[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.

La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.

Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.

Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.

Y lo de Benzemá ya hace tiempo que no tiene nombre.
Lo de Bale directamente no se entiende que siga en el Madrid esta temporada.
Para venderlo yo creo que ya es tarde, cuando acabe la temporada ira camino de los 34 y no creo que nadie vaya a pagar 150 kilos por él, pero oye a modo marketing se lo endosan al jeque loco [+risas]

Al que tenemos enquistado nosotros hasta que se retire messi es a suarez, como no se entone van a ser años duros en can barça.
hh1 escribió:Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.

La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.

Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.

Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.


dos palabras: jugador franquicia.

y si, su rendimiento en fases de la temporada es mediocre, pero en otras fases de la temporada es excelente. en la suma de ambos, yo diria que si ha sido un fichaje fiable y rentable. y se han ganado titulos (sin ir mas lejos la ultima champions) gracias a el.

que es un chulangas con un ego del tamaño de saturno? pues si. lo es. pero eso la mayor parte del tiempo solo es "problema" para discutir con los barcelonistas que se callarian del tema muy lindamente si cristiano fuera jugador suyo pero como no lo es, a rajar que ahi pica. ahi tienes el razonamiento del 40% de las conversaciones futbolisticas en este subforo. (y otro 40% es lo mismo, pero acerca de messi).

yo hubiera vendido antes a bale que a morata. y a benzema hace años que le hubiera dado una buena patada en el culo y lo hubiera mandado a la premier o de vuelta a francia, que 20-30 millones alguien da por el seguro.

y no hubiera soltado a mariano, que ya apuntaba a delantero reserva desde antes de volver a traer a morata, y el madrid basicamente lo ha desahuciado.

la mayoria de partidos que este año se han perdido puntos, con un delantero titular de 30 goles por temporada, no se hubieran perdido. el tottenham seguramente si, pero por ejemplo el betis, levante o girona, muy probablemente no. con eso el madrid tendria 6-9 puntos mas de los que tiene. ahi tienes la super crisis del madrid.
?????????

Entonces el Barça el año pasado no estaba en crisis tampoco, total, sólo le faltaban un Verratti y un lateral derecho. No te jode, ahora te digo yo que si el FCB hubiera tenido a Coutinho igual ganaba el partido contra el Depor y otra Liga al palmarés [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]

Los "what if" sirven para autoconvencerse pero la realidad suele ser otra...
es que el barsa no ha estado en crisis desde hace decadas. xD

no ganar triplete un año no es crisis.
GXY escribió:es que el barsa no ha estado en crisis desde hace decadas. xD

no ganar triplete un año no es crisis.

Benditas crisis jaja [beer] [tadoramo]
Crisis no sé, pero ganar una champions de 6 con Messi, muchas de ellas acompañado de Neymar y Suárez al máximo nivel, es un puto fracaso, se mire por donde se mire. Sobre todo si te las está trincando el Madrid con Benzemá y Bale en el tridente.

Ligas y copas el Barça va a ganar siempre, sobre todo si toca año perrete del Madrid (corremos en champions, presi), pero me da a mi que al culé lo de ganar ligas en octubre y copas en mayo ya no les motiva demasiado. Si no trincan champions ahora, imagina con el solar que deje la jubilación de Messi.

Ahora, para crisis gorda la de los inútiles de la directiva, que han optado por lo que haría un escolar, dejar que Messi lo haga todo, en vez de facilitarle algo las cosas (empezando por exigirle racionarse). Los jugadores del Barça van a trabajar y luchar por todos los títulos (cada vez con plantillas más limitadas a pesar de rebasar los 700 kilos de presupuesto), mientras los directivos les ponen todas las trabas posibles. Eso es así desde que se fue Lapuerta.
Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.
Messi no tiene tiempo de renovar, pero sí de hacerle vídeos homenaje al Kun Aguero por su récord en el City, ojo.
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.

Según Barto, estaban buscando una fecha libre disponible para hacer la firma de la renovación
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.


Dicen que no quiere firmar por lo de la independencia.
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.

La cucaracha que tenemos por Presidente, dice que esta firmado de palabra... Vamos, que nada de nada. Los rumores dicen que el argentino no quiere darle la foto de su renovacion porque no lo traga... A saber.

Dicho esto, no creo que Messi se quiera ir del Barcelona, y de quererlo, no haria al club la cerdada de irse gratis. Dejaria en caja 200/250 o lo que se tercie.
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.

La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.

Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.

Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.


dos palabras: jugador franquicia.

y si, su rendimiento en fases de la temporada es mediocre, pero en otras fases de la temporada es excelente. en la suma de ambos, yo diria que si ha sido un fichaje fiable y rentable. y se han ganado titulos (sin ir mas lejos la ultima champions) gracias a el.

que es un chulangas con un ego del tamaño de saturno? pues si. lo es. pero eso la mayor parte del tiempo solo es "problema" para discutir con los barcelonistas que se callarian del tema muy lindamente si cristiano fuera jugador suyo pero como no lo es, a rajar que ahi pica. ahi tienes el razonamiento del 40% de las conversaciones futbolisticas en este subforo. (y otro 40% es lo mismo, pero acerca de messi).

yo hubiera vendido antes a bale que a morata. y a benzema hace años que le hubiera dado una buena patada en el culo y lo hubiera mandado a la premier o de vuelta a francia, que 20-30 millones alguien da por el seguro.

y no hubiera soltado a mariano, que ya apuntaba a delantero reserva desde antes de volver a traer a morata, y el madrid basicamente lo ha desahuciado.

la mayoria de partidos que este año se han perdido puntos, con un delantero titular de 30 goles por temporada, no se hubieran perdido. el tottenham seguramente si, pero por ejemplo el betis, levante o girona, muy probablemente no. con eso el madrid tendria 6-9 puntos mas de los que tiene. ahi tienes la super crisis del madrid.

Yo no hablo de que CR no haya sido rentable.Hablo de sus 2 últimos años donde su declive es claro.
La temporada pasada se salió al final, como podía no haberse salido.
A ver este año si se sale igual o nos lo comemos con una temporada mediocre..Mientras ,6 meses haciendo nada y menos.Aunque reconozco que el inicio de este año, sin ser bueno de CR, es netamente mejor que el del año pasado en el que era un jodido estorbo.

Y bueno, lo de la crisis del Madrid, creo que lo lees mal.
Que por ejemplo la temporada pasada se estuviese mal, se jugase mal, y se ganase por un buen goleador o épica, no oculta lo mal que estaba el equipo.De hecho, no es lo normal.
Este año se está igual de mal o peor, pero es que encima nadie las mete.
Pero el equipo en sí, está mal igual que la temporada pasada.Esos 6-9 puntos que se ganan con alguien que las enchufe no es la medida real del equipo. Que sí, que luego te valen para ganar una liga, pero el equipo con 6 o 9 puntos más, está igual de mal.

@Muzaman
Tienes muuucha razón.Madre mía cuando no esté Messi y no le queda tanto.
Por muy mal que me caiga cristianó ( No soporto su prepotencia ) Ha sido el mejor jugador junto con Messi en estos años. Al menos le ha seguido el ritmo... Algo que no es fácil. Creo que es precisamente la prepotencia y esa conducta chulesca lo que le da motivación. Por mucho que no me agrade cristianó, creo que no se le debe infravalorar y auque esté año fuese el peor. Merece un plus de confianza... No se puede liquidar la historia viva de un equipo por una mala racha. REPITO, me podrá caer fatal pero después de Messi es el que mejores números globales tiene . Dadle su tiempo y tomad la desición. Al menos eso haría yo con Messi si pasase por lo mismo [reojillo]
hh1 escribió:Y bueno, lo de la crisis del Madrid, creo que lo lees mal.
Que por ejemplo la temporada pasada se estuviese mal, se jugase mal, y se ganase por un buen goleador o épica, no oculta lo mal que estaba el equipo.De hecho, no es lo normal.
Este año se está igual de mal o peor, pero es que encima nadie las mete.
Pero el equipo en sí, está mal igual que la temporada pasada.Esos 6-9 puntos que se ganan con alguien que las enchufe no es la medida real del equipo. Que sí, que luego te valen para ganar una liga, pero el equipo con 6 o 9 puntos más, está igual de mal.


el tema es que si el madrid tuviera 6-9 puntos mas, no se estaria hablando de crisis, por muy mal que estuvieran jugando.

de crisis se habla cuando no se gana. cuando se juega mal y se gana con un golejo de ramos o de casemiro en el minuto 80pico, no se habla de mal partido, sino de épica.

tu no lees prensa madridista o que? xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.

Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.


Ha firmado su padre, vamos que en este caso el mendrugo que tenemos como presidente tiene razon, messi no pondra en un aprieto a su padre, lo que hara es retrasar esa foto lo maximo posible por joder ya que nobita no le cae bien y más aun despues de lo que paso con neymar.

Ojo que siendo objetivo y si no sintiera los colores debería irse, ganaría mucha más pasta que en el barça y tener retos nuevos le vendría incluso bien ne lo deportivo.
Messi no firma porque por lo visto tiene una oferta de un jeque de unos 4-6 millones, por solo esperar sin renovar hasta Enero para que le puedan hacer una oferta firme.
Así que si lo atrasa hasta Enero puede recibir oferta firme del jeque, rechazarla, cobrar el dinero que le dijeron y luego renovar con el Barca. O no renovar con el Barca y aceptar la oferta del jeque.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.

Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.


Ha firmado su padre, vamos que en este caso el mendrugo que tenemos como presidente tiene razon, messi no pondra en un aprieto a su padre, lo que hara es retrasar esa foto lo maximo posible por joder ya que nobita no le cae bien y más aun despues de lo que paso con neymar.

Ojo que siendo objetivo y si no sintiera los colores debería irse, ganaría mucha más pasta que en el barça y tener retos nuevos le vendría incluso bien ne lo deportivo.


Es que a mi me sonaba eso, que se había firmado algo. Seguramente leí lo del padre.
@Rokzo Sí, lo firmo cuando messi se estaba casando, le dio poderes para hacerlo, si al final messi no se queda seria un poco triste porque podrían acabar en juicios y demas al haber firmado su padre en su nombre como su representante, no creo que pase sabiendo lo que siente por el club.
GXY escribió:
hh1 escribió:Y bueno, lo de la crisis del Madrid, creo que lo lees mal.
Que por ejemplo la temporada pasada se estuviese mal, se jugase mal, y se ganase por un buen goleador o épica, no oculta lo mal que estaba el equipo.De hecho, no es lo normal.
Este año se está igual de mal o peor, pero es que encima nadie las mete.
Pero el equipo en sí, está mal igual que la temporada pasada.Esos 6-9 puntos que se ganan con alguien que las enchufe no es la medida real del equipo. Que sí, que luego te valen para ganar una liga, pero el equipo con 6 o 9 puntos más, está igual de mal.


el tema es que si el madrid tuviera 6-9 puntos mas, no se estaria hablando de crisis, por muy mal que estuvieran jugando.

de crisis se habla cuando no se gana. cuando se juega mal y se gana con un golejo de ramos o de casemiro en el minuto 80pico, no se habla de mal partido, sino de épica.

tu no lees prensa madridista o que? xD

¿Prensa madridista?Pues no. Ni la deportiva en general.

@Lee_Chaolan
El Barça ganaba títulos, pero no tantos como cuando aparece Messi.El bajón será guapete.
Ya puedes fichar al que quieras, que no va a ser Messi.
Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.

Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.

El Barsa antes de Messi tuvo un par de años muy buenos gracias a Ronaldinho que estaba a un nivel superior al mejor Messi. Antes de eso no ganabais ni la mitad, es más, a nivel europeo el Barsa era un don nadie.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.

Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.

El Barsa antes de Messi tuvo un par de años muy buenos gracias a Ronaldinho que estaba a un nivel superior al mejor Messi. Antes de eso no ganabais ni la mitad, es más, a nivel europeo el Barsa era un don nadie.

¿No era el club con más títulos europeos?
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Era el club con mas títulos europeos en número sí, supongo que ahora más. Y desde Johan el equipo se convirtió en una máquina de ganar ligas, con el bache de Gaspart por medio (una o dos ganó, creo, me suena una de Van Gaal) y lo sigue siendo.

Sin Messi el Barcelona ganará títulos igual. No quizás al mismo ritmo, pero ganará, igual que el Madrid sin CR.

Que Messi es imprescindible o un gana-levantes según el día xD

Ahora, también digo que el equipo actual es Messi, Umtiti y el portero, lo demás una pena. Pero sin él el equipo se adapta, no va a ser retirarse y bajar a segunda...
thadeusx escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.

Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.

El Barsa antes de Messi tuvo un par de años muy buenos gracias a Ronaldinho que estaba a un nivel superior al mejor Messi. Antes de eso no ganabais ni la mitad, es más, a nivel europeo el Barsa era un don nadie.

¿No era el club con más títulos europeos?
1Saludo

1 Champions?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
1 Champions, 2 Uefas, 4 Recopas y no sé cuántas supercopas el año de Robson. Era suficiente para tener más que el Madrid y el resto de clubes europeos. 4CL y Supercopas más tarde no sé cómo andará la cosa.
Lee_Chaolan escribió:1 Champions, 2 Uefas, 4 Recopas y no sé cuántas supercopas el año de Robson. Era suficiente para tener más que el Madrid y el resto de clubes europeos. 4CL y Supercopas más tarde no sé cómo andará la cosa.

Hablamos de títulos serios, no copas de las ferias, Gampers y demás.
Antes de Dinho, teniais una Champions, punto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, nosotros tenemos 2 uefas también.

Lo que vamos a fardar con ellas.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:1 Champions, 2 Uefas, 4 Recopas y no sé cuántas supercopas el año de Robson. Era suficiente para tener más que el Madrid y el resto de clubes europeos. 4CL y Supercopas más tarde no sé cómo andará la cosa.

Hablamos de títulos serios, no copas de las ferias, Gampers y demás.
Antes de Dinho, teniais una Champions, punto.

Veo que te han contestado pero como tras decir "a nivel europeo el Barsa era un don nadie." y hacerte ver que no era así lo cambias por Champions pues... ¿Para qué seguir? Si las normas cambian según conviene pues nada, era un don nadie.
1Saludo
P.D. No se por qué pero me imagino que dentro del grupo "Champions" también metes la "Copa de Europa".
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]


Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus [+risas] ) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]


Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus [+risas] ) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD

El Madrid sigue teniendo más títulos que el Barsa contando copas de furifalla, pero para mi son eso, furifalla, no las cuento.
Los títulos europeos son las Champions, ni mundialitos, ni copas de ferias, ni morrallas de esas.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]


Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus [+risas] ) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD

El Madrid sigue teniendo más títulos que el Barsa contando copas de furifalla, pero para mi son eso, furifalla, no las cuento.
Los títulos europeos son las Champions, ni mundialitos, ni copas de ferias, ni morrallas de esas.

Entonces no digas que era un "Don nadie" ya que eso es mentir.
Que tu le des la importancia a cada título que a ti te convenga es otra historia.
1Saludo
@thadeusx Cuando escribo, doy mi opinión, no la del vecino y para mi el Barsa era un mindundi en Europa antes de Dinho.

Tiene el mismo valor el mundialito de clubes que la Champions? O las copas de feria? No, ni de coña. Pues eso, no se pueden meter todas en el mismo saco.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]


Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus [+risas] ) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD

El Madrid sigue teniendo más títulos que el Barsa contando copas de furifalla, pero para mi son eso, furifalla, no las cuento.
Los títulos europeos son las Champions, ni mundialitos, ni copas de ferias, ni morrallas de esas.


Pero como van a ser torneos no serios las uefas o recopas? es un poco absurdo, si para ti solo vale la champions pues solo hay desde hace menos de 30 años, creo que en el 92.

Dicho de otro modo, que torneo piensas que es más serio uno con más de 70 años a sus espaldas u otro que se forma este año y lo juegan pocos equipos seleccionados a dedo?
@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.
zeoroh escribió:@thadeusx Cuando escribo, doy mi opinión, no la del vecino y para mi el Barsa era un mindundi en Europa antes de Dinho.

Tiene el mismo valor el mundialito de clubes que la Champions? O las copas de feria? No, ni de coña. Pues eso, no se pueden meter todas en el mismo saco.

¿Depende, de que valor estamos hablando?
¿Económico, deportivo, moral, competitivo, ....?
Los equipos que se presentaban a la Recopa o UEFA no eran mindunguis precisamente.
Para mi 26 finales europeas (8 Champions+Copa de Europa, 6 Recopa, 4 Copa de Feria, 8 Supercopa Europea) no son moco de pavo.
1Saludo
zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.


¿Entonces para ti es mas importante ganar un titulo creado este año con participantes a dedo que no una liga?
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.


¿Entonces para ti es mas importante ganar un titulo creado este año con participantes a dedo que no una liga?

Para mi lo más importante es la Liga y la Champions, lo demás relleno.
La Liga te certifica que eres el mejor de tu país y la Champions que eres el mejor de Europa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado [oki]


Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus [+risas] ) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD


Es esto, no le deis más vueltas. Cuando el Barça supere en ligas al Madrid (que es algo plausible a largo plazo) solo contarán las CL y punto.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.


¿Entonces para ti es mas importante ganar un titulo creado este año con participantes a dedo que no una liga?

Para mi lo más importante es la Liga y la Champions, lo demás relleno.
La Liga te certifica que eres el mejor de tu país y la Champions que eres el mejor de Europa.


Claro, eso es hoy, pero no hace 70 años xD

Por eso me choco lo de titulos serios y que incluyas las primeras copas de europa, la liga era una competición mucho más seria que no aquella copa de europa, en aquella epoca la copa de europa de ferias tenia esa misma importancia que la formada por una revista [qmparto]

Pero vamos que si tu vivies más feliz simplificando las cosas adelante [+risas]
entonces el campeón de champions puede ser el mejor de Europa pero no el mejor de su país? Me lo creería si los dos trofeos fuesen con ligas y no a partidos por sorteo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La uefa es a la Champions league lo que la segunda división a la primera división.

Decir que eres más equipo por contar uefas es como decir que el murcia es más equipo que el Valencia porque contando segundas divisiones le gana en trofeos ligueros.
thadeusx escribió:¿No era el club con más títulos europeos?


el barsa?

me suena que hubo un tiempo que lo era, sumando UEFAs, Recopas y Supercopas. no se si lo sigue siendo o como va esa clasificacion.

pero si, me suena oir nombrar ese tema, antes de la epoca actual, AdM. (Antes de Messi)

edit. en mi opinion, ni UEFAs, ni Recopas, ni Supercopas, son "furifalla" o equiparables a Gampers, Teresa Herrera y similares.

habria que preguntarle a por ejemplo los aficionados del Sevilla CF que opinan de eso de que los unicos titulos contables son las ligas y las champions. :-|
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Preguntales a los del Atlético por qué están llorando por quedar eliminados de CL e ir a una competición europea donde se multiplica sus posibilidades de conquistarla.

La realidad es que la Europa League/Uefa/Recopa de Europa es una competición de clubes europeos de segunda categoría. Cuando un equipo se clasificaba para Copa de Europa y Recopa adivinad en que competición participaba de las dos xD
GXY escribió:
thadeusx escribió:¿No era el club con más títulos europeos?


el barsa?

me suena que hubo un tiempo que lo era, sumando UEFAs, Recopas y Supercopas. no se si lo sigue siendo o como va esa clasificacion.

pero si, me suena oir nombrar ese tema, antes de la epoca actual, AdM. (Antes de Messi)

edit. en mi opinion, ni UEFAs, ni Recopas, ni Supercopas, son "furifalla" o equiparables a Gampers, Teresa Herrera y similares.

habria que preguntarle a por ejemplo los aficionados del Sevilla CF que opinan de eso de que los unicos titulos contables son las ligas y las champions. :-|

Si, me refería al Barça.
1Saludo
Veamos las primeras copas de Europa son la polla por qué... son copas de Europa. Las antiguas Uefas y recopas que muchos años daban miedo por los equipos que la jugaban son cosas menores.

Virgen santa, como alguna vez alguien supere al Madrid en copas de Europa a ya me veo que dirán que no valen ni para él sótano.


A este paso Ronaldo será un mindundi total en clubs solo ganó Uefas y recopas que son de segundones.
Las UEFAs de antaño eran la puta polla, mucho mejores que ahora. Antes a la UEFA iban equipos top, ahora y desde hace ya muchos años los equipos que van a la UEFA son 95% mediocres. Hasta 1999 a la Champions solo iba directo el campeón de liga, luego los mejores segundos iban a una previa con la que podían entrar o no, y el resto iban a la UEFA.

Recuerdo campeones de UEFA absolutamente memorables como el Madrid de la Quinta del Buitre, el Inter de Ronaldo, Baggio, Djorkaeff, Zamorano, Simeone, Zanetti... el Bayern de Klinsmann, Papin, Matthaus, Kahn... el Parma de Verón, Crespo, Buffon, Cannavaro, Thuram... el Inter de Matthaus, Bergkamp... Estos equipos eran equipazos top, de los equipos más memorables de los 80 y 90. Es que incluso recuerdo equipazos que ni llegaron a ganar como el Arsenal de Bergkamp, Overmars, Vieira, Adams... la Fiore de Batistuta, Rui Costa, Toldo... la Lazio de Nedved, Vieri, Nesta...

De los campeones post 1999 solo me parecen memorables el Liverpool de Owen, Gerrard... y el Sevilla de Alves, Kanoute... Del resto no recuerdo a ninguno. Dos equipos en casi 20 años, y no me parecen del nivel que tenían los nombrados en el anterior párrafo.
@Tito_Mel Desde el 92, a partir de ahí todo cambio, se invento la champions de ahora y se absorbio toda esa magia que tenia la copa de la uefa que muchos años era bastante más dura que la copa de europa, que a champions vayan los 3,4 o 5 primeros de cada liga resta enteros a la uefa por mucho que despues repesquen a los 3º de grupo, encima eso hace perder algo de fuerza a las propias ligas ya que no necesitas ganarla para ir a champions, esta claro que antes era más dificil ganar la copa de europa de lo que es ahora ganar la champions, son muy diferentes.
312058 respuestas