[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué ha hecho Amrabat en el saque de inicio?

[qmparto]
Joder que buena contra les ha salido.
zero_ escribió:Qué ha hecho Amrabat en el saque de inicio?

[qmparto]


Su momento Meme
zero_ escribió:Qué ha hecho Amrabat en el saque de inicio?

[qmparto]


Momento diarrea cerebral total [qmparto] [qmparto]
Hueso duro el Leganés.
Madre mía el nivel. Y este era el mejor equipo que podíamos poner hoy [mad]

Nadaplete cargando...

GOOOOOOOOL. Madre mía qué vergüenza de juego xdddddd
La madre que me pario menudo regalo
Piqué es el tío más tonto que he conocido en mi vida. Siempre agarrando al rival...

Fuera de mi equipo (por lo menos contra el Valencia) [360º]
Decíamos de la flir de ZZ ...que este barsa lleve los puntos que lleva es tela. Juega fatal
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que Valverde es otro ZZ de la vida.

Va a aguantar lo que le dure la suerte.
zero_ escribió:Es que Valverde es otro ZZ de la vida.

Va a aguantar lo que le dure la suerte.


En Europa no le da con esto.
Quiero de vuelta al Tata.
Que mal juega este Barsa de Valverde,jugamos de pena y entre la suerte y Messi estamos donde estamos pero vamos,un coñazo de partido y muy poco del Barsa
Joeru_15 escribió:Quiero de vuelta al Tata.


Mejor a este [+risas] [+risas]

Imagen
En Valencia palmamos fijo,sin fútbol y que el Valencia juega de puta madre,y con vermaelen de titular...
La flor de Zidane ha cogido el puente aéreo, pero claramente xD
Estaría gracioso ahora que le saquen amarilla a Umtiti y al final se pierdan puntos [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
no os aburris mirando esto?
HongKi escribió:no os aburris mirando esto?

Totalmente.

¿Seguimos usando la excusa de que a veces "hay que plantear partidos duros y serios" para disimular lo que hace este equipo?

0-2 pero madre de Dios [facepalm]
Anda que si no fuera por Stegen, Valverde no hubiera llegado ni a halloween.
Donde están los que daban por muerto a Luis Suarez??
LOOOOOOOOOL. Corramos un tupido velo.

Rakitic todavía en el campo. Inexplicable.
Joeru_15 escribió:LOOOOOOOOOL. Corramos un tupido velo.

Rakitic todavía en el campo. Inexplicable.


Todos los partidos vas a estar igual?? Espero que no te atrevas a celebrar la Liga este año si la ganamos.
Pues claro. Cuando todo es criticable (porque todo es malísimo) se hace y punto.

Increíble el aire que le da Paulinho a este equipo, grande Pufi.

PD: claro que celebraré [+risas]
Que joputa el árbitro que le está pitando al Barcelona, se come penaltis o goles legales pero después le falta tiempo para sacarle amarilla a pique o suarez, la de este último de risa.

Dicho esto, otro partido para olvidar y el mejor jugador ter stegen, si no se ponen las pilas contra el Valencia el repaso será bonito.

Al menos suarez va afinando puntería.
La mejor racha del Barça en toda la historia de la Liga pero todo es malísimo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya sé que la vas a celebrar eres el típico "culé" que critica todo pero bien que disfruta de los éxitos del equipo.
minmaster escribió:La mejor racha del Barça en toda la historia de la Liga pero todo es malísimo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya sé que la vas a celebrar eres el típico "culé" que critica todo pero bien que disfruta de los éxitos del equipo.

Hombre celebraré de manera contenida pero lo haré.

El típico culé [qmparto] [plas] [qmparto] [buuuaaaa]

Chico pero tú sacas buenas conclusiones de lo que ves en el campo? 3 ocasiones en 70 minutos contando los goles? Hola? Ya no pisan el área ni aunque les dejen :-|
Joeru_15 escribió:Chico pero tú sacas buenas conclusiones de lo que ves en el campo? 3 ocasiones en 70 minutos contando los goles? Hola? Ya no pisan el área ni aunque les dejen :-|


Pues teniendo en cuenta la planificación deportiva espantosa de esta directiva, Valverde ha conseguido hacer un equipo sólido al que apenas les hacen gol y que es efectivo. Bastante mejor que lo que pintaba en Septiembre que pensábamos que nos iba a costar clasificarnos para Champions.

El equipo sigue teniendo los mismos problemas de falta de calidad en el centro del campo y encima le falta al jugador con más calidad del año pasado: Neymar y a su sustituto lesionado. Pero al menos no somos un coladero en defensa como con Luis Enrique.

Tú lo criticas todo pero aún no te he oido decir como harías que este equipo jugara mejor... Aportación 0 patatero, sólo criticar.
De qué se queja exactamente el campo del leganes cantándole al arbitro?? Un poco penosa la afición no?? En vez de animar a su equipo lloriquean sin razón alguna....
GOOOOOOOOL DE PAULINHO!!!! [plas]
Oye por favor yo te estoy hablando en serio, me gusta que le gente haga lo mismo conmigo.

Llegar llegan igual que el año pasado, defienden lo mismo, eso es: pierden el balón y todos a meterse atrás con los Iniestas y Rakitics defendiendo con la mirada. Lo salva Ter Stegen que está muy bien (individualidades).

Luego Messi cuando le da por aparecer contra el Eibar (individualidades).

Los goles en propia ya tal. Mucho que comentáis que no doy soluciones pero no os veo hablar de partidos como el del Sporting, el del Olympiacos (los que importan vamos)...

Anda 0-3

Vermaelen titular.
Joeru_15 escribió:Anda 0-3


Lo siento, tendrás que esperar a otro partido para celebrar la derrota del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 11 y hoy o Atlético o Madrid podrían perder la Liga o los dos porque un empate y ponerlos a los dos a 10 puntos sería casi definitivo.
Pufinho es Dios y que le den a sus haters xD
El derbi madrileño va a estar interesante, ahora a ambos solo les vale ganar para no descolgarse más.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Anda 0-3


Lo siento, tendrás que esperar a otro partido para celebrar la derrota del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 11 y hoy o Atlético o Madrid podrían perder la Liga o los dos porque un empate y ponerlos a los dos a 10 puntos sería casi definitivo.

Me has pillado soy del Atleti.

Pues si, Paulinho titular, tal cual y totalmente en serio.
viendo lo de PAULINHO esta claro que la prensa deportiva de inglaterra es mas rastrera que la de aquí
ya se me hacia a mi raro que un pufo cojo como lo vendían fuera todo un titular en la selección brasileña
Pufinho lleva más goles que la bbc junta [carcajad]
toma pufiño vaya zasca nos esta dando.por lo menos tiene gol,algo que el portuguezzzZZZzz no tiene ni soñando
es un fichaje de relleno,pero joder con el relleno,esta aportando sabiendo las limitaciones que tiene.Messi hoy estaba de vacas,Pique lo veo muuuuy forzado,Umtiti en modo dios paa variar,Suarez por fin metio golitos 2 asi se calmara un poquito,el aleman esta de dulce lo para todo el cabron.

ahora las palomitas y a disfrutar del derbi madrileño. [666] [beer]

PD:solo pido un golito de benzema por favor para hoy para calmar a los hates del magnifico frances [sati]
y otro del atletico.un empatito seria cojonudo la verdad.
Pufinho le da un toque distinto al equipo, es aire fresco, es velocidad, es un complemento de puta madre (junto a Denis) que aporta algo nuevo a lo aburrido y monótono de siempre, tiene ganas, no juega de memoria, no abusa del pase a atrás, se quiere comer el mundo con sus 30 tacos. Tiene todo mi cariño.

Se ha jugado mejor con él claramente, aún estando su socio Messi de pena.
La peor plantilla e los últimos años y el mejor inicio de liga ??
kechua escribió:La peor plantilla e los últimos años y el mejor inicio de liga ??


juraria que con el tata hicimos un 18-1-0 en toda la 1a vuelta y en la J20 palmamos en anoeta XD
HongKi está baneado por "Game over"
kechua escribió:La peor plantilla e los últimos años y el mejor inicio de liga ??


Que jueguen mal no significa que tengan una mala plantilla, si es cierto que hay 3 o 4 que sobran
Estaba echando un rato en el bar con varios amigos y hasta los cules se han ido del lugar de lo comatoso que ha sido el partido, bendito aleman tiene el barsa en la porteria [bye]

Ahora madrid-atletico, el cholo metera el autobus y el pobre griezman tendra que correr los 10k lisos para hacer algo de juego, a ver si el año que viene lo ficha otro equipo por que el atletico ya le queda pequeño con esa mentalidad, y a ver si en este partido se ve algo de futbol hoy por que tela.

Como las cosas sigan asi para los equipos españoles y el barsa, al que le toque el psg en la champions se va a llevar una sorpresa mayor que la del barsa el año pasado :Ð :Ð
Para mi este Barcelona huele a títulos que apesta. Cuando un equipo con tanta calidad juega tan serio y efectivo es muy difícil que no haga grandes cosas.
En ocasiones me recuerda al Madrid de otros años, mucha gente quejándose del juego pero ganaba.
Como no pinchen en Valencia a mas de dos les da un jamacuco.
HongKi está baneado por "Game over"
NeCLaRT escribió:Como no pinchen en Valencia a mas de dos les da un jamacuco.


no creo, no nos dan de comer
312189 respuestas