[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

en el madrid marca goles cualquiera y en el barca..pones a un jugador de segunda y hace lo mismo que benzema...cuando salga del madrid benzema va a caer enpicado..

lo que pasa es que pasara a un milan,everton etc...sin hacer na en ninguno bajando el nivel del equipo y ganando pasta solo por haber jugado en el madrid...
JEREMY escribió:El próximo verano toca renovar al equipo arriba, vender a la BBC y apostar por sangre nueva.


Un amigo mío que es más merengue que Bernabeu me dijo en verano, yo vendía a la bbc y echo todo en traerme a Mbappe y Neymar, 4-4-2 y Isco metiendo balones a los chavales, pensaba que estaba loco pero a día de hoy cualquier merengue lo hubiese firmado...
Lee_Chaolan escribió:Paulinho es justo lo que este equipo necesitaba. Parece que hay alguien con media neurona en la dirección deportiva.

Y ninguna entre la haterada.
xavi sima escribió:
JEREMY escribió:El próximo verano toca renovar al equipo arriba, vender a la BBC y apostar por sangre nueva.


Un amigo mío que es más merengue que Bernabeu me dijo en verano, yo vendía a la bbc y echo todo en traerme a Mbappe y Neymar, 4-4-2 y Isco metiendo balones a los chavales, pensaba que estaba loco pero a día de hoy cualquier merengue lo hubiese firmado...

Y cualquier culé, no te j**e [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:¿Si los dos chocan pierna contra pierna es penalti? ¿Del que dé más fuerte? O es que, en el caso de que Ramos hubiera ido con la pierna, la hubiera dejado muerta en vez de hacer la acción de disparar al igual que el defensa de despejar?


Patada, no choque, Ramos da al balón, el jugador del atleti da a la cara de Ramos, no es tan difícil.

Creia que tocaba pero la verdad es que sí, llega antes Ramos al balón viendo la repetición.
Luego viene CR llorando porque el equipo piensa en Mbappe y neymar, como no van hacerlo si pasan de los 30 y son unos putos inutiles la gente del equipo ahi arriba, cuando encima lo que harian esos jugadores a parte de marcar, es hincharse a marcar al propio Ronaldo, solo hay que ver la cantidad de goles que le dan a Cavani.

Pero Penaldo es tan egocentrico que no tiene neuronas ni para ver algo asi, que a el le iria mil veces mejor, solo hay que ver como le va con el zombi benzemalo.
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:
JEREMY escribió:El próximo verano toca renovar al equipo arriba, vender a la BBC y apostar por sangre nueva.


Un amigo mío que es más merengue que Bernabeu me dijo en verano, yo vendía a la bbc y echo todo en traerme a Mbappe y Neymar, 4-4-2 y Isco metiendo balones a los chavales, pensaba que estaba loco pero a día de hoy cualquier merengue lo hubiese firmado...

Y cualquier culé, no te j**e [qmparto] [qmparto]


Nosotros de 2 teníamos uno, sólo hacia falta mantenerlo y traer al otro xD, lo que me parecía una locura el precio...eso si, a Messi no saco del equipo ni por todo el oro del mundo.
Aparte, los problemas del Barça vienen de todos sitios pero no de arriba por ahora xD
Joder Ramos sustituido. Ya se veía que el hostión en la nariz era importante...

Probabilidad de épica reducida en SR4%
Benzema cuando salga del Madrid será retirado. Es vitalicio a no ser que cambiemos de presidente... Es lo que tiene jugar los partidos en modo dark souls por los santísimos cojones de el dúo presi entrenador
Este es un equipo que tiene ahora mismo en el banquillo, e Borja Mayoral, Lucas vazquez y Asensio como revulsivos de ataque, sin palabras.... [qmparto] [qmparto]
A ver quien apuesta quien termina lesionado del madrid hoy, yo digo que kross o modric van a ver la enfermeria, el planteamiento del cholo: "romper piernas al que tenga la pelota y meter el autobus detras, todo bien".

Como ya han dicho antes, bale ya se comenta que va al united pero es que los otros 2 mancos yo sacaria el maximo posible y traer alguno que quiera ganar titulos y prestigio, estos 3 ya no dan para mas creo yo, vendes a estos 3 y te traes a neymar y mbappe, pero pa que [bye]

A ver ahora como salen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La sensación que da el madrid es que necesita tres partidos para hacer un gol.
Otra patada a la rodilla de Koke a Isco. Tenía que haber sido expulsado ya y acabará el partido sin tarjeta, como si lo viera [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mano al limbo [360º]
Todo el rato centros laterales...

No juegan a nada
zero_ escribió:Mano al limbo [360º]

Yo tb lo pensaba, le da en el costado.
Joder pero que ha hecho Griezmann madreeee ¬_¬ ¬_¬
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues no era mano. Fail xD
Como reparten, por lo bajo y que no se note [qmparto]
Los del Madrid se quejan de Benzema, pero griezman es igual o peor....
Lo de BENZEMA es jugar con 10 todos los partidos a ver si lo cambian de un PUTA vez.
Y estos 2 equipos le tienen que disputar la liga al Barcelona? [qmparto]
El Atletico lamentable se queda corto, un milagro de momento.
El del banquillo el sr Zidane, minuto 66 ni un puto cambio, menudo fenomeno.
A ver si sale Griezzman xD
A Correa no le sale nada hoy.
Es el,peor atlético en 5 años
Y otra de Koke, esto es una risa [qmparto]
Lleva ya una docena de faltas.
Minuto 70, menudo entrenador de MIERDA.
Que vergüenza el cholo, nada nuevo.
Y otra, esto es denunciable.
El subnormal del Cholo diciendo que se ha tirado cuando le ha metido un pisotón en el pie.
Qué asco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Minuto 70, menudo entrenador de MIERDA.


Si no tiene ni puta idea, no reacciona a nada, vivía del equipazo y de la suerte, lo empeoró y le ha abandonado la suerte.
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Minuto 70, menudo entrenador de MIERDA.


Si no tiene ni puta idea, no reacciona a nada, vivía del equipazo y de la suerte, lo empeoró y le ha abandonado la suerte.

eS EL RESUMEN DE TODO, al tio le han dejado hacer y FLorentino la cago haciendole caso.
Asensio la lia, podéis citarme...
xavi sima escribió:Asensio la lia, podéis citarme...

SI, en los ultimos 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y Benzema se va andando, menudo cancer hay metido ahi en la plantilla.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Asensio la lia, podéis citarme...

SI, en los ultimos 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y Benzema se va andando, menudo cancer hay metido ahi en la plantilla.

No nos queda nada que aguantar con el inútil francés.
IvanQ escribió:Penalty de Cristiano?

No.
Y expulsión perdonada a Juanfra.
Minuto 85. Primer tiro a puerta.
El árbitro es de lo peor que he visto en mucho tiempo... [facepalm]
Que lento y acabado Ronaldo por DIos, donde vamos con una delantera asi, que no le meten un gol a este Atletico como esta.... [facepalm]
La patada en la cabeza a cristiano ramos fué penalti.

Ni recuerdo cuando pitaron el último.
Bueno ya tal.

Líderes y la semana que viene contra el rivalísimo.
Salimos, como mínimo, a penalti claro por partido no pitado. Qué diferente sería la Liga si hubieran pitado esas.

De todas formas no es excusa, porque tenemos una delantera lamentable.

10 puntos en 12 jornadas. Menuda risa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya sí, adiós liga, otro entrenador no se comía el turrón pero la felizidane seguirá contaminando el equipo.
Joeru_15 escribió:Bueno ya tal.

Líderes y la semana que viene contra el rivalísimo.


Sin Piqué y con Vermaelen XD XD
No necesitamos fichar un 9.

Visionarios.
312191 respuestas