[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
Teniendo en cuenta que el penalti al valencia ya ha desaparecido del panorama, pues si, parece que solo suma lo que interesa xD


Todavía no he visto ni una sola imagen de ese penalti tan claro que dices ni en la prensa madridista, me la puedes pasar, como es tan claro no dudo que no tendrás problemas en encontrarla.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/casadelfutbol/status/934905652454891521

Exacto, lo he visto en movistar y chapeau, Valverde es un tío legal y no se deja llevar por el forofismo rancio.
Luis Enrique le hubiera dado amnesia sobre lo del málaga y ya estaría rajando con indirectas y sarcasmos.

Dicho esto, en el gif se ve claramente como la pelota traspasa claramente la línea de cal

Imagen




minmaster escribió:Todavía no he visto ni una sola imagen de ese penalti tan claro que dices ni en la prensa madridista, me la puedes pasar, como es tan claro no dudo que no tendrás problemas en encontrarla.


Imagen


Y seguirás sin verla, jajjajaja
Grande Valverde, me encanta. [amor]
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:
Teniendo en cuenta que el penalti al valencia ya ha desaparecido del panorama, pues si, parece que solo suma lo que interesa xD


Todavía no he visto ni una sola imagen de ese penalti tan claro que dices ni en la prensa madridista, me la puedes pasar, como es tan claro no dudo que no tendrás problemas en encontrarla.



Yo tampoco tengo el video pero he visto el partido, y por si acaso vienes con ironía yo buscaría una manta para taparme, porque ha sido un penalti de libro
@k_nelon Yo ahí no veo penalty a Guedes, y soy del Valencia.
Umtiti se desentiende del balón, y de la jugada. Va a por el jugador del valencia, y no se lo lleva por delante del todo, pero si lo suficiente, y sin tocar balón.

Penalti es, las cosas como son. No te puedes desentender así de la pelota, y esperar que no se note que has ido a por el contrario.
Pemiz escribió:@k_nelon Yo ahí no veo penalty a Guedes, y soy del Valencia.

Umtiti pisa con el pie izquierdo el pie de Guedes, Umtiti no sabe ni donde está el balón.
Pemiz escribió:@k_nelon Yo ahí no veo penalty a Guedes, y soy del Valencia.

No hombre, solo le pisa el pie izquierdo Umtiti a Guedes mientras le está regateando con el derecho.
Sigo sin ver el penalti y me he visto el gif 20 veces. Me parece una actuación casi de Oscar.
@Señor Ventura Guedes está en el suelo antes de que Umtiti se choque contra él, ya da el pase desequilibrado.

@zeoroh Lo mismo que le he dicho a Señor Ventura, Guedes se va cayendo. Hay otra toma en la que se ve mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es excusa, este Barça es sólido pero huele a empates en los partidos chungos que tira para atrás. Le falta esa chispa que daban Suárez o Neymar, si nos vamos a atrás Iniesta (que es un veterano ya), Eto'o o alguno de estos. Vamos que dan para liga y sufriendo, que está muy bien, pero es un equipo en construcción que nos va a matar de aburrimiento este año.
Bueno pues 1-1. Una pena por lo delgol, pero son cosas que pasan.

La cosa es que el Valencia no ha recorrido puntos.
Pemiz escribió:https://twitter.com/tjcope/status/934914527363256321

Este chico es tonto [facepalm]

Mira que Alba siempre me ha parecido tonto, pero en este caso creo que ha dicho una verdad como un templo.

A caso se le puede culpar por irse del Valencia a un equipo del que ha sido canterano y probablemente "su" equipo, donde ha tenido oportunidad de jugar al máximo nivel con y contra jugadores de talla mundial, ganar competiciones internacionales y más dinero que el Valencia podría pagarle?

Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague, aguantando a la afición del Valencia diciendole de todo porque el equipo no va bien, ...
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:https://twitter.com/tjcope/status/934914527363256321

Este chico es tonto [facepalm]

Mira que Alba siempre me ha parecido tonto, pero en este caso creo que ha dicho una verdad como un templo.

A caso se le puede culpar por irse del Valencia a un equipo del que ha sido canterano y probablemente "su" equipo, donde ha tenido oportunidad de jugar al máximo nivel con y contra jugadores de talla mundial, ganar competiciones internacionales y más dinero que el Valencia podría pagarle?

Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague, aguantando a la afición del Valencia diciendole de todo porque el equipo no va bien, ...


Antes que nada, deja de decir tonterías de criajo.

Respecto a Alba, él no vino gratis al Valencia, el Valencia le dio la oportunidad de formarse y le transformó de un extremo del montón rechazado por ser bajito en un lateral izquierdo top mundial. No se le critica por haberse ido al Barça, Villa también lo hizo, se le critica por ser un ingrato y un bocazas.

Aparte está el hecho de que dejó 15 millones, no es que fuese un traspaso muy lucrativo para el club.
Pemizz escribió:
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:https://twitter.com/tjcope/status/934914527363256321

Este chico es tonto [facepalm]

Mira que Alba siempre me ha parecido tonto, pero en este caso creo que ha dicho una verdad como un templo.

A caso se le puede culpar por irse del Valencia a un equipo del que ha sido canterano y probablemente "su" equipo, donde ha tenido oportunidad de jugar al máximo nivel con y contra jugadores de talla mundial, ganar competiciones internacionales y más dinero que el Valencia podría pagarle?

Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague, aguantando a la afición del Valencia diciendole de todo porque el equipo no va bien, ...


Antes que nada, deja de decir tonterías de criajo.

Respecto a Alba, él no vino gratis al Valencia, el Valencia le dio la oportunidad de formarse y le transformó de un extremo del montón rechazado por ser bajito en un lateral izquierdo top mundial. No se le critica por haberse ido al Barça, Villa también lo hizo, se le critica por ser un ingrato y un bocazas.

Aparte está el hecho de que dejó 15 millones, no es que fuese un traspaso muy lucrativo para el club.

Que pasa, que cuando te dicen 4 verdades es de ser criajo ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Valencia es un club que los últimos años (y ya bastantes) no ha hecho más que dar pena, en lo deportivo y en lo institucional, con una politica de fichajes de broma, con una afición retratada ella misma, ...

Y ahora, por que un jugador decide pegar la espantá de allí, como muchos otros que lo han hecho u otros que han querido y no han podido (incluido vuestro capitán [qmparto] ) para irse a un club que le puede dar todo y aspirar a todo, se va dejando en las arcas del club 18 millones al pagar su clausula en 2012 (que era una pasta en esos años) cuando el valencia lo fichó por 6000 euros, un club ultra necesitado de dinero y al borde de la bancarrota por el descojone financiero que provocó uno de sus presidentes al creerse Rockefeller, se podría decir que le hizo un favor al club.

Y que si, Alba es un bocas, ya he dicho antes que me parece tonto, pero si una afición como el Valencia, ingrata y bocazas, le critica, es normal que se defienda, y tampoco ha dicho ninguna mentira.


minmaster has podido ya ver mi gif sobre la jugada del posible penalti no pitado al Valencia ?? [qmparto]
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:
k_nelon escribió:Mira que Alba siempre me ha parecido tonto, pero en este caso creo que ha dicho una verdad como un templo.

A caso se le puede culpar por irse del Valencia a un equipo del que ha sido canterano y probablemente "su" equipo, donde ha tenido oportunidad de jugar al máximo nivel con y contra jugadores de talla mundial, ganar competiciones internacionales y más dinero que el Valencia podría pagarle?

Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague, aguantando a la afición del Valencia diciendole de todo porque el equipo no va bien, ...


Antes que nada, deja de decir tonterías de criajo.

Respecto a Alba, él no vino gratis al Valencia, el Valencia le dio la oportunidad de formarse y le transformó de un extremo del montón rechazado por ser bajito en un lateral izquierdo top mundial. No se le critica por haberse ido al Barça, Villa también lo hizo, se le critica por ser un ingrato y un bocazas.

Aparte está el hecho de que dejó 15 millones, no es que fuese un traspaso muy lucrativo para el club.

Que pasa, que cuando te dicen 4 verdades es de ser criajo ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Valencia es un club que los últimos años (y ya bastantes) no ha hecho más que dar pena, en lo deportivo y en lo institucional, con una politica de fichajes de broma, con una afición retratada ella misma, ...

Y ahora, por que un jugador decide pegar la espantá de allí, como muchos otros que lo han hecho u otros que han querido y no han podido (incluido vuestro capitán [qmparto] ) para irse a un club que le puede dar todo y aspirar a todo, se va dejando en las arcas del club 18 millones al pagar su clausula en 2012 (que era una pasta en esos años) cuando el valencia lo fichó por 6000 euros, un club ultra necesitado de dinero y al borde de la bancarrota por el descojone financiero que provocó uno de sus presidentes al creerse Rockefeller, se podría decir que le hizo un favor al club.

Y que si, Alba es un bocas, ya he dicho antes que me parece tonto, pero si una afición como el Valencia, ingrata y bocazas, le critica, es normal que se defienda, y tampoco ha dicho ninguna mentira.


@minmaster has podido ya ver mi gif sobre la jugada del posible penalti no pitado al Valencia ?? [qmparto]

El desplome financiero ha sido por qué no han vendido Mestalla por lo que querían, ya que vino la crisis inmobiliaria. Ya que el estadio está en el mejor sitio de la ciudad (al lado de todas las universidades de la ciudad)

La venta de jugadores fue por el préstamo que pidieron para el nuevo Mestalla y como no vendieron el viejo pues tenían que sacar dinero de donde fuera, no por nada más.
@k_nelon Sí, decir esto es de ser un criajo
Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague,

Cuando Jordi Alba fue traspasado era la 3ª temporada quedando 3ºs de liga. O sea, eso de nadaX es una patinada del 15.

Jordi Alba no pegó la espantá, a Jordi Alba se le vendió por debajo de la cláusula de rescisión sin necesidad -cláusula era 20, se le dejó salir por 15—, en esa época todavía no había presión de Bankia por las deudas y teníamos por detrás a Bernat y Gayà. Todo lo de Bankia vino después cuando Newcoval se retiró del tema Nou Mestalla.
No sé si es que te quieres hacer el gracioso o es que de verdad no tienes mucha idea de lo que dices.
Pemiz escribió:@k_nelon Sí, decir esto es de ser un criajo
Que querían, que se quedase en un equipo sin rumbo, luchando por la permanencia, jugando competiciones tan importantes como la nadachampions nadaleague,

Cuando Jordi Alba fue traspasado era la 3ª temporada quedando 3ºs de liga. O sea, eso de nadaX es una patinada del 15.

Jordi Alba no pegó la espantá, a Jordi Alba se le vendió por debajo de la cláusula de rescisión sin necesidad -cláusula era 20, se le dejó salir por 15—, en esos años todavía no había presión de Bankia por las deudas y teníamos por detrás a Bernat y Gayà.
No sé si es que te quieres hacer el gracioso o es que de verdad no tienes mucha idea de lo que dices.

La presión de Bankia ha estado desde hace años. No después de Jordi Alba.

Aparte que el día que empiecen a hacer el nuevo Mestalla de nuevo iré con pipas por qué les va a tocar tirar medio estadio por qué estará podrido (en 2010 estudiaba oposiciones cerca y donde fumaba podía ver desde lejos el interior del campo y ahí no habían ni animales)
@eR_XaVi Con Bankia habia deudas pero como Bankia tenía la expectativa del Nou Mestalla y cobraba intereses no presionaba, cuando pasó el tema de Newcoval con Mestalla entonces ya se pusieron nerviosos. Pero para entonces Jordi Alba ya no estaba.

Con todos los cambios que tienen que meter al Nou Mestalla no sé al final lo que va a salir. El original iba a tener una grada retráctil y todo xDDDD
Pemiz escribió:@eR_XaVi Con Bankia habia deudas pero como Bankia tenía la expectativa del Nou Mestalla y cobraba intereses no presionaba, cuando pasó el tema de Newcoval con Mestalla entonces ya se pusieron nerviosos. Pero para entonces Jordi Alba ya no estaba.

Bankia desde el primer día exigía el pago. Y es normal por qué el Mestalla no lo vendían ni venden ni a tiros.

Y para mí era un engorro los días de partido que mi ex vivía al lado y si ya es jodido aparcar ahí en día de partidos ya no te cuento.

No se que harán con el campo nuevo, pero ahora si lo ves desde uno de los edificios de al lado, parece un puto Coliseo romano.

Aparte donde está el nuevo Mestalla cuando lo terminen van a ser risas para aparcar, por qué la zona de congresos de día es imposible y de noche encuentras sitio pero tampoco es que sobren.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:@eR_XaVi Con Bankia habia deudas pero como Bankia tenía la expectativa del Nou Mestalla y cobraba intereses no presionaba, cuando pasó el tema de Newcoval con Mestalla entonces ya se pusieron nerviosos. Pero para entonces Jordi Alba ya no estaba.

Bankia desde el primer día exigía el pago. Y es normal por qué el Mestalla no lo vendían ni venden ni a tiros.

Y para mí era un engorro los días de partido que mi ex vivía al lado y si ya es jodido aparcar ahí en día de partidos ya no te cuento.

No se que harán con el campo nuevo, pero ahora si lo ves desde uno de los edificios de al lado, parece un puto Coliseo romano.

Los terrenos de Mestalla estaban "vendidos", pasó que esa información no era real y cuando llegó el tiempo de vender y desalojar para irse al nuevo, no se vendieron los terrenos porque nadie quería meterse ahí con la burbuja reventada.

EDIT: sí, si la zona del Nou Mestalla es una basura, mi tio vive bastante cerca (se compró el piso para tener el campo cerca -lleva de socio como 40 años), conozco bien la zona. El "truco" del proyecto es que el estadio tenía un parking para 30.000 coches o algo así.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:@eR_XaVi Con Bankia habia deudas pero como Bankia tenía la expectativa del Nou Mestalla y cobraba intereses no presionaba, cuando pasó el tema de Newcoval con Mestalla entonces ya se pusieron nerviosos. Pero para entonces Jordi Alba ya no estaba.

Bankia desde el primer día exigía el pago. Y es normal por qué el Mestalla no lo vendían ni venden ni a tiros.

Y para mí era un engorro los días de partido que mi ex vivía al lado y si ya es jodido aparcar ahí en día de partidos ya no te cuento.

No se que harán con el campo nuevo, pero ahora si lo ves desde uno de los edificios de al lado, parece un puto Coliseo romano.

Los terrenos de Mestalla estaban "vendidos", pasó que esa información no era real y cuando llegó el tiempo de vender y desalojar para irse al nuevo, no se vendieron los terrenos porque nadie quería meterse ahí con la burbuja reventada.

Pues lo que he dicho que les mato la crisis inmobiliaria.

De todas formas ahora están subiendo los alquileres en la ciudad y los precios de los pisos así que en pocos años supongo que alguien lo comprara.

30000 coches? Donde? O escarban hasta nuevo centro o ya me dirás dónde meten tanto coche [+risas]
eR_XaVi escribió:El desplome financiero ha sido por qué no han vendido Mestalla por lo que querían, ya que vino la crisis inmobiliaria. Ya que el estadio está en el mejor sitio de la ciudad (al lado de todas las universidades de la ciudad)

La venta de jugadores fue por el préstamo que pidieron para el nuevo Mestalla y como no vendieron el viejo pues tenían que sacar dinero de donde fuera, no por nada más.

El desplome financiero fue por fundirse la pasta del nuevo estadio en fichajes, antes de vender el viejo mestalla, luego explotó la burbuja y se encontraron el problemon
Pemiz escribió:Cuando Jordi Alba fue traspasado era la 3ª temporada quedando 3ºs de liga. O sea, eso de nadaX es una patinada del 15.

Jordi Alba no pegó la espantá, a Jordi Alba se le vendió por debajo de la cláusula de rescisión sin necesidad -cláusula era 20, se le dejó salir por 15—, en esa época todavía no había presión de Bankia por las deudas y teníamos por detrás a Bernat y Gayà. Todo lo de Bankia vino después cuando Newcoval se retiró del tema Nou Mestalla.
No sé si es que te quieres hacer el gracioso o es que de verdad no tienes mucha idea de lo que dices.

Si, ya se vio las siguientes temporadas que el chaval no tenía razón en querer marcharse.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Bankia desde el primer día exigía el pago. Y es normal por qué el Mestalla no lo vendían ni venden ni a tiros.

Y para mí era un engorro los días de partido que mi ex vivía al lado y si ya es jodido aparcar ahí en día de partidos ya no te cuento.

No se que harán con el campo nuevo, pero ahora si lo ves desde uno de los edificios de al lado, parece un puto Coliseo romano.

Los terrenos de Mestalla estaban "vendidos", pasó que esa información no era real y cuando llegó el tiempo de vender y desalojar para irse al nuevo, no se vendieron los terrenos porque nadie quería meterse ahí con la burbuja reventada.

Pues lo que he dicho que les mato la crisis inmobiliaria.

De todas formas ahora están subiendo los alquileres en la ciudad y los precios de los pisos así que en pocos años supongo que alguien lo comprara.

30000 coches? Donde? O escarban hasta nuevo centro o ya me dirás dónde meten tanto coche [+risas]

Pues si no recuerdo mal era un parking de 5 plantas o algo así que cubría toda la superficie del estadio.

El proyecto original era una chaladura, estaba planteado para ser un estadio al nivel del Allianz Arena e incluso superior.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:El desplome financiero ha sido por qué no han vendido Mestalla por lo que querían, ya que vino la crisis inmobiliaria. Ya que el estadio está en el mejor sitio de la ciudad (al lado de todas las universidades de la ciudad)

La venta de jugadores fue por el préstamo que pidieron para el nuevo Mestalla y como no vendieron el viejo pues tenían que sacar dinero de donde fuera, no por nada más.

El desplome financiero fue por fundirse la pasta del nuevo estadio en fichajes, antes de vender el viejo mestalla, luego explotó la burbuja y se encontraron el problemon
Pemiz escribió:Cuando Jordi Alba fue traspasado era la 3ª temporada quedando 3ºs de liga. O sea, eso de nadaX es una patinada del 15.

Jordi Alba no pegó la espantá, a Jordi Alba se le vendió por debajo de la cláusula de rescisión sin necesidad -cláusula era 20, se le dejó salir por 15—, en esa época todavía no había presión de Bankia por las deudas y teníamos por detrás a Bernat y Gayà. Todo lo de Bankia vino después cuando Newcoval se retiró del tema Nou Mestalla.
No sé si es que te quieres hacer el gracioso o es que de verdad no tienes mucha idea de lo que dices.

Si, ya se vio las siguientes temporadas que el chaval no tenía razón en querer marcharse.

No. La ruina fue no vender el estadio y tener que pagar las obras del nuevo.

Por eso tienes el campo que ya está la estructura hecha y parte de las gradas terminadas

@Pemiz con esas dimensiones dudo que entren tantos coches la verdad.
@k_nelon Pero qué gasto en fichajes ni que pollas? Pero tu te informas de lo que lees? xDDDDDD
El desequilibrio financiero vino de empezar a construir el estadio sin haber vendido los terrenos.

@eR_XaVi Hablo de memoria, como te digo, el proyecto original era para 65.000 espectadores si no recuerdo mal y calculaban que tenían que acomodar cerca del 50% de la capacidad del estadio en coches por el proyecto urbanístico o no se qué historias con la ciudad.
Los estudios de arquitectura que ganaron el contrato se marcaron una locura bien rica.
eR_XaVi escribió:No. La ruina fue no vender el estadio y tener que pagar las obras del nuevo.

Por eso tienes el campo que ya está la estructura hecha y parte de las gradas terminadas

@Pemiz con esas dimensiones dudo que entren tantos coches la verdad.


También sirve para @pemiz
Pues yo tenía entendido, que era porque bankia u otro banco le dio más de 300 millones de credito para el nuevo estadio contando que se vendería el viejo y recuperarían el dinero.
Soler, al ver toda esa pasta se la fundió en fichajes espantosos que al final provocaron la ruina del club mientras construía el nuevo estadio, cosa que provocó el default y tener que dejar el nuevo estadio a medias, para luego estallarles la burbuja inmobiliaria en la cara y obviamente al no comprarle nadie los terrenos del viejo mestalla, pasar lo que pasó con la venta del club y sus mejores jugadores para poder hacer frente a las deudas.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:No. La ruina fue no vender el estadio y tener que pagar las obras del nuevo.

Por eso tienes el campo que ya está la estructura hecha y parte de las gradas terminadas

@Pemiz con esas dimensiones dudo que entren tantos coches la verdad.


También sirve para @pemiz
Pues yo tenía entendido, que era porque bankia u otro banco le dio más de 300 millones de credito para el nuevo estadio contando que se vendería el viejo y recuperarían el dinero.
Soler, al ver toda esa pasta se la fundió en fichajes espantosos que al final provocaron la ruina del club mientras construía el nuevo estadio, cosa que provocó el default y tener que dejar el nuevo estadio a medias, para luego estallarles la burbuja inmobiliaria en la cara y obviamente al no comprarle nadie los terrenos del viejo mestalla, pasar lo que pasó con la venta del club y sus mejores jugadores para poder hacer frente a las deudas.

No, la ruina es por el estadio y ya. Si lo ves, ves que tienen bastante hecho.

Es más Lim la inyección de pasta que prometió era para pagar en principio lo que se habían gastado en el estadio (los 200 millones, aunque el si se lo gastó en fichajes dudosos)
@k_nelon Algunos de los fichajes que hizo Soler fueron caros pero se equilibraba con los ingresos. El Valencia se gastó 150 millones en las obras del nuevo estadio y ese dinero no se recuperó ya que no se vendió ni un metro cuadrado de los terrenos del actual Mestalla.
El préstamo de Bankia eran 200 millones, que iban directamente a construir el estadio ya que el plan era pagar ese préstamo con el ingreso de la venta de los terrenos por un valor estimado de 250 millones (con lo que se cubrirían intereses y tal).
Hombre, yo sigo pensando que es un poco de todo lo que he comentado, al menos por las noticias que llegaban

Quién pincha la burbuja del fútbol
Las obras del llamado 'Nuevo Mestalla', el recinto que debería acoger los partidos del Valencia CF desde hace tres años[...] , se desmoronó conforme se fue enredando la maraña financiera tejida por del Valencia CF con la complicidad (y el dinero) de la administración pública en tiempos de Camps.


Peter lim Peter Lim: "cuando llegué al Valencia estaba en bancarrota y fuera de Europa"
Y la segunda razón por la que estamos aquí es porque en los últimos diez años mucha gente ha gestionado mal el club, llegando a una situación económica de quiebra que necesitó de buscar un inversor extranjero para ser rescatado.


Gil Marín: "El Valencia fue a la quiebra por querer competir con Barça y Madrid"
En muchas ocasiones resulta excesivamente arriesgado competir con auténticos imperios financieros. No se me quitan de la cabeza los casos del Valencia y Deportivo cuando, tras ganar una liga, quisieron seguir compitiendo con los grandes y el resultado fue prácticamente la quiebra de sus sociedades. También es fundamental conocer nuestras limitaciones", ha afirmado.



Y volviendo a lo de Alba, después de que un jugador fuera viendo todo esto, no se le puede reprochar nada por querer irse cuando no lo ve claro, más cuando no ha sido un canterano o no ha mamado del club por lo que no le debe nada, con esto me refiero a casos como Pujol cuando se bajó el sueldo, Buffon o Del Piero cuando se quedo en la Juve en segunda, y otros ejemplos.
k_nelon escribió:Hombre, yo sigo pensando que es un poco de todo lo que he comentado, al menos por las noticias que llegaban

Quién pincha la burbuja del fútbol
Las obras del llamado 'Nuevo Mestalla', el recinto que debería acoger los partidos del Valencia CF desde hace tres años[...] , se desmoronó conforme se fue enredando la maraña financiera tejida por del Valencia CF con la complicidad (y el dinero) de la administración pública en tiempos de Camps.


Peter lim Peter Lim: "cuando llegué al Valencia estaba en bancarrota y fuera de Europa"
Y la segunda razón por la que estamos aquí es porque en los últimos diez años mucha gente ha gestionado mal el club, llegando a una situación económica de quiebra que necesitó de buscar un inversor extranjero para ser rescatado.


Gil Marín: "El Valencia fue a la quiebra por querer competir con Barça y Madrid"
En muchas ocasiones resulta excesivamente arriesgado competir con auténticos imperios financieros. No se me quitan de la cabeza los casos del Valencia y Deportivo cuando, tras ganar una liga, quisieron seguir compitiendo con los grandes y el resultado fue prácticamente la quiebra de sus sociedades. También es fundamental conocer nuestras limitaciones", ha afirmado.



Y volviendo a lo de Alba, después de que un jugador fuera viendo todo esto, no se le puede reprochar nada por querer irse cuando no lo ve claro, más cuando no ha sido un canterano o no ha mamado del club por lo que no le debe nada, con esto me refiero a casos como Pujol cuando se bajó el sueldo, Buffon o Del Piero cuando se quedo en la Juve en segunda, y otros ejemplos.

El tema De Alba... no es canterano, pero quien le dio la oportunidad real fue el valencia
k_nelon escribió:Hombre, yo sigo pensando que es un poco de todo lo que he comentado, al menos por las noticias que llegaban

Quién pincha la burbuja del fútbol
Las obras del llamado 'Nuevo Mestalla', el recinto que debería acoger los partidos del Valencia CF desde hace tres años[...] , se desmoronó conforme se fue enredando la maraña financiera tejida por del Valencia CF con la complicidad (y el dinero) de la administración pública en tiempos de Camps.


Peter lim Peter Lim: "cuando llegué al Valencia estaba en bancarrota y fuera de Europa"
Y la segunda razón por la que estamos aquí es porque en los últimos diez años mucha gente ha gestionado mal el club, llegando a una situación económica de quiebra que necesitó de buscar un inversor extranjero para ser rescatado.


Gil Marín: "El Valencia fue a la quiebra por querer competir con Barça y Madrid"
En muchas ocasiones resulta excesivamente arriesgado competir con auténticos imperios financieros. No se me quitan de la cabeza los casos del Valencia y Deportivo cuando, tras ganar una liga, quisieron seguir compitiendo con los grandes y el resultado fue prácticamente la quiebra de sus sociedades. También es fundamental conocer nuestras limitaciones", ha afirmado.



Y volviendo a lo de Alba, después de que un jugador fuera viendo todo esto, no se le puede reprochar nada por querer irse cuando no lo ve claro, más cuando no ha sido un canterano o no ha mamado del club por lo que no le debe nada, con esto me refiero a casos como Pujol cuando se bajó el sueldo, Buffon o Del Piero cuando se quedo en la Juve en segunda, y otros ejemplos.

Las declaraciones de Gil Marín no tienen base, simplemente por el hecho de que Benítez se piró precisamente porque no gastábamos dinero en traerle lo que pedía. A Joaquín se le fichó en 2006, 2 temporadas después de ganar la última liga, no era nada ligado a querer competir, lo mismo con Zigic y/o Manuel Fernandes -otros dos fichajes caros. Como te digo, los gastos en fichajes se equilibraban con las ventas y los ingresos varios que teníamos.

El desfase vino del estadio, que es a lo que se refiere Lim y a lo que se refiere el primer link.

Y repito, a Alba no se le reprocha el querer irse, se le reprocha el comportarse como un gilipollas cada vez que pisa Mestalla y soltar declaraciones prepotentes tras cada partido. Como si nos hubiese hecho un favor por fichar con nosotros cuando fuimos los que le sacamos del Nàstic para formarlo como futbolista. Los 15 millones que dejó no sacaban de pobre a nadie y nosotros nos desprendíamos del lateral izquierdo con más proyección de Europa por un precio irrisorio incluso para ese verano.
Valverde: "También contra el Málaga el balón había salido en un gol que marcamos"

Me quito el sombrero.
(mensaje borrado)
Pemiz escribió:Y repito, a Alba no se le reprocha el querer irse, se le reprocha el comportarse como un gilipollas cada vez que pisa Mestalla y soltar declaraciones prepotentes tras cada partido. Como si nos hubiese hecho un favor por fichar con nosotros cuando fuimos los que le sacamos del Nàstic para formarlo como futbolista. Los 15 millones que dejó no sacaban de pobre a nadie y nosotros nos desprendíamos del lateral izquierdo con más proyección de Europa por un precio irrisorio incluso para ese verano.


Y como se fue, porque lo de negarse a renovar para irse más barato al barsa, o se iba gratis al año siguiente, fué de una elegancia superior :o

Te rebotan del Barça (Aunque como el decía en la rueda de prensa...el no lo quiere pensar si fue echado o no) es el Valencia el que te da la oportunidad y presionas en tu traspaso en contra de dicho equipo que te ha dado una oportunidad para ir al que te desechó.
@Joeru_15 Jajaja, ¿por qué lo borras?, si era un mensaje con muy buen rollo mañanero!!!
Azazelsb escribió:
Pemiz escribió:Y repito, a Alba no se le reprocha el querer irse, se le reprocha el comportarse como un gilipollas cada vez que pisa Mestalla y soltar declaraciones prepotentes tras cada partido. Como si nos hubiese hecho un favor por fichar con nosotros cuando fuimos los que le sacamos del Nàstic para formarlo como futbolista. Los 15 millones que dejó no sacaban de pobre a nadie y nosotros nos desprendíamos del lateral izquierdo con más proyección de Europa por un precio irrisorio incluso para ese verano.


Y como se fue, porque lo de negarse a renovar para irse más barato al barsa, o se iba gratis al año siguiente, fué de una elegancia superior :o

Te rebotan del Barça (Aunque como el decía en la rueda de prensa...el no lo quiere pensar si fue echado o no) es el Valencia el que te da la oportunidad y presionas en tu traspaso en contra de dicho equipo que te ha dado una oportunidad para ir al que te desechó.

A mi la verdad es que me da bastante igual el que no renovara y se aumentara la cláusula, muchos los futbolistas hacen eso y al fin y al cabo el es culé, entiendo que quiera volver si ve que están interesados en él y va a ser titular absoluto. La cláusula que el Valencia quería ponerle era de 80 kilos, lo que hacia imposible su traspaso a ningún club, normal que se negase. Si hubiesen sido menos cerrinos desde la directiva y hubiesen propuesto 40 millones pues igual habrían habido negociaciones. Al final por 15 lo vendimos porque sí que es verdad que teníamos gente por detrás pisando fuerte (me parece más sangrante la venta de Bernat por 10 kilos, pero ahí sí que ya estaba el problema gordo con Bankia @k_nelon )

A mi lo que me jode es el comportamiento y la prepotencia en las declaraciones.
@Pemiz Hombre, yo no digo que renovara, si se quiere ir se quiere ir. Lo feo es lo de no renovar como estrategia de presión en la negociación, con la amenaza de irse gratis al año que viene para abaratar su traspaso ;)

Eso me parece hacerle un feo al club que ha apostado por ti, para hacerle un favor al club que no lo hizo. Y no estamos hablando de 40-60 millones...el Valencia pedía 20, que se quedaron en 15 aprox (12 y pico más variables). Que si me dices que se va a un Villarreal o a otro equipo que esos 5 kilos les supone más o menos diferencia, vale, pero para el Barça?
TIGA escribió:https://mobile.twitter.com/LaTdP/status ... 28/photo/1

El "árbitro " con la tarjeta en la mano. Tarjeta que al final no vió Rodrigo. ESCANDALOSO


Es una liga bananera, no tienen nivel alguno para pitar a tios que son los mejores del mundo, no existe esa correlación entre futbolistas y arbitros, ya por no mencionar la gente que lleva la liga que son fantoches y poco más, en teoria deberia ser amarilla ya sea por ir a la grada a celebrarlo abrazandose al publico ya ni entro en la peluca y el inutil no sabe ni el reglamento y si lo sabe no lo aplica por otras razones.

En todas las grandes ligas hay tecnologia para impedir que pase lo de ayer con el gol robado, yo creia que este año ya lo aplicarían despues del partido contra el betis donde ya robaron otro gol igual, llevan años de retrasos con otras ligas, la mejor liga del mundo, vaya imagen que damos al exterior xDDD

Sobre el partido en si, a mi me parecio de mucho nivel, muy serios ambos equipos y con un barça bastante superior, se repuso tras el robo y encajar un gol en el primer disparo entre palos del valencia, lo peor del barça es suarez ahora mismo, con un 442 es basico que esos delanteros marquen diferencia y este no lo hace, de todas formas quiza el mejor partido de la era valverde tras otro buen partido en turin, veremos si siguen creciendo.
Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.
kyubi-chan escribió:Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.


Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:https://mobile.twitter.com/LaTdP/status ... 28/photo/1

El "árbitro " con la tarjeta en la mano. Tarjeta que al final no vió Rodrigo. ESCANDALOSO


Es una liga bananera, no tienen nivel alguno para pitar a tios que son los mejores del mundo, no existe esa correlación entre futbolistas y arbitros, ya por no mencionar la gente que lleva la liga que son fantoches y poco más, en teoria deberia ser amarilla ya sea por ir a la grada a celebrarlo abrazandose al publico ya ni entro en la peluca y el inutil no sabe ni el reglamento y si lo sabe no lo aplica por otras razones.

En todas las grandes ligas hay tecnologia para impedir que pase lo de ayer con el gol robado, yo creia que este año ya lo aplicarían despues del partido contra el betis donde ya robaron otro gol igual, llevan años de retrasos con otras ligas, la mejor liga del mundo, vaya imagen que damos al exterior xDDD

Sobre el partido en si, a mi me parecio de mucho nivel, muy serios ambos equipos y con un barça bastante superior, se repuso tras el robo y encajar un gol en el primer disparo entre palos del valencia, lo peor del barça es suarez ahora mismo, con un 442 es basico que esos delanteros marquen diferencia y este no lo hace, de todas formas quiza el mejor partido de la era valverde tras otro buen partido en turin, veremos si siguen creciendo.

100% de acuerdo. Suárez ahora mismo no encaja en el esquema de Valverde porque como bien dices, no está (y yo diría que ni se le espera). 5 o 6 fueras de juego ayer... Y no es por casualidad, es que simplemente ya no tiene la potencia de antes y necesita estar más avanzado para poder ganar una carrera. La jugada en la que Gayá le mete cuerpo y le hace rematar mal es de traca. Eso Suárez el año pasado lo mete. Ahora mismo no hay 9 :(
Es una verguenza que en pleno 2017 y con la tecnologia actual el futbol españom siga anclado en la epoca de mi abuelo por que no me jodas,lo de ayer lo vio todo el mundo y si el puto linear ve fueras de juego por centimetros tambien puede ver como entre y bota el balon medio meteo dentro,y el año pasado contra el Betis igual...
Seguimos sin VAR y la liga sigue estando años luz al resto del mundo y deportes,que puta verguenza
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:https://mobile.twitter.com/LaTdP/status ... 28/photo/1

El "árbitro " con la tarjeta en la mano. Tarjeta que al final no vió Rodrigo. ESCANDALOSO


Es una liga bananera, no tienen nivel alguno para pitar a tios que son los mejores del mundo, no existe esa correlación entre futbolistas y arbitros, ya por no mencionar la gente que lleva la liga que son fantoches y poco más, en teoria deberia ser amarilla ya sea por ir a la grada a celebrarlo abrazandose al publico ya ni entro en la peluca y el inutil no sabe ni el reglamento y si lo sabe no lo aplica por otras razones.

En todas las grandes ligas hay tecnologia para impedir que pase lo de ayer con el gol robado, yo creia que este año ya lo aplicarían despues del partido contra el betis donde ya robaron otro gol igual, llevan años de retrasos con otras ligas, la mejor liga del mundo, vaya imagen que damos al exterior xDDD

Sobre el partido en si, a mi me parecio de mucho nivel, muy serios ambos equipos y con un barça bastante superior, se repuso tras el robo y encajar un gol en el primer disparo entre palos del valencia, lo peor del barça es suarez ahora mismo, con un 442 es basico que esos delanteros marquen diferencia y este no lo hace, de todas formas quiza el mejor partido de la era valverde tras otro buen partido en turin, veremos si siguen creciendo.

100% de acuerdo. Suárez ahora mismo no encaja en el esquema de Valverde porque como bien dices, no está (y yo diría que ni se le espera). 5 o 6 fueras de juego ayer... Y no es por casualidad, es que simplemente ya no tiene la potencia de antes y necesita estar más avanzado para poder ganar una carrera. La jugada en la que Gayá le mete cuerpo y le hace rematar mal es de traca. Eso Suárez el año pasado lo mete. Ahora mismo no hay 9 :(


Gaya en esa jugada le hace penalty, si se deja caer en vez de seguir supongo que lo hubiera pitado, aunque es mucho suponer la verdad, pero conforme esta ahora mismo deseo que vuelva ya dembele para ver si encaja bien arriba junto a messi.

@Buste Se resisten a meter cualquier tipo de tecnologia por miedo a que les quiten el chiringuito, de todas formas son muy malos con y sin VAR, el otro día no le dan un gol al malaga contra el madrid pitando el final del primer tiempo cuando el balon entraba... son muy malos, en esa jugada del malaga si ves que es falta primero pitas falta y despues el final de la primera parte, no puedes pasar de todo como si fuera un solteros contra casados, no tienen nivel.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No le dan el gol al Málaga porque el jugador del Málaga se apoya en Carvajal en el salto y le impide disputar el balón.

Primero pitaron falta y como la siguiente jugada nacía en el área del Madrid con el tiempo cumplido y no iba a tener mucha transcendencia pitaron el final.

Que por repetir una mentira 50 veces no se va a convertir en verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kyubi-chan escribió:Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.

es lo que tiene estar acostumbrado a que te regalen cosas, que un dia no lo hacen, o se equivocan para el otro y se lia, lo mismo al madrid

Buste escribió:Es una verguenza que en pleno 2017 y con la tecnologia actual el futbol españom siga anclado en la epoca de mi abuelo por que no me jodas,lo de ayer lo vio todo el mundo y si el puto linear ve fueras de juego por centimetros tambien puede ver como entre y bota el balon medio meteo dentro,y el año pasado contra el Betis igual...
Seguimos sin VAR y la liga sigue estando años luz al resto del mundo y deportes,que puta verguenza

yo pensaba que ya se usaba la tecnologia para estas cosas, supongo que sera o en otra liga o en otro torneo
zero_ escribió:No le dan el gol al Málaga porque el jugador del Málaga se apoya en Carvajal en el salto y le impide disputar el balón.

Primero pitaron falta y como la siguiente jugada nacía en el área del Madrid con el tiempo cumplido y no iba a tener mucha transcendencia pitaron el final.

Que por repetir una mentira 50 veces no se va a convertir en verdad.

Imagen
Y hay unos cuantos mas, pero supongo que tendréis alguna excusa para ver diferencias en cada remate de Ramos.

Y lo del gol , no hace falta VAR, simplemente que hagan como en Champions y alguna liga extranjera, un reloj, y un sensor en el balón para cuando entra, si es que no es ninguna novedad, pero claro, tiene que haber liga a toda costa. Miedo me da el 23-D.
Si queréis saber por qué no se usa el VAR y otras cosas, mirad hoy las ventas de periódicos o las audiencias de programas deportivos de anoche. En España la polémica mueve tanto como el propio deporte, y quitarla es malo para el negocio. Es por eso por lo que el VAR se va a usar para cosas que van a añadir aún más polémica en lugar de centrarse sólo en comprobar líneas, agresiones y cosas así.
312251 respuestas