuando no había ni un solo equipo realmente competitivo aparte de Madrid, Barça y nosotros.

A ver si sabemos de lo que hablamos y dejamos de decir tonterías dignas de la sección de comentarios de Marca.

La afición exige al entrenador no cagarla en cada planteamiento que hace (que es lo que hacía Emery, que Villa le salvaba el culo con cada tiro que hacía, que llegó a ser el delantero con mayor ratio de tiros/goles del mundo y ganábamos porque tenía una ocasión en todo el partido y lo metía) y a los jugadores se les pide que corran y punto. Pero en Deportes Cuatro os sacan a la afición con los pañuelos sin contexto y ya eso va a misa.
Partidazo el Villarreal - Sevilla ratataaaa ratataaaa
@Pemiz

Tu comentario sin embargo está a la par de las lamentaciones y penitencias (textos) escritos por Marcos López. Podrían ponerte en su lugar los días que este constipado.

Y lo que dices, refrenda lo que he dicho: Afición poco agradecida y con facilidad pasmosa al pito y a pedir cabezas. Es algo repetido con casi toooodos los entrenadores (Salvo Valverde, Voro porque está de paso...) y va más allá de ganar títulos o No, de jugar bien o mal, y es el vivir en la inconformidad 24/7. Y repito, con exigencias de equipo trasatlántico, cosa que obviamente no son. Y si, quedaban 3eros, y eso de que no había nadie más competente en la Liga... Entre los que dicen que hoy día ya no hay ligas emocionantes por falta de nivel, y tu que antes tampoco había nadie... Aquí sólo habrá habido en los últimos 20 años FCB y Madrid y lo demás todo bandas. [rtfm]

Dejo que lo que te he dicho te lo anotes en la libretilla y lo repitas en conversaciones futboleras futuras. Ahí "sus" quedáis tu púlpito y tu. [bye] [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pemiz

Tu comentario sin embargo está a la par de las lamentaciones y penitencias (textos) escritos por Marcos López. Podrían ponerte en su lugar los días que este constipado.

Y lo que dices, refrenda lo que he dicho: Afición poco agradecida y con facilidad pasmosa al pito y a pedir cabezas. Es algo repetido con casi toooodos los entrenadores (Salvo Valverde, Voro porque está de paso...) y va más allá de ganar títulos o No, de jugar bien o mal, y es el vivir en la inconformidad 24/7. Y repito, con exigencias de equipo trasatlántico, cosa que obviamente no son. Y si, quedaban 3eros, y eso de que no había nadie más competente en la Liga... Entre los que dicen que hoy día ya no hay ligas emocionantes por falta de nivel, y tu que antes tampoco había nadie... Aquí sólo habrá habido en los últimos 20 años FCB y Madrid y lo demás todo bandas. [rtfm]

Dejo que lo que te he dicho te lo anotes en la libretilla y lo repitas en conversaciones futboleras futuras. [bye]

No te preocupes, estamos ya acostumbrados a que peña que no tiene ni idea diga las mismas tonterías una y otra vez.

Aquí sólo habrá habido en los últimos 20 años FCB y Madrid y lo demás todo bandas. [rtfm]

Mírate los equipos que habian cuando Emery estaba en Valencia, que parece que además de no tener ni idea no sepas leer [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Vermaelen se sale hoy [uzi] [uzi]

Se sale lesionado. Este no acaba el partido. Ahí se ve el trabajo de la dirección deportiva de este club los últimos años. Depender de un jugador totalmente fuera de élite y que se lesiona por sistema.
Bueno esperemos ver un gran partido disputado, y que no pasen cosas raras que influyan el resultado....

El Valencia esta molando con juega
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vermaelen se sale hoy [uzi] [uzi]

Se sale lesionado. Este no acaba el partido. Ahí se ve el trabajo de la dirección deportiva de este club los últimos años. Depender de un jugador totalmente fuera de élite y que se lesiona por sistema.


Creo que es su primer partido en liga con el Barcelona después de unos 600dias XD
Zaza le puede pegar un meneo a Vermealen interesante xD
Que significa lo de las camisetas del barxa #aguantetolo?
EL barça ha pasado ha tener un centro de campo competente en trabajo en esta alineacion, su eslabon fisico mas debil es Iniesta, pero juega con 3 medios mas que curran.
Miniviciao@ escribió:EL barça ha pasado ha tener un centro de campo competente en trabajo en esta alineacion, su eslabon fisico mas debil es Iniesta, pero juega con 3 medios mas que curran.



Es el mismo medio campo que jugó en Turín

A mí me gusta
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pufinho es mi pastor, con él nada me falta.
Semedo no me acaba de convencer lleva varios partidos y no le veo nada la verdad
Contra todo pronóstico muy buenos primeros 20 minutos del Barça.
Este equipo está trabajado no es el esperpento que entrenaba Luis Enrique, hasta se empiezan a ver detalles de la presión y recuperación de balón que tan bien hacía el equipo con Guardiola.
minmaster escribió:Este equipo está trabajado no es el esperpento que entrenaba Luis Enrique, hasta se empiezan a ver detalles de la presión y recuperación de balón que tan bien hacía el equipo con Guardiola.


Totalmente de acuerdo

Pero ya sabes , Valverde no mola , es un triste y tal
Joder, si que aparece Paulinho, donde sea lo ves
Umtiti brutal.

Y Paulinho está en todas las jugadas.

Mal no estaremos jugando cuando el "culé" ni aparece [qmparto] [qmparto]
Umtiti está a un nivel de sacadas últimamente que no es ni normal...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El valencia no ha salido cagón no?

Me recuerda al atleti con un gol de ventaja contra un grande.
OMG, luego que se quejen los del Madrid.
ROOOOBOOOO MENUDO GOL NOS HAN ROBADOOO!!

El VAR y tal y tal...
MENUDO ROBO. HA ENTRADO UN PUTP METRO
¿Vaya robo de gol no?
Betis 2.0
1Saludo
Vaya tangada, después del metro del año pasado contra el Betis viene la 2 parte xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Escandaloso. La consigna está clarísima hoy
Que puta vergüenza, que puta vergüenza...

Betis 2.0
VAR de una vez, que esto es una auténtica vergüenza no se puede ser tan malo.
Vaya escándalo

Otra vez
OMG Vaya cagada.... pues si, os han tangado un gol.
Increíble que no vea ese gol clarísimo
Lo mismo que el año pasado [facepalm] [facepalm]
La misma que el año pasado con el Betis [360º]
Que jodida verguenza...
El Valencia esta TIMORATO, y el Barça haciendolo bastante bastante, el Valencia debe cambiar, si se juega timorato con el barcelona vas a perder, en ese punto me esta decepcionando el partido.

Hostia que REGALO DEL PORTERO, y que robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía vaya tangada... en fin, dos años seguidos el mismo tipo de "error". Para que luego aún tengan la desfachatez de quejarse otros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja otro gol que nos puede quitar otra liga, como la de la temporada pasada.
Otro dia mas en la oficina. Y luego para algunos los arbitros nos favorecen [qmparto]

VERGONZOSO! no se puede competir asi
La del año pasado aún tenía pase porque iba muy rápido y había mucha gente pero esta, que coño le pasa a los árbitros.
312214 respuestas