[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y encima le ha regalado una contra al Valencia... menudo escándalo, tantos lloros del Madrid han funcionado.
MENUDO ROBO!!!igual que contra el Betis el año pasado!!!Que verguenza eso es gol
Casi le saca la cabeza al espectador que está detrás [carcajad] [carcajad]
Que robo me cago en Dios.

Siempre lo mismo, que fácil es robarnos a los de siempre... Y encima después del robo de los de la meseta ayer no vaya a ser que cerremos la Liga hoy.
Mal el Valencia, no ve camisetas blancas en el rival, y se esta dedicando a ver como el contrario se pasa el balon.
Si es que hasta por el bote el balón va más lento y es todavía más obvio...

En fin, y en esa misma jugaa podían haber metido ellos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los que la semana pasada decían que no hay que hablar de árbitros

[qmparto] [plas]
Cago en puta ya home. Que nos piten un penalti inventado y en paz. O que expulsen a Zaza y me conformo también [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que asco de liga joder. Con tal de los blancos se enganchen a la liga no saben lo que hacer. Es vergonzoso las ayudas que tuvieron ayer y hoy pase esto, que mal huele todo
Que un árbitro de primera no vea ésto como gol es motivo suficiente para mandarlo a arbitrar a tercera, y con él su linier:
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que está claro que la Liga no interesa que quede sentenciada en noviembre... Nos espera una buena a partir de ya. Aún así... Hay que seguir jugando que nos los estamos comiendo
HongKi está baneado por "Game over"
el Valencia contra el Madrid si que juega, pero contra el Barca se caga
@TIGA se te da mejor alegrarte de los muertos que hacer baits
De repente cuanto lloron suelto XD
zero_ escribió:Los que la semana pasada decían que no hay que hablar de árbitros

[qmparto] [plas]

Pero chico tú estás bien????

Madre mia...
Yo no veo conspiraciones ni en el Madrid ni en el Barça.
Lo que pasa que los árbitros son muy muy malos y las consecuencias de errores son casi nulas.
1Saludo
minmaster escribió:Que un árbitro de primera no vea ésto como gol es motivo suficiente para mandarlo a arbitrar a tercera, y con él su linier:
Imagen


No es gol, tiene que entrar el portero entero [+risas] [+risas]
TIGA escribió:Yo creo que está claro que la Liga no interesa que quede sentenciada en noviembre... Nos espera una buena a partir de ya. Aún así... Hay que seguir jugando que nos los estamos comiendo

Almogaver ,tranquilo tío.
Me está gustando MUCHÍSIMO el Barça...

Esto debería ir 0-1, terrible, es vergonzoso...
El Barça jugando solo, sin rival delante ni arbitro que haga subir sus goles.
Jhonny_palillo escribió:
minmaster escribió:Que un árbitro de primera no vea ésto como gol es motivo suficiente para mandarlo a arbitrar a tercera, y con él su linier:
Imagen


No es gol, tiene que entrar el portero entero [+risas] [+risas]

O eso o que el balón toque la red :Ð
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:Los que la semana pasada decían que no hay que hablar de árbitros

[qmparto] [plas]

Pero chico tú estás bien????

Madre mia...


Te acuerdas del Valencia- barcelona del año pasado?

Karma lo llaman.
No os preocupéis que esto está puesto para que el Madrid se acerque. No vaya a ser que un equipo del mafioso se descuelgue de la liga en diciembre.
Pues a lo tonto estamos dejando vivo al Valencia y cuando llegan a nuestra area crean mucho peligro.
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:No os preocupéis que esto está puesto para que el Madrid se acerque. No vaya a ser que un equipo del mafioso se descuelgue de la liga en diciembre.


El club no es suyo Masterlukz
Decir 2 cosas:
-los arbitros necesitan ayuda, estos errores son una verguenza y dejan en ridiculo a la liga española.
- este barca de valderde esta dando una clase magistral en lo tactico. Mi mas sincera enhorabuena. Aspirais a todo con total claridad.
Menuda decepecion de partido el primero contra el segundo no esta siendo lo que debia ser, y viene dado por la parte del valencia, que no esta jugando a nada ni se lo cree, ha ido de espectador.

Bien el Barça sin jugar tampoco nada del otro Jueves, el planteamiento de Valverde es bueno, y si nada cambia , se llevaran los 3 puntos.
juan fran escribió:Decir 2 cosas:
-los arbitros necesitan ayuda, estos errores son una verguenza y dejan en ridiculo a la liga española.
- este barca de valderde esta dando una clase magistral en lo tactico. Mi mas sincera enhorabuena. Aspirais a todo con total claridad.

Calla que nos gafas.

Pero conocido totalmente. En las dos cosas, ni robos ni leches, necesitan ayuda ya...
Cuando el árbitro vea el gol que se ha comido van a llover rojas y penaltis compensatorios en la 2ª parte.
Los mejores 45 minutos del Barça en toda la Liga, se está comiendo con papas a un buen Valencia que si no juega más es porque el Barça no le ha dejado.

Pero eso no quita con que podemos palmar fácilmente, cuando el Valencia llega arriba es el equipo más peligroso de la Liga y se nota.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Menuda decepecion de partido el primero contra el segundo no esta siendo lo que debia ser, y viene dado por la parte del valencia, que no esta jugando a nada ni se lo cree, ha ido de espectador.

Bien el Barça sin jugar tampoco nada del otro Jueves, el planteamiento de Valverde es bueno, y si nada cambia , se llevaran los 3 puntos.

Pues tienes razón que no está siendo un partido espectacular, pero partamos de la base de que deberíamos ir 0-1 XD yo diría que el partido del Barça hasta ahora está siendo muy bueno
Ya perdimos (le regalaron al madrid) una liga de estas maneras...

Qué vergüenza...
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:Ya perdimos (le regalaron al madrid) una liga de estas maneras...

Qué vergüenza...


Contra el Málaga también se la regalaron al Madrid? Supongo que omitirás este mensaje jeje
Los mejores 45 minutos de toda la temporada diría yo.

Pero joder que esto debería ir 0-1 [facepalm]
Hoy no llora la merengada, hoy todo en orden.
Vergüenza!!!!!
Joder. Cuando decían que no le habían concedido gol al Barcelona me imaginaba que había sido el típico gol fantasma o que hubiera entrado por centímetros. Pero madre mía, si eso lo ve hasta el espectador del séptimo anfiteatro. Es uno de los errores arbitrales mas graves que he visto.
Que vergüenza de liga, robando al Barcelona como de costumbre, ya hasta se acostumbran a no darnos goles que entran medio metro como la temporada pasada, lo que haga falta para que no la gane el Barcelona, Liga a nivel pachanga solteros vs casados es la imagen que se da al exterior.

En cuanto a fútbol primera parte muy superior del Barcelona con el 442 como debe ser, a ver si dejan de robarnos en la segunda y se puede puntuar.
A ver si se consigue sacar el partido porque ya sería el colmo que jugando el mejor vaya y se palme [qmparto] [facepalm]

Bien Vermaelen [beer]
Dais penita los llorones de las conspiraciones, aqui solo hay arbitros con un nivel lamentable.

El resto paranoias de barra de bar.
JDGB escribió:Hoy no llora la merengada, hoy todo en orden.
Vergüenza!!!!!


No se cómo lo haces. Pero eres un imán de reportes [qmparto] ( y que conste que yo no te he reportado. No me ha dado tiempo... )

El Barça muy superior. Aún con el robo que le han hecho , ganará este partido holgadamente.

Un saludo
Muzaman escribió:
NeCLaRT escribió:
Muzaman escribió:Le han copiado el truco a Valverde, sólo que sin gastar flower points en goles con el culo, con autogol, con triple rebote o con un Alcácer.

Pues este ultimo por ejemplo tu me diras [qmparto]

Vamos gana el FCB asi y la lian curiosa, pero cualquier otro pues adalid.


Ya veremos quién gana en el duelo de potras de la semana que viene, pero me da a mi que los de la Superdeporte van a tener que poner unos chorizos en la portada del día siguiente. Donde la potra no llega, un trencilla simpático te puede poner la colchoneta, y en el duelo de colchonetas el Valencia sí que está jodido.

En el duelo de potras marcelino gana de goleada, en el otro buen zasca.
esto es indignarte messi debería de estar expulsado por reclamar un gol legal
otra pañolada para el proximo partido que la de ayer como que no va a dar resultado
Imagen
lo de liga esta y los arbitros es de traca,pero conociendo el percal y lo que se mueve y sobre todo DONDE se mueve el asunto esta clarinete.pero da igual 7 punto son suficiente,por que tener claro que este partido no lo ganamos ni con la brasil de pele.

hay que dar emocion.pero oño disimular un poco ojones que se ve demasiado descarao el temita.

hablando del partido me esta gustando como se estan tomando este partido el barça,pero hay que matar en algunas Y SOBRE TODO QUE TOQUE LA RED por que los cegatos de negros hoy ven poco cosa que vaya en contra de la emocion de la liga XD
ConKi escribió:
JDGB escribió:Hoy no llora la merengada, hoy todo en orden.
Vergüenza!!!!!


No se cómo lo haces. Pero eres un imán de reportes [qmparto] ( y que conste que yo no te he reportado. No me ha dado tiempo... )

El Barça muy superior. Aún con el robo que le han hecho , ganará este partido holgadamente.

Un saludo

Últimamente en EOL te reportan hasta por dar los buenos días, no es algo que me sorprenda ya.
Aun encima existen pateticos personajes y periolistos, que dicen que los arbitros españoles son de lo mejor, y dan verguenza ajena casi todos, encima en retransmisión inglesa flipandolo con la absurdo de no tener tecnología en la LIga, wellcome to THE JURASSIC WORLD, la mejor liga del mundo dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HOy quedamos retratados, el partido del primero y el segundo LAMENTABLE, no por parte del Barça claro, y organizacion lamentable de nuevo, sin TECNOLOGIA, doblemente retratada nuestra superliga [plas] [plas]
Pues yo creo que el árbitro ha tenido una cagada tan Grande , que le habrán dicho algo en el descanso

Atentos a un posible penalti que no sea en el área del valencia

En todo caso es lamentable que un árbitro de primera se coma un gol que entra más de un metro
El Valencia tiene otra pinta en esta segunda parte. Les hemos dejado vivos y ahora toca sufrir.
Cada vez que le llega el balón a semedo , sufro
Yo hay cosas que puedo tolerar como error. Lo de este gol me parece complicado que se equivoquen 2 árbitros a la vez (árbitro y línea).

Sobre todo soy especialmente cauteloso con esto desde ayer...que tuve una conversación con un árbitro de primera división...lo que me contó, pese a ser algo que todos podemos sospechar...me dejó helado...sobre todo porque me lo soltó con total naturalidad, sin preguntarle yo nada...
312216 respuestas